Resultados 1 al 7 de 7

Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

Esta es una discusión para el tema Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Después de informar los rumores de la disolución del equipo norteamericano, la organización ha presentado oficialmente el cierre de su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    Después de informar los rumores de la disolución del equipo norteamericano, la organización ha presentado oficialmente el cierre de su división de Counter-Strike.

    El apoyo de Evil Geniuses a su división de Counter-Strike ha sido cuestionada desde que en el verano Tyler "Storm" Wood y Danny "fRoD" Montaner fueran reemplazados en la alineación. El equipo estuvo ausente de todos los grandes torneos del año 2011 desde la IEM5 World Championship.

    Alex Garfield, director general de Evil Geniuses declaró que la organización analizara regresar a la franquicia si Counter-Strike: Global Offensive llega a ser grande, ya que han apoyado el juego durante más de siete años.

    De acuerdo con myEG.net, Jordan "n0thing" Gilbert se quedará dentro de la organización como "un evangelista de los juegos FPS individuales" y producirá contenidos para el futuro sitio web del equipo, poniendo fin a todos los rumores sobre su posible salida a otro equipo norteamericano, al menos por ahora.

    Evil Geniuses estaba compuesto por:

    Derek "dboorN" Boorn
    Andwer "Irukandji" Timmerman
    Jordan "n0thing" Gilbert
    Thomas "thoMz" García

    Fuente: HLTV.org

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    EG hiso lo que pudo para sacar adelante a su equipo de CS, lastimosamente el gaming en USA sufrio muchisimo con la division que se dio con la CGS y desde hace mucho (2007) que EG no tiene competencia local cosa que los daña feo al salir a cualquier evento sin preparacion seria, para colmo de colmos la WCG se dio el lujo de no hacer un qualy en su pais el año pasado.

    Ademas de todo, los brazileros ya los habian superado ampliamente y se estaban haciendo de cada torneo continental, ya que ellos conservan su feroz competitividad local a pesar de que el juego esta catalogado como "muy violento para menores de edad" por su gobierno (yep, por eso no hubo CS en IEM GC Sao Paulo).

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    El tema con EG es que CS se esta volviendo un juego viejo en USA con la gran campaña que realiza MLG pro-Halo y las nuevas versiones de COD que mal que bien le restan un poco a su torta de mercado de los shooters. En cambio juegos como SC2 o algunos MOBAS que son consideradores "lo de hoy" son mas faciles de mantener (los jugadores de CS estan catalogados como los mas "llorones" de todos los eSports).

    En todo caso no se sorprendan si con CS:GO hay grandes retornos. Valve va a meter mucha $$ en esto y eso es lo que principalmente motiva a EG a hacer algo. Money Talks, Alex Replies !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    Claro que es mas facil mantener juegos como LoL o SC2, principalmente por que con LoL haces plata poniendo adds (publicidad) en tus streams y con SC2 solo tienes que pagar los pasajes de un par de koreanos y tu torneo recibe arto hype (estrategia que puso en el mapa del gaming a la MLG y que coL, EG y Liquid copian al pie de la letra).

    No se de donde sacas que los jugadores de CS tienen la fama de los mas llorones, yo sigo varias comunidades y jamas lo escuche (ni siquiera en webs de USA o UK, las mas parcializadas (exceptuando TeamLiquid)). Si alguien tiene que llevarse el titulo esa seria la comunidad de SC2 que desde el beta tienen problemas de conexion y terminan hechandole la culpa a los organizadores de eventos (pobre Carmac tuvo que escribir un ensayo en TL.net por que HuK se quejaba de un match de fase de grupos o algo asi en IEM Kiev :lol:).

    Alex Garfield no sera un santo pero tampoco es el cancer de la comunidad de gaming en USA, ahi hay muchas mas personas/organizaciones que ven al gaming meramente como un negocio *cough*compLexity *cough* MLG *cough* ESEA *cough* Team3D *cough* Jax *cough* Blizzard *cough* *cough*.

    Halo?

  5. #5
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    MLG dejo Gotfrag en el limbo tratando de revivirlo con 2 o 3 reviews de World Of Warcraft y SC2 botando a todos los reviewers de CS, jESUIT, SirScoots, Shrew, Alquimist ...

    El unico compettivo CS que qeda es en EU.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  6. #6
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    krozen go mr =D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Evil Geniuses cierra su división de Counter-Strike

    supongo que EG ha tenido que recortar debido a las ultimas adquisiciones que hizo en SC2 (Huk, Puma y JYP) y el tener que mantener a todo su equipo. ademas de que se rumorea otro koreano mas para la lista.
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2007, 18:58
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2007, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •