Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hace mucho que deje de jugar CS, pero ultimamente el tema de CS Source me ha estado dando vueltas en ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

    Hace mucho que deje de jugar CS, pero ultimamente el tema de CS Source me ha estado dando vueltas en la cabeza. Consideran buena idea pasar el server de Cablenet a CS Source ? Esto implica cambiar el server FFA y los 2 MR (si es que aguanta para 2 MR).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo diria que no ya que muchas maquinas no corren este juego ya que es mas pesado que el CS 1.6, tambien podria ser un problema para algunas cabinas el tener que repotenciar sus maquinas para jugar este el CS : Source.

    pd: deberian poner la encuesta en el portal para que todos la puedan ver =)
    pd2: van a subir el CS : Source no steam al ftp de cablenet?
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmmm yo creo que si se deberia ya que este juego va ser el q se va jugar en los campeonatos y todo...
    Al respecto de las maquinas bueno es como anterior mente cuando las cabinas tenian 16 de video TODO INTEGRADO y recien habia salido counter y el juego era lentaaaaaaaaaaso y poco a poco las cabinas hivan cambiado las maquinas igual q ahora...ademas ya hay maquinas q puedan correr este juego normal.
    oh sino dejar 1 server de 1.6 y el resto pa el source.. son 3 servers no?¿

    En conclusion si al Cs:Source :oops: no se qden con lo antiguo pii

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Si hubiese la opcion de que pongas source en un solo server de mr, seria bueno. Que entren algunos a ese server y prueben que tal corre. Si pones defrent en el ffa, muxos q no tienen buena maquina no tendran la forma de entrar a este server. Yo digo q cambies un server de mr con source para ver si va bn. Si corre bn , lo cambias =)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    con too respeto tios pero no creo q todos tengan pa mejorar sus videos tomando en cuenta q ahora ya no hay colas pa jugar counter en las cabinas..... en si seria chvr pero hay q tomar en cuenta too
    Buuu!!!

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acaro-Caries
    con too respeto tios pero no creo q todos tengan pa mejorar sus videos tomando en cuenta q ahora ya no hay colas pa jugar counter en las cabinas..... en si seria chvr pero hay q tomar en cuenta too
    Con todo respesto, el servidor de cablenet es para la comunidad y no para que las cabinas lucren con el, acaso las cabinas han aportado algo a que exista este servidor?

    La pregunta es clara, si o no, no si las cabinas van a poder o no. Cuando se creo el server de cablenet se penso en los gamers, no si todas las cabinas van a soportarlo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    definitivamente no! ... aun los specs de las pc`s no estan preparadas para el cs source... ademas estamos en plena liga donde se esta utilizando el cs 1.6.. tal vez la gente prefiera practicar su aim en el server FFA de cablenet... bueno es una opinion de un humilde usuario continuo del server de cablenet
    PSN ID: jorgezeN

  8. #8
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    no, si lo hacen el servidor va a estar mas vacio que cuando pedia steam account

  9. #9
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo estoy a favor de la people que pida CS:source por que al final el que va a liderar el mercado es el source (acuerdense lo que paso con el counter 1.5 al 1.6 la people no lo pasaba ahora se juega). Pero la frase que casi toda la mayoria va a querer escuchar es "si se migra al CS: source sera el steam o hay source no steam" creo que esta pregunta la podran responder los profesionales en este ambito :D


    "Ley de la vida: el que no se adapta muere" Si al CS:source!!!

  10. #10
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Claro que en un futuro el cs source va a ser obligatorio jugarlo pero creo que deberias esperar una temporada para cambiarlo seria x lo menos en junio x ese mes para que la gente instale el cs source y pueda jugar en condiciones buenas.

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Creo q deben hacer 2 server x ahora (CS:1.6 y CS:S), hasta q la gente se acostumbre al CS: S ... y weno kitar los cablenet mr, al menos hasta q solo kede el Source, pq el Source es el q al fin y al cabo va a reinar :oops: ... Si el Perú kiere ser competente en cybersports, pues tiene q ir ambientandose a los mismos! 8)

    PD: x ende, la gente debe actualizar su hardware de a poco al menos! ...

    Tnxs

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Lo mas recomendable CREO YO, seria que dejes el FFA con la 1.6 y cambies un server mr a CSS para usarlo en MR ;).

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    BANNED!
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo q no deberia migrar en vez de eso deberian crear OTRO server de Cablenet en CS:source si se puede
    BANEADO 4 EVAH!

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ownage > zaCk
    Yo creo q no deberia migrar en vez de eso deberian crear OTRO server de Cablenet en CS:source si se puede
    uhmmm, creo que si pones una compu tu normal se podria crear otro =D


    no creo que se deba migrar ni crear un server para source, por lo menos aun no, ya que mucha gente lo desprecia y no tiene el juego (lo digo por la gran mayoria dentro de la comunidad) es mas las cabinas que cuentan con este juego son muy pocas. Lo mejor, en mi opinion, es esperar a que este juego sea un poco mas popular; sino pasara lo que dijo el monito:
    si lo hacen el servidor va a estar mas vacio que cuando pedia steam account
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    ps es lo mismo para todo:

    1.3 al 1.5: "no me gusta el cambio d crosshair" igualito lo jugaron :roll:
    1.5 al 1.6: "me pide mas makina" pero se hizo lo que se pudo para jugarlo

    ahora es lo mismo, = va a ser el CS:S el que termine siendo "el rey".

    Conclusion: Cambia al Source pz...

    PD: Respecto a lo steam o no-steam, la realidad peruana (sin apoyar la pirateria!!! ) no le permite a muchos comprar su original, ten en cuenta esa nota....
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por ownage > zaCk
    Yo creo q no deberia migrar en vez de eso deberian crear OTRO server de Cablenet en CS:source si se puede
    uhmmm, creo que si pones una compu tu normal se podria crear otro =D


    no creo que se deba migrar ni crear un server para source, por lo menos aun no, ya que mucha gente lo desprecia y no tiene el juego (lo digo por la gran mayoria dentro de la comunidad) es mas las cabinas que cuentan con este juego son muy pocas. Lo mejor, en mi opinion, es esperar a que este juego sea un poco mas popular; sino pasara lo que dijo el monito:
    si lo hacen el servidor va a estar mas vacio que cuando pedia steam account
    YO pondria mi PC pero el server se veria como 1.6 :D debido a mi tarjeta integrada asi q :D

    bueno no migren porq todavia falta muxo para tener buenos specs en general (cabinas) para q aguanten el Source
    #banned @ bloodzone.net

    - ownage > zackiE!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Estoy a favor de la migracion, asi se "obligaria" a muchos de nosotros a actualizar nuestras pc's , lo cual es beneficioso para todos (los que tengan la plata para hacerlo, por supuesto :-? )

    Creo que debemos jugar lo que se juega en el mundo

  18. #18
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado CSS ya

    Yo creo q hace rato ya debio haberse cambiado al Source, desde fines de diciembre debio estar, pues asi los "Gamers" se preparaban para este 2005 en q "casi" todos los torneos seran con esta versión.

    Aunque yo no participe, veo via HLTV muchos de los torneos, y no me gustaria verlos nada mas, sino practicar, ver las demos q me grabe, comentarlas a mi clan, intercambiar comentarios, mejorar.

    Si a algunos no les guste por spec o porque le malogra el negocio eso no es el tema.

    Si queremos tener buenos gamers y sobre todo mas Clanes competitivos pues es una necesidad tener no uno sino varios servers con el Source.

    Todo cambio es bueno, y adecuarse al cambio es una necesidad y un sacrificio a veces.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    si se debe cambiar al cs source, porqe no tiene sentido jugar cs 1.6 cuando ya paso de moda.. cablenet no c puede estancar xq algunas personas tienen hardware newbie.

    wow rockS
    8====D mierdon

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Definitivament "SI" .. xq.. xq sto va a ser l mejor incentivo para "Empesar" a repotenciar makinas y conocer al Source.. s un hecho q vamos a terminar jugando l source y ya n poco tiempo.. x eso aunq alla solo una cabina n todo l peru q soport el source para mr, toos los clanes van a star haciendo su colita ahi si kieren jugar CS n general.. no va a haber razon para jugar 1.6. 8)

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •