Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; cambien!!! tengo mi cd key source >.< pobres cabinas :oops:...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    cambien!!! tengo mi cd key source >.<
    pobres cabinas :oops:
    RH-

  2. #62
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    En simple teoria es una demasiado buena idea, estar en lo actual, jugar lo que los demas paises juegan , pero viendolo desde el punto de vista peruano, muchas cabinas moriran, ya que no cuentan con hardware suficiente para soportar el CS:S , si algunas con el 1.6 murieron y otras estan a las justas, que pasara cuadno todos quieran jugar CS:S, sera la epoca de que todos jueguen en cabinas a 70fps? o 80? ....

    Creo que todavia deberia estar ese tema a discucion y no solamente en el tema del server de cablenet sino en general ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  3. #63
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    En simple teoria es una demasiado buena idea, estar en lo actual, jugar lo que los demas paises juegan , pero viendolo desde el punto de vista peruano, muchas cabinas moriran, ya que no cuentan con hardware suficiente para soportar el CS:S , si algunas con el 1.6 murieron y otras estan a las justas, que pasara cuadno todos quieran jugar CS:S, sera la epoca de que todos jueguen en cabinas a 70fps? o 80? ....

    Creo que todavia deberia estar ese tema a discucion y no solamente en el tema del server de cablenet sino en general
    tons q kisieras ??? q TODO sudamerica ya este jugando el source mientras aka en peru estemos en la 1.6 ...weno las cabinas tendran q actulalizar su harward..eso es obvio..nosotros para mejorar nuestro lvl...debemos estar actualizados en el CS:S

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    En simple teoria es una demasiado buena idea, estar en lo actual, jugar lo que los demas paises juegan , pero viendolo desde el punto de vista peruano, muchas cabinas moriran, ya que no cuentan con hardware suficiente para soportar el CS:S , si algunas con el 1.6 murieron y otras estan a las justas, que pasara cuadno todos quieran jugar CS:S, sera la epoca de que todos jueguen en cabinas a 70fps? o 80? ....

    Creo que todavia deberia estar ese tema a discucion y no solamente en el tema del server de cablenet sino en general
    tons q kisieras ??? q TODO sudamerica ya este jugando el source mientras aka en peru estemos en la 1.6 ...weno las cabinas tendran q actulalizar su harward..eso es obvio..nosotros para mejorar nuestro lvl...debemos estar actualizados en el CS:S
    Mira, lo que dice zoink es verdad, muchas cabinas tuvieron problemas con el CS 1.6 porque sus maquinas no rendian, pero se vieron obligados a actualizar su hardware para que este juegos y los que vendrian pudieran jugarse desentemente. Al igual que el CS 1.6, el CS:S pide una mejor maquina lo cual podría ser un problema para algunas cabinas. Ya se sabe que debemos estar actualizados, pero hay que tener paciencia, mejorar tu maquina no se hace asi nomas.

    pd: get a life zelta

    sigan con sus opiniones
    Alive > sync

  5. #65
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    bueno creo q nos estamos desviando del tema nO ?
    este post fue una encuesta si clabenet va a cabiar de 1.6 al source...
    pues m opinion fue q seria lo mejor...Okis ?
    bytes

  6. #66
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    En simple teoria es una demasiado buena idea, estar en lo actual, jugar lo que los demas paises juegan , pero viendolo desde el punto de vista peruano, muchas cabinas moriran, ya que no cuentan con hardware suficiente para soportar el CS:S , si algunas con el 1.6 murieron y otras estan a las justas, que pasara cuadno todos quieran jugar CS:S, sera la epoca de que todos jueguen en cabinas a 70fps? o 80? ....

    Creo que todavia deberia estar ese tema a discucion y no solamente en el tema del server de cablenet sino en general
    tons q kisieras ??? q TODO sudamerica ya este jugando el source mientras aka en peru estemos en la 1.6 ...weno las cabinas tendran q actulalizar su harward..eso es obvio..nosotros para mejorar nuestro lvl...debemos estar actualizados en el CS:S
    Logicamente que seria demasiado bueno que todo el peru ya este jugando el CS:S... pero si cuando se cambio de version de la 1.5 a la 1.6 muchos hicieron berrinches... y no se pasaron solo porque les gustaba la 1.5 , y ahora que el roche es mas grande porque los equipos no podran soportar el CS:S que pasaria? ....

    Si muchas de las cabinas actuales corren bien con el CS 1.6 porque ya hicieron una inversion para mejorar sus maquinas con este golpe de que se viene el CS:S algunas van a morir... a menos de que cambien su hardware... y dudo que todas lo hagan.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  7. #67
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    zoink pareciese q tu tuvieras unas cabinas jijii :oops: , tienes razon q el css no va a aguantar en la mayoria de maquinas, pero puede ser el motivo de repontenciar o comprar nuevas maquinas, si nunca evolucionamos todo va a seguir igual... tenemos q dar el primer paso 8) .

    Paso lo mismo del 1.5 al 1.6, la gente en ese tiempo se queria quedar para siempre en la 1.5, pero q paso, tuvieron q adaptarse al 1.6 y les termino gustando...
    Yo voto porq si se cambie al source!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    porque dicen tanto que tienen que renovar las makinas ,yo tengo source hace unos meses ( uso steam ) y lo juego sin problemas en mi pc ke tiene una tarjeta de video de ati 9000 ke es de 128 ... corre de la PTM

    Pd: que tanto hace chilla :s de las makinas :s

  9. #69
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yothazy
    porque dicen tanto que tienen que renovar las makinas ,yo tengo source hace unos meses ( uso steam ) y lo juego sin problemas en mi pc ke tiene una tarjeta de video de ati 9000 ke es de 128 ... corre de la PTM

    Pd: que tanto hace chilla :s de las makinas :s
    peinsa en la gente que tiene tarjeta de 64 o 32 megas...tu si tienes una buena tarjeta, pero ellos ?? o yo que solo tengo una GeForce de 64 megas ??. Pensando pe causa. Y si me dices "por que no trabajas??" pues claro que trabajo, pero tambien tiene uno que parar lo olla y pagar algunos gastos de la casa.

    pd. algunos efectos del source no me gustan, por ejm cuando un jugador va de costado. vieron como mueve las piernas ?
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    21

    Predeterminado hmmm

    es depente de cada uno noo ?

  11. #71
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No. Porque? Vean www.3dgames.com.ar . Ellos son una comunidad con mas tiempo y mas avance que nosotros.. y sus servidores de Source paran vacios todo el dia.

    Esperemos un tiempo prudencial, de pasada que damos el tiempo necesario para que se conozca un poco mas la version.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #72
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Esperemos un tiempo prudencial, de pasada que damos el tiempo necesario para que se conozca un poco mas la version.
    ....y tambien se hagan mejoras a los mapas y los posibles bugs que puedan haber en el source
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  13. #73
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. Porque? Vean www.3dgames.com.ar . Ellos son una comunidad con mas tiempo y mas avance que nosotros.. y sus servidores de Source paran vacios todo el dia.

    Esperemos un tiempo prudencial, de pasada que damos el tiempo necesario para que se conozca un poco mas la version.
    pues te equivocas, ellos tienen 3 servidores, uno para los que tienen el juego original y 2 crackeados y siempre por las tardes de aca uno de los 2 para lleno, el resto se va al otro server hasta que se abra un slot ..

    Sobre los requerimientos, creo yo que de aqui a unos meses esas tarjetas de 32 y 64mb les va a ser obsoletas, no solo por los nuevos programas que pedirán mas y mas sino por el mismo S.O. aquellos que deseen superarse y sacarle el jugo a su PC deberia de ahorrar y comprarse una tarjeta de al menos 128 9200 ati que está sus 60 dolares en wilson, con esa tarjeta y una conexion de mas de 128 kbps podrán jugar tranquilamente el source.

    Sobre los efectos del source, pucha prefiero mil veces el source a ver los movimientos inertes del 1.6 y al velocidad inhumana del juego, ese juego me hizo recordar al duke nuken zero hour para n64 por el movimiento robótico de los jugadores .. seguro por eso les gustará el 1.6 pk es mas facil matar ahi, ya que en el source es mas dificil darle en la cabeza o matarlo ..

  14. #74
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. Porque? Vean www.3dgames.com.ar . Ellos son una comunidad con mas tiempo y mas avance que nosotros.. y sus servidores de Source paran vacios todo el dia.

    Esperemos un tiempo prudencial, de pasada que damos el tiempo necesario para que se conozca un poco mas la version.
    pues te equivocas, ellos tienen 3 servidores, uno para los que tienen el juego original y 2 crackeados y siempre por las tardes de aca uno de los 2 para lleno, el resto se va al otro server hasta que se abra un slot ..

    Sobre los requerimientos, creo yo que de aqui a unos meses esas tarjetas de 32 y 64mb les va a ser obsoletas, no solo por los nuevos programas que pedirán mas y mas sino por el mismo S.O. aquellos que deseen superarse y sacarle el jugo a su PC deberia de ahorrar y comprarse una tarjeta de al menos 128 9200 ati que está sus 60 dolares en wilson, con esa tarjeta y una conexion de mas de 128 kbps podrán jugar tranquilamente el source.

    Sobre los efectos del source, pucha prefiero mil veces el source a ver los movimientos inertes del 1.6 y al velocidad inhumana del juego, ese juego me hizo recordar al duke nuken zero hour para n64 por el movimiento robótico de los jugadores .. seguro por eso les gustará el 1.6 pk es mas facil matar ahi, ya que en el source es mas dificil darle en la cabeza o matarlo ..

    Yo juge en una maquina con estas caracteristicas lo demas no recuerdo

    2.8 ghz
    512 ram
    Gf5900xt

    Cosa que no corria como lo espere. No cambie nada de la configuracion de video.(resolucion 800 x 600)

    Y otra cosita, es mas facil dar a la cabeza =)

  15. #75
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    lo que pasa es que uds esperan que el juego corra a la velocidad del 1.6 y eso es como pedir que el puma corra como roberto carlos .. el source en ese sentido es mas pausado y no tan alocado con el 1.6 yo con mi ati 9600 se juego descentemente a 60fps constantes .. y si con esa tarjeta que es mas rápida que la mia, pues dile al propietario de esa maquina que le han dado una fx5200 o su tarjeta ya está para el tacho ..

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    yo tambien estoy de acuerdo no nos podemos quedar atras, es cierto muchas cabinas moriran con cs source si no actualizan sus pcs pero hay q hacer sacrificios :( tendre que cambiar mi vieja tarjeta de 32 :( PERO NO IMPORTA TODO SEA POR EL CS( A EMPEZAR A AHORRAR) :D
    [/u]

  17. #77
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    bueno px..aka ta la puebra de noobzaibot...aka chekean una imagen de los servidores de source : la hora es actual 10:60
    (los server de la 1.6 tan full xD)

  18. #78
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    y eso que prueba ? no se si serán las 10 y 60??? pero recuerda que son 2 horas de dif si aca son las 10 allá las 12 si es del mediodia nica que vas a encontrar gente y si es de la noche pues todos tienen que dormir, no todo el mundo es enfermo jugando las 24 horas al dia no?

    Te recomiendo que antes de quejarte, juega el CSS, no seas uno mas del rebaño de aquellos que dicen sin probar profundamente .. o eres de esos que teniendo la maravilla del doom 3 por ejemplo, juega el doom 1

    PD: ademas ese no es el unico server argentino, ese siempre para vacio pk son para steam .. crackeados y donde hay mas gente es 3D ARG

  19. #79
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    y eso que prueba ? no se si serán las 10 y 60??? pero recuerda que son 2 horas de dif si aca son las 10 allá las 12 si es del mediodia nica que vas a encontrar gente y si es de la noche pues todos tienen que dormir, no todo el mundo es enfermo jugando las 24 horas al dia no?

    Te recomiendo que antes de quejarte, juega el CSS, no seas uno mas del rebaño de aquellos que dicen sin probar profundamente .. o eres de esos que teniendo la maravilla del doom 3 por ejemplo, juega el doom 1

    PD: ademas ese no es el unico server argentino, ese siempre para vacio pk son para steam .. crackeados y donde hay mas gente es 3D ARG


    bueno px...te daria un consejo..hazle clic a la imagen q puse para q veas q a esa hora todos los server de argentina tan full en la version 1.6 pero en la sourcer..sus 3 servers tan vacios....Ok ?

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    bueno px..aka ta la puebra de noobzaibot...aka chekean una imagen de los servidores de source : la hora es actual 10:60
    (los server de la 1.6 tan full xD)
    10:60 :-? que hora es esa? pense que despues de 59 minutos y 59 segundos acababa la hora pero en fin. Como dices solidus quien va a estar jugando a las 10:60 (hora desconocida) + 2 horas, que serían, (si te refieres a las 11pm con lo que escribiste) la 1 de la mañana. Nadie se pone a jugar cs:s a esa mañana, y poca es la gente que lo hace con la 1.6 Ten en cuenta que para colmo que es cs:source, osea que los server nunca estan llenos, pide cd-key, osea que es muy improbable que tenga alguien jugando a esa hora.

    pd: en la foto sale 22:40, que no es lo mismo a 10:60 :P
    Alive > sync

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •