Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Microfono Ventaja o desventaja...??

Esta es una discusión para el tema Microfono Ventaja o desventaja...?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; te vas a quedar sordo... pd: sin comentarios......
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te vas a quedar sordo...


    pd: sin comentarios...

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en LAN es mejor gritar, pero si juegas en internet no t sirve ps... :o
    Speed.gb | HeXtoR =D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    tambien les queria decir que estaba pensando en una forma ordenanda de comunicarse paara ordenar la comunicaación ya que muchas veces todos quieren hablar.....algo asi como cambio, cambio y fuera... :D

    creo definitivamente que eso haria mejor el uso del microfono.. en el CS
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo tengo una Regla en mi Clan: Solo yo Hablo (TL) a menos que sea para reportar algo, y cuando alguien reporta los demas se callan (EXCEPTO GRAN EMERGENCIA ke viene el GRITO!).

    Sin embargo a veces nos enredamos, falta coordinar un poco mas .. ya vamos en camino.

    Ah y a proposito a veces de counter en los MR me pongo a cantar el frijolero por Micro :roll:

    Don't call me gringo u fuckin beaner..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    como dice noob puede ser un poco jodido si todos hablan pero tb depende q clase d audio y microfono tengas porq si es una cagada no vas a escuchar nada y vas a estar jodiendo con q t repitan lo q dijieron pero tb es comodo pa dar indicaciones mientras avansas o q c yo
    El choripan lo hace!!!!!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    surkio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    de hecho el tener micro es una d las mejores ventajas q c puede tener solo si sabes usarlo bien, he visto q casi siempre hay cojudos q c empiezan a joder x el micro y desconcentran a todos
    esa podria ser la desventaja q hay para los micro.........
    "JODEr, JODER Y JODER" :D :evil:

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    WCG
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Se supone que cuando estas en pleno MR solo habla el [TL] para decir las estrategias ... en caso de que algo falle haciendolas...

    No estoy de acuerdo con esto pineso q los demas tambien deben hablar para avisar si ven a la posicion de algun enemigo :D

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo chester.. me parece ke en juego de teams el unico ke debe dar las pautas debe de ser el team leader.. los demas solo deben de decir donde han visto al enemigo o dar animos a sus compañeros...

    les parece??? :lol:


    [/url]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    En mi opinón debería ser una ventaja pero como la lo dijeron nunca faltan los q se desesperan y gritan cuando estan en aprietos :-? . Yo con mis patas usamos (si no hay micrófono) la radio, es bastante util siempre mandar un "Need Backup" o un "Enemy Spotted" para q todos sepan el estado en el q t encuentras :lol:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #30
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    es bueno, por la comunicacion y la ubicacion, pero es una desventaja al estar presionando la tecla "k", claro se puede configurar a una mas comoda, pero igual, si el canal de micro estuviera abierto todo el tiempo, seria mejor, lo malo es que algunos no saben usarlo y lo usan para hablar tonteria, jejejee.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    el microfono me parece definitivamente una ventaja,, te ahorra tiempo en estar tipeando algunas cosas y no delata tu posicion ,cuando les dices a tu teammates q estas haciendo o q has visto.
    Asimismo puede ser una desventaja si es q no se sabe usar. Especialmente cuando todo el mundo se pone a gritar x el tonterias q no vienen al caso, o sino si un nOOB! se pone a cantar tonterias en plenos MR. :P
    Lo q dice SLAY3R de tener el microfono todo el tiempo abierto.. la verdad, sorry pero me parece una tonteria. No se si soy yo, pero cuando uso el microfono (al momento de hablar) los pasos no se escuchan.. no se si suenan demasiado bajos o es q no suenan. Ademas cuando al tener el microfono cerca de tu cara lo unico q se escucharia seria la respiracion de todo tu clan. Creo q mejor es configurarlo para poder activarlo con un boton cercano... x ejemplo yo lo uso apretando el boton central del mouse,, y normal, no me da problema :)

    byeZ
    bruNO

  12. #32
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    claro, si tienes mouse de 3 teclas, pero casi en todos sitios, solo hay mouse de 2, a menos de que lleves tu mouse, pero es util, pero tambien es bueno escribir, claro solo a tu equipo, porque si pones el mensaje para todos, pues obvio que van a saber donde estas, ademas es segun tu velocidad escribiendo, si eres lento no te conviene nada tipear mensajes, en fin, es ventaja, nadie lo niega. Pero si estuviera abierto no creo que se escucharia la respiracion, porque no lo tienes pegado a la cara, siempre esta a una distancia, sino cuando mandan mensajes se escucharia la respiracion mezclada, ademas el audio tiene una configuracion extraña que distorsiona la voz. o me parece?.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    te aseguro q si tienes a cierto gordito en tu ekipo (paul ^^) se escucha la respiracion ... pero mi punto principal era q si tenias el microfono abierto todo el tiempo no ibas a poder escuchar bien lo q pasaba en tu entorno (pasos, etc)..
    bruNO

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno para mi el microfono es una gran ventaja...ya q no vas a tener q escribir tanta..... :roll:
    y eso q te desconcentan se dara en los q no saben usarlo o lo toman todo a juego...digamos yo uso el microfono con el "middle button" :D o scrool, ya q me es facil apretarlo y esta entre los clicks del mouse...

    Esa es mi opinion
    chaufAs ;)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno para mi el micro es una super ventaja pero si lo usas bien..
    ademas Yo creo q solo los TL lo deben usar si noc confunden!!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    World Cyber Games
    Mensajes
    11

    Predeterminado Micro rules

    Francamente creo que en algunos ksos vale la pena usar microfono y tb depende de los audios... (si es que tienes micro o no).. :o
    Por ejemplo en un MR es bueno usar microfono, para no tener que estar parando y escribir..
    Pero en algunso ksos hay gente que escribre tan rapido que no le hace falta usar microfono y hay audios por ejemplo el mejor audio del mundo.. no tienes microfono...

    PD: Para mi el microfono es necesario.. :D
    stoNeX > fErNaNdO [email protected]
    Clan searcher...8)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    ????
    Mensajes
    11

    Predeterminado ....

    Exacto lo del microfono... es bueno usarlo para no tener que estar escribiendo ya que te pueden agarra por sorpresa al momento de escribir pZ....
    Hay unos audio q son los mejoes del mundo y no tienen mircrofono... :-?
    Pero hay algunas personas que escriben tan rapido que no nesecitas el microfono...

    Para mi el Microfono es necesario...
    owN|Team Member -xChO!-
    [email protected]

  18. #38
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Bueno , yo opina q el microfono es muy util , para el juego en general ya sea mr o una rankeada :P , eso t permite comunicarte con mayor facilidad y mas rapido , para mi es muy utiL :D.


    PD: ese XchO ya no sabe q escribir :P

  19. #39
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    El microfono la hace

    pucha, q xcho da una opinion y se responde asimismo. :roll: :roll:

    PD: mira la fecha ps xcho.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    claro, si tienes mouse de 3 teclas, pero casi en todos sitios, solo hay mouse de 2, a menos de que lleves tu mouse, pero es util, pero tambien es bueno escribir, claro solo a tu equipo, porque si pones el mensaje para todos, pues obvio que van a saber donde estas, ademas es segun tu velocidad escribiendo, si eres lento no te conviene nada tipear mensajes, en fin, es ventaja, nadie lo niega. Pero si estuviera abierto no creo que se escucharia la respiracion, porque no lo tienes pegado a la cara, siempre esta a una distancia, sino cuando mandan mensajes se escucharia la respiracion mezclada, ademas el audio tiene una configuracion extraña que distorsiona la voz. o me parece?.
    no necesariamente necesitas tener un mouse de 3 botones para poder hablar, asigna cualquier tecla y listo. Para scrimmear la gente usa mas el Ventrilo que es un programa que tiene las mismas funciones que el voicecom de half life pero se escucha super nitido. aparte solo hablas con la gente que esta en tu canal de ventrilo.

    p.d yo uso la "q" o algun boton cercano a los botones de avanzar podria usar la "z" etc... y sinceramente me acomoda de lo lindo puedo matar y hablar a la vez :) si o no cosme? cuantas veces comento sobre las muertes :)
    Izval

    We are always watching...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Microfono
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:30
  3. ayuda con el microfono
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:30
  4. microfono en cs..
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:45
  5. Como activo mi microfono?
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2002, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •