Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Nombres de partes de mapas

Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno, tengo una duda: no se si alguien me podria decir los nombres o sobrenombres que se les da a ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Cryzer
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Nombres de partes de mapas

    Bueno, tengo una duda: no se si alguien me podria decir los nombres o sobrenombres que se les da a los lugares de los mapas en MR?Un ejemplo:El popular " cut o cat " en dust 2 es subiendo las escaleras. o en train el cut es bajando o subiendo las escaleras rojas . Cosas asi no se si me podrian ayudar. eh oido unas palabras como bananas, alf en inferno no se donde sera eso :S No se si alguien me apodria ayudar posteando los lugares mas nombrados en los maps como Dust2, Inferno. train y nuke. si fuera con imagenes seria de mejor ayuda. chika? alf? intro? carril 5 ? estupida? :S Gracias.

    [BlacK ParadisE]<I Will Steal Your Soul>


  2. #2
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    dust2 http://www.esportsea.com/images/content_images/1035.gif

    inferno http://esportsea.com/images/content_images/1036.gif

    train http://www.esportsea.com/images/content_images/1037.gif

    no pude encontrar de nuke :( si algun dia lo encuentro lo posteo o t lo envio por mp

    espero te sirva en algo las imagenes aunke aqui en peru todo es en españoly algunas cosas con criollas, como "estupida, caja paxton, charles charles charles!, etc etc."

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,427

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    jajaja yo la qnunk entendi fue "caja magica" o_O =S? q tiene d magica =S=S=S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    mmm tons si es asi tmb kiero q me expliken xq "caja campeona"?
    Victory Loves Preparation

  5. #5
    Junior Member Avatar de Cryzer
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    dust2 http://www.esportsea.com/images/content_images/1035.gif

    inferno http://esportsea.com/images/content_images/1036.gif

    train http://www.esportsea.com/images/content_images/1037.gif

    no pude encontrar de nuke :( si algun dia lo encuentro lo posteo o t lo envio por mp

    espero te sirva en algo las imagenes aunke aqui en peru todo es en españoly algunas cosas con criollas, como &quot;estupida, caja paxton, charles charles charles!, etc etc.&quot;
    Gracias fckrazy me has ayudado con algunos terminos =) Pero sin embargo eh visto que algunos nombres mostrados no aparecen no se si me podrian ayudar con los "nombrecillos" k hoy en dia suelen utilizar en el peru ? como en dust2, inferno, train, nuke? thx.

    [BlacK ParadisE]<I Will Steal Your Soul>


  6. #6
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    dust2 :
    cut : el atajo para A
    caja verde : la caja del medio donde holdean mayormente los terrorist
    lower: medio para caracol
    caracol: las escaleras dentro del tunel o oscuro
    caja pendeja xd: la caja q esta en B (caja magica o charles xd)
    larga fondo o "f": el camino para A mas largo
    _______________________________________

    [email protected] | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #7
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Los terminos dependen de los teams ¬_¬

    aveces les ponen nombres raros y aveces comunes... largo , fondo , o F es un ejemplo....


    CUT. MID. es otro...

    medio uffff son infinidad de cosas que dependiendo de un team comun ....(continua) deberia saber.... (o claro cada uno nombrarlos ¬_¬)


    por ejemplo mi team le dice a banana en infero ... (la webada) XD y a "casita" ¬_¬ chosa -.-" por que es facil destruir pipes XD


    ----

    yo quisiera tmb saber que no,bres le ponen us lo los team o digo los topten teams del PERU ¬_¬
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #8
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    dfjkshakf

    La que no entiendo es caja del oso en d2 xd!

    La que me daba risa en train, "pendejon".

    Con más tiempo podría editar las imágenes de fckito y poner términos que he escuchado usar y también los que uso. Aunque da flojera. D:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #9
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    526

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    caja de lesrewk en dust2 :P.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,917

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Saben porque ? Porque ustedes escucharon cantar al gallo y no saben por donde.

    Hace mucho tiempo, cuando los choseN jugabamos casi todos los dias en Nuklear, decidimos comenzar a llamar las cosas por otros nombres, para asi despistar al oponente que generalmente estaba por alli. Asi, comenzamos a cambiar todo. Por ejemplo :

    En Inferno es la Caja Magica, porque desde alli se hacen jugadas magicas. Ahora se le llama Charles,porque alli se escondia Charles Manson SIEMPRE.

    En Dust2 es la Caja del Oso en B. Muchos han buscado un oso alli dentro, etc. Hay un oso ? NO. Alli jugaba siempre Lesrewk, alias el Oso panda. Por lo tanto, es su caja.

    Asimismo en Dust2 la posicion ESTUPIDA es la que esta justo entrando por la ventana hacia el bombsite, a la derecha. Porque ESTUPIDA ? Porque siempre Sephiroth (alias Estupiroth aunque le moleste), se ponia alli y le deciamos que era ESTUPIDO que hiciera lo mismo.

    3D en Dust2 es lo conocido en otros lugares como ELEVADOR. Alli hicieron un famoso boost los 3D en un demo antiguo y lo copiamos. Del mismo modo el medio lo que muchos llaman NoA (el stack para ver el corredor del catwalk), para nosotros era Mangiacapra.

    A proposito : Se llama CAT, no CUT. Si dicen CUT, es porque lo usan como SHORTCUT. Si le dicen CAT, es Catwalk, porque se entra "agachado como gato". En train NO hay un Catwalk, se le dice por convencion mas no es algo comun y corriente. Deberia ser Ladder.

    Por ultimo, no pregunten que es doritos, Rush POL, pionono con manzanas, etc. Esas son cosas que solo un choseN puede entender.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    La primera vez q vimos jugar a chosen, me acuerdo q en inferno le decian JUNGLA la parte donde hay un techo con verduras en A, y DESAGÜE a arenitas ct si no me equivoco.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Exclamation Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    el chosen con su piscinaaaa, junglaaaa, zetaaaaa, desagueeee ... destruyente xd
    Victory Loves Preparation

  13. #13
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    807

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    si no me equivoco, esta mal llamarle al pasadizo de medio para A cut. yo se q seria medio logico llamarle así, ya q cut significa corte y a decir verdad, es un atajo a comparacion de fondo para A pero ocurre que esta mal ya que, cut viene en realidad de la palabra catwalk y en realidad, el nombre es catwalk y abreviado, se conoce como cat. no cut.
    cacana_max

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    caja campeona por q ? xq fue la campeona (H)
    =D

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    esos chosen si que se la fumaron bien verde para poner esos nombre y ahora tooos jodidos. :S

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por mictoN Ver mensaje
    caja campeona por q ? xq fue la campeona (H)
    GRACIAS micton, tu sabiduria ilumino totalmente el correcto pensar de mi imaginacion =)
    Victory Loves Preparation

  17. #17
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Gracias los posts tmb me servieron de mucho ^^'

  18. #18
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    alguien sabe porque puerta chola en mansion?






    encontre que no hay conexion en esa frase :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    En los tiempos legendarios era la 'puerta de la chola', 'puerta de servicio', 'puerta falsa'. Como todo eso era larguisimo, y xq el peru es super se quedo con 'POR LA CHOLAAAAA'

    Y la casa del perro... ni preguntar no?

    ps: a proposito, jamas vi un MR en mansion XD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,427

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    na qver,loq pasa sq la chola 100pre sale x la puerta falsa D:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda cn nombres de las zonas en los mapas XD
    Por alexis33de en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:01
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •