Resultados 1 al 15 de 15

Detectando cheaters en Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Detectando cheaters en Counter Strike en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Detectando cheaters en Counter Strike Los cheaters están acabando con el Counter-Strike, como todos sabemos. Punkbuster dejó de hacer su ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Detectando cheaters en Counter Strike

    Detectando cheaters en Counter Strike

    Los cheaters están acabando con el Counter-Strike, como todos sabemos. Punkbuster dejó de hacer su programa anti-cheat y ahora todos nosotros tenemos que parar a estos terribles jugadores. Valve dijo que estaban trabajando en un anti-cheat para su proxima versión, pero no podemos esperar tanto tiempo. Antes de comenzar, os haré saber que he probado los cheats en el pasado. Si, sé que quereis escupirme, es comprensible. Pero, después de 4 horas de ello me terminé aburriendo. No hay rival con los cheats. Ahora he vuelto a ser un jugador decente. Quiero compartir mi conocimiento de cheats y como detectarlos con vosotros, asi que vamos a comenzar.
    El paquete más común de cheats tiene lo siguiente:

    · Auto-aim: Esto apunta tu arma automáticamente a la cabeza del enemigo. Puedes cambiar donde apunta escribiendo "bot_aim chest" o "bot_aim thigh" o lo que quieras en la consola.

    · Auto-shoot: Esta herramienta trabaja con la de auto-aim. Sin un segundo para reaccionar, dispara automáticamente a cualquier cosa que sea apuntada con el auto-aim. El sistema más común de cheats tiene diferentes configuraciones para las diferentes armas. Por ejemplo, un arma con alto retroceso como la AK47 disparará 3 balas cuando un oponente este a tu lado. Un arma con poco retroceso disparará 5, para después parar un momento antes de continuar el asalto.

    · Player-Squares: Este truco pone un cuadrado o un rectangulo alrededor del pecho de cada jugador. Los terroristas tienen un cuadrado rojo y los CTs uno azul. Este cuadrado no desaparece cuando pierdes de vista al jugador, puede ser visto a través de las paredes, a otros jugadores y muchas cosas mas. Cuanto más cerca estes del jugador más grande será el rectángulo alrededor. Los cuadrados se ponen también al lado de las bombas o defuse kits.

    · Ver a través de las cosas: El cheat más usado, te permite ver a traves de ciertas partes del mapa como pueden ser las puertas, cajas, etcetera. Esto no ayuda demasiado considerando que una gran cantidad de mapas no tienen muchos de estos objetos.

    · Radar Especial: En lugar de tener un radar que solo muestre la gente de tu equipo, este radar especial te muestra todos y cada uno de los objetos, como bombas, defusers etc.

    · Speed Cheat: Este es el cheat más facil de detectar. Esto explica porque es uno de los más dificiles de usar. Este programa acelera todo tu ordenador y hace que tu jugador se mueva más rapido. Tambien puede descargar un cargador de 30 balas en medio segundo si quieres. Este programa no viene normalmente con el pack más usado pero si que está bastante extendido.

    Las Flashbangs y las granadas de humo no afectan a los cheaters. Las texturas que originalmente aparecen han sido añadidas a una lista para ignorarlas. Muchos de estos cheats son dificiles de detectar, asi que, ¿qué podemos hacer para pillar a un cheater?

    Lo primero, no acusar a alguien despues de que te haya disparado un par de veces. Si sospechas de que alguien está usando cheats, permanece callado y obsérvale en modo espectador. Diciendo "¡¡¡Creo que Mr.loquesea (quien actualmente esta usando cheats) es un cheto!!!" es razon para que mr.loquesea se quite los cheats y empiece a dar asco un par de rondas. Auto-aim suele ser la herramienta con la que se detecta a los cheaters. Digamos que mr.loquesea esta usando auto-aim. Si un enemigo apareciese justo detras de el en algun lugar, su auto-aim automáticamente se daria la vuelta 180 grados y empezaria a disparar. Esto es fácil de ver en el modo espectador.

    Otra cosa que suele delatar a un cheater es el auto-shoot. Al siguiente segundo al que un enemigo muere despues de usar el auto-shot, los disparos del cheater terminan. Cualquier jugador normal disparará al menos una bala mas despues de que su enemigo muera, porque no puede reaccionar tan rapido como la inteligencia artificial puede. Si mr.loquesea (nuestro cheater) se enfrenta con varios enemigos, su auto-bot se volveria loco apuntando a diferentes direcciones a todos los jugadores. Si ves en algun momento algo asi, creo que es bueno pasar a la accion diciendoselo a algun admin o siguiendo las instrucciones del final de la página.

    Cuando se puede ver a la gente a traves de las paredes, normalmente te distrae de lo que es el juego, intentando encontrar algo a lo que disparar. Aunque este método de cazar cheaters no es muy eficiente, puede darte algunas pistas. Observa al sospechoso en modo espectador. Si el no mira en las esquinas o pasa y constantemente camina hacia los enemigos a matar, es cuando puedes comenzar a acusar a esa persona. Recuerda, no compartas tus pensamientos con quien piensas que es un cheater hasta que no tengas pruebas.

    Seria bueno si consigues 2 o 3 pruebas antes de comenzar a acusar al jugador. Si sospechas de alquien, permanece con un ojo en el un rato. Se paciente. Probablemente diras "Vale. Ahora, ya se quien es un cheater, ¿pero qué debo hacer para parar toda esa mierda?" simple.
    Si no puedes contactar con el admin, entonces admin mod es la respuesta a tu pregunta. Esta herramienta suele dar la opcion a los jugadores de votar para echar a cierto jugador

    escribiendo "admin_vote_kick" en la consola. Si no sabes que es un vote_kick, da la oportunidad a la gente de un servidor de decir si un cheater (o a veces un jugador normal) debe ser expulsado del servidor o no. Para ver si cierto server tiene admin mod simplemente escribe en la consola "admin_help". Si el admin mod esta ahi, todos los comandos disponibles se mostraran. En algunos servers, no tienes derechos para usar el kick, en cuyo caso deberas hablar con el admin o la persona que tenga derechos. Tristemente, no hay mucho mas que se peuda hacer si un programa de admin no está instalado. Esperemos que valve traiga pronto su anti-cheat.[img][/img]
    http://ogame.com.es/
    un game de estrategias
    http://www.speakeasy.net/speedtest/
    mide tu velocidad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    AYALA VIDA.... KE PONGA ANTI-CHEATS.
    c'mon let's dance

  3. #3
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    creo ke solo nos keda esperar a ke salga un anti-cheat aunque sea con la otra version del CS ya ke lamantablemente por ke estos cheaters entran en horas en ke no se encuentran ningun admin generalmente de dia :(, es encesario un anticheat o por lo menos algo ke pare a este tipo de personas
    Gefragt™
    www.nejm.org

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hecha la ley hecha la trampa... los tramposos = Cheater existiran lo unico q se puede hacer es controlar en algo el uso de ello, ahora el CS contiene un sistema anticheat no efectivo al 100% ni tampoco actualizado pero al menos tiene :oops: , creo la solucion parte de que aun no se termina la version cs 1.6 y United admins era el unico q producia dichos anticheats.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  5. #5
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    En alemania hay una pagina cs-lamer (http://cs-lamer.4players.de:1052/index.php). Ahi la gente manda demos de sospechosos de cheat de diversas ligas. Claro que es facil detectar a un cheater si es tela pero el problema es que hay campeonatos online donde la gente si sabe jugar pero le ponen su ayudita. Es un problemaso ya que a veces puede ser suerte porque estos patas juegan bien. La vaina es que me acuerdo de una caso, el caso hawsky. En un demo el pata empieza a disparar 0.01 seg antes de verlo al pata y cosas asi. Se hizo un caso famoso porque era muy dificil saberlo. La gente hacia videos de las situaciones mas jodidas y las ponian en camara lenta, etc. Tenian una comision que analizo los demos pero hubo bastante gente que decia que si tenia los cheats y otra gente que decia que no. Para mi si, porque si ven su juego general el pata justo marcaba una zona especifica cuando venia el enemigo sino no o muy raro. El problema es que hay gente que programa y se hace sus cheats o vende a un circulo pequeño de gente, y asi no es detectado, no siempre.

    Lo del admin_vote_kick me parece una cojudez. Mas que todo la gente tela quiere botar a los que juegan bien. Si crees que alguien es cheater, quitate del server o le dices a un admin.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado yo pienso

    yo pienso q como asi hay el "nprotec" en jeugos como gb ,mu, kn etc deberia ver pa cs... asi evitaria los cheats.. o si no q cada kbina poonga un anti cheats... en el server ! recomendacion nomas!
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: yo pienso

    Cita Iniciado por $mok3^^
    yo pienso q como asi hay el "nprotec" en jeugos como gb ,mu, kn etc deberia ver pa cs... asi evitaria los cheats.. o si no q cada kbina poonga un anti cheats... en el server ! recomendacion nomas!
    buscar Cheating Death en los foros.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    No se hagan bolas SIEMPRE va a haber cheaters. La cosa esta en que esos tristes animales sean kickeados de los servers. Lo que si molesta es que multiples clanes online usen cheats. Quemenlos vivos porfa.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado sorry

    manya q toa mi vida e tenido cheating death ,xke 100pre t pide pa entrar alos servers.. wen ksi siempre.. pero no sabia q servia como anti cheats gracias man! aora ya se...
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    C/Navas de Tolosa 244
    Mensajes
    8

    Predeterminado Odio a los Cheats

    Bueno miren , yo jugaba en Peru y bueno no lo hacia mal.... el problema fue cuando llegue a España...Nadie en el css me conocia, por ese motivo cuando rankeaba en los servers me kickeaban..hasta ahora es asi, el problema de los servers de aqui es que cualquier ¨hijo de vecino¨puede tener uno con pagar una cantidad de euros al mes y bueno hay mucha gente que recien comienza a jugar o que juegan mal que se deja llevar por esos que lloran cuando pierden que aqui en España hay muchos muchos , y bueno por ese gran motivo es que uno no puede jugar tranquilo..la culpa de esto lo tienen los cheats. Justos pagan por pecadores .... bueno , nada mas queria contar mi experiencia en servers españoles Yo vivo en Barcelona y antes vivia en Los Olivos en Peru . Mi clan [K.Corps] fue en su tiempo un clan bueno , habra gente que aun nos recuerda :D Saludo Especial a mis compañeros de clan

  11. #11
    Member Avatar de junioR[z]
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    dentro de tu corazón
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    El C-D no sirve, en su mayoría, los cheats burlan fácilmente este programa.

    PD: Acá el link del artículo original http://www.halfrules.net/extras/howto_antichetos.html

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Los Olivos i Jesus Maria (LIMA)
    Mensajes
    62

    Predeterminado JoDe la verdaD.

    Mi veciNo ja ja! XD Yo tbm soi d los Olivos :D. Bueno ps con respecto al tema uffff pero mira uffff, es muy dificil ps q se acaven estos cheat's porq siempre va a estar la competencia facil tu actualizas un anticheat i facil en una semana sale el cheat actualizadito i saves porq', porq es una forma d ganarce la vida ps , No digo q este d acuerdo pero me jode eso d los cheater's bueno por ahora nu mas seria un kick ps' d los server's i solo decr gracias admin estavas akì :D Zzzzzzzzz!!!!
    alL- Counter ' strike
    alL-Doblep
    [email protected]
    No m da verguenza de mi discapacidad espero q ustedes lo logren (mankito)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado SOLUCION!

    SOLUCION A LOS CHEATERS: NUNCA DEBE FALTAR ADMINISTRADOR EN ALGUN SERVER. :oops:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    No es por ser mal hablado pero aunke exista admin en los server se puede dar solucion a esto, el cheat siempre va a ver y punto creo ke hay ke aprender a convivir con ellos ..... y hablando de admin ( sry por el off ) pero deben de existir admin serios y no dar a cualkier tipo el rcon y decir tonterias o hacer tonterias en los server ....... CD = nada .... nunca eh probado el steam y ahi va mi pregunta noob ..... en el steam tb hay cheat? creo ke no verdad? sry es ke nunca eh jugado el steam .... cya

  15. #15
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SniperGibson
    No es por ser mal hablado pero aunke exista admin en los server se puede dar solucion a esto, el cheat siempre va a ver y punto creo ke hay ke aprender a convivir con ellos ..... y hablando de admin ( sry por el off ) pero deben de existir admin serios y no dar a cualkier tipo el rcon y decir tonterias o hacer tonterias en los server ....... CD = nada .... nunca eh probado el steam y ahi va mi pregunta noob ..... en el steam tb hay cheat? creo ke no verdad? sry es ke nunca eh jugado el steam .... cya
    Agregando algo mientras el topic esta cerrado:
    En steam si hay cheats, la cosa es que en los servers que funcionan con steam pueden banear una cuenta para SIEMPRE, lo que haria que los cheaters no quieran arriesgarse a perder 10 dolares (el precio de la cuenta) por un rato de molestar a los demas.
    Fui retirado por no escoger bando

Temas similares

  1. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •