Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

No se si les habra pasado ha Uds....

Esta es una discusión para el tema No se si les habra pasado ha Uds.... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Creo que lo mas importante es la practica como clan, no solo importa si eres nueno individualmente sino que debes ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    Barranco-Lima-Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo que lo mas importante es la practica como clan, no solo importa si eres nueno individualmente sino que debes saber acoplarte al equipo por ejemplo si 5 patas que juegan bien se unen y no son clan y se enfrentan a un verdadero clan que ha estado practicando en equipo y tiene estrategia es muy probable que el clan gane :D ya que se entienden bien, con esto no quiere decir que debas seguir al pie de la letra las instrucciones del lider, tambien debes tener un poco de criterio.
    ASi que ya saben mi opinion, LA PRACTICA EN EQUIPO LA HACE. 8) [img][/img]

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado nose

    A mi cuando juego me parece la mis huevada y creo que si te sientes incomodo deberia tratar de acostrumbrarse, es facil yo ya lo hiCccce :oops:

    :evil: XchO <LuCkY-tO-bE-CoNsIdEr> :evil:

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La verdad cuando juegas en team lo importaante no es seguir al pie de la letra lo que diga el team leader lo importante es la iniciativa de cada uno de los integrantes y preocuparse por el compañero pero no al exttremo de descuidarte creo que ese es mi punto de vista espero que les sirva de algo :lol:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cuando uno es TL con un clan del cual no puedes esperar mucho, tú desesperación x estar cubriendo todos los lugares posibles dejas cabos sueltos, y no muy bien protegida la zona q tú deberías cubrir haciendo q un MR tu pérdida sea automática (esto pasaría x la falta de confianza con tus miembros). Ahora q si está muy bien con tu clan 8) la confianza q les das ellos es la q se merecen, y sabes lo q tienes q hacer como TL (dirigir y corregir) aparte de q el apoyo de tu team es lo q esperas, los resultados sin lugar a dudas será muy bueno :lol: . No olvidemos q debes continuar con la práctica en equipo muy, pero muy seguido
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

  5. #25
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Para mi eso t puede pasar , pero si estas en tu clan supuestamente tienes 1ro q confiar en ellos y 2do saber q tienen un buen level como para q t preocupes por ellos sino no estarian en tu klan no? :P

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    SuRcO. Kbinas Al3sc@t3
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tienes raxon blade xq cuando uno ta jugando un mr tiene q concentrarse mas en su posicion o en lo q va a hacer ,en vex de pensar tanto en sus compañeros debe de estar preocupado x lo q va a hacer y de hecho q tiene q confiar en su team y centralixado en el juego para q pueda jugar con tranquilidad y con eficienciaaaa
    $pL|ntREX. <Jun|0r>

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Battle Station
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    todos saben q si tu entrenas con tu clan el preocuparte x los demas y a ver si cubren bien y no se muestran baja tu skill, y eso esta mal , pero cada uno tiene q saber subir ese skill y estar concentrado en todo momento
    <Let the party begin>
    -K1v3-

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Ubicación
    horizont
    Mensajes
    34

    Predeterminado yo kreo

    Bueno nadie baja de skill... es al reves todos suben y mucho.. ya q debes mejorar para acoplarte bien en tu estrategia... el skill nunca baja solo se matiene si tu no te esfuerzas por mejorar en lo q sabes q estas mal okas...practicar la hace sea con quien sea la hace.
    Yokr@RH-
    gogogogogogogogo!!!!!!!!!

    si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    nadie baja d skill eso depende el gamer y la confiansa q le tengas a tu team debes confiar en tu team y preocuparte en mejorar ,cubrir mejor tu pos :P :P

    h4lku_

  10. #30
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h4lku_
    nadie baja d skill eso depende el gamer y la confiansa q le tengas a tu team debes confiar en tu team y preocuparte en mejorar ,cubrir mejor tu pos :P :P

    h4lku_
    buenas palabras luChEr :D

    lo importante es confianza, solo recuerden lo q significa 3D nada mas !

    atte.

    EeCcTtOoXx
    Deku #1791

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    Cita Iniciado por h4lku_
    nadie baja d skill eso depende el gamer y la confiansa q le tengas a tu team debes confiar en tu team y preocuparte en mejorar ,cubrir mejor tu pos :P :P

    h4lku_
    buenas palabras luChEr :D

    lo importante es confianza, solo recuerden lo q significa 3D nada mas !

    atte.

    EeCcTtOoXx

    que es 3d soy newbie :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    -Desire
    -Dedication
    -y otra palabra mas con D.: :D lol!
    [nF] boccc

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Ubicación
    Ya.ExiStE!!!!
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    jaja si eso justamente me pasa , me pongo execivamente nervioso, y empezo a confundir coasas algunas veces.. jajajaja pero poco a poco te va dejando ese miedo (no pekeño pult?) y de ahi empiezas a controlar con seriedad a tu equipo, y de paso los calmas a ellos... :oops:
    RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø

  14. #34
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    -Desire
    -Dedication
    -y otra palabra mas con D.: :D lol!
    Discipline
    Sephiroth ^^

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    WCG, ProX en CaVe
    Mensajes
    51

    Predeterminado ??

    es depende, despues te vas a acostumbrar a seguir jugando con tu clan pero si eres skillero y no te acostumbras ¡¡¡¡LARGATE!!!!!!!!. :lol:

    -m!miC.XchO <Vu|CanO> :)

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    mi huequito
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    tiene razón :lol:
    si vas a rankear ya fue :oops: :oops:
    |3ullet_Ki$$ <$h@ke !t b@by>

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo q debes tener un nivel de conociemiento de tu team porq ahi tu vas a saber en q forma vas actuar para beneficiarte y a la ves beneficiar a tu team pero yo tengo una pregunta cuando el lider de tu team te ordena a ser caper tu q arias? y ademas te desagrada ser un camper!! :roll: :evil:
    El mundo está lleno de problemas fascinantes que esperan ser resueltos, y pues descubrirlos si lo tratas!!!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Que hablas men... Si te dice ke tu team leader campees es por algo mayormente tienes ke aprender a tener paciencia en este juego CS, no se trata de ser rambito y yo puedo contra todos con mi MP5, es un jueog de 5 vs 5, si es un ahorro para luego comprar AK y tu TEAM LEADER te dice campea porke es necesario, tienes ke hacerle caso sino no estas preparado para jugar 5 vs 5, porke vas a perjudicar a tu ekipo :-?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado Naa' que ver

    Cuando juegas en los mrs aprendes mas, 8) ahi se puede probar nuevas estrategias usando a tus compañeros, pero si tus teammates solo juegan por las webras estas de malas. :lol:
    Si cuando estas jugando un mr, tus patas hacen bulla pos las puras, hazlos callar pss.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ufff a mi me a pasado varias veces al ver es q los integrantes de mi clan eran tan telas, siempre me dejavan al final ensima eran tercos por no querian hacer lo q les desia :evil: :evil: felizmente me separe de ese clan del cual fui uno de los fundadores y ahora estoy en busca de uno nuevo :cry: :cry: siempre hay q tener un buen apoyo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Alguie habra intentado matar al Felankor?
    Por xstarfirex en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 21/02/2007, 10:00
  3. A algien le a pasado?
    Por KioxD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2007, 11:57
  4. Este Año habra Race War ?
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2006, 01:58
  5. Wii: Pasado, presente y futuro
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2006, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •