Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :D como estan creo que la votacion de migrar si o no al source comenzo en febrero y la gente ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    :D como estan creo que la votacion de migrar si o no al source comenzo en febrero y la gente me parece que de lejos esta a favor que esperamos para renovar por que ya debemos de estar a la par con todos los paises que ya usan el source.

  2. #102
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    hasta cuendo estan esperando para migrar el server al source!! :roll: no se retrasem muchachos! miren para el futuro para que al gente se vaya a costumbrando a la nueva forma del juego! :o


  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Devil, has visto si no hay cheats para esto no??? si no hay entonces hace rato, estoy arto del susodicho mosquito..... vamos devil tu puedes.....
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Al final van a cambiar el server de cablenet a CS SOURCE o ya fue?
    Lamb [oF] goD ^ Waloncito Waloncito.... -___-
    No Spammer X)
    www.perugc.tk [registrate]

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado yaaaaaaa

    bueno seria bueno un server noooo

    miren no cheats para eos todavia me e matado buscando y nada
    ya es hora q hagan uno pero qsea crackeado pk creo q alguno no tiene para jugar en steam

    otros por que la mayoria de cabians siempre juegan offline

    Bueno ya han pasado mucho tiempo q sedijo sobre elc source y bueno veamos sicablenet o otros interesados kieren poener cs source server

    ojala se animen no hay anda q perder

    GoGo Go

    :oops:
    InFesT | JonathaN < 3 TK


    Jeje Rash , Rash , Rash

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    aun no he visto algun metodo de crackeo para servers en linux o en windows q no sea el steam-down pero bueno.. si alguien sabe algun metodo de crackeo en linux o windows q no sea steam down ni ppatcher q se pase la voz ps
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado ayudenme porfaa

    hola soy nuvo bueno juego knight y conter strike sources pero quisiera saber como puedo jugar el conter strike sources en battle ya q me aburro jugar con boots no se como poner osea quisier que me sigan si tengo q instalar algun cliente o que bueno se los agradeceria bastante :D

    mi correo es [email protected] ò [email protected] si me pueden responder o mandarme el cliente para jugar seria chevere :D

  8. #108
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Si :)

    Cambien el servido de Cablenet a CS Source :D

    Hay q seguir el progreso, no quedarse :D

    GL
    - It only ends once -

  9. #109
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    no ! la gente prefirere este server con el cs 1.6 ^^ esmas el poner el cs source es obligar a ke muchas makinas sean repotenciadas y eso implica mas gasto por parte de un usuario ^^
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    x ahi =D
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :arrowu: Yo creo ke ay ke seguir el progreso :P, No quedarse(como dijo MarKoNiO)... pero ay varios problemas... esa version pide mas cosas ke la 1.6 y seria mas dificiL conseguirlas y todo...:S:S




    Pd :Prefiero 1.6 8)
    ^bR[1]^

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado 1

    En primer lugar, porque tanta discucion; solo diganme cuales son las diferencias entre cs 1.6 source y cs 1.6, expongan cuales son las diferecias, si los cambios son buenos o malos, si esque son buenos como la mejora de texturas, de menus, de la jugabilidad, que hubo del cs1.5 al 1.6, bienvenido seas source.

  12. #112
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Pues el CS S tiene mucho mejores graficos que el CS 1.6, las texturas, son mucho mejores, sin duda que es mejor.

    La discusion no es si el juego es mejor, sino que requiere mas recursos, y hay usuarios que no los cubren y tendiran que repotenciar sus maquinas para poder jugarlo, ese es el problema.

    Aun asi, yo apoyo que el server de Cablenet cambie de CS 1.6 a Counter Strike Source. :o
    - It only ends once -

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ahh

    Ah Ya veo, tengo un pata, que grita como loco, que no tiren smoke porque sus fps bajan a 10, bueno, pero el advenimiento de la tecnología es inminete. Los usuarios tendrian que repotenciar sus maquinas. Ademas segun tengo entendido, en CS Source casi no hay cheats, esta claro la cagada de mosquito, pero nada mas (no habrian locos cheat que entren a acuchillar), seria un punto a favor del CS Source 1.6. Voten si al cambio.

  14. #114
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    El servidor de Cablenet se deberia mantener en la version 1.6, mientras que Server Counter-Strike Source que puso Pox deberia ser Crackeado para que empiece a entrar mas gente ya que pagar algo del $50 por CD-kEY original es muy dificil para varias personas...
    Gefragt™
    www.nejm.org

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    :-o bueno para mi esta bien el CS 1.6 no todos podriamos jugar el CS.S :-? tienen que dejar el asi... hasta que se encuentre otro tipo de solucion :-(

  16. #116
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ok yo estoy de acuerdo en que tenemos que estar acorde con la tecnologia , y si el source requiere repotenciar las pc's no queda otra habra que hacerlo , Pero El C.s Source es algo muy diferente al Cs que hemos jugado en todo este tiempo (en mi caso aproximadamente 3 años)
    Me refiero que el Source es una version muy aparte , no tiene naa que ver con las versiones 1.3 , 1.4 , 1.5 y 1.6 ....... Porque en el mundo se juega esto nosotros tambien tenemos que jugarlo ? Claro si tubieramos las machines normal lo hariamos para experimentar , pero siempre pensando en la version posterior que saldra osea la 1.7.. O es que acaso ya no la habra ? de hecho que si y creanme esa sera muy parecida a la 1.6 mejorara algunas cosas como lo fue en su momento de pasarnos de 1.5 al 1.6 ( pero el cambio no lo sera tanto pues ) Porque creen que el source y el 1.6 se juegan a la par en los multiples torneos .. sino fuera asi hace buen time que hubieran desechado a la 1.6 peroo no se puede porque esa es la version vigente del Cs que todos siempre hemos conocido ; Hasta que salga la 1.7 no se dejara el 1.6 y bueno el Source es un juego muy aparte que no tiene nada que ver.

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyOnX
    :-o bueno para mi esta bien el CS 1.6 no todos podriamos jugar el CS.S :-? tienen que dejar el asi... hasta que se encuentre otro tipo de solucion :-(
    JAJJAJA


    CSS rlz! Hace un par de dias lo pobre en "Lan party domain" y en verdad es :-o muchisimo mejor que CS 1.6, seria mejor que lo pasaran, ya que seria un servidor peruano de un software superior.

    PD.- CSS NO-STEAM SOON :lol:
    PD2.- sino, aunq sea ponganlo como COUNTER-STRIKE STEAM, porfavor!

  18. #118
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    CSS rlz! Hace un par de dias lo pobre en "Lan party domain" y en verdad es :-o muchisimo mejor que CS 1.6, seria mejor que lo pasaran, ya que seria un servidor peruano de un software superior.
    No es que sea mucho mejor o peor , el punto es que ustedes no entienden que se trata de dos juegos distintos , por el simple hecho de dedicarnos a jugar Source no podemos descuidarnos en lo que a 1.6 se refiere , como ya lo dije anteriormente el Source no es la actualizacion del Cs 1.6 y si piensa que es asi alla ustedes... de ahi no se sorprendan cuando de aca algunos años Valve nos saque la version 1.7 ... No tengo nada en contra del Source lo he jugado y me parece un magnifico juego pero no confundir please con las versiones que ya hemos estado jugando durante mucho tiempo ......

    Pd: Es por eso que en los torneos hay categorias de Source y de 1.6 de aca a un tiempo sera categoria de Source y 1.7 Entienden a lo que me refiero ??? Bye

  19. #119
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado source

    bueno en primer lugar el cs source es muchisimo mejor q el cs ordinario una de esas razones son los graficos q son muy buenos y mas reales

    pero en segundo lugar par jugar el source se necesita una BUENA maq por q con las q jugamos cs no creo q soporten al source

    Y seria una buena iniciativa comenzar con este game porq mas adelante de hecho se va a usar este juego en campeonatos oficiales.
    hookups & breakups!...

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Simplemente estoy diciendo que me gusta mas Source, no estoy diciendo que sea un upgrade mas vacan ni que sea la 1.7 :-?

    PD.- wtf

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •