Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 6-voltios lo que deben hacer en ese lan center es poner un servidor source hacia internet para que la gente ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    6-voltios lo que deben hacer en ese lan center es poner un servidor source hacia internet para que la gente se conecte para jugar ,por que hay varios que tienen el source el problema es que no hay servidores.

    p.d

    haganlo animense :lol:

  2. #202
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    si tiene razon :arrowu: io juego source hace un mes mas o menos y es chvre, abriendo un server seria una buena idea, pork creo que no hay muchos servers source peruanos y aun mejor si es trujillano :P
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Mainboard
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    seria bueno estar acostumbrandonos ya a la nueva version del cs
    "Es de gran alivio conocer las propias limitaciones" - Albert Einstein

  4. #204
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    La verdad no creo que valga la pena cambiar a source ya que como speedy cerro solo quedo cablenet como server steam (Peruano y bueno) otra cosa podria ser que ponga otro server como source pero no cambiarlo

  5. #205
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kz ` Zildjian
    si tiene razon :arrowu: io juego source hace un mes mas o menos y es chvre, abriendo un server seria una buena idea, pork creo que no hay muchos servers source peruanos y aun mejor si es trujillano :P
    Cablenet no es "trujillano", es OnLine no mas.

  6. #206
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Para aquellos que si han cambiado envienme un MP para mandarle un par de servidores con baja latencia que normalmente usamos algunos peruanos para jugar, en algunos de ellos nos pueden diferenciar pk anteponemos al nick [PE], pues eso de esperar a que se cree un servidor peruano tiene para rato a nunca, asi que mejor reunir un gran grupo y formar un grupo y si es posible jugar entre grupos, yo conozco y tengo amistad con 4 a 5 grupos de CSS, la mayoría son de esos servers (LanFusion, WTF, LGU, TUGAS, etc..)

    PD: los servidores son non-steam, si es que no está permitido hacer esto por favor, algun moderador tiene mi permiso para borrar este mensaje y asunto arreglado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #207
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado HOLA

    bueno ojala abran un server. por que es bueno el juego

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: HOLA

    bueno yo tambien me apunto para el cs:s ya compre el game :D alaos

  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: HOLA

    bueno tengo una idea de apuntar una lista de personas que cuentan con el cs:s y juntarnos para jugar porq realemnte me aburre jugar en servidores chilenos o brasileros con alto ping y solo :cry:

  10. #210
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que el server pase a source por las sgtes razones:

    1) Aun reconociendo que source sea una categoría distinta a 1.6, no sería bueno que se pueda popularizar un poco?

    2) Por qué se siguen negando muchos a jugar source de esta manera?? Esta bien, el gameplay puede tener algunas diferencias, pero es un juego mas nuevo, considerenlo como un game nuevo, o acaso quieren seguir jugando un game cuyo motor gráfico data de fines de los 90 y no cambiar solo x que algunas armas tienen un poco menos de recoil??

    3) Un server menos de 1.6 no tendra muchos efectos negativos, un server de source, el primer server permanente de source, posibilitará el cambio, asi como se cambio de 1.5 a 1.6

    4) Este topic es de mediados del 2005, en un año se puede ver que hay muchas mas computadoras que si pueden correr source apropiadamente

    5) Al igual que los servers actuales de 1.6, el server de source, sea cablenet o algun otro, debería ser no steam, de lo contrario correrá la suerte del server de SotanoOnline (se cerró porque paraba vacío).

  11. #211
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Primero: la mayoría de usuarios juegan desde cabinas y las cabinas no aguantan source o por lo menos no corren a mas de 70fps.
    Segundo: si es un juego nuevo, por qué reemplazar al 1.6?, se examina la jugabilidad y la competitividad, no porque Perú el cs 1.6 quedó como una categoría distinta al cs:s sino porque muhcos gamers a nivel "mundial" estuvieron en contra.
    Tercero: el cambio de 1.5 a 1.6 es muy distinto al cambio de 1.6 a cs:s.
    Cuarto: visita las cabinas limeñas para ver lo que dices.
    Quinto: bloodzone no apoya la piratería no propongas nada de no-steam acá. Sotano online cerro? El viernes estaba jugando ahí... en fin...

    Cualquier alternativa que propongan obviamente debe ser steam.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #212
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Primero: la mayoría de usuarios juegan desde cabinas y las cabinas no aguantan source o por lo menos no corren a mas de 70fps.
    Segundo: si es un juego nuevo, por qué reemplazar al 1.6?, se examina la jugabilidad y la competitividad, no porque Perú el cs 1.6 quedó como una categoría distinta al cs:s sino porque muhcos gamers a nivel "mundial" estuvieron en contra.
    Tercero: el cambio de 1.5 a 1.6 es muy distinto al cambio de 1.6 a cs:s.
    Cuarto: visita las cabinas limeñas para ver lo que dices.
    Quinto: bloodzone no apoya la piratería no propongas nada de no-steam acá. Sotano online cerro? El viernes estaba jugando ahí... en fin...

    Cualquier alternativa que propongan obviamente debe ser steam.
    Que lo cambien a CS:S, despues de todo el voto a favor va ganando en la encuesta, o si no que pongan un servidor de prueba para ver si la gente entra y si valdria la pena tenerlo :)
    sync[1b]

  13. #213
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    dejenlo asi, ya q poka gente juega cs.s, en general.
    cacana_max

  14. #214
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por LeGioN
    Primero: la mayoría de usuarios juegan desde cabinas y las cabinas no aguantan source o por lo menos no corren a mas de 70fps.
    Segundo: si es un juego nuevo, por qué reemplazar al 1.6?, se examina la jugabilidad y la competitividad, no porque Perú el cs 1.6 quedó como una categoría distinta al cs:s sino porque muhcos gamers a nivel "mundial" estuvieron en contra.
    Tercero: el cambio de 1.5 a 1.6 es muy distinto al cambio de 1.6 a cs:s.
    Cuarto: visita las cabinas limeñas para ver lo que dices.
    Quinto: bloodzone no apoya la piratería no propongas nada de no-steam acá. Sotano online cerro? El viernes estaba jugando ahí... en fin...

    Cualquier alternativa que propongan obviamente debe ser steam.
    Que lo cambien a CS:S, despues de todo el voto a favor va ganando en la encuesta, o si no que pongan un servidor de prueba para ver si la gente entra y si valdria la pena tenerlo :)
    por 1 o 2 votos de diferencia no se va a cambiar el server, supongo ke tiene ke ser una diferencia mas alta para ke se tome la decision de cambiarlo, igual ahora va ganando el no.
    Jaime Gálvez

  15. #215
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    la verdad estoy decepcionado por el cambio que hizo el server, al comienzo la gente lo tomo muy bien comprandos sus cuentas steam(me incluyo) pero poco a poco la gente se fue retirando, segun lo que dicen fue por los problemas de conexion que ha tenido el server, pero bueno me imagino que el server si lo cambian va a seguir siendo steam por lo tanto si poca gente tiene una maquina decente para correr el CS S de ese reducido grupo de gamers los uqe tengan CSS steam son muchos menos y dificil que todos esten a una misma hora para jugar, apoyo que el server se cambie a source pero siempre y cuando haya gente sino el cambio seria en vano.

    una cabina limeña de las clasicas que hay por tooooodoo el peru ni a balas va a guantar source, alas justas juegan mu, rakion y eso que he visto unas que realmente dan pena :lol: mas bien es en los lan centers donde se debe apoyar el uso del source empezando a jugar en lancito :P y que se vuelva popular, a casi todos los lancenters que he ido tiene buenas tarjetas, minimo vi una ati 9600 y como maximo unas x700 como en la cabina Hackers Zone o en nvidia unas 6600 en netcom los olivos y en otros que todavia no voy, tiene buenos specs solo falta que la gente se anime a jugarlo.

    a los demas lo que nos trunca(me incluyo) es el precio de las tarjetas graficas como para conseguir unos fps decentes (entre 60 y 100 segun mi criterio) que sale mucho mas de 100 cocos y muchos no tiene tanta fruta :lol: xD

    otro punto es que tal vez haciendo famoso el server por medio de foros como este en paises vecinos entren gente de chile argentina ecuador colombia brasil etc. si es asi me consigo una tarjeta de video decente y el counter source.

    seria cosa de llamar a la gente a jugar el counter de wilson :lol: online y despues juazzz!!!!! hacer el cambiazo a steam como hicieron y la gente se lo va a comprar pero tambien habria que mejorar la calidad de la linea :lol:

    ami la verdad me encanta el counter original porque siempre se actualiza corrigen bugs mas rapido, es mas dificil que haya cuelgues etc y sobre todo los cheaters.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #216
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    por 1 o 2 votos de diferencia no se va a cambiar el server, supongo ke tiene ke ser una diferencia mas alta para ke se tome la decision de cambiarlo, igual ahora va ganando el no.
    A bueno....

    Si vas a esperar que hallan muchos mas votos para tomar una iniciativa de cambio, nunca se realizara este.

    150 votos a favor ya es bastante en mi opinion.
    Por lo menos para probar.
    - It only ends once -

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado =D

    bueno, ya q nadie se anima a abrir un server sugiero q nos unamos y aportemos para abrir un server ! seria lo mas razonable .

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por caleb007
    bueno, ya q nadie se anima a abrir un server sugiero q nos unamos y aportemos para abrir un server ! seria lo mas razonable .
    siendo realistas creo q no lleguemos a nada y tomando en cuenta el nivel nacional del counter no es tan malo pero no tan bueno como para ir a mayores niveles como participar en la cpl por ejemplo, yo tambien tengo source pero si tenemos ese nivel en cs 1.6 creo q ya es algo tarde para empesar con el source. En todo caso lo pondria en un futuro algun lan center que cuente en su totalidad con este juego y para colmo q lo mas probable seria q el server fuese nosteam como la totalidad de los servers que proveen los lan centers locales

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado =D

    hay q ser pesimistas man, no digas q no se va a poder llegar a nada, la gente q tiene q aportar y armar el server tiene q ser seria, si es asi podremos llegar a un acuerdo y ver como le hacemos para abrir un server de css para todos ya q nadie se anima! los argentinos tomaron esa iniciativa y ya tienen como 4 servers de css si ellos puedes tambien nosotros !.

  20. #220
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO
    Cita Iniciado por jme
    por 1 o 2 votos de diferencia no se va a cambiar el server, supongo ke tiene ke ser una diferencia mas alta para ke se tome la decision de cambiarlo, igual ahora va ganando el no.
    A bueno....

    Si vas a esperar que hallan muchos mas votos para tomar una iniciativa de cambio, nunca se realizara este.

    150 votos a favor ya es bastante en mi opinion.
    Por lo menos para probar.
    miralo de este modo, ahora el server esta con la 1.6 lo cual no pide tanta makina como source y esta casi siempre vacio, imaginate si se cambia a source no crees ke estaria mayor tiempo vacio?
    Jaime Gálvez

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •