Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

No se si les habra pasado ha Uds....

Esta es una discusión para el tema No se si les habra pasado ha Uds.... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Cuando uno juega counter....y llega ha tener cierto skill.....se agrupa en un clan y empiezan ha jugar...(ojo) con estrategias y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado No se si les habra pasado ha Uds....

    Cuando uno juega counter....y llega ha tener cierto skill.....se agrupa en un clan y empiezan ha jugar...(ojo) con estrategias y hay es donde empieza ha tallar lo que les dije ...me parece que tu level y el de todo tu team baja ya que el estar concentrado en como van tus otros compañeros, si cubren sus posiciones y ademas cuando hablan por el micro todo eso te confunde y tal vez eso influye en que tu level no sea el mismo que cuando jugaras en un server cualquiera...en todo caso las estrategias de un team depende del criterio individual de cada uno o siguiendo a pie de la letra las ordenes del lider, el cual creo baja mas de level al estar concentrado en que estan haciendo cada uno de los de su team....no se que se puede deducir sobre esto. Den su opinion.... :o
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  2. #2
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Para mi no creo,depende te puedes desconcentrar si eres TL porque estas pendiente de el juego de tus demas compañeros,yo por ejemplo en un MR juego mejor porque estoy concentrado, y uno juega diferente en un server por que quiere mata m,as que ver sus objetivos como equipo :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Creo q depende de cuanto se conocen los jugadores y cuales son las estrategias a usar, asi por ejemplo tu ya sabes de q tal o cual integrante de tu equipo se encuentra ya en la posición X, o que el TL indica por cualquier medio el cambio de estrategia, etc, etc... Todo eso se consigue con muuucha practica...


  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Muchas veces en un MR yo no soy el que mato mas. De hecho me guardo para como por ejm: en situaciones terro.. plantar bomba .. y en situaciones counter desactivar .. ya que ando mas preocupado que mis teammates cumplan sus funciones.. mis posiciones de cubierta son variables como counter dado que paro correteando de aqui para alla para chekear.. habito que debo de quitarme obviamente. Es cuestion de concentrarse y acoplamiento que se logra con el tiempo. Por ejm ahora ya no voi a cada rato para si bruno esta haciendo mariconadas :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que estas equivocado eso a decir verdad en vez de bajar tu nivel lo aumenta y muchisimo si tu equipo al igual que tu se encuentra concentrado creo que la individualidad de cada uno resaltara por si sola siempre y cuando tu estrategia sea desente;) :o :o :o
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    desente;)
    :o
    decentE!!!!:P

    Y con respecto al foro .. hay ciertos jugadores ke tienen ese problema.. en mi caso... cuando tengo un ekipo con el ke me siento comodo y con el ke c ke pueden dar lo mejor de si y ke soy conciente ke son buenos.. puedo jugar trankilo.. Pero cuando juegas MR trata de liberarte de todo... no pienses en las personas de tu ekipo ... ni los errores.. ni lo ke hicieron bien.. solo piensa en como c desarrollan en el juego.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Que ...bueno mejor me reservo los comentarios por que no le haces un favor a los foros y dejas de postear tonterias y te dedicas a respoonder el tema si no vas a aportar nada al tema mejor no opines mi querido destrito :o :o :o :o :o ademas en este teclado de la universidad las letras se me pasan ya que algunas no funcan y otras son muy duras bueno bye
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Creo que no concuerdo con tu opinion aunque los jugadores de tu equipo jueguen bien o mal creo que debes fijarte en lo que hacen ellos tambien y si no estas deacuerdo en como se desplasan en el juego y que eso esta afectando al resultado se lo comunicas y nada mas oviamente aparte esta el hecho de tambien estas concentrado en el juego en su conjunto y en el juego de tu oponete tambien como su eqconomia sus ahorros y todo eso bueno creo que en parte tenias razon pero en otra no .


    PD : ya se por que en MR te falta pensar un poquito mas :P
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    claro ke si pes!!! por eso digo ke no se fije en la persona... sino ke se fije en como c desarrollan en el juego todoS!!!!!!! en el juego!!! no en la persona!!!!!!!!!!!!!! 8)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hay gente que simplemente no se puede acomodar a juagr en MR. Son gente que les pica los pies y no pueden concentrarse y cubrir una sola posicion todo el rato!!! :x :x si eres este tipo de persona obvio no vas a poder jugar bien en el MR.

    1. Algo muy importante en el MR es la paciencia, :o :o debes esperar el tiempo adecuado para hacer la estrategia asi como debes esperar que los terros hagan su estrategia. Si no puedes tener paciencia entonces no creo que puedas jugar bien el MR.

    2. Si no confias en tu equipo :( entonces mejor no juegues MR con ellos, :( porque mientras te pones a pensar y mirar que hacen los otros te desconcentras en tu posicion y la cag....... :x Espera al final del juego y conversa con ellos porque no cubrieron bien o que les paso en esa o tal jugada

    3. Por mi lado yo prefiero jugar en MR porque se que alguien me esta cubriendo la espalda 8) y no me van a atacer por otro lado distitno al que estoy mirando 8) . En el server no sabes eso y mas bein tienes que cubrir todos los lados al mismo tiempo. :roll:

    4. Finalmente, puede ser que mates mas en Server porque la gente que juega en server es mas newbie :oops: :oops: y porque simplemente juega mas gente.

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A mi si me ha pasado cosas como las que dices:

    -Tus teammates hablando hasta por las puras, lo cual no solo te desconcentra sino que no escuchas lo que esta pasando. Solucion: hablen si es necesario y tratar de ser breve, con la practica el equipo pocas palabras seran suficientes para entenderse bien.

    -Eres TeamLeader y estas pensando en como dirigir a tu equipo, esto usualmente sucede con los TL novatos, cuando no conoces a tu equipo o cuando no tienen estrategias bien planteadas. Solucion: practicar las estrategias.

    -Los Teammates empiezan a discutir las estrategias que manda el TL en pleno juego y crean confusion en el equipo.
    Las estrategias dependen tanto del criterio individual de cada uno como de las ordenes del leader, pero mucho mas de lo que te diga el leader, si el dice rush todos y a ti no te parece, caballero a rushear nomas, no te vas a embollar solo porque te parece mala idea. Asi como sale en las peliculas, los soldados tienen que obedecer a su teniente asi este los lleve al suicidio :P.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno yo considero q lo escencial a la hora de jugar un MR seriamente con tu clan es la confianza!!! si no tienes fe en tus teammates y peor aun, no te sientes seguro estando al lado de ellos es mas q una certeza q tu "level" bajara por asi decirlo, pero lo q en realidad ocurre es q no te puedes concentrar en tu posicion y por ello te conviertes en un blanco facil :-? (no pequeño Thokk :P). Sin embargo el tener "fe" en tu equipo no significa q te vas a olvidar de ellos y vas a pensar q solo existes tu, muy por el contrario, si existe un buen entendimiento entre los jugadores es facil darse cuenta si alguien esta fallando en algo y uno debe informale de ello para q no siga cometiendo ese error!

    Si hay algo q me colma la paciencia durante un partido es q alguien empieze a criticar de mala manera y peor aun, empieze a gritar! eso es lo peor :evil: pues no solo esa persona juega mal (pues no creo q nadie pueda jugar enojado) sino q pone nerviosos o de mal humor al resto del team lo cual termina en un gran desastre :( y la total desconcentracion de todos!

    Finalmente, si uno se siente comodo y seguro con su clan lo mas probable es q pueda jugar a su maximo y mejor de lo q jugaria en cualquier server (al menos a mi me pasa eso :roll: :roll: creo q juego mejor los MR's q en el server :P )

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 02
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me parece que casi todos llegan a lo mismo, "la concentracion", yo quisiera aportar algo mas: Me parece que en un server te sientes mas relajado, sin ninguna presion, y pienso que tambien puede ser otro factor de por qué parece que bajaran su level.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo que creo q a muchos.. jugar en un eqipo en el q no puedes confiar. Lo importante a la hora de cubrir es solo mirar tu posicion, estar concentrado en eso, en cambio si sabes q a tu pata lo van a matar vas a estar mirando a dos lados a la vez.. q es una muerte segura.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :roll: en cierta parte tienen razon pero creo es cuestion de que te acostumbres naaaa mas!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    De hecho que si sabes que tu equipo no es muy bueno, y eres lider, vas a querer proteger al que menos juega y eso como dijeron es una muerte segura.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ConFiaR en Tus compañeros en Un mr lo hace !!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo creo q no bajas de level al contrario lo subes mas por q cuando juegas mr piensas en tus jugadas no solo en matar a tu enemigo.
    Es un trabajo de equipo de estrategias y ahi aprendes a jugar en equipo!
    [Sin-Clan] CarLeR <mEtRoId>

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Urb. Inmaculada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tienen razon en lo que respecta en que en un clan todos deben de confiar en sus compañeros y hacer caso a lo que diga el TL aunque esto lleve a la muerte :evil: .

    Pero lo que no me pueden negar es cuando uno ve que el equipo se mueren uno por uno al pasar por el mismo sitio hay que aguantar pensar donde esta y luego atacar no hay que tampoco ser tan im..... para ir a una muerte fija esa es mi modesta manera de verlo

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Ubicación
    CaVeNeT
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cable Z!
    ConFiaR en Tus compañeros en Un mr lo hace !!
    De hecho!!!!!! bueno lo que pasa es que al momento de formar clan, tu estas agrupandote con gente que aporta y sabe jugar, como dice cable z confiar en tus compañeros es fundamental, no te confias del todo en un mr, pero puedes salir en forma mas segura,,,,, aparte con la constante practica que vas a tener en una posicion podras aprender mas sobre el y como cubrirlo mejor,,,,,,,,,
    pd. lo malo es cuando te desesperas

    pd2. es malo cuando el tl empieza a carajear a todo su team creando inseguridad y nerviosismo.

    pd3, respecto al post,,,no creo que baje tu skill, mas bien creo que crece mas ya que en un mr estas "luchando" contra los 5 mejores (por asi decirle) de una cabina o los 5 que tenian un buen skill manyas. es muy diferente jugar en server.
    iKeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Alguie habra intentado matar al Felankor?
    Por xstarfirex en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21/02/2007, 10:00
  3. A algien le a pasado?
    Por KioxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 11:57
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. Wii: Pasado, presente y futuro
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2006, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •