Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??

Esta es una discusión para el tema Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ?? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno kisiera saber si el Mx500 es lo mismo q el mx510 o es diferente ?? gracias ..... Disculpas a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??

    Bueno kisiera saber si el Mx500 es lo mismo q el mx510 o es diferente ?? gracias .....

    Disculpas a todos si me e ekivocado en algo pero soy nuevo :oops:
    Busco clan en cs

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??

    Cita Iniciado por Oopsy
    Bueno kisiera saber si el Mx500 es lo mismo q el mx510 o es diferente ?? gracias .....

    Disculpas a todos si me e ekivocado en algo pero soy nuevo :oops:
    aparte de el color, yo no le veo ni le siento ninguna diferencia aunque dicen q detecta mas pixels (creo :oops: ) x segundo pero no c me parece igual
    Alive > sync

  3. #3
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    > Logitech® MX™500 Optical Mouse





    Features: PC • Mac • Optical • USB • PS/2 • MX™ Optical Engine • Scroll wheel • Application Switch • Internet Forward/Back • Cruise Control™ buttons • Right-Handed Comfort Grip


    Engineered for Advanced Precision and Control

    • New benchmark in optical systems combines high resolution and high frame rate to achieve superior performance.
    • Ground-breaking new engine captures more data every second, measuring even the smallest movement.
    • 800-dpi sensor ensures unparalleled accuracy.
    • Cruise Control™ system combines two buttons with scroll wheel to ease scrolling through long documents or web sites.
    • Quick Switch Program Selector moves you between active documents and programs.
    • Two thumb buttons let you move forward or backward between pages.
    • Sleek contoured shape fits snugly into your right hand.
    • Five-year warranty

    MX™ Optical Engine Maximum Performance Specifications

    • Image Processing: 4.7 megapixels/sec
    • Resolution: 800 dpi
    • Acceleration: 10g
    • Speed: 40 inches/sec

    System Requirements for PC
    • IBM®-compatible PC
    • Windows® 95, Windows® 98, Windows® NT, Windows® 2000, Windows® Me, Windows® XP
    • Available USB or PS/2 port
    • Windows® 98 or later for USB
    • CD-ROM drive

    System Requirements for Macintosh

    • Macintosh® OS 8.6 or later
    • USB port
    • CD-ROM drive



    > Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse (Blue/Red)





    Features: PC • Mac • Optical • USB • PS/2 • MX™ Optical Engine • Scroll wheel • Application Switch • Internet Forward/Back • Cruise Control™ buttons • Right-Handed Comfort Grip


    Step Up to Advanced Precision

    • Award-winning Logitech® MX™ Optical Engine
    The Logitech MX optical engine is now even better. High resolution is combined with high frame rates to deliver superior performance. This revolutionary 800-dpi sensor now captures an incredible 5.8 megapixels every second. Able to track up to 15 G's of acceleration, you get instant response to your fastest movements.
    • A total of eight pre-programmed button functions
    You can also customize the buttons yourself.
    • Gaming-tuned software drivers
    Logitech MouseWare® software puts you in control of all eight buttons. A game detection setting enables button programming in games.
    • Quick Switch™ program selector
    At the touch of a button you can switch views between active programs and documents.
    • Fast Net navigation
    Two thumb buttons let you easily move forward or back through pages on the Internet.
    • High-precision scrolling
    Never use scroll bars again. Improve your searching speed by using the scroll wheel to quickly move through documents.
    • Cruise Control™ scrolling system
    Two Cruise Control buttons provide continuous scrolling (up and down) through long documents or web sites.
    • Right-hand control grip
    Designed by experts to combine form and function. The result is maximum comfort and complete control.
    • Reflex finish
    Holographic effect provides a stunning color depth and random effect. Every mouse is unique.
    • Three-year warranty

    Package Contents

    • Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse
    • CD with MouseWare® software
    • Quick start guide
    • USB to PS/2 adapter

    Technical Specifications

    • Image Processing: 5.8 megapixels/sec
    • Resolution: 800 dpi
    • Acceleration: 15g
    • Speed: 40 inches/sec

    System Requirements for PC

    • IBM®-compatible PC
    • Windows® 95, 98, NT® 4.0, 2000, Me, XP
    • USB or PS/2 port (USB requires Windows® 98, 2000, Me, or XP)
    • CD-ROM drive

    System Requirements for Macintosh

    • Macintosh® OS X
    • USB port
    • CD-ROM drive



    Saca tus propias conclusiones.
    Yo he tenido 500, pesa mucho, el color no me gusta mucho y no corre tanto como el 510, actualmente tengo un 510 (azul), pesa menos que el 500, corre mejor y el azul es mi color favorito ^^
    Te recomiendo el 510 ;).




    Mas Informacion :
    :arrow: www.logitech.com
    Diego C.
    dncsez

  4. #4
    xMp
    xMp está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    top secret
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    > Logitech® MX™500 Optical Mouse





    Features: PC • Mac • Optical • USB • PS/2 • MX™ Optical Engine • Scroll wheel • Application Switch • Internet Forward/Back • Cruise Control™ buttons • Right-Handed Comfort Grip


    Engineered for Advanced Precision and Control

    • New benchmark in optical systems combines high resolution and high frame rate to achieve superior performance.
    • Ground-breaking new engine captures more data every second, measuring even the smallest movement.
    • 800-dpi sensor ensures unparalleled accuracy.
    • Cruise Control™ system combines two buttons with scroll wheel to ease scrolling through long documents or web sites.
    • Quick Switch Program Selector moves you between active documents and programs.
    • Two thumb buttons let you move forward or backward between pages.
    • Sleek contoured shape fits snugly into your right hand.
    • Five-year warranty

    MX™ Optical Engine Maximum Performance Specifications

    • Image Processing: 4.7 megapixels/sec
    • Resolution: 800 dpi
    • Acceleration: 10g
    • Speed: 40 inches/sec

    System Requirements for PC
    • IBM®-compatible PC
    • Windows® 95, Windows® 98, Windows® NT, Windows® 2000, Windows® Me, Windows® XP
    • Available USB or PS/2 port
    • Windows® 98 or later for USB
    • CD-ROM drive

    System Requirements for Macintosh

    • Macintosh® OS 8.6 or later
    • USB port
    • CD-ROM drive



    > Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse (Blue/Red)





    Features: PC • Mac • Optical • USB • PS/2 • MX™ Optical Engine • Scroll wheel • Application Switch • Internet Forward/Back • Cruise Control™ buttons • Right-Handed Comfort Grip


    Step Up to Advanced Precision

    • Award-winning Logitech® MX™ Optical Engine
    The Logitech MX optical engine is now even better. High resolution is combined with high frame rates to deliver superior performance. This revolutionary 800-dpi sensor now captures an incredible 5.8 megapixels every second. Able to track up to 15 G's of acceleration, you get instant response to your fastest movements.
    • A total of eight pre-programmed button functions
    You can also customize the buttons yourself.
    • Gaming-tuned software drivers
    Logitech MouseWare® software puts you in control of all eight buttons. A game detection setting enables button programming in games.
    • Quick Switch™ program selector
    At the touch of a button you can switch views between active programs and documents.
    • Fast Net navigation
    Two thumb buttons let you easily move forward or back through pages on the Internet.
    • High-precision scrolling
    Never use scroll bars again. Improve your searching speed by using the scroll wheel to quickly move through documents.
    • Cruise Control™ scrolling system
    Two Cruise Control buttons provide continuous scrolling (up and down) through long documents or web sites.
    • Right-hand control grip
    Designed by experts to combine form and function. The result is maximum comfort and complete control.
    • Reflex finish
    Holographic effect provides a stunning color depth and random effect. Every mouse is unique.
    • Three-year warranty

    Package Contents

    • Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse
    • CD with MouseWare® software
    • Quick start guide
    • USB to PS/2 adapter

    Technical Specifications

    • Image Processing: 5.8 megapixels/sec
    • Resolution: 800 dpi
    • Acceleration: 15g
    • Speed: 40 inches/sec

    System Requirements for PC

    • IBM®-compatible PC
    • Windows® 95, 98, NT® 4.0, 2000, Me, XP
    • USB or PS/2 port (USB requires Windows® 98, 2000, Me, or XP)
    • CD-ROM drive

    System Requirements for Macintosh

    • Macintosh® OS X
    • USB port
    • CD-ROM drive



    Saca tus propias conclusiones.
    Yo he tenido 500, pesa mucho, el color no me gusta mucho y no corre tanto como el 510, actualmente tengo un 510 (azul), pesa menos que el 500, corre mejor y el azul es mi color favorito ^^
    Te recomiendo el 510 ;).




    Mas Informacion :
    :arrow: www.logitech.com

    I GREE :arrowu:
    Armando la Verga

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    ubieras puesto que ele 510 es mas ligero que el 500 y que tiene mejor aceleracion y velocidad -_-, no toda esa poseria :arrowu:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Gracias. Ya tengo claro que mi 510 es mejor =)

    PD:npt. dejalo, dnc disfruta haciendo eso =p
    PD2: dnc para mod

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    ubieras puesto que ele 510 es mas ligero que el 500 y que tiene mejor aceleracion y velocidad -_-, no toda esa poseria :arrowu:
    No es poseria -.-
    Solo puse las caracteristicas de cada mouse, osea que ayudar a una persona poniendole las caracteristicas de un mouse, es ser posero? juahaha porque? porque tu lo dices? pffff :D
    Que vivo eres won, me sorprende tu viveza =)
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    conclusion:

    mx500 > mx510 :P

    el gris es mucho mas bonito q el rojo y azul ^^

    pd: usar fat pad para este mouse :P
    Alive > sync

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    rusia
    Mensajes
    3

    Predeterminado rr

    mx300 rlz :D
    banned | fixtie

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por npt.
    ubieras puesto que ele 510 es mas ligero que el 500 y que tiene mejor aceleracion y velocidad -_-, no toda esa poseria :arrowu:
    No es poseria -.-
    Solo puse las caracteristicas de cada mouse, osea que ayudar a una persona poniendole las caracteristicas de un mouse, es ser posero? juahaha porque? porque tu lo dices? pffff :D
    Que vivo eres won, me sorprende tu viveza =)
    viveza? de que hablas? no hay nada mas que saber de un mouse que su aceleracion, velocidad y comodidad, las carac. mas diminutas ni el player se da cuenta, ahi si soy vivo =)

    mira para que veas aca esta traducido lo que pusiste:

    Características: La travesía óptica óptica Control™ del • del Internet Forward/Back del • del interruptor del uso del • de la rueda de la voluta del • del motor del • MX™ del • PS/2 del USB del • del • del mac del • de la PC abotona el apretón derecho de la comodidad del • dirigido para la precisión avanzada y la prueba patrón nueva del • del control en sistemas ópticos combina tarifa de alta resolución y alta del marco para alcanzar funcionamiento superior. el motor nuevo Tierra-que se rompe del • captura más datos cada segundo, midiendo incluso el movimiento más pequeño. el sensor del • 800-dpi asegura exactitud sin par. el sistema de Control™ de la travesía del • combina dos botones con la rueda de la voluta para facilitar el movimiento en sentido vertical a través de documentos o de sitios largos de la tela. del • del interruptor selector el activo rápido del programa le mueve entre de los documentos y los programas. los botones del pulgar del • dos le dejaron moverse adelante o al revés entre las páginas. ajustes contorneados lisos de la forma del • comodamente en su mano derecha. proceso de imagen óptico de cinco años del • de las especificaciones del funcionamiento máximo del motor de la garantía MX™ del •: 4,7 resoluciones del • de megapixels/sec: aceleración del • del dpi 800: velocidad del • 10g: para 40 de inches/sec del sistema requisitos para el • IBM®-compatible Windows® 95, Windows® 98, NT de Windows®, Windows® 2000, Windows® de la PC del • de la PC USB del • yo, de Windows® XP o PS/2 • portuario disponible Windows® 98 o más adelante para los requisitos del sistema de impulsión de "copia ma's oscura"-ROM del • del USB de Macintosh del • del OS 8,6 de Macintosh® o impulsión portuaria de "copia ma's oscura"-ROM del • del USB de un • más último > características ópticas del ratón del funcionamiento de Logitech® MX™510 (Blue/Red): La travesía óptica óptica Control™ del • del Internet Forward/Back del • del interruptor del uso del • de la rueda de la voluta del • del motor del • MX™ del • PS/2 del USB del • del • del mac del • de la PC abotona el • que el apretón derecho de la comodidad intensifica al motor óptico award-winning de Logitech® MX™ del • avanzado de la precisión el motor óptico del MX de Logitech es mejor ahora uniforme. La alta resolución se combina con altas tarifas del marco para entregar funcionamiento superior. Este sensor revolucionario 800-dpi ahora captura una style='text-decoracio'n increíble 5.<a: ningunos; frontera-fondo: doble 3px;' href="http://www.serverlogic3.com/lm/rtl3.asp?si=5&k=8%20megapixels "megapixels de onmouseover="window.status='8 '; de vuelta verdad;" onmouseout="window.status = ' '; vuelva true;">8 megapixels</a > cada segundo. Capaz de seguir hasta 15 G's de la aceleración, usted consigue respuesta inmediata a sus movimientos más rápidos. total del • A de ocho funciones preprogramadas del botón usted puede también modificar los botones para requisitos particulares usted mismo. el software Juego-templado • de Logitech MouseWare® de los conductores de software le pone en el control de los ocho botones. Un ajuste de la detección del juego permite el botón que programa en juegos. selector rápido del programa de Switch™ del • en el tacto de un botón usted puede cambiar opiniónes entre los programas activos y los documentos. los botones netos rápidos del pulgar de la navegación dos del • le dejaron fácilmente mover hacia atrás adelante o a través de las páginas en el Internet. del • del movimiento en sentido vertical barras de voluta de alta precisión del uso nunca otra vez. Mejore su velocidad que busca usando la rueda de la voluta para moverse rápidamente a través de documentos. los botones del control de la travesía del sistema dos del movimiento en sentido vertical de Control™ de la travesía del • proporcionan el movimiento en sentido vertical continuo (hacia arriba y hacia abajo) a través de documentos o de sitios largos de la tela. el apretón derecho del control del • diseñó por los expertos combinar la forma y función. El resultado es comodidad máxima y control completo. • reflejo final olográfico efecto proporcionar uno atontar color profundidad y al azar efecto. Cada ratón es único. el paquete de tres años de la garantía del • contenta el CD óptico del • del ratón del funcionamiento de Logitech® MX™510 del • con el USB rápido del • de la guía del comienzo del • del software de MouseWare® al proceso de imagen técnico del • de las especificaciones del adaptador PS/2: 5,8 resoluciones del • de megapixels/sec: aceleración del • del dpi 800: velocidad del • 15g: 40 requisitos del sistema de inches/sec para el • IBM®-compatible Windows® 95, 98, NT® 4,0, 2000, yo, USB del • de XP o de la PC del • de la PC requisitos del sistema de impulsión de "copia ma's oscura"-ROM del • del puerto PS/2 (el USB requiere Windows® 98, 2000, yo, o XP) para los conclusiones portuarios de los propias del tus de Saca de la impulsión de "copia ma's oscura"-ROM del • del USB del • del OS X de Macintosh® del • de Macintosh. Yo él tenido 500, mucho del pesa, color del EL ningún yo mucho y del gusta ningún EL 510, tengo un 510 (azul), EL 500, EL 510 del como del tanto del corre del actualmente del que de los menos del pesa del recomiendo de Te del ^^ del favorito del color del es milla del azul del EL del mejor y del corre.

    Y eso de que me sirve?
    Como ya dije; aceleracion, velocidad y comodidad, es lo unico que importa.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    que buena respuesta npt aunque no t manyo me kgaste la vida
    me gusta la gente con nicks con @

  12. #12
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Ayayayay vas a terminar perdiendo :roll:.
    Comenzemos con lo primero, no deberias de opinar en este topic porque nunca has tenido ni uno de estos 2 mices.
    Te das de vivo por querer cagar mi post-_- alucina que no me di cuenta...
    Cita Iniciado por npt.
    no hay nada mas que saber de un mouse que su aceleracion, velocidad y comodidad, las carac. mas diminutas ni el player se da cuenta
    No pensaba que fueras tan ignorante, creo que te deberias de dedicar a leer lo que puse para que al menos sepas algo mas acerca de los mices, en vez de traducirlo y tratar de "cagarme".
    Me doy cuenta que te compras cosas solo porque otras personas se las compran, porque para saber la aceleracion del mouse necesitas saber a cuantos megapixeles corre, etc..
    En mi post dice a cuantos megapixeles corre cada mouse (aceleracion), cuantos botones tiene, para que sirven, en que windows funciona, que tiene que tener tu pc para poder instalar el mouse, esas cosas son obvias, creo que hasta tu las sabes o no? no son cosas "diminutas" como tu dices, son cosas que supongo que cualquier gamer sabe, no niego que mi post este algo detallado, son cosas que saque de la misma pagina nada me invente-_- just copy & paste, es tan dificil eso? creo que no.
    Cita Iniciado por npt.
    ahi si soy vivo =)
    pfff por favor vivo en que? en saber la aceleracion del mouse? ni tu te la sabes, tu solo compras tus cosas porque el resto las tiene.
    Cita Iniciado por npt.
    Y eso de que me sirve?
    Como ya dije; aceleracion, velocidad y comodidad, es lo unico que importa.
    Otra vez lo repito personas como tu deberian de leer los specs de su mouse, para que al menos sepas algo, sirve de mucho, al menos saber cuanto "rinde" tu mouse.


    510 > 500



    Pd. No respondere mas =)
    Diego C.
    dncsez

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    rusia
    Mensajes
    3

    Predeterminado das

    grande ch ;D
    banned | fixtie

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    ubieras puesto que ele 510 es mas ligero que el 500 y que tiene mejor aceleracion y velocidad -_-, no toda esa poseria :arrowu:
    LOL
    digo poseria porque si sabes eso lo ubieras puesto no todas esas cosas :arrowu:
    ahi esta traducido lo que pusiste de eso menos de 10 palabras habla de lo que tu pusiste y el resto? DE QUE ME SIRVE? a eso llego :S

    -no necesito tener un 500 o un 510 para saber sus diferencias, prefiero leer lo que es IMPORTANTE y no comprarmelo para saberlo.
    -compro mouse que tienen los demas?, eso me suena a ti :roll: , tu sabes el mouse que uso que vas a decir?
    -no necesito saber cuantos botones tiene al ver una foto --v
    -si crees que nose de la aceleracion de ellos, ya sabes que el 500 tiene una velocidad de 400, con una aceleracion de 10 segundos y el 510 de 15 segundos y su aceleracion uff.

    como dije, si no entendiste mi post (porque ya veo que no la has captado) no respondas como colocaste arriba.


    PD:me despido de los foros, yo tampoco voy a responder.

  15. #15
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    el 510 es el mejor mouse :)
    (L) npt
    sNtiaL > HACKZ

  16. #16
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    realmente probre 1 vez el 510 y me parecia muy bueno .. pero no kiere decir q el 500 sea malo .. !!

    una de las pocas diferencias q senti fue q el 510 es un poco mas ligero .. ! =)
    twitter : @Emmanuelrvs


  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    rusia
    Mensajes
    3

    Predeterminado sas

    un poco no, es mucho mas ligero, la parte azul o roja en el 510 es de otro material qe la del 500. como qe mas acomodable.. :)
    banned | fixtie

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si el mx 510 estan pr0. k tal sera este!!



    Ya se ha confirmado, ya no son rumores, El líder de los periféricos a nivel mundial Logitech tiene planeado sacar un sustituto para lo que ya parecía perfecto! y lo ha perfeccionado aun MAS, estamos hablando del futuro Logitech MX-518, entre sus características nuevas, podemos destacar que tiene 3 niveles de sensibilidad los cuales puedes ajustar al instante sin necesidad de instalar drivers! Sigue leyendo para conocer mas detalles!




    El MX-518 se desarrollo ¡Exclusivamente para Gamers! expertos y tiene un nuevo acabado muy atractivo

    3 niveles de sensibilidad al instante sin necesidad de drivers

    400 Dpi
    800 Dpi
    1600 Dpi
    No se tiene una fecha exacta para su lanzamiento todavía…

    Se estima que va a tener un precio inicial de alrededor de $60 Dólares…


    A continuación te presentamos con fotos exclusivas de este producto:






  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    webing - Dragonet
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    el 500 es mejor pe
    - ک . hadrOOOk
    Resident evil main theme

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado Mx-518






    Es idéntico al mx-510, con la mejora de que puedas cambiar de sensibilidad de 400, 800, 1600 dpi con los botones que tiene a los extremos del scroll.
    Pero que feo que esta con todos esos agujeros :-? parece que le han disparado.
    ¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte?
    Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.


    (J.L.B.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DIFERENCIAS ENTRE XBOX 360 Y PS3
    Por unreal en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29/07/2008, 22:13
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0
    Por kamikaze en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2004, 19:09
  5. Mx510?
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/03/2004, 01:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •