Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

Esta es una discusión para el tema NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por la_mosca El apoyo de nosotros es fundamentas como dueños de cabinas en impulsar al CS a nivel nacional ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

    Cita Iniciado por la_mosca
    El apoyo de nosotros es fundamentas como dueños de cabinas en impulsar al CS a nivel nacional y no crear torneos sudamericanos como la e-latin cup de la Megaweb, osea el el torneo latinoamericano LG (el lobo disfrazado de caperucita) que mas que ayudar a esta comunidad nos golpea mas al piso y nos trae a nuestra medriocre realidad.
    Cita Iniciado por la_mosca
    Seguir reclamando en los torneos por una mejor organizacion, saber respetarnos y no conformarnos con palabras DERROTISTA como "pero si es gratis, que te quejas" mientras siguamos asi seguiremos hundidos en el mismo hoyo.
    ¿Organizar un torneo sudamericano en nuestro pais esta mal?, no es culpa de los organizadores que el nivel del CS este bajo. Esta clase de torneos sirve para medir como estamos internacionalmente. No te das cuenta que es mejor, mas barato, y mas comodo, para nosotros que ellos vengan a nuestro pais a que nosotros salgamos del nuestro, ¿porque te sientes DERROTADO antes de participar? En vez de sentirse DERROTADO se debe practicar mucho mas, ver la manera como mejorar, ya sea con una liga Nacional, via internet con una super linea AT&T, etc, etc, etc
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  2. #22
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    -Me parec q este topic fue mas q nada hecho por un conflicto de intereses , si los peruanos no pudieron ganar el cupo a la CPL es pq algo hicieron mal o no practicaron lo suficiente, no porque no tuvieran apoyo.
    -Por q por primera vez en su vida no aceptan q los .cL de "Chile" fueron mejores , por eso ganaron no por q jugaran contra clanes mejores ni nada,por q ellos mismos dijeron q no pudieron practicar por seis meses.*
    1-Fueron mejores y punto.
    -El CS no es bueno ni malo , si lo juegas en exceso es malo , o acaso quieren tener problemas de por vida , como tics o la epilepsia.
    -Es bueno pq ayuda a quitar el estress siempre y cuando se juegue por diversion.
    -Aunq yo no juego Warcraft , diria q es el juego q mas se adapta a los peruanos por requerir de mucha habilidad e inteligencia.
    2-"Primero estudien y luego jueguen"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    -Aunq yo no juego Warcraft , diria q es el juego q mas se adapta a los peruanos por requerir de mucha habilidad e inteligencia.
    Aunque suene bonito esa no es la razon por la q el Warcraft III es actualmente el UNICO juego donde tenemos representantes dignos y q logran victorias internacionales.

    La razon es la accesibilidad ONline mucho mas factible q la de CS. No se necesitan super conexiones sino una conexion decente y ya puedes empezar a practicar de la forma adecuada. Lo mismo pasa con Starcraft aunk el nivel con respecto a los reales jugadores internacionales es muy bajo.

    Yo considero q Warcraft III actualmente tiene 3 jugadores solidos internacionalmente y q logran buenos papeles. Mientras CS no tenga esa accesibilidad ONLINE simplemente Peru es una isla donde somos los mejores de los q menos saben
    Dm.Kikeace

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Perú:

    1. Nunca ganamos en Fútbol (el deporte principal del país), pero vamos progresando.
    2. Es muy Díficil dedicarte y vivir del arte aqui en el Perú; ( lo más frustrante de todo)
    3. Ser un gamer serío, es decir cuando alguien escucha eso, (amigos, familia) simplemente es una ridículez.

    Ese es nuestro patrimonio, estamos catalogados a ser un país mediocre en todo lo que se practique, el mismo CS lo demuestra, un claro ejemplo es Argentina y Brasil, a veces uno puede explicar porque es que Brasil es mejor que nosotros en cada partido de la selección, o Argentina, alegando que sus jugadores estan más capacitados, que son de una raza más atlética y resistente, pero si 5 peruanos y 5 Brasileros, se sientan en 10 computadoras en las mismas condiciones, no puedes decir los counter son más rapidos que los terros, la condición es la misma, no encuentro la explicación, ya se que ellos practiquen más seguido y todo y sus conexiones, pero siempre habrá una excusa, seria el colmo que haya una competencia de preparar ceviche y nos ganen unos Brasileros, pero que se va a hacer, hay que seguir pa'lante, hay que tratar de mejorar, como dijo la Mosca, pero como dice Brusher, no puedes darte el lujo de ser un gamer aqui en Perú, porque nadie todavia lo es, el hecho de sentarnos a jugar no nos hace ser uno, son los logros que lo dicen, Adémas un futbolista vive de sus goles, un gamer tiene que vivir de sus scores, ¿algún día podremos tener esas facultades?.

    Espero que sea lo que todos dicen, "la conexión" sería lo único. Pero hay alguna forma de mejorar eso?, que prodriamos hacer? que esto no quede en un topic de sugerencias ahi nada más.

    Que el Cienciano le demuestre por una buena vez a todos, que la historia y dificultades económicas no lo son.
    Gracias.
    Equipo [m.r.T.a] Movimiento Revolucionario Tupac Amaru

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por QuiKsiLver
    Perú:

    1. Nunca ganamos en Fútbol (el deporte principal del país), pero vamos progresando.
    2. Es muy Díficil dedicarte y vivir del arte aqui en el Perú; ( lo más frustrante de todo)
    3. Ser un gamer serío, es decir cuando alguien escucha eso, (amigos, familia) simplemente es una ridículez.
    Ese es nuestro patrimonio, estamos catalogados a ser un país mediocre en todo lo que se practique, el mismo CS lo demuestra, un claro ejemplo es Argentina y Brasil, a veces uno puede explicar porque es que Brasil es mejor que nosotros en cada partido de la selección, o Argentina, alegando que sus jugadores estan más capacitados, que son de una raza más atlética y resistente, pero si 5 peruanos y 5 Brasileros, se sientan en 10 computadoras en las mismas condiciones, no puedes decir los counter son más rapidos que los terros, la condición es la misma, no encuentro la explicación, ya se que ellos practiquen más seguido y todo y sus conexiones, pero siempre habrá una excusa, seria el colmo que haya una competencia de preparar ceviche y nos ganen unos Brasileros, pero que se va a hacer, hay que seguir pa'lante, hay que tratar de mejorar, como dijo la Mosca, pero como dice Brusher, no puedes darte el lujo de ser un gamer aqui en Perú, porque nadie todavia lo es, el hecho de sentarnos a jugar no nos hace ser uno, son los logros que lo dicen, Adémas un futbolista vive de sus goles, un gamer tiene que vivir de sus scores, ¿algún día podremos tener esas facultades?.

    Espero que sea lo que todos dicen, "la conexión" sería lo único. Pero hay alguna forma de mejorar eso?, que prodriamos hacer? que esto no quede en un topic de sugerencias ahi nada más.

    Que el Cienciano le demuestre por una buena vez a todos, que la historia y dificultades económicas no lo son.
    Gracias.
    Eso...
    esa para mi la principal razon.....
    x ejemplo a mis padres les llega q siempre vaya a jugar y siempre me dicen q es una estupidez .
    Creo q si hubiera mas apollo seria todo mejor

  6. #26
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: NIVEL CS PERUANO: CRITICAS Y SUGERENCIAS

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por la_mosca
    El apoyo de nosotros es fundamentas como dueños de cabinas en impulsar al CS a nivel nacional y no crear torneos sudamericanos como la e-latin cup de la Megaweb, osea el el torneo latinoamericano LG (el lobo disfrazado de caperucita) que mas que ayudar a esta comunidad nos golpea mas al piso y nos trae a nuestra medriocre realidad.
    Cita Iniciado por la_mosca
    Seguir reclamando en los torneos por una mejor organizacion, saber respetarnos y no conformarnos con palabras DERROTISTA como "pero si es gratis, que te quejas" mientras siguamos asi seguiremos hundidos en el mismo hoyo.
    ¿Organizar un torneo sudamericano en nuestro pais esta mal?, no es culpa de los organizadores que el nivel del CS este bajo. Esta clase de torneos sirve para medir como estamos internacionalmente. No te das cuenta que es mejor, mas barato, y mas comodo, para nosotros que ellos vengan a nuestro pais a que nosotros salgamos del nuestro, ¿porque te sientes DERROTADO antes de participar? En vez de sentirse DERROTADO se debe practicar mucho mas, ver la manera como mejorar, ya sea con una liga Nacional, via internet con una super linea AT&T, etc, etc, etc
    Bueno metal a ver si preguntas como fue el torneo pasado ya me acuerdo claro q se jugaban las semifinales nos dijeron a todos peruanos y extrangeros q estemos 9 de la mañana hora exacta y total q comenzo a las 11 de la mañana y para colmo les dijerona los participantes de
    Starcraft, Quake 3 y Age q ese dia no jugaban a mi me parece q eso es una falta de respeto ya q lagunos gamers q venian del extranjero recien no tenian ni un dia en Lima y para colmo se venian en bus

    A verrr q pasara con es latinoamericano habra demos habra seriedad habra algo distinto de lo q fue lo anterior o sera como siempre q estos no aprenden de sus errores
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Solo una cosa:


    A nivel internacional la gente le dedica casi el 100% de su tiempo al CS... para estar al nivel de los competidores internacionales tb se requeriría mas tiempo de training y mas inversion...

    Ahora:

    ¿Quien se dedicaría a dedicarse 100% al CS en un país donde si no estudias no eres nada? Es un riesgo q muy pocas personas quieren correr, y llamenme aguafiestas pero, me parece q le están dando al CS más importancia de la q debe tener, después de todo es un juego, un juego q si bien desarrolla los reflejos y el trabajo en equipo, es violento, no te desarrolla intelectualmente, no desarrolla un buen estado estado de salud como algun deporte ni nada, la verdad q el Perú necesita mejores deportistas y mejores profesionales q mejores jugadores de CS, me gustaría q reflexionen un poco sobre este tema...

    Es mi punto de vista, ya sé q me arriesgo a ganar basureadas por darlo a conocer, muchos no le encontraran relacion con el topic, pero en fin, me atengo a las consecuencias.

    PD: No estoy diciendo q este se copnvierta en un foro sobre deporte y educacion, solo pido un poquito de reflexion acerca de:
    ¿Adonde queremos llegar?
    ¿Que ganamos con eso?
    Brusher tiene Razon ... no es cosa simplemente de ponerse la mano al pecho y decir .. no estamos para competencias grandes ... es la problematica del peru entero lo ke no deja ke nada llegue a un avanze de magnitud como es el nivel de juego de los demas paises ... pero la iniciativa de union kien la tomara ...

    Esto va mas aya de un foro ... aki se puede designar y elegir a las personas o difamar y conversar sobre estos y muchos mas temas .. pero la iniciativa no se toma por escrito ...

    pienso ke asi como se inicio este foro , asi se de inicio a una nueva etapa de union.

    Pienso ke las personas mas representativas del CS ... como los clanes y managers experimentados ...den inicio a esta etapa ...
    sin animos de comprometer a nadie ..
    Si todos ponemos nuestro granito de arena ...
    Es nuestro destino ... no el de los demas ... podemos .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    PODEMOSSSSSSSSSSS
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hacKs
    .
    esa para mi la principal razon.....
    x ejemplo a mis padres les llega q siempre vaya a jugar y siempre me dicen q es una estupidez .
    Creo q si hubiera mas apollo seria todo mejor
    Por supuesto, todos los padres ven al CS (cabinas) como un vicio, un mal y porque no al final para muchos es un vicio.

    El nivel del CS depende de la disciplina de cada member de un equipo, de cada TL y del apoyo que brinden las cabinas a los teams.

    Internet: Si pues, las malas conecciones no hacen factible la posibilidad de jugar MR´s online (seguidos), como hacen en nuestros paises vecinos argentina (nombre: rjt´s), brazil (Mixes).

    Si todo eso se cambiaria, creo que seria otra cosa, pero es relativamente dificil, pero por supuesto que es realizable.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Leo,

    Por nuestra parte, puedes contar con todo nuestro apoyo para ayudar a mejorar el nivel de CS en el Perú.
    Considero que debemos empezar por recopilar experiencias extranjeras (Chile, Argentina, Brasil...) en cuanto a:

    (a) la forma de entrenar con mayor eficiencia para que los clanes puedan realmente superar su nivel (apoyando por ejemplo, con la distribución de demos, organización de torneos, etc.);
    (b) Términos de los auspicios (beneficios y DEBERES del clan auspiciado y la cabina auspiciadora);
    (c) Reglas organizativas de los clanes. Me parece que los principales problemas son la rotación de miembros (demasiado alta) y la falta de lideres (realmente considerados líderes por el resto de los miembros del clan) que pongan orden al interior del clan;

    Busquemos el "best practice" a nivel internacional en cada uno de estos puntos y apliquémosla a nuestra realidad (en lo que sea posible).

    Por último, sí estoy de acuerdo que los estudios son lo más importante para los gamers, y debe ser la prioridad. Lo que debemos buscar es que el tiempo dedicado a practicar sea utilizado de la manera más eficiente posible, que las prácticas realmente ayuden a mejorar el nivel, para lo cual necesitamos intercambiar experiencias entre los dueños de cabinas y gamers tanto nacionales como extranjeros para encontrar las fórmulas que dan resultados.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Omitir - Enviado por error

  12. #32
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Lo que debemos buscar es que el tiempo dedicado a practicar sea utilizado de la manera más eficiente posible, que las prácticas realmente ayuden a mejorar el nivel
    Lo maximo, no lo pudiste haber dicho mejor, asi que ha dejar de wevear en esos servidores de 32 players!!!
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Cita Iniciado por Nuklear - Net
    Lo que debemos buscar es que el tiempo dedicado a practicar sea utilizado de la manera más eficiente posible, que las prácticas realmente ayuden a mejorar el nivel
    Lo maximo, no lo pudiste haber dicho mejor, asi que ha dejar de wevear en esos servidores de 32 players!!!
    Totalmente de acuerdo, el ranking no es la manera de practicar, en especial para los clanes de peso.

  14. #34
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Al leer tantas sugerencias lanzo esta sobre el nuevo auspicio:

    - Fuera de torneos, ligas o cualquier evento se dará 3 horas de practicas semanales.
    - En plenos torneos, ligas o cualquier evento se dará 5 horas de practica semanales.
    - Si el equipo auspiciado no esta completo en sus horas de practica no se utilizaran las pcs hasta que no esten TODOS sin justificacion a expandir su limite de horas señaladas.
    - Se deja claro que las horas de entrenamiento y practicas no necesariamente se debe de contar con otro clan para los fines que se expresan, es aprovechar al maximo el momento de estar los 5 juntos para coordinar estrategias y posiciones.
    - Terminadas las horas de entrenamiento se apagaran las pcs ya que no es necesario seguir auspiciando horas libres de entretenimiento como son el messenger, chat, ranking y el bendito GB. pues eso produce vicio y en estos momentos no estamos para mantener "vicios" de nadie. (aprovechen ese tiempo en seguir su adolescencia o estudiar algo productivo)
    - En horas de entrenamiento esta terminantemente prohibido utilizar el MSN o el Explorador de Internet. siendo cuasante de suspensión.
    - Al clan auspiciado hay que manejarlo a travez de objetivos y metas. Si no lo consiguen en un tiempo determinado, tendra que ser retirado para darle oportunidad a otro clan.

    Creo que eso puede ser el inicio a un nuevo auspicio.. a los dueños de Cabinas como Renzo (niklear Net), Hugo (Cavenet), nick (Net&Game), Kike (DM), manuel(Huskies), Percy (NetCom) y demas cabinas auspiciadores de clanes.. se necesitaria su opinion o oclaboracion para que empeice a regir el proximo año este auspicio mucho mas severo pero que a la larga nos traera muchas consecuencias gratas para toda la comunidad CS. por algo se debe empezar y creo yo que lo primero es cambiar el auspicio de clanes.

    Se pide la colaboracion de todos!!!.

    P.D.
    Por lo pronto los clanes de Planet Games saben que el proximo año se aplicará este auspicio.
    Firma Grafica muy grande.

  15. #35
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Aparte del Training solo deben de ver Demos para ver Estrategias ...
    El Resto de Cosas las pueden hacer cada uno x su Lado ...

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    P.D.
    Por lo pronto los clanes de Planet Games saben que el proximo año se aplicará este auspicio.
    WTF!!! :-?

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Difiero con la propuesta de auspicio presentada por la_mosca por un par de razones:

    - 3 horas es DEMASIADO POCO. Si se quiere llegar a un nivel REAL de Juego, se deben invertir mas. Muchas mas.
    - Esta bien el control y disciplina mas no el obsesionamiento. Esto ante todo es un Juego y un Deporte. Muchos equipos de futbol juegan "pichanguitas" para desintoxicarse... acaso los entrenadores y los Clubes les dicen "anda a otro lado porque aca solo entrenas para jugar en serio?". El permitir ciertos escapes y apoyarlos par que el desarrollo sea integro y no agobiante debe ser considerado.
    - Las consideraciones de esos "logros y metas" no creo que deban ser tan frias como "ganar o no ganar". Nadie nacio sabiendo, y los peldaños son muchos antes de llegar al tope de la escalera. Apoyarlos en trancos y tropiezos es lo mejor.

    Es mi humilde idea, visto desde cabinero y tambien desde Lider de Clan.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esto va en la parte counter-strike ;)

  19. #39
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_mosca
    - Fuera de torneos, ligas o cualquier evento se dará 3 horas de practicas semanales.
    - En plenos torneos, ligas o cualquier evento se dará 5 horas de practica semanales.
    Me retracto son 3 horas diarias semanales y 5 horas diarias semanales
    Firma Grafica muy grande.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Apoyo lo q dice Noobzaibot >_< keremos MSN y GB!!! :) :oops:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cine] Críticas
    Por o0o en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:23
  2. Reseñas y Críticas en Arcade/Consolas
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:06
  3. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  4. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37
  5. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •