Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105

Nombres de partes de mapas

Esta es una discusión para el tema Nombres de partes de mapas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Toffy- :? spawn a mi parecer ,en mi tiempo que llevo jugando cs es o se refiere a ...
Página: 3


  1. #41
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    :? spawn a mi parecer ,en mi tiempo que llevo jugando cs es o se refiere a para k lado tienes mas ventaja de ir por ejemplo: si apareces casi llegando a fondo, no te vas a rushear b no crees? :P .
    Spawn es engendrar o engendro. En terminos de juegos refiere al lugar donde se "crea" algo. En el cs especificamente es donde aparece el ct o terrorist al inicio de cada round.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #42
    Senior Member Avatar de WaRLorD
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Wow demasiados terminos pero bueno interesante cuando van al mr en lan y todo el mundo gritando : estupida, triangulo, pilares, banana,etc xD
    ^^

  3. #43
    Senior Member Avatar de XxJuunnxX
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Mi jato xD!
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Los nombres que se les ponen a esos lugares son muy ingeniosos, buen aporte por parte de los choseN (Y).
    XxJuunnxX 8) :P

  4. #44
    Member Avatar de Beluuuu~ (:
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    En mi Bunker ;D!
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    spawn es el inicio como dijo legion y respawn es el inicio pero en una posicion adelantada ventajosa para el rush a cualquiera de ambos bombsites :D

    on: Aca en argentina hay nombres mas estupidos: "Cochina", "bol*da", "pelut*da" (q son cajas de poss muy randoms) El otro dia una lan escuche a un flaco: "Estan en Telletubie" WTFFFF???

    yo me entiendo mejor con los viejos terminos, me es mas facil q aprenderme todos los nombres nuevos q le ponen a las cosas =/
    The girl next door ;D :arrow:

  5. #45
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    spawn es el inicio como dijo legion y respawn es el inicio pero en una posicion adelantada ventajosa para el rush a cualquiera de ambos bombsites :D

    on: Aca en argentina hay nombres mas estupidos: "Cochina", "bol*da", "pelut*da" (q son cajas de poss muy randoms) El otro dia una lan escuche a un flaco: "Estan en Telletubie" WTFFFF???

    yo me entiendo mejor con los viejos terminos, me es mas facil q aprenderme todos los nombres nuevos q le ponen a las cosas =/
    Agree! tienes muxa razon 8)

  6. #46
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Beluuuu~ (: Ver mensaje
    spawn es el inicio como dijo legion y respawn es el inicio pero en una posicion adelantada ventajosa para el rush a cualquiera de ambos bombsites :D

    on: Aca en argentina hay nombres mas estupidos: "Cochina", "bol*da", "pelut*da" (q son cajas de poss muy randoms) El otro dia una lan escuche a un flaco: "Estan en Telletubie" WTFFFF???

    yo me entiendo mejor con los viejos terminos, me es mas facil q aprenderme todos los nombres nuevos q le ponen a las cosas =/
    Depende. Hay terminos muy estandar : Long, Banana, Alley, etc. Sin embargo, la idea es que el equipo tenga la mayor fluidez en comunicacion posible. Si la gente se entiende con eso.. habra que ver. Y la mayoria de veces, cuando uno entra solo a un equipo, se tiene que adaptar al equipo, no ellos a uno.

    RUSH TEKKEN 3 !!!!!!!!!!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #47
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Jajaja donde es Tekken 3 por fa....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  8. #48
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    donde queda el urinario?
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  9. #49
    Member Avatar de Asakura
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    gracias amigo toffy x la aclaracion.....

    y ahora tngo una pekenia duda, alguien m podria xplicar q kiere decir "3D" en un mr... creo q muy poco q se menciona ese termino en un MR pero para tal caso qisiera saber q signifika xfavor.

    Si pueden poner imagenes seria mucho mejor y m ayudarian a mejorar en un mr, gracias =D

    y otra cosa tmb ya para cerrar mi tema alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o

  10. #50
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    y otra cosa tmb ya para cerrar mi tema alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o[/QUOTE]

    MR Aka MAX ROUND, esta respuesta esta en el topic "DICCIONARIO CS"

    Salu2.

  11. #51
    Senior Member Avatar de sivx
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    119

    Talking Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Asakura Ver mensaje
    alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o

    MR = Metida Rapida O.o :lol:

  12. #52
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Asakura Ver mensaje
    gracias amigo toffy x la aclaracion.....

    y ahora tngo una pekenia duda, alguien m podria xplicar q kiere decir "3D" en un mr... creo q muy poco q se menciona ese termino en un MR pero para tal caso qisiera saber q signifika xfavor.

    Si pueden poner imagenes seria mucho mejor y m ayudarian a mejorar en un mr, gracias =D

    y otra cosa tmb ya para cerrar mi tema alguien m podria decir el signifikado d la palabra ¿MR?:o
    Si el mapa es Inferno, caja 3D se le dice a la caja del Bombsite A que esta pegada hacia la pared y donde una vez ocultaron al ya mitico Dave"moto"geffon del team 3D y que le hizo ganar un clutch 1on4 contra SK.

    referencia: http://es.youtube.com/watch?v=XTWsE4...eature=related


    Y MR como ya dijeron Max Rounds, partida con un limite de rounds, puede ser, MR12 como se jugaba antes, o MR15 como se juega actualmente, a 15 rounds por bando.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  13. #53
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    fck pasale tu cuaderno de cibertec ahi esta todo , yo le saque copia nomas .

    PD . En fanta escuche de los r4sh terminos demasiado graciosos como "KAMASUTRA " .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sp1k3xDD
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    bien ahi con las ayudas x)
    [email protected] ID HON - Siegfrieds

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Saben porque ? Porque ustedes escucharon cantar al gallo y no saben por donde.

    Hace mucho tiempo, cuando los choseN jugabamos casi todos los dias en Nuklear, decidimos comenzar a llamar las cosas por otros nombres, para asi despistar al oponente que generalmente estaba por alli. Asi, comenzamos a cambiar todo. Por ejemplo :

    En Inferno es la Caja Magica, porque desde alli se hacen jugadas magicas. Ahora se le llama Charles,porque alli se escondia Charles Manson SIEMPRE.

    En Dust2 es la Caja del Oso en B. Muchos han buscado un oso alli dentro, etc. Hay un oso ? NO. Alli jugaba siempre Lesrewk, alias el Oso panda. Por lo tanto, es su caja.

    Asimismo en Dust2 la posicion ESTUPIDA es la que esta justo entrando por la ventana hacia el bombsite, a la derecha. Porque ESTUPIDA ? Porque siempre Sephiroth (alias Estupiroth aunque le moleste), se ponia alli y le deciamos que era ESTUPIDO que hiciera lo mismo.

    3D en Dust2 es lo conocido en otros lugares como ELEVADOR. Alli hicieron un famoso boost los 3D en un demo antiguo y lo copiamos. Del mismo modo el medio lo que muchos llaman NoA (el stack para ver el corredor del catwalk), para nosotros era Mangiacapra.

    A proposito : Se llama CAT, no CUT. Si dicen CUT, es porque lo usan como SHORTCUT. Si le dicen CAT, es Catwalk, porque se entra "agachado como gato". En train NO hay un Catwalk, se le dice por convencion mas no es algo comun y corriente. Deberia ser Ladder.

    Por ultimo, no pregunten que es doritos, Rush POL, pionono con manzanas, etc. Esas son cosas que solo un choseN puede entender.
    "Despistar al oponente"? ¿No te entendi, me decis que juegan mix torneos o lo que sea y hacen say? ¿Quien juega jamas con sv_allsay "1" seriamente? Y catwalk no tienen nada que ver con "caminar agachado como gato", es una mala traduccion eso, catwalk significa pasarela o terraplen, que es lo que hay en dust2. Y aunque si tuviera el significado que decis vos, la escalera de train se baja agachado para que no haga el tipico ruido a escalera.

  16. #56
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por pipipr7 Ver mensaje
    "Despistar al oponente"? ¿No te entendi, me decis que juegan mix torneos o lo que sea y hacen say? ¿Quien juega jamas con sv_allsay "1" seriamente? Y catwalk no tienen nada que ver con "caminar agachado como gato", es una mala traduccion eso, catwalk significa pasarela o terraplen, que es lo que hay en dust2. Y aunque si tuviera el significado que decis vos, la escalera de train se baja agachado para que no haga el tipico ruido a escalera.
    hahahha onliner xD
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  17. #57
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    En los tiempos legendarios era la 'puerta de la chola', 'puerta de servicio', 'puerta falsa'. Como todo eso era larguisimo, y xq el peru es super se quedo con 'POR LA CHOLAAAAA'
    Si no me equivoco ese termino viene desde el cs_assault y cs_estate; esto hace muchos años (POR LA CHOLAAAAAAA.......) :P
    Gefragt™
    www.nejm.org

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    Cita Iniciado por pipipr7 Ver mensaje
    "Despistar al oponente"? ¿No te entendi, me decis que juegan mix torneos o lo que sea y hacen say? ¿Quien juega jamas con sv_allsay "1" seriamente? Y catwalk no tienen nada que ver con "caminar agachado como gato", es una mala traduccion eso, catwalk significa pasarela o terraplen, que es lo que hay en dust2. Y aunque si tuviera el significado que decis vos, la escalera de train se baja agachado para que no haga el tipico ruido a escalera.
    Te cuento : Aqui jugamos en LAN y tenemos al oponente cerca. Online no es la unica manera de jugar.

    Te comento : Claro que si, viene de eso, del famoso video de Mindtrek Lan, por el 2003 o algo asi, en el cual en ese spot entran "caminando agachados como gatos" y se escucho el grito (en sueco) "THEY ARE WALKING LIKE CATS!". Luego, con lo que se presta la forma de terraplen (no pasarela, ya que no tiene nada de pasarela).

    Te narro : en mi post justamente dice que no es correcto decir catwalk a esa parte, porque ni siquiera caminas, bajas la escalera agachado. Sin embargo, por convencion y facilidad, se hace.

    Y si hubiera querido ser malo, solo hubiera puesto : hahahaha onliner x2.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    podrian poner las partes de traiN y nuKe (enespañolplz) ... si serian tan amables que de esos mapas conosco poco :)
    danilOO7 (=

  20. #60
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Nombres en partes de mapas en Mr

    XD alguien podria ayudar kon laz partez del map de_tuscan o nuke i zi ze puede kon imagenez P:
    : D

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda cn nombres de las zonas en los mapas XD
    Por alexis33de en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:01
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •