Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Microfono Ventaja o desventaja...??

Esta es una discusión para el tema Microfono Ventaja o desventaja...?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando comenze ha usar el micro en juegos de equipo me daba la ventaja de tener mayor comunicación que los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Microfono Ventaja o desventaja...??

    Cuando comenze ha usar el micro en juegos de equipo me daba la ventaja de tener mayor comunicación que los tradicionales comandos pero me daba cuenta que el usarlo en pleno combate a aparte de que todos hablan y no se entiende.....el hablar o escuchar te desconcentra....entonces ahi les va la pregunta hasta que punto es util e microfono en un juego entre teams...??? :roll:
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si juegas con gente que no sabe usarlo y tu no sabes usarlo, obviamente pasa lo que dices.

    Aprende a usarlo y juega con gente que sepa usarlo y veras los beneficios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si sabes usarlo es muy util, como dice devil, pero cuando estas en pleno ataque creo mejor que el microfono es GRITAR!!!!!!!!! :o :o porque mientras tratas de hablar por el microfono te distraes. :roll:

    Yo prefiero escribir y solo hablar por el microfono cuando es información rapida y urgente ....como por donde estan atacando los terros o counter. Pero solo informacion urgente

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tienes q jugar mas con gente q sepa usar el microfono


    gl 8)

    Devil rlz :oops:
    SpR!t

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    como dijo devil es cuestion de aprender a usarlos..

    aunke mi OPINION:::

    es que el TL deberia tener el micro... mucha cosa con todos hablando al mismo tiempo, yo lo he visto en buenos clanes como arena y se entendian a la perfeccion, pero eso tambien tiene que ver con el teamplay...


    _______________--

    Shi pE

    ilniru tela en WAR III un 1vs1 cuando kierAs

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Los arena no usaban micro.... GRITABAN !
    El team leader decia las strats por micro bajo para que no esuchen los demas que estaban al frente pi !
    Esto es en LAN nomas... Online es full micro, vean demos de equipos americanos en sus puntos de vista y vas a ver que no se callan los perros :D
    asdf.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    hay patas q piensan q el microfono es un chat :P , se ponen a contarte tu vida :roll: , eso te desconcentra, hay q saber usarlo solo en ocasiones necesarias para ocasiones extremas 8) .
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    tb depende q estes jugando ...
    En un MR el unico q debe hablar creo q es el lider ... y los demas solo avisar donde ven al enemigo
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    La pregunta es porque entonces los MIB no lo usaban salvo uno?????
    Dm.Kikeace

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    La pregunta es porque entonces los MIB no lo usaban salvo uno?????
    pero ellos gritaban , era lo mismo como si lo tuvieran ;) (en las reglas desia ke no se podia hablar no?)
    Jaime Gálvez

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Entonces apoyas mi punto de q para q microfono ya q mejor gritas o hablas total los tienes ahi cerca. Y en cuanto a las reglas aparentemente no son respetados o talvez ni siquiera usadas a excepcion de Peru ya q yo sepa varios integrantes de MIB han participado en la CPL y podemos asumir q asi debe ser su comportamiento en ese campeonato: Gritando lo cual me parece mucho mejor y mas practico definitivamente
    Dm.Kikeace

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    :D Se supone que cuando estas en pleno MR solo habla el [TL] para decir las estrategias ... en caso de que algo falle haciendolas... :D


    Verdad?

  13. #13
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Entonces apoyas mi punto de q para q microfono ya q mejor gritas o hablas total los tienes ahi cerca. Y en cuanto a las reglas aparentemente no son respetados o talvez ni siquiera usadas a excepcion de Peru ya q yo sepa varios integrantes de MIB han participado en la CPL y podemos asumir q asi debe ser su comportamiento en ese campeonato: Gritando lo cual me parece mucho mejor y mas practico definitivamente
    si prefiero gritar :P
    Jaime Gálvez

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Y el micro con respecto a la velocidad de juego, no proboca lag o algo?? o es lo mismo?.
    Gritar es mejor :P asi le pones ganas al asunto creo yo :P :)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iceman
    Y el micro con respecto a la velocidad de juego, no proboca lag o algo?? o es lo mismo?.
    Gritar es mejor :P asi le pones ganas al asunto creo yo :P :)
    no c si sea bueno gritar xq facil q los dl otro team t escuchan i lo d el lag nik es normaL :o :o

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    el hablar por microfono no laguea, y no vas a estar disiendo al otro ekipo por donde vas a ir sino ke vas a decir por donde viste a alguien o sino ke parte esta menos protegida , etc , lo de donde ir creo ke seria mejor escribirlo ;)
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    Entre la luz y la obscuridad, siempre mirandote a los ojos sin que me puedas divisar.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    La idea del microfono es tener comunicacion continua de lo que sucede, porque uno bajo ataque no ba a ponerce a escribir, es mucho mas viable el usar el microfono para informar cuantos son que armas tienen y por donde vienen, o tal vez advertir de un posible atque, por donde lo mire es ventaja, siempre y cuando no te lo saturen con huevadas.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gritar Rulz!!!! :P :P :P

    task tiene razon hay demos on-line en que no paran de hablar.... creo que se debe tambien a lo rapido de las estrategias. El problema es cuando campeas y esperas que te ataquen :roll:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno es verdad que en la CPL el unico que usa micro es el TL pero tambien es verdad que los compañeros gritan pero eso si solo lo necesario en realidad aqui se habla de mas se deberia aprender a decir solo lo necesario como ubicacion del enemigo en el mapa ,con tan solo una palabra ya sabes donde esta ,y bueno respondiendo al topic creo que esta de mas decir que es una ventaja

    PD:y tambien estoy deacuerdo con gritar :P deberiamos acostumbrarnos a eso
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Gritar tiene sus ventajas y desventajas.

    Gritar es mucho mas rapido y hasta efectivo en ciertas situaciones, no tiene delay y no te "estorba" al jugar (presionar un boton para hablar podria ser la muerte en ciertas situaciones). Pero de hecho implica informarle a TODOS lo que esta pasando, especialmente a tu enemigo, ademas tienes que jugar con volumen mas bajo porque sino no escucharas a tus aliados y de paso es un escandalo.

    Las reglas han cambiado con el tiempo en CPL y demas ligas. Quizas sea hora de cambiar tambien nosotros.

    Con todo y eso, prefiero el voicecom. Si los demas del team prefieren gritar, bacan, pero tendran que gritar FUERTE porque yo juego con volumen alto para escuchar hasta la respiracion del enemigo ;) cheat cheat !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Microfono
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:30
  3. ayuda con el microfono
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:30
  4. microfono en cs..
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:45
  5. Como activo mi microfono?
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2002, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •