Ver resultados de encuesta: Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Votantes
312. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    156 50.00%
  • No

    156 50.00%
  • 0 0%
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 226

Migrar Server CS Cablenet a CS Source ?

Esta es una discusión para el tema Migrar Server CS Cablenet a CS Source ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; disculpen el off topic, pero si algun individuo se expresa en la sala de la forma que lo hizo ese ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    disculpen el off topic, pero si algun individuo se expresa en la sala de la forma que lo hizo ese ReNzO^' , que ya esta banneado, no le demos mayor importancia respondiendo, es trabajo del moderador. aportemos algo a este foro, que no solo lo leen peruanos!

    volviedo al tema, si cablenet migra a source, tendra exito? o tendremos un server vacio como el speedy 5!!!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado ....

    Cita Iniciado por StOnNy
    disculpen el off topic, pero si algun individuo se expresa en la sala de la forma que lo hizo ese ReNzO^' , que ya esta banneado, no le demos mayor importancia respondiendo, es trabajo del moderador. aportemos algo a este foro, que no solo lo leen peruanos!

    volviedo al tema, si cablenet migra a source, tendra exito? o tendremos un server vacio como el speedy 5!!!
    No creo, seria cuestion de que los moderadores de cablenet pongan el instalador en linea para bajarlo directamente y poner un post principal sobre el tema!!, Yo creo que tendra exito devido a que sera gratuito no?. La verdad desde que jugué en un lan el CS source y vi la calidad de los gráficos, el mejor movimiento y el realismo; el CS 1.6 me ha comensado a aburrir :). Llego la hora del cambio!!

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync.
    Yo diria que no ya que muchas maquinas no corren este juego ya que es mas pesado que el CS 1.6, tambien podria ser un problema para algunas cabinas el tener que repotenciar sus maquinas para jugar este el CS : Source.

    pd: deberian poner la encuesta en el portal para que todos la puedan ver =)
    pd2: van a subir el CS : Source no steam al ftp de cablenet?

    Problema???
    Ya es hora de pensar en calidad no en precio OMG!!! q regateros!!!!

  4. #144
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync.
    Yo diria que no ya que muchas maquinas no corren este juego ya que es mas pesado que el CS 1.6, tambien podria ser un problema para algunas cabinas el tener que repotenciar sus maquinas para jugar este el CS : Source.
    El servidor de cablenet no tiene ningun vinculo con alguna cabina, si ellas tienen dificultades en entrar, es SU problema, si migramos es porque creemos que es el paso logico en una etapa de maduracion, no porque las cabinas ya cuenten con las maquinas adecuadas.

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A ver como te lo digo domain.....

    Sync no dijo en ningun momento que Cablenet tenia vinculos con alguna cabina. Por otro lado, tu mencionas la palabra migramos "es decir te incluyes", perdoname pero quien eres tu? desde hace cuanto juegas cs? dime que capacidad tienes tu para saber lo que es mejor o no para el CS nacional.
    Dime que version de CS:Source piensan usar? la version STEAM? o la pirata? (HORROR! pirateria :o).

    Cuantos años tienes? ¿30? consiguete una vida.

  6. #146
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por speed of sound
    A ver como te lo digo domain.....

    Sync no dijo en ningun momento que Cablenet tenia vinculos con alguna cabina. Por otro lado, tu mencionas la palabra migramos "es decir te incluyes", perdoname pero quien eres tu? desde hace cuanto juegas cs? dime que capacidad tienes tu para saber lo que es mejor o no para el CS nacional.
    Dime que version de CS:Source piensan usar? la version STEAM? o la pirata? (HORROR! pirateria :o).

    Cuantos años tienes? ¿30? consiguete una vida.
    y quien quiere saber que es mejor para el cs nacional???? tu pagas por el servidor???? si se incluye es porque es parte activa del server como admin o desempeña alguna funcion.
    Hablando de quien es quien, tu no eres Speed of sound del server de speedy que siempre es baneado por cheater???? no tienes derecho a decir nada.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Dale domain ;)

    No se desvien del Tema, yo apoyo a Domain, es hora del cambio, en otros paises ya hay servers Source No Steam para a atraer a los gamers, luego si tiene mucha aceptacion y hay gente con quien jugar, se lo prodria hacer Steam.
    TODO CAMBIO ES BUENO, .. RECUERDENLO

  8. #148
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno acaban de publicar como se veria Nuke para este mes en CS:Source



    Como pueden ver los nuevos modelos Guerilla (terrorista) y GIGN (antiterrorista). Aunque antes de que se publique el mapa se añadirá la tecnología HDR 8) . De esta forma nuke tendrá la primera oportunidad para mostrar este sistema de luces en CS:S para todos aquellos que tengan máquina suficiente. El mapa, y el HDR, debería estar listo en pocas semanas y los nuevos modelos de jugadores se mostrarán poco después de que se publique el mapa.

    Otra razon mas para pasarse a CS:Source

  9. #149
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado hola

    ya es tiempo del cambio yo tengo el source mas de medio año y no lo puedo jugar por que aqui en peru no hay server, y jugar en otros paises no vale la pena por el ping alto. aunque sea un server de source deberia habercpara los que tengan el source.
    gracias

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno y diganme alguien ya tiene algun link o de donde poder bajar el CS:S ?

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasily-AQP
    Bueno y diganme alguien ya tiene algun link o de donde poder bajar el CS:S ?
    Lo TIENES comprar via Steam :-? BZ no apoya la pirateria y nadie posteara (Y si postea lo sacaran ^^) links para bajarse el CS:S No-Steam :roll:

    5 posts ^^

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El tema es migrar o no?... no es desvien del titulo del topic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  13. #153
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Este tema ya tiene muchos meses, y ya varias opiniones, pero, existe la idea de concretar cambio alguno ? o esta solo para saber que piensa la comunidad ?

    El proyecto de cambio me parece muy bueno y a la vez, inevitable.
    - It only ends once -

  14. #154
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Este tema ya tiene muchos meses, y ya varias opiniones, pero, existe la idea de concretar cambio alguno ? o esta solo para saber que piensa la comunidad ?

    El proyecto de cambio me parece muy bueno y a la vez, inevitable.
    Tranquilidad, el cambio se dara de todas maneras, la fecha? ... aun esta por definirse.

  15. #155
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Excelente noticia :D

    A esperar nomas
    - It only ends once -

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado GENIAL!!

    Cita Iniciado por domain_
    Tranquilidad, el cambio se dara de todas maneras, la fecha? ... aun esta por definirse.
    Muy Muy buena noticia, voy a ir configurando mi maquina para ver como corre el surce, para prepararce para ese gran dia!!, THANKS CABLENET!!

  17. #157
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado muy buena noticia

    yo tengo maquina para el source , estoy ancioso por jugar con gente de mi pais este juego

  18. #158
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bueno espero q la Migracion se de de una vez , ya q en la misma WCG creo yo ,si me equivoco corriganme , a la hora de competir los representantes de todos los paises es : usando en Cstrike Source http://www.worldcybergames.com/main.asp ,bueno a mi criterio personal no le veo la gracia de seguir jugando una verison tan antigua , personalmente no me gustan los graficos de la 1.6 . a comparacion del Source , pero la jugabilidad del Source es media monse , no se si la habran mejorado ; espero q hayan corregido ese detalle q para mi vale mucho ... 8)
    Mi voto es por el Cstrike Source 8) 8) 8)
    VIZIONET

  19. #159
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado OH SI

    Bueno bueno bueno, no se por que muchos se ponen a pelear a las finales el server de cablenet es como la segunda casa para muchos gamers :D asi que la mejor decision sera tomada por los TOP donde de hecho que estan evaluando el asunto :roll:
    La primera vez que instale el CS-S que me vino en mi HL2 ( original DVD ) jajaja me botaba un promedio de 14fps que no podia jugar pero en HL2 no tenia ningun problema por eso buscando entre foro y foro encontre la solucion... asi que si tu CS-S corre lento hazle un Tweak = ) levanto mis fps de 14fps a 80fps en promedio y eso que no tengo una PC High Ended simplemente es cuestion de CONFIGURACION :D porsiaca Juego CS-S desde el 28 de marzo y no hay servidores peruanos de CS-S OFICIALES ( legales tambien podria ser ) donde se pueda jugar libre de hackers o cheaters ( a ver a quien le gusta perder... su cuenta STEAM por andar usando cheats :D ) no seria mala idea de implementar aunque sea a modo de prueba un server UN SOLO server de CS-S STEAM


    De veras espero que se decidan pronto... por mientras jugare en los servidores de TERRA de Brasil y en los de UOL :D ( mi ping es de 80 nada mal diria yo :roll: )

    PD: El CS-S corre de manera muy fluida si esta bien configurado pero si tienes una tarjeta de 64mb y tampoco pidas milagros...
    PD: Si no tienes plata para comprarte tu STEAM ( Trabaaaaaajaaaa, estudia o lo mas facil ahorra plata 8) )
    PSN ID: Fershop

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya me aburre esperar hazta cuandò eh..? Ya ni juegò el 1.6 porq esperò el nuevò y no sale .. Q aburridò :(
    alL- Counter ' strike
    alL-Doblep
    [email protected]
    No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de CS de Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 15/01/2004, 13:38
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  4. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •