Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 86

de_aztec Terrorists (5 vs 5)

Esta es una discusión para el tema de_aztec Terrorists (5 vs 5) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; 1. 2 arriba - 3 abajo La manera mas efectiva de atacar este mapa es siempre por el agua. Si, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. 2 arriba - 3 abajo

    La manera mas efectiva de atacar este mapa es siempre por el agua. Si, por el agua, algo que no se ve mucho en nuestra manera de jugar.

    La idea es que 1 o 2 del equipo se queden en la parte superior haciendo ruido y molestando por el puente y las puertas, tirando granadas para que los CTs se concentren ahi, mientras los demas Terrorists atacan rapidamente subiendo por las escaleras de abajo.

    Estando en el agua, deben llenar de granadas a los que esten en el cuarto que da al puente. La idea es matar al menos 1 o 2 CTs antes de pretender subir las escaleras y sincronizar para que los que se quedaron en la parte superior entren por las puertas, de tal manera que los CTs esten aun mas divididos.

    2. Rush de 5 por las puertas.

    Rapidamente 2 deben pasar y lanzar granadas a las puertas del otro lado, mientras los otros 3 lanzan grandas por encima de las cajas hacia los CTs que puedan estar por el otro lado cubriendo las escaleras. Si los CTs son buenos, este rush muere con 3 o 4 granadas, asi que no siempre es muy efectivo.

    3. Cosas que no es bueno hacer.

    Rush por el puente. Un buen equipo de CTs, esperaran en los sitios de bomba y basta con tirar 2 a 3 granadas en el cuarto que da salida al puente para terminar ese rush en segundos.

    Ir por el agua pero subir por la subida al punto de bomba. Al subir por ahi debes cubrir 4 flancos (la espalda, las puertas CT, la escalera y las cajas de la izquierda), cosa es que es muy vulnerable. Mandar todo el equipo por ahi es suicidarse o perder la mitad del equipo rapidamente.

    No es bueno comprar MP5s en este mapa. La mayoria de veces tendremos al enemigo a una buena distancia y para eso, mucho mas efectiva es un AK47 o una Commando. La MP5 es muy precisa con muy poca dispersion de las balas, pero tratar de apuntar a gran distancia es algo complicado.

    4. Tips

    Siempre comprar 2 flashbangs y 1 explosiva. Es mucho mas efectiva una USP .45 Tactical (1.1) que una DE cuando hablamos de un campeonato. Una DE cuenta con no mas de 40 balas en total, aparte del precio. En un round inicial, una USP alcanza para balas y granada, versus una DE que no alcanza para todas las balas.

    Obviamente estan son algunas estrategias, existen muchas formas de tomar este mapa como Terrorist. Discutamos sus pros y contras. Si alguien quiere discutir las estrategias como CT, que abra otro topic

    PD: Asumo que los CTs son inteligentes y no piensan en ir a cazar a los Terrorists ya que de ser asi, el round es ganado rapidamente por los Terrorists :grin:

    _________________
    - Devil
    www.bloodzone.net

    <font size=-1>[ This Message was edited by: Devil on 2001-08-16 16:34 ]</font>

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No hablemos de Cavenet.

    El titulo del topic es de_aztec 5 vs 5. El aztec es un mapa relativamente extenso cuando hablamos de solo 10 personas. Definitivamente no va a ser usual que encuentres DE's en el piso tiradas para recargar balas.

    La DE es una arma excelente, pero la limitacion de balas la hace un tanto ineficiente en <u>ESTE</u> contexto. Especialmente en el primer round donde no te alcanzan para todas las balas.

    Yo se que basta 1 sola bala para matar a alguien y que a lo mas necesitarias solo 5 balas para matar a todo el equipo enemigo, pero eso no se da en la realidad.

    Si es un 5 vs 5, quizas el round dure bastante y las balas que tienes no sean suficientes.

    Una USP quita :

    (sin helmet) 100 a la cabeza (headshot)
    (con helmet) 65 a la cabeza
    (sin kevlar) 31 al pecho
    (con kevlar) 15 al pecho
    costo $500

    Una DE quita :

    (sin helmet) 100 a la cabeza (headshot)
    (con helmet) 100 a la cabeza (headshot)
    (sin kevlar) 58 al pecho
    (con kevlar) 42 al pecho
    costo $650

    Esto quiere decir que para matar a alguien requieres solo 1 bala mas con la USP. Y para esto la DE dispara 5 balas por segundo mientras que la USP dispara 7, y con espacio para mas balas. Si se estas corto de dinero, es mucho mejor comprar una USP con todas las balas (54 balas) que una DE con solo 22 balas.

    Si tienes el dinero para comprar una DE, bacan, comprala. Lo mas probable es que nunca se te acaben las balas, pero si estas corto de dinero, como lo es el primer round, una USP + Flashbang es una mejor eleccion.

    PD: Olvidate de como juegas en una cabina. Que sugieres para un encuentro de un equipo X contra un equipo Y en este mapa.

    _________________
    - Devil
    www.bloodzone.net

    <font size=-1>[ This Message was edited by: Devil on 2001-08-17 04:00 ]</font>

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 01
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    En este caso de 5 vs. 5, yo, personalmente, preferiría usar una usp, ya que es mucho mas rápida y tiene mas balas. Comprarse una DE es bueno, pero las balas se acaban muy rápido.
    Siempre en un 5 vs. 5, siendo terrorist, es bueno que 2 cubran el puente 1 que pase las puertas y tire granada a la puerta del enemigo, y los últimos 2, que vayan por el agua, 1 que suba a la altura del puente y el otro a la altura de la bomba #2 y así podran plantar la bomba y cubrirla muy bien.
    Oº°.·´¯) ©µeTe©iØ (¯`·. °ºO

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No sabes que tan equivocado estas :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...ic=135&forum=9
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    cuetecio con razon todo el mundo te odia. yo puedo dar mi opinion sobre lo que yo quiera. ademas ya viste yo tenia la razon.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Ubicación
    ...................
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    oe si quieren ir con un culo de balas vayan con la 5.1 y ya

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    EL ir con un monton de balas no es el caso, ahora se esta hablando de que arma es la que conviene más al empezar el juego, osea que comprar una 5.1 ahi es imposible.
    LANCER

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opinion

    Hace mas o menos 2 meses o menos, vi a un klan jugar en el planet games al frente de la richi, y me di cuenta de algo muy importante, no importa asi tengas 1000 balas, sino cuanta efectividad tengas en las ocas ablas que tienes, había una terro, que en el 1er round, todos con su Deagle, o con la USP y el se quedo con la Glock (en mi opinion la peor arma del juego), y con las balas que tenia, empezaba, pero no disparaba por disparar con 2 balas ya estabas muerto, y luego se compró la AK47, y ahi me demostró que esa arma es la mejor que un terro puede adquirir, si te encuentras con alguien en el camino, una bala bien dada, lo mata, en la distancia, solo con 3 balas te puede matar, lo unico malo es que se abre mucho la mira, y debes presionar el mouse con toques,pero por lo demas esa arma es alusinante,
    recuerden que eficiencia no es lo mismo que efectividad ni eficazia
    [A.N.I.M.A.L]-Slipknot :evil:
    I love it but I hate the taste, weight keepin' me down

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    NOOBSSSS!!!!!!!!!!! :evil:
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Un ataque interesante, parecido al que menciono Devil, solo si es bien coordinado es el siguiente:
    en este caso el distractor se encontraria en el agua dirigiendose a las escaleras y tirando antes una HE y un Flash al cuarto que da al puente
    al instante siguiente al que el Flash hace efecto entrar uno o dos por el puente rapidamente
    mientras estos estan entrando el jugador que subia por las escaleras usa su flash contra la pared de las escaleras de tal forma que ciegue a los que se encuentran por alli
    mientras todo esto ocurre, el resto de jugadores entra por el porton y hace lo suyo con sus granadas, dependiendo del tipo de defensa que el otro equipo haya estado usando y se dirige a donde esta el resto de sus compañeros cubriendo enfrente
    Si todo esto sale perfecto la bomba estara plantada y minimo 4 terros cubriendola 8)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 02
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Y que tal 3 por arriba (puerta), 1 por las escaleras y el otro distrae en el puente!!!

    1º Puerta
    2º Abajo
    3º Si el que esta en el puente sale pasa por ahi el ultimo terro.

    Que les parece?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    "quien soy" creo que tu estrategia no llegaria a nada .. si es que quieres que uno suba por las escaleras pues tienes 2 sniper arriba en las puertas de los CT´s es imposible a menos que tires un humo y tengas suerte de subir , ahora otros 2 por el puente y los otros por las puertas? mejor dicho quieres entrar por todos los lugares habidos creo que esta mal porque abres mucho a tu equipo, ahora lo que hablaba Devil en este post es estrategia de CO rules en los proximos campeonatos utilizaremos MR rules asi que traten de olvidar esas estrategias que van dirigidas a otras reglas.
    Atacar este mapa no es nada facil si es que los counter estan bien posicionados .
    existen muchas variantes atacar por abajo es harto dificil ya que si tienes al frente un equipo respetable de counter con 2 sniper cubriendo abajo y la entrada de el rush es yuquisima hacerla a menos que tengas a Heaton Xeqtr y Potti :roll: .

    Ayer jugamos un amistoso contra los HvA justo en de_aztec ,al menos para ser nuestra primera vez creo que lo hicimos bien con muchos errores pero recien empezamos, ojala los equipos nuevos que entraran a los proximos campeonatos practiquen este mapa porque les aseguro que un equipo que sabe cubrir de CT es realmente dificil hacer puntos de Terro.

    Y nuestro nuevo integrante no es Claws , es XuXaN | Bishop que por cierto nos dejo una buena impresion para ser su primera vez en reto :).
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  13. #13
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Si los terro que van por el agua, compran dos bomba de humo (smoke granade) , y las tiran uno por la rampa que va a la bomba y la otra por las escaleras, creando distraccion, pueden subir por la visibilidad que es nula, para los counter y dar la sorpresa, y no necesariamente por abajo, pueden dar entender que de todas mangas van a subir por alli, pero entran por el porton.. que dicen.
    ---------------------------------
    Fox

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    creo q si los ct son inteligentes no van a ir a buscarlos, sino q se quedarian arriba esperando si es q pasan... ademas con tu humo los alertas pes....

    P.D: Cualdo les juamos denuevo pes, ablen... cuando y donde es?
    -Sin Firma!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Chevere tu idea....se puede hacer...
    Aunque no va al tema..pero existen varias cabinas en las que todavía no se pueden utilizar las bombas de humo(existen muchas cabinas)... creo que es por la velocidad o por los frames por segundo... por eso en algunas se "lentea" la maquina... y por eso los clanes de aquella cabina no experimentan con bombas....

    Pero .... como dije al inicio... esa idea se puede realizar.... y más en aztec donde los terros se encuentran encerrado..segun yo...

    8) 8) 8)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Oe Ultraspank donde son esas cabinas donde las maquinas no se lentean con las bombas de Humo........
    Por que a muchas que he ido siempre se lentean.......:p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    el factor tiempo es importante? entrar cordinando los segundos y minutos adecuados?.creo q lei en algun sitio no recuerdo, q al estar frente a un equipo q aun no tiene experiencia el tiempo les molesta , osea cuando cuidan sus posiciones y van pasando los segundos se aburren y las dejan o se distraen........es cierto?

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (x)headshot
    el factor tiempo es importante? entrar cordinando los segundos y minutos adecuados?.creo q lei en algun sitio no recuerdo, q al estar frente a un equipo q aun no tiene experiencia el tiempo les molesta , osea cuando cuidan sus posiciones y van pasando los segundos se aburren y las dejan o se distraen........es cierto?

    Claro que si, mas aun los que estan acostumbrados al ranking y frag frag y mas frags!!!!, me parece que este topic era aztec sobre CO rules, pero ahora con MR todo es distinto, cada punto cuenta y por lo tanto, las cosas se pueden hacer con calma, el que no tiene disciplina ni tactica, se desesperara por matar, descuidaara su puesto y por lo tanto, un punto perdido.

    Este caso me parece que sucedera con todos esos "clanes" que se juntaron porque los 5 juegan bien porque "rankean"... no saben el fiasco que se llevaran ;)

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si, ultimamente he podido ver jugar a varios de esos clanes, o incluso jugar con ellos, y la diferencia con los equipos que juegan con estrategia y en equipo es ABISMAL.

    Por eso creo que veremos unas goleadas horribles en la WCG. Puntajes de 24 a 0 seran muy comunes, por el simple hecho de que muchos creen que tener punteria lo es todo, o que manejar una mp5 lo hace.

    El manejo de tiempos es muy importante ahora, pero a mi manera de ver las cosas, lo MAS DIFICIL de manejar. Considero que mi equipo tiene buen skill y buen teamplay, pero el tema de los tiempos es bastante dificil de mejorar. Solo la practica hara que sincronicemos bien ... lastima que no hay tanto tiempo ...

    Un mapa como aztec, requiere de paciencia para atacar. Si los jugadores se desesperan, simplemente mueren como patos. Los CTs tienen toda la ventaja y si los Terros no atacan sincronizados, sera lo mismo que nada. Obviamente, si hablamos de una buena defensa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Oe Ultraspank donde son esas cabinas donde las maquinas no se lentean con las bombas de Humo........
    Por que a muchas que he ido siempre se lentean.......:p
    Hay varias cabinas... te digo un ejemplo: Deathmatch....
    Pero creo que hay un comando que hace que el humo salga diferente... creo...
    8) 8) 8) 8)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de_aztec Renovado para CS 1.6
    Por NoZtY en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2003, 00:32
  2. de_aztec counter terrorist
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2003, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •