Resultados 1 al 9 de 9

nose si estara mal... help me admins

Esta es una discusión para el tema nose si estara mal... help me admins en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; quiero saber donde puedo postear,por q quiero pertenecer a un clan,pero necesito q alguno me ponga en prueba,diganme donde puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    lima PGB *DraGonet
    Mensajes
    5

    Predeterminado nose si estara mal... help me admins

    quiero saber donde puedo postear,por q quiero pertenecer a un clan,pero necesito q alguno me ponga en prueba,diganme donde puedo poner eso...

    se los agradesco de antemano :D

    sorry si esta mal q ponga esto..... :(
    :P Bl1nD [S] tomatit0*

  2. #2
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Mira.. normalmente esta no es la forma para entrar a un clan.

    Lo mejor es jugar en cabinas donde paren buenos clanes, donde esten los jugadores con mejor level, hacerte notar, esa, para mi, es la mejor forma.
    Si te ven bien, chevere, pues si necesitan algun integrante ya te conocen, hasta es muy probable que ya sean patas, y la gente, comunmente, prefiere tener patas dentro de su clan.. la idea es hacerte conocido por ser un buen amigo y un buen jugador.

    Otra forma es q juegues Online con tu nick ( obviamente ) para hacerte conocido.. pero es batante diferente porq la gente realmente presta mas atencion a gente q juega chevere cuando estan en LAN. De todas, si juegas Online, hazte pata con la gente, eventualmente tendras sus mails.. se juntaran en cabinas para jugar.. y bueno.. puede salirte algo.

    Posteando para q te prueben para entrar a un clan, no creo q funcione y como q no se hace.. si se pudiera, mucha gente haria este tipo de posts y seria... un desastre.

    PD. si juegas Online, para mi, el unico server chevere, es Cablenet

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    lima PGB *DraGonet
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    se te agradece la opinion,creo q eso hare,pero en online es diferente rate,derrepente me teleo en lan,q dilema,pero en fin espero q alguien me vea en alguna cabina,este una informacion si no es mucha molestia,cuales son las cabinas mas visitadas para jugar y hacerme conocido :roll:
    :P Bl1nD [S] tomatit0*

  4. #4
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Ya, mira, aca tienes un thread sobre "Las cabinas con mas level de Lima"
    Es algo viejo el thread, pero muchas de las cabinas q mencionan todavia deben seguir con un buen level.
    Yo no estoy muy al tanto del level en cabinas ( juego online ), pero Cavenet, Planet Games y Death Match son 3 q se me ocurren q hay su gentita

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    lima PGB *DraGonet
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :arrowu: este si no fuera mucha molestia me darias las claves de cablenet del MR1 y del MR2,ya q en el server me botan y siempre para lleno.... yo tambien quiero jugar on line..... :P
    :P Bl1nD [S] tomatit0*

  6. #6
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Ok.. las claves son para el MR1 y el MR2 respectivamente: "Noseas" "Sapo"...
    Listo :D ( bromita )
    Mira FrAgG, ahora con el POL ( peruvian online league ) las claves de ambos servers son cambiadas a cada rato, y solo se dan estas a los TL de cada Team q vaya a jugar... luego cambian las claves.. osea q si supiera una clave, es por las puras porq facil ya manyana no es la misma.
    Caballero terquea hasta q entres a Cablenet.

    PD. El server usa Cheating Death por siaca, de ahi entras y te bota por no tenerlo :P

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    lima PGB *DraGonet
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge

    Ok.. las claves son para el MR1 y el MR2 respectivamente: "Noseas" "Sapo"...
    Listo :D ( bromita )
    Mira FrAgG, ahora con el POL ( peruvian online league ) las claves de ambos servers son cambiadas a cada rato, y solo se dan estas a los TL de cada Team q vaya a jugar... luego cambian las claves.. osea q si supiera una clave, es por las puras porq facil ya manyana no es la misma.
    Caballero terquea hasta q entres a Cablenet.

    PD. El server usa Cheating Death por siaca, de ahi entras y te bota por no tenerlo :P

    :arrowu: :arrow: ok,no problem gracias por la ayuda enserio,espero llegar a ser conocido,tengo mi hardware y quiero aprender de los mejores,por eso necesito ser constante y quiero jugar mas... :cry:
    :P Bl1nD [S] tomatit0*

  8. #8
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado


    Si eres bueno como creo q sientes q eres ( porq pediste q te hagan pruebas los clanes.. sera porq sabes jugar chevere ) sera facil, juega con tu nick ( q supongo es FrAgG ) Online en Cablenet ( los fines medio tardillo, o cualquier dia tardillo entras mas facil ) y tambien anda a Cabinas.
    Suerte

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    lima PGB *DraGonet
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge

    Si eres bueno como creo q sientes q eres ( porq pediste q te hagan pruebas los clanes.. sera porq sabes jugar chevere ) sera facil, juega con tu nick ( q supongo es FrAgG ) Online en Cablenet ( los fines medio tardillo, o cualquier dia tardillo entras mas facil ) y tambien anda a Cabinas.
    Suerte
    :arrowu: :arrow: ok gracias :D entrare,si ese es mi nick,antes tenia otro pero mejor no nombrarlo,este es mi nuevo y unico nick <sin_clan>FrAgG gracias `por la ayuda amigo nos vemos en cablenet... :P
    :P Bl1nD [S] tomatit0*

Temas similares

  1. nose
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2005, 13:47
  2. Admins
    Por Ch!k@rU en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/04/2005, 21:55
  3. nose lo que pasa con mi pc...
    Por fermi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2005, 15:46
  4. Nose komo instalar el statsme
    Por AFI en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •