Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; BUENO PX...ESTA FOTO ES TOMADA ALLA EN ARGENTINA A LAS 6PM....AHI TA LA >>>> PD: si en algun momento dije ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    BUENO PX...ESTA FOTO ES TOMADA ALLA EN ARGENTINA A LAS 6PM....AHI TA LA >>>>






    PD: si en algun momento dije "las 10:60" pues obviamente me equivoke no ???



    [/img]

  2. #82
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Por el proyecto de Speedy Games en el cual ahora estoy metido, verifico constantemente la pagina de 3DGames . Los servidores de Source han tenido maximo 2 usuarios. Nada mas. Y hablo de un monitoreo de 24 Horas durante 5 dias.

    Solidus J2K : Esos son 3D Arg.

    Sigo en desacuerdo con la migracion, sobre todo ahora que las grandes ligas estan sufriendo por el Source (Lease CAL).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #83
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    para tu conocimiento personal, en argentina hay 2 servers importantes del CSS ese 3D games argentina cuya página es : http://www.3dgames.com.ar/index.shtml y otro llamado solo 3D ARG cuya página es : http://www.3d-arg.com y como te comenté ese servidor es para los que tienen el steam original, y como sabes no muchos lo tienen .. en cambio 3D ARG tiene 2 servidores crakeados para jugar offline del steam .. justo ahira a las 7:55 uno de los 2 servidores de 3DARG está lleno, y asi para casi todo el dia, y es el unico server crackeado de sudamerica, los demas servers son rusos y pa ke yo con cablenet juego en sus servers con pings de hasta 280 a 60kbps con todas las opciones de graficos en alto osea jugable ..

    Te recomiendo que juegues el HL2 para que te des una idea de la tecnologia source ..

  4. #84
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, confusion de datos. Sin embargo, para la "enorme" cantidad de gente en teoria Jugando Source, un solo servidor lleno de 16/16 y los otros vacios, me parece una nimiedad.

    Sigo pensando igual, lo siento ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me voy por el CS:Source !
    Q c0nT!nU3 EvOlUC!0n4NdO El CS en el PERU!!!!

  6. #86
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    bueno para los que ya quieren jugar el source y evolucionar les recomiendo el servidor de 3d arg cuya ip es 200.68.102.125:27016 y 200.68.102.125:27017 y para diferenciarnos antepongan a su nick [PE] .. ahi a veces estamos 2 de aca, un tal solid snake y yo

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado NOOOO

    Cita Iniciado por WEP
    Estoy a favor de la migracion, asi se "obligaria" a muchos de nosotros a actualizar nuestras pc's , lo cual es beneficioso para todos (los que tengan la plata para hacerlo, por supuesto :-? )

    Creo que debemos jugar lo que se juega en el mundo
    Hey chicos un momentito, como que " obligar ", creo que esta mal eso, yo no entiendo mucho de juegos ni de computadoras, pero por lo que me cuentan con ese juego pues se tendria ke comprar una compu nueva o al menos repotenciarla, y no es justo, porque los papis no van a querer¨comprar una compu nueva ni nada de eso y mucho menos si le dices ke es para que juegues ! al menos mi mama me va a mandar a la luna. Asi como es el Peru la situacion esta dificil, y no todos van a poder hacerlo solo los que tienen "dinero" y no creo que sea justo pensar solo en ellos NO? :roll: hasta ahora no se que sera eso de source ni lo conosco pero no creo que deberian dejar de lado el CS 1.6 para siempre y solo por ese otro juego
    MaRiaNiTa^^ JC 4ever

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Esta bien como esta :-? mejor dejenlo asi ademas la gente ya se a acostrumbado a esto!! :evil: :evil: y ademas no kiero que lo borren!! :evil:

  9. #89
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Aver que pasa si los servers de 1.6 los ponen con cd-key afectaria a muchos eso es lo mismo que pasaria con el source hasta peor ya que seria mas dificil para los malos gamers conseguir cd-keys


    Si queremos irnos a lo legal que todos tengan id de steam y los servers off-line no existan.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #90
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    cambien nomas porque dentro de menos de un mes la gente cambiara a source en sus tarjetas de 64 y no le importara a los chibolos que alquilan jugar y mejor aun si hay slot disponible, buenos para los quieran jugar en lan center's para MR jueguen en cabinas respetables

    Ya estamos atrazandonos mucho y por la culpa de algunos no hay server -_-'

    pd. el server de cablenet para lleno, el de speedy tamb. y si ponen uno de cssource crackeado pff se llenara altoke....
    RH-

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    en msn :P
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    cambien.. apunten al futuro q es despues de la liga xtreme :roll:
    noop
    "la concentracion lo es todo"
    insiste y progresa;)
    <Charmander> char char char!!!

  12. #92
    Senior Member Avatar de [th@n@tos]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ufff que cansado estoy de leer todo lo que han escrito ,pero, es cierto que el source pide mucho mas makina que los anteriores , verdad que muchas cabinas moriran , es verdad que ... :-o se me olvido.
    Bueno io hasta ahora sigo esperando un servidor source y si puede ser crakeado mejor aun (aunque ya me voya comprar el hl2 por steam aunque nu tengo tarjeta de credito :( ¿cumu hago? )ya que todos no podemos darnos el lujo de comprar un key original .


    BOTO por el Source ,los cambios se hacen ... :evil:
    [th@n@tos] :arrow: XP

  13. #93
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    tengan en cuenta q el proximo evento aca en peru sera la wcg2005 si es q no se hace la latincup y el ganador de la WCG2005 ira a singapur donde se jugara el SOURCE.
    VAMOS PERU!
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  14. #94
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    disculpen por le off topic pero se puede jugar counter strike 1.6 con una cuenta de counter strike : source ?


  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    disculpen por le off topic pero se puede jugar counter strike 1.6 con una cuenta de counter strike : source ?
    No, un cd key de CS 1.6 te da acceso a los juegos que usen el engine de Half-Life 1, y un cd key de CS : Source te da acceso a los juegos que usen el engine de Half-Life 2. Si tienes otra duda @ MP
    Alive > sync

  16. #96
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [th@n@tos
    ](aunque ya me voya comprar el hl2 por steam aunque nu tengo tarjeta de credito :( ¿cumu hago? )ya que todos no podemos darnos el lujo de comprar un key original .


    BOTO por el Source ,los cambios se hacen ... :evil:
    Original todo pes man, en Ripley o Saga de San Isidrio, claro que ta carito, algo de 270 soles :P

    Ahora cuenta solana, pues dificil, tendria que ser de un pata que te venda la suya. :roll:

    Pero si has "leido todo" :evil:, habras visto que ya existe el Source NoSteam, con lo cual olvidate de CdKey Original, claro que aun no hay servers aqui, por eso tendras que probar en servers de Arg. Chi, Usa, donde tu lag parecera los numeros de la Tinka :P , por eso es que queremos que cambien YA!!!, los servers de Cablenet a Source NoSteam, entiendes ahora? :evil:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #97
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Para q emigrar si todavia no es seguro si se va jugar el CS:S, la ACON5 esta utilizando la v1.6

    No hay el porque apurarse

  18. #98
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    mejor q ya cambien el server a source de una vez, ademas de q no existe otro server asi.
    PD una cosa es "migrar" y otra es "emigrar"

  19. #99
    Member Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado CSS

    Bueno me he tomado el tiempo de leer todo este foro y ver las opiniones de mucha gente con respecto a este tema.

    A mi criterio personal, muchos siguen pensando que el servidor de cablenet es suyo y por ende se debe hacer lo que ellos quieren o lo que sus maquinas soporten. Creo que el servidor no fue creado, como dijo Domein para hacer lucrar las cabinas de nuestro pais es por esto que si ya se hablo de cambiar el CS 1.6 al CSS esto no depende de los usuariso sino del que maneja el servidor y su criterio para hacer las cosas.

    Nosotros los usuarios no pagamos ni un centavo para el mantenimiento de ese servidor y por eso no podemos exigir NADA.

    Pero cave recalcar que vivimos en una realidad que hace que muchas personas aun no puedan jugar el CSS debido a ciertos problemas economicos o simplemente de gustos.

    Con esto quiero referirme a hacer un cambio paulatino del CS 1.6 al CSS, haciendo 2 servidores unicamente FFA (uno CS 1.6 y uno CSS en cablenet). EN todo caso ya hay 5 servidores de CS 1.6 de Speedy por que no uno de CSS ?

    Mil gracias

    Reaper

  20. #100
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. Porque? Vean www.3dgames.com.ar . Ellos son una comunidad con mas tiempo y mas avance que nosotros.. y sus servidores de Source paran vacios todo el dia.

    Esperemos un tiempo prudencial, de pasada que damos el tiempo necesario para que se conozca un poco mas la version.
    pues te equivocas, ellos tienen 3 servidores, uno para los que tienen el juego original y 2 crackeados y siempre por las tardes de aca uno de los 2 para lleno, el resto se va al otro server hasta que se abra un slot ..

    Sobre los requerimientos, creo yo que de aqui a unos meses esas tarjetas de 32 y 64mb les va a ser obsoletas, no solo por los nuevos programas que pedirán mas y mas sino por el mismo S.O. aquellos que deseen superarse y sacarle el jugo a su PC deberia de ahorrar y comprarse una tarjeta de al menos 128 9200 ati que está sus 60 dolares en wilson, con esa tarjeta y una conexion de mas de 128 kbps podrán jugar tranquilamente el source.

    Sobre los efectos del source, pucha prefiero mil veces el source a ver los movimientos inertes del 1.6 y al velocidad inhumana del juego, ese juego me hizo recordar al duke nuken zero hour para n64 por el movimiento robótico de los jugadores .. seguro por eso les gustará el 1.6 pk es mas facil matar ahi, ya que en el source es mas dificil darle en la cabeza o matarlo ..
    LOL

    Se nota que no has jugado source,el source is newbie friendly osea es MAS FACIL MATAR,practicamente no existe recoil

    Tiene razon reaper,ya tenemos 5 servidores de 1.6,porque no 1 de source?
    Yo estoy en contra de source debido a algunos bugs y que es newbie friendly por eso si ven las paginas de gaming internacional se daran cuenta de que la comunidad de cs se esta dividiendo,la semana pasada o esta semana, no me acuerdo,la CAL dijo que ya no era obligatorio que la division invite se pasara a source sino que ahora iba a ser a elecciòn,la CPL se esta dando cuenta de que se va a ir de cara,no hay muchos clanes que vallan a jugar source. Yo digo que esperemos a como va esta cosa,esperemos por lo menos a la eswc; la cpl spain ya se acerca.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •