Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

Esta es una discusión para el tema NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Ya terminado el Qualifier CPL Cavenet y de a ver visto casi todas las partidas importantes jugadas en este torneo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

    Ya terminado el Qualifier CPL Cavenet y de a ver visto casi todas las partidas importantes jugadas en este torneo, me pongo a reflexionar del nivel del Counter-Stirke peruano.

    Fuimos vencidos por un clan Chileno que llegó al Perú al 10% de su capacidad, ya que no han tenido tiempo para practicar y.. se notó el potencial que tenian, Los Punto cL son mis amigos y no dudo en decir que no es un gran Clan de Sudamerica (a comparación de Brasil y Argentina) estan en la categoria de equipo medio/bajo, pero... ese fue el equipo que nos venció y no le fue dificil llevarse los cupos a CPL.

    Los DiN (equipo al cual auspicio y admiro por su logro naiconal) aun no creo que esten preparados para una CPL y menos otro equipo del Perú. Seria tomar solo el ejemplo de otras disciplinas como el CS donde el apoyo es minimo y cuando van a un torneo internacional dan pena.

    En lo personal este torneo me deja un sin sabor a derrota, pues nos dimos cuenta del pobrisimo nivel que tenemos a comparacion de sudamerica. Mientras que aca nos peleamos con los de provincia no se dan cuenta que TODOS estamos en el mismo saco.

    El simple hecho de no tomar las cosas en serio y practicar como debe de ser nos dedicamos a pedir comodidades y auspicios mientras que no le ganan a nadie y nos dejamos medir nuestro potencial en una simple practica la cual solo sirve como su nombre lo dice a practicar.

    Hablando con calquin lider de los punto cL (largo y tendido) me contó todas las cosas que pasan en chile en la comunidad de CS. no solo la union que hay entre sus compañeros si no.. el grado de competencia que existe alla. Empresas como LAN-Z y TARREO organizan eventos semanalmente, torneos, ligas y campamentos LAN (tarreo) lo cual trae como resulta evaluar el nivel de competencia y presion que existe por demostrar cual es el mejor del medio.

    Cuando en la Copa LG Speed le ganó a punto cL, al llegar a chile fueron duramente criticados, ya que ellos estan convencidos de las dificultades tecnologicas y los avances que peru tiene con respecto a chile. Eso llevo a que los .cL se quedaran sin auspicio de KIMOCHI GAMES y a no practicar 8 meses. Ahora vuelven a tener auspicio de FRAG LAN CENTER, un cyber que apusta por el equipo y que por su magnitud vino a peru con toda la presion de demostrarle a su comunidad de que se habian equivocado y que lo de LG fue un pequeño tropiezo. Esa presion que tenian y la experiencia obtenida en 2 CPL logró que manejaran mejor el match con los DiN quienes a falta de todo eso fueron vencidos.

    Calquin me comenta que el jugador peruano tiene un skill increible (monkey) pero en team player nos falta muchisimo, no solo en seriedad y practicas y dedicacion, sino que nosotros los dueños de cabinas o cyber tenemos que empujar a volver mas competitivo el CS en el peru con torneos mas seguidos con ligas mensuales, donde la presion del evento hace madurar mucho al equipo como team player.

    El apoyo de nosotros es fundamentas como dueños de cabinas en impulsar al CS a nivel nacional y no crear torneos sudamericanos como la e-latin cup de la Megaweb, osea el el torneo latinoamericano LG (el lobo disfrazado de caperucita) que mas que ayudar a esta comunidad nos golpea mas al piso y nos trae a nuestra medriocre realidad. Se repetira la misma historia de la vez pasada?, volverá el maltrato a los jugadores del Perú mientras que al extranjero le servian las cosas en bandeja de oro?, pues todo lleva a que sera lo mismo, ya que la administracion sigue siendo la misma (matin, antonio y compañia). pues desde ya les digo a este grupo que sere la piedra en el zapato si no hay el nivel deseado por todos los jugadores peruanos.

    Nada ganamos con torneos internacionales, solo ser espectadores de un excelente nivel, pero mas alla, nada!. La idea de gastar miles de dolares en crear Qualifier en toda sudamerica no es mala, lo malo es no tener un digno representante en el Perú y ser solamente sede de torneos internacionales y de jugadores que ven al peru como una mina de oro para sus propios intereses (inters economico en los organizadores). Seria mejor que se hicieran torneos nacionales con la participacion de todas las provincias (todo pagado) que cuestan menos y ayuda mas.

    Cuando viaje a Argentina con los Speed al torneo nacional de CS, la ayuda economica fue para los clanes argentinos y no para los internacionales como speed y punto cL, pues estan convencidos de que es la unica manera de tener un digno representantes a nivel internacional y mejorar el nivel de su pais.

    En chile pasa casi lo mismo, aun no se realiza un torneo internacional pues ven que aun no estan preparados para hacerlo y se preocupan mas por sus valores nacionales a incrementar la competencia y mejorar a nivel sudamericano.

    Como dije al comienzo depende mucho de los dueños de las cabinas en incrementar la competencia, asi como tambien cambiar el caracter de todos los jugadores de esta gran comunidad, a ser mas responsables, a dejar de pelearnos de quien es el mejor jugador a nivel practicas y depsues a la hora no demostrar lo que son en torneos serios como los que realiza CAVENET.

    Seguir reclamando en los torneos por una mejor organizacion, saber respetarnos y no conformarnos con palabras derrotista como "pero si es gratis, que te quejas" mientras siguamos asi seguiremos hundidos en el mismo hoyo.
    Firma Grafica muy grande.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    estamos mal no sevimos :cry:




    jueguen warcraft!!! :D :D ahi si la hacemos
    thrash till death!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beatnik
    estamos mal no sevimos :cry:




    jueguen warcraft!!! :D :D ahi si la hacemos
    1er ejemplo de resignacion? :roll:
    Leo tiene razon, todavia tenemos mucho camino por recorrer, y tb tenemos que mejorar bastante, pero esto tambien depende de los dueños de cabina en incentivar en torneos SERIOS y BIEN ORGANIZADOS, en fin .. espero que todo vaya mejorando :D
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  4. #4
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    yo pienso que una cosa que ayudaria mucho seria que las cabinas mas reepresentativas de lima ( como cavenet, planet, nuklear, entre otras ) se unan para formar una liga de counter-strike a nivel "general".. este tema de ligas ya se habia tratado pero al parecer se a quedado en el olvido por la dificultad y consecuencias que ella trae, pero creo que seria lo mas beneficioso para que el counter strike en el peru crezca :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    El Problema es ke no lo ven con Seriedad ... la Mayoria de Clanes paran cambiando su Line-Up o reciclandose ... la cosa es ke sus clanes no toman ni Forma y ya estan cambiando de gente por ke perdieron frente a algun ekipo ... y Todo lo ven Skill hasta para escoger Team Leader sin conocer si tiene Cualidades de TL ... ke bad :/

    Pues si se Cambiaria ello hubieran mas Team Fuertes o sea mayor competividad ...

  6. #6
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Hi

    LIGA NACIONAL!!!!

    En Trujillo y Chiclayo esta la Liga Norteña.
    En Tacna, Arequipa y Puno esta la Liga del Sur.
    En Lima ...... ?

    Si tan solo limaran asperezas y todos nos unieramos ....... todo seria diferente.

    A veces uno solo se responde ... somos peruanos ..... como la causa de todo este problema y el por que no somos buenos en practicamente NINGUNA competencia deportiva internacional. Lamentablemente la cultura e idiosincracia nuestra no nos ayuda.

    Razon tiene Leo. En vez de ponermos a criticar nuestro nivel peruano en general y proponernos a superar este problema, nos ponemos a criticar a equipos provinciamos y equipos limeños de bajo nivel. Lo mismo pasa en el futbol. Los equipos grandes se contentan ganando un torneo de futbol recontra mediocre, y cuando salen al exterior, dan mas que lastima.

    Ojala de verdad nos propongamos a superar este impase y mejorar todos juntos, porque de nada vale que Din practique dia y noche si el nivel de TODOS los clanes del Peru no avanzan. La idea es mejorar el NIVEL COMPETITIVO NACIONAL, y no solo preparar a uno o dos clanes que chanquen a todo el mundo aca adentro y que afuera den lastima.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    :o :o lindo discurso.. creo que repetidamente se hablo de esto..

    creo que la mejor forma de hablar de esto es como lo hiciste.. lanzando la liga de planet..

    espero que en el futuro podamos juntar las finales de todas las ligas en un solo evento.. (tenemos la ventaja que todos los encargados de esta liga somos buenos amigos y nos conocemos)

    intersante seri si te unes con otras cabinas alejadas de la tuya para poder descentralizar la liga, cono norte, cono sur y centro..

    ojala que te valla bien...

    se que puedes mami

    animo !!

    p.d. no te dejes vencer por lo que te digan..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Seria bueno hacer torneos mas seguidos como dice la_mosca
    para incremetar la competividad en el cs, por lo menos uno al mes no cada temporada :roll:

  9. #9
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Sin error a equivocarme. Leo con bastante asombro la entrevista a puntocL|MiussenHousen

    http://www.perustrike.com/web/entrevistas.php#25

    coincidencia o realidad?? :o
    Firma Grafica muy grande.

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Realidad. Esa entrevista fue realizada el sabado, luego de jugar la primera ronda. No coincidencia.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    entonces...

    cuales pueden ser las medidas CONCRETAS para resolver este impase

    1....
    2....

    alguien se anima???
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Me parece bueno tener un campeonato en donde venga gente de otro lado po, pero hay que prepararse para estar a la altura creo yo. Yo no voy a invitar a alguien a mi casa para quedar mal culaio :S o si?

    Se ve que el nivel esta bueno, bajo pero va por buen camino po... muy buen camino.

    :o Copa LG?? :o esoooo... vamos para que nos maltraten :D y nos cobren despues cuando vayamos a pedir nuestras demos :D

    pd_ "No a la WCG" se convertira en "No a la ......."

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Solo una cosa:


    A nivel internacional la gente le dedica casi el 100% de su tiempo al CS... para estar al nivel de los competidores internacionales tb se requeriría mas tiempo de training y mas inversion...

    Ahora:

    ¿Quien se dedicaría a dedicarse 100% al CS en un país donde si no estudias no eres nada? Es un riesgo q muy pocas personas quieren correr, y llamenme aguafiestas pero, me parece q le están dando al CS más importancia de la q debe tener, después de todo es un juego, un juego q si bien desarrolla los reflejos y el trabajo en equipo, es violento, no te desarrolla intelectualmente, no desarrolla un buen estado estado de salud como algun deporte ni nada, la verdad q el Perú necesita mejores deportistas y mejores profesionales q mejores jugadores de CS, me gustaría q reflexionen un poco sobre este tema...

    Es mi punto de vista, ya sé q me arriesgo a ganar basureadas por darlo a conocer, muchos no le encontraran relacion con el topic, pero en fin, me atengo a las consecuencias.

    PD: No estoy diciendo q este se copnvierta en un foro sobre deporte y educacion, solo pido un poquito de reflexion acerca de:
    ¿Adonde queremos llegar?
    ¿Que ganamos con eso?
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ddfdf

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola:

    La verdad, es q me parece bien bien bueno q la mosca alla dicho eso, pero creo q creando muchos torneos y torneos no es una buena forma d mejorar si el estilo d juego en el q estan jugando con es el correcto. Creo q los miembros d los clanes deberian ponerse a conversar, y pq no empezar a jugar con otro estilo, cambiarlo totalmente.. empezar a preocuparse mas en el teamplay...

    No creo q los .cl nos lleven tanta ventaja...(siendo el mejor equipo d chile)....creo q chile como pais...nos llevan bastante ventaja en la organizacion d torneos....

    Yo juego en usa, y yo tenia un clan en peru q se llamaba a0w.(<3)... y siempre jugabamos en los campeonatos y teniamos nuestro skill.. luego me vine a usa.. y luego de jugar un par de meses me doy cuenta que... los jugadores aca no son "desesperados" y toman el juego con mas calma y como q predicen mas lo q el otro team va hacer.

    En mi opinion... los monkey ahora q tiene un muy buen skill...(el clan con mas skill en el peru)...deberia d empezar a practicar y intentar jugar mas tranquilo con buenas estrategias...ver demos( ayuda bastante), o dejar de hacer la tipica "yo flankeo"....cuando el leader no dice nada.

    A lo q quiero llegar, es que tienen q ponerse a pensar y mirar a su alrededor, para ver donde estan parados. Y ver si lo q estan haciendo es lo mejor. Y no digo imitar pero, pueden tener un estilo similar a los europeos...q son los mejores del mundo. Pq si siguen asi no creo q le ganemos a nadie.

    P.D : Sry x el doble post... mi maquina c lageo

  16. #16
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    A ver Primero si te gusta hacer un Deporte , No te gustaria ser el Mejor, o ser de los Mejores, o sea hay Deportistas ke no solo son Deportistas.. OK.

    Y una Cosa es ke lo tomes con Seriedad y Otra Cosa Muy Diferente es como le des Prioridad 1 ..

    Go Peru :)



    PS:
    Código:
    MEdjA1  Publicado&#58; Mar Dic 09, 2003 10&#58;24 pm 
    MEdjA1  Publicado&#58; Mar Dic 09, 2003 10&#58;27 pm
    WTF??? õ_Õ

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaGo
    A ver Primero si te gusta hacer un Deporte , No te gustaria ser el Mejor, o ser de los Mejores, o sea hay Deportistas ke no solo son Deportistas.. OK.

    Y una Cosa es ke lo tomes con Seriedad y Otra Cosa Muy Diferente es como le des Prioridad 1 ..

    Go Peru :)



    PS:
    Código:
    MEdjA1  Publicado&#58; Mar Dic 09, 2003 10&#58;24 pm 
    MEdjA1  Publicado&#58; Mar Dic 09, 2003 10&#58;27 pm
    ??? õ_Õ
    Bueno, ponte si hago un deporte es porque me gusta y me divierto haciendolo sabiendo q es bueno y saludable para mí, no por ser el mejor, eso me sabe a ambición.

    Y con respecto a lo segundo no tengo NADA en contra de q lo tomes con seriedad, pero ¿No hay gente q pretende tomarselo como una prioridad? o ¿gente interesada en q otros se lo tomen como una prioridad? no me estoy dirigiendo a nadie en particular por si acaso, así q nadie se sienta aludido...
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  18. #18
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Bueno, ponte si hago un deporte es porque me gusta y me divierto haciendolo sabiendo q es bueno y saludable para mí, no por ser el mejor, eso me sabe a ambición.
    Igual ke los Deportes lo haces x ke te gusta y es Bueno y Saludable.
    Por si te preguntas x ke Saludable:

    - Nos Ayuda a Eliminar un Poko el Stress.
    - Mejoran Nuestros Reflejos.
    - Incluso Ayudan a superar Algunos Tipos de Fobias.

    Y referente a Ambición puede ser en Algunos Casos .. Ademas la Ambición es Buena (pues la Mentalidad de la Mayoria de Peruanos es Conformista) ... Pues Toda Ancia de Superacion es Buena...

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaGo
    Cita Iniciado por Brusher
    Bueno, ponte si hago un deporte es porque me gusta y me divierto haciendolo sabiendo q es bueno y saludable para mí, no por ser el mejor, eso me sabe a ambición.
    Igual ke los Deportes lo haces x ke te gusta y es Bueno y Saludable.
    Por si te preguntas x ke Saludable:

    - Nos Ayuda a Eliminar un Poko el Stress.
    - Mejoran Nuestros Reflejos.
    - Incluso Ayudan a superar Algunos Tipos de Fobias.

    Y referente a Ambición puede ser en Algunos Casos .. Ademas la Ambición es Buena (pues la Mentalidad de la Mayoria de Peruanos es Conformista) ... Pues Toda Ancia de Superacion es Buena...

    Un poco discutible... no tengo dudas en q mejora los reflejos, eso es INNEGABLE, pero dudo mucho q elimine el stress (debido a que veo muchas perosonas q se hacen tanto higado cuando juegan, como nunca he visto en cualquier actividad competitiva), además he visto q deja a muchas personas ansiosas e irritadas despues de hablerlo jugado.

    el hecho q un juego en el q tengas q matar al otro sea bueno y saludable es muy discutible.

    ¿Supera fobias? Bueno, serviria q me dijeras q fobia(s) son las q superan.

    Y con respeto a la superación, lo q tienes q ansiar es superarte a tí mismo, como consecuencia vas a superar a otros

    PD2: No quiero denigrar al juego.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 02
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Para mi si un pais quiere progresar en cs se debe empezar en esto :

    -Internet : las connecciones de aka peru no lo hacen :-? , son demaciadas lentas , recuerdo un tiempo q se estaba jugando mr con la gente de la cal , pero ellos tenian una super ventaja ia q las conneciones de q jugaban ahi eran demaciadas lentas , si no ponganse a pensar x q los q juegan war3 aka en Peru tienen mucho skill , no sera x q el war3 no pide mucho y ademas practikan con los mejores de Europa , asia ,etc ,etc . Entonces si nosotros los peruanos tendriamos mejores connecciones jugariamos con la gente de la cal :P

    .Inmadures : la inmadures de la gente q juega cs , cada semana los clanes de cs siempre desarman , arman nuevos clanes o se cambian de team cada rato ( creo q este tema se han tokado hace tiempo ) asi q no tanto q habkar .

    Bueno asi para mejorar en cs , creo yo q hay q mejorar esos 2 factores , pero creo q el primero va ser dificil ia q solo EL PORTAFOLIO TELEFONICA LO DIRAAA :D


    saludos , gg
    DmK damage

    FUCK ME

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cine] Críticas
    Por o0o en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:23
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  4. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37
  5. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •