Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que primero una encuesta para ver quienes tienen Login de CD KEY de Source, yo no! :-( Es obvio ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Creo que primero una encuesta para ver quienes tienen Login de CD KEY de Source, yo no! :-(
    Es obvio que si se hace el cambio, la gente va a empezar a conseguir de alguna manera u otra como entrar y al final se va a lograr la afluencia de hoy en dia a Counter Strike.
    Todo cambio hasta ahora en CS es a veces dificil de aceptar, pero cuando uno se acostumbra despues ve que era para mejor.
    PD: A comprar cuenta, igual hay que migrar a algo moderno.

  2. #22
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Creo que primero una encuesta para ver quienes tienen Login de CD KEY de Source, yo no! :-(
    Es obvio que si se hace el cambio, la gente va a empezar a conseguir de alguna manera u otra como entrar y al final se va a lograr la afluencia de hoy en dia a Counter Strike.
    Todo cambio hasta ahora en CS es a veces dificil de aceptar, pero cuando uno se acostumbra despues ve que era para mejor.
    PD: A comprar cuenta, igual hay que migrar a algo moderno.
    la cosa es ver si en el resto del mundo el source ya esta siendo usado, sino me equivoco (si no es asi corrijanme) aun no es aceptado por todas las organizaciones competitivas de cs.

    Todo cambio es bueno, y adecuarse al cambio es una necesidad y un sacrificio a veces.
    quien se ha llevado mi queso =P
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Creo que primero una encuesta para ver quienes tienen Login de CD KEY de Source, yo no! :-(
    Es obvio que si se hace el cambio, la gente va a empezar a conseguir de alguna manera u otra como entrar y al final se va a lograr la afluencia de hoy en dia a Counter Strike.
    Todo cambio hasta ahora en CS es a veces dificil de aceptar, pero cuando uno se acostumbra despues ve que era para mejor.
    PD: A comprar cuenta, igual hay que migrar a algo moderno.
    la cosa es ver si en el resto del mundo el source ya esta siendo usado, sino me equivoco (si no es asi corrijanme) aun no es aceptado por todas las organizaciones competitivas de cs.

    Todo cambio es bueno, y adecuarse al cambio es una necesidad y un sacrificio a veces.
    quien se ha llevado mi queso =P
    No solo el resto del mundo si no, cuantos aca en el Peru lo tienen no creo que muchos tengan el Login del CS Source en el Steam (Por ejem. Yo lo tengo, trabajo en Cavenet y los chicos de aca no lo tienen y la cabina tiene cuentas de steam originales pero no con el Login a CS Source) conclusion primero que sea una encuesta de quienes tienen el acceso a este Game.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #24
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    creo que aun no , seria mejor esperar a que acabe la liga y ver si cs:source se va a jugar en los proximos torneos en el pais.
    Aparte otro punto q tienen bastante razon es el que la mayoria de las personas no creo q los specs de sus pc's esten todavia aptas para esto.

    Mi voto es para qe lo pongan a partir de abril.

    pd : va a estar mas vacio q decaos con angry de admin online :P
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #25
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo creo que todavia, y no solo porque aca muchos no tienen el CS:Source o porque muchas maquinas no estan listas sin mas porque al juego en si le falta muchas correciones, tiene muchos bugs y los fps todavia corren muy bajo.
    artha5

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado UHMMM.... SI SOMOS CONCIENTES AUN NO DEBE EMIGRAR

    La verdad es que hoy en dia renovar el hadware en unas cabinas resulta demasiado caro :cry: ; saben cuanto le costaria a cada cabina actualizar su hadware para poder jugar el CS SOURCE? bueno yo tengo mis cabinas y tengo 10 pcs y sacando mi cuenta y saldria mas o menos unos 1000 dolares como minimo =(......además la gente ya no paga como antes, ahora algunos de nosotros solo cobramos un sol la hora ......tendria que empeñarme yo :$ pa poder actualizar mi hadware....
    OJALA Y LO PIENSEN MEJOR Y DEN UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER DE ALGUNA MANERA U OTRA PODER ACTUALIZAR NUESTRAS PCs :lol:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo estoy con domain_ sobre el caso de las cabinas "cablenet no es para que las cabinas lucren".

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pienso que para acoplarse al fenomeno del CS:source ... deberiamos someternos a un proceso de cambio ya que no todos tenemos las mismas facilidades de conseguir lo que nos pide y requiere este juego. :roll:

    Deberian dar un tiempo para que todos estemos a la par ... por el momento dejen el CS 1.6 dentro del server de cablenet. :D


    P.D---> Sometamonos a un proceso GRADUAL :D
    seNtenCed|AnubiseeR-
    souLGaming - Supah Shootahhhhh
    Def. Anubis.so ... Delta Force !!
    *UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
    Method ... vives en mi !!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    NO! no pasa nada con el cs:source :evil: !!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eL_PaDrE
    Yo estoy con domain_ sobre el caso de las cabinas "cablenet no es para que las cabinas lucren".
    Nadie lo ah negado por eso es que se haga una encuesta cuantas personas o usuarios tienen el acceso a CS Source, por ejemplo yo generalize porque mis amigos que tambien son clientes en Cavenet tienen internet en su casa y tienen su cuenta de Steam pero no del CS Source.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  11. #31
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Seria bueno ke pongan una encuesta para saber quieres tienen un Login del CS Source, por lo que veo bastate gente no lo tiene, tambien debemos de pensar en la calidad de maquinas que muchos en el peru tenemos, en varias cabianas la diferencia del rendimiento del hadware con CSv1.6 y el CS Source son bastante notorio, por lo que a mi parece el cambio seria para despues.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  12. #32
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmmm Cs: Source offline no necesita login =T....
    Creo q se deberia probar y sacar los server de mr para poner el de source.

  13. #33
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado aja

    Efectivamente. el Source Offline no necesita cuenta steam original, al igual q la version q tiene actualmente Cablenet (CS 1.6 Offline), asi q ese pretexto de q se haga una encuesta o q no quieren porq cuesta caro tener una cuenta steam esta demas.

    Lo que no se si los q tienen Steam Original con el source como yo, podremos jugar en un Offline, supongo que si no?, al igual q el CS 1.6 Offline.

    Porq ultimamente Valve se ha puesto bien mosca con esto de las cuentas steam, no vaya a ser q aqui se aplique el caso al reves (Usuarios Offline no se pueden mezclar con usuarios Online) :-?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #34
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si, póngan si quiera 1 server source.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado ok

    yo te apoyo devil mira ya estamos muy atrasados el cs source en argentina chile se juega ya hay server crackeados y tooo eso
    deberian ya poner el cs source

    tmr dejen de kedarse peruanos solo es cosa de aumentar una memoria de 256 mas

    te apoyo devil yo postee para ver q opinaban bueno adioss

    Jonathan < 3 TK :-o :-o :-o

  16. #36
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    SI CAMBIEN AL SOURCE, ACTUALIZARCE NOW
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #37
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Creo que aun es temprano para poner el Cs_source, ya que si el server se hace pidiendo cd-keys, se va a quedar vacio, mucha gente no tiene el hardware para soportar el juego, menos el cd-key.

    Claro que si los proximos campeonatos se utiliza el source, entonces es obligatorio cambiarlo, en cuanto a las cabinas, en nuestro pais es lo que marca el paso de los juegos, la mayoria se conecta a travez de cabinas al no tener el hardware, coneccion de internet o computadora en su casa, y lo que queremos (creo) es tener un server para la mayoria.
    Maynor Freyre

  18. #38
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Yo creo que si ^^.

    Pero si se puede esperar un mes o 2 seria mejor.


  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Recuerden que esta encuesta es un simple "termometro" para ver que opina la gente. Al final de cuentas, quien gane en la votacion no importa ya que yo, como siempre, me zurro en todos y hago lo que quiero!

    No mentira ;) La idea es mas o menos tener claro que es lo que quiere la gente. Obviamente se tomara en cuenta el tema de hacia donde va la comunidad PRO tambien. No podemos estancarnos en una version que ya ni se juega en campeonatos ni ligas de afuera.

    Recuerden como fue cuando se paso de la version beta7 a la 1.0, de 1.1 a la 1.3 o de la 1.3 a la 1.5/1.6. En todos esos casos se dieron las mismas excusas de porque no pasar a las nuevas versiones. Eran muy diferentes, pedian mas maquina, cdkeys, los servers quedarian vacios, etc. Sin embargo el cambio se dio y poco a poco forzamos a que el resto de gente migre.

    La resistencia al cambio es una propiedad innata de los seres humanos. Para bien o para mal, el cambio se dara poco a poco. Vamos a ver como manejamos el tema de los servers de Cablenet para que todo mundo este contento ...

    Acabo de comprarme mi HalfLife2 Silver via STEAM q incluye CS-Source y demas chiches ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :P No me gusta la idea :oops:
    Steam Williamslol

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •