Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Microfono Ventaja o desventaja...??

Esta es una discusión para el tema Microfono Ventaja o desventaja...?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Recien Leo detenidamente este topic.... Respecto a Otras opciones de VoiceComm.. es el Ventrilo la mejor? Hasta ahora yo he ...
Página: 3


  1. #41
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Recien Leo detenidamente este topic....

    Respecto a Otras opciones de VoiceComm.. es el Ventrilo la mejor? Hasta ahora yo he probado 2 o 3 y me quedo con el VoiceComm de HalfLife por motivos de practicidad...

    El Micro es una gran ventaja, especialmente cuando tienes ganas de CANTAR!!! :D :D :D :D :D FRIJOLERO!! :O

    Hablando en serio.. te ahorra bastante, sin embargo creo YO que debe ser utilizado para cosas PUNTUALES: "Agua.", "Bomba", "Retrocede", "NO NO NO NO TIRES GRANADAAA" o casos asi. Particularmente lo Bindeo al boton central de mi Mx300.

    Izval tu tienes 6 dedos asi que no te haces problemas :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    jaja y 3 piernas tambien :)
    Y bueno a mi me parece util el ventrilo, mas que nada lo que me gusta es la nitidez, parece que hablaramos por fono sinceramente. Probe el roger wilco que era lo que siempre usaba, pero bueno el ventrilo me parece mejor :)
    Izval

    We are always watching...

  3. #43
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    jaja y 3 piernas tambien :)
    Y bueno a mi me parece util el ventrilo, mas que nada lo que me gusta es la nitidez, parece que hablaramos por fono sinceramente. Probe el roger wilco que era lo que siempre usaba, pero bueno el ventrilo me parece mejor :)
    si lo hace! ^^ lo malo es ke algunos no saben configurarlo :P y si estas jugando desde tu casa es dificil encontrar un server de ventrilo :(, se lo pueden bajar de aca ;)
    Jaime Gálvez

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno en mi opinion solo el "TL" es el unico que puede usar el micro ya que los demas no pe porque el tl es el que hace la mayor parte de las estrategias y en el caso de que uno se encuentre en aprietos puede usar los candos de comunicacion rapida
    Afas

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 02
    Ubicación
    New York City, USA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno en LAN no es tan necesario el micro. Se puede gritar no mas.
    mp_fadetoblack 1
    "No Ghosting" :lol:

    Online es mucho mas diferente: Sin micro no hay manera de comunicar.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Sin duda alguna el micro bien usado es super ventajoso, mejor si la tecla de activacion ta cerca (yo la uso en las mayusculas, el boton del scrol lo uso pa comprar equipo) tambien depende de que audifonos sean ps, ya que con los que hay en la mayoria de cabinas la calidad del sonido es pesima, no sse entiende naada. :(
    Ahora que con unos audio 90 la haces linda!!! :) oyes como suena mientras el camper ajusta el asterisco .. :P

    Necesito unos audifonos...!!! :x
    I am BACK!!

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Lima- G@DEL <Matellini>
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Depende del caso...
    Si es q estamos jugando MR y todos estan caaminando haciendo el minimo ruido y tu quieres comunicarte por medio de los comandos de radio cabe la posibilidad de q te escuchen los del otro team ya QUE SE ESCUCHAAAAAAAAA, en ese caso seria mejor usar el microfono.
    Tambien, si estamos jugando con toda la gentusa apeanas pongas tu radio comand va a desaparecer ya q todos van a poner su go go go !!
    asi q mejor micro no? :-?
    Ahora, si es q queremos hacer algo q se puede entender con los comandos de radio mejor ahorrarnos saliba!!! :D
    CoCoX

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoCoX
    Depende del caso...
    Si es q estamos jugando MR y todos estan caaminando haciendo el minimo ruido y tu quieres comunicarte por medio de los comandos de radio cabe la posibilidad de q te escuchen los del otro team ya QUE SE ESCUCHAAAAAAAAA
    No, no se escucha. A menos que tu juegues CS 1.3
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Ubicación
    Lima- G@DEL <Matellini>
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    No, no se escucha. A menos que tu juegues CS 1.3
    mmm... facil q si... es q el roche es q en mi hato tenia el 1.3 y en las cabinas jugaba el 1.5 y en una de esas debo de haber confundido versiones... aunq voy a darle una chekeada a eso porsilas :D
    CoCoX

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    ALABAMA - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno respecto a este tema la doy la razon a DEVIL tiene q saber usarlo y jugarlo con gente q sepa usarlo tb porque si no eso va a parecer un mercado de locas!! Bueno saliendo del tema le recomiendo a J@1me q si el en su firma q dice Cree en ti mismo la palabra "ti mismo " es yourself juntos no separado :lol:

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    ALABAMA - USA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno respecto a este tema la doy la razon a DEVIL tiene q saber usarlo y jugarlo con gente q sepa usarlo tb porque si no eso va a parecer un mercado de locas!! Bueno saliendo del tema le recomiendo a J@1me q si el en su firma q dice Cree en ti mismo la palabra "ti mismo " es yourself juntos no separado :lol:

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado pucha lo q me llege de algunos inters!

    lo qme llege de algunos internets es q casi atodos los audifonos los qitan el micro , naa q ver q agan eso ps no digo q lo agan los del inter deecho q los q van los quitan pero q mal! en ves de cuidar las cosas para poder jugar las destruyen ...


    recapasiten un poco y piensen lo q les cuesta poner audifonos!

    y pa q los ponen pa q los destruyann q mall!
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: pucha lo q me llege de algunos inters!

    Cita Iniciado por $mok3^^
    lo qme llege de algunos internets es q casi atodos los audifonos los qitan el micro , naa q ver q agan eso ps no digo q lo agan los del inter deecho q los q van los quitan pero q mal! en ves de cuidar las cosas para poder jugar las destruyen ...


    recapasiten un poco y piensen lo q les cuesta poner audifonos!

    y pa q los ponen pa q los destruyann q mall!
    El topic es sobre el uso del microfono, no si es valido que las cabinas de internet (asumo eso cuando dices"algunos internets") den solo audifonos sin microfono, eso no esta en discusion.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado sa

    se deberia poder configurar para q con poner una tecla (ejemplo f)c abra y poder hablar sin tener q dejar apretado y con poner denuevo f c cierre y ya no transmita tonces ya no tendrias q mantener pulsado! :P esa es mi opinion
    PD:lo malo seria q ponte t olvidas de q avias puesto y lo dejas un ratazo abierto y de casualidad t desesperas y metes un grito de m!.... y le revientas el timpano a todos del clan como aveces me pasa a mi !!! :oops:
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  15. #55
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    si te ponen musica como enalgunos casos tmr mejor sacatelos y ponte tu mp3 pero sea como sea siempre puedes mutear a los que hablan mucho o dicen tonterias asi te concentras en lo que debes, la ventaja con micro es que puedes hablar directo sin tener que presionar Y para escribir mientras escribes ya te cogieron de gil

  16. #56
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    Cita Iniciado por checkmate Ver mensaje
    si te ponen musica como enalgunos casos tmr mejor sacatelos y ponte tu mp3 pero sea como sea siempre puedes mutear a los que hablan mucho o dicen tonterias asi te concentras en lo que debes, la ventaja con micro es que puedes hablar directo sin tener que presionar Y para escribir mientras escribes ya te cogieron de gil
    esa mania q tienen de revivir topics de hace 5 o 6 años :S

  17. #57
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    tienes q saber usarlo a la perfeccion por q si no te wequivocas y malogras la jugada y confundes a tus patas

  18. #58
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    esa mania q tienen de revivir topics de hace 5 o 6 años :S
    Es mejor a que esten creando topics repetidos, ademas me parece que el tema aun esta vigente y para muchos puede ser util ...
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #59
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Microfono Ventaja o desventaja...??

    En CS especificamente en un MR prefiero gritar es mas jamas he usado el micro para estos casos con el agregado que gritar te quita la tension que puedas estar acumulando durante el match, creanme que sirve.

    En WoW por ejemplo si es vital el uso del micro porque es un juego ONLINE MULTIJUGADOR MASIVO aunque en los casos de RAID(matar un boss) solo habla o hace las indicaciones el Raid Lider.

    PD: WTF!! recien me doy cuenta que este topic es un FOSIL de BZ, por ahi lei CS 1.3!!!
    PD: A mi me gusta mas el TeamSpeak.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Cual es la raza mas desbalanceada? con mucha ventaja
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 07/01/2011, 17:06
  2. Microfono
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:30
  3. ayuda con el microfono
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:30
  4. microfono en cs..
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:45
  5. Como activo mi microfono?
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2002, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •