Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Nuevo cheat actualizado d la pg gatoconbotas :S

Esta es una discusión para el tema Nuevo cheat actualizado d la pg gatoconbotas :S en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; el tema de los cheats siempre colandose ... bien lo dice el staff de terra, mientras este en implementacion . ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    el tema de los cheats siempre colandose ... bien lo dice el staff de terra, mientras este en implementacion . los temas de importancia son el rendimiento del ancho de banda , y la respuesta de la gente , mas adelante podremos gozar de buen servicio , ... esperar y tolerar es el sacrificio que se nececita de todos los usuarios.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #42
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    bueno entonces queda esperar el lanzamiento de lso server OPTIMIZADOS como produccion , ser mas amistosos con los admin y porque no decirlo "los admins deben ser un poco mas sociables para una mejor integracion".

    bueno si las cosas estan asi los aunicos admins que eh podido ver son :

    Primo[r]
    Noobzaibot
    El cuco
    H3ll
    Nouryoku

    no recuerdo mas
    te falto cannabis ><! a el tmb lo e visto tmb a otro jesusito iC algo asi ..
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    CANNABIS ? Are you in DRUGS ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Bueno estuve leyendo los demas post sobre los servidores, cheat, admin's, etc.
    1._Sobre la queja de los admin's he varias oportunidas he visto en varios servidores el abuso q hay de los admin's asi los usuarios pero a mi parece es el mismo admin el q no hace poner orden en los usuario y ganarc ese respeto y no es el simple hecho de q por q tengo admin y kikeo o baneo oe el de insultarlo y decirles algo o lo q se te venga en gana a alguien y no quieres q te digan nada por lo q eres admin eso no es tampoco, la cosa es de q sepas actuar y sepas hablar a los usuarios advirtiendoles de su compoprtamiento pero con respeto para q asi tu y el servidor se ganen ese respeto. Ejm: "Sotano"

    Y a ustedes usuarios porfavor ustedes tambien limitence a estar fastiando al admin con sus comentarios de:
    _admin mira fulano es cheat
    _oe kikealo ps
    _admin mira a ese camper de fulano
    _oe ese es fulano es cheat mengano tambien (esto es de algunos usuarios q piensan q todos son cheat).
    Pero lo malo de esto es q lo dicen como 1 millon de veces y eso tambien cansa al admin.Por eso díganselo 1 o 2 ves es sufienciete y si c toman la molestia de decir la palabra "porfavor" creo q el admin con mas ganas antendera sus reclamos y vera lo q sucede y el procedimiento q es conveniente.

    2._ Como dice NoobZaibot es servidor esta a prueba(beta) y en esos momentos no tan tomandole mucha impotancia a los cheat si no al funcionamiento de los servidores para q en tiempos futuros el servidor no sufra de algun problema y les digo denle tiempo al tiempo q trae recompensas:D y sobre los cheat siempre seguiran fastidiandole la vida a uno pero con el simple hecho de aplicarles el ban, bueno pero igual seguiran existiendo y q se va hacer u_u
    Dios perdonalos por q no saven lo q hacen :P:D

    3._Sobre las cuentas Steam seria bueno q todos los peruanos podamos comprar cuenta Steam pero c q muxos no pueden comprarlo y seria un paso bien grande para el PERU si un 85% de usuaris pudieramos acceder a estas cuentas y asi puede ver mas demanda del CS y otros juegos en el peru a mi parecer y en el caso de cheat darle fin a ese virus.:D

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  5. #45
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    eteeeeeeeeeeeeeee CANNABIS huahuahauhau... quiero ser el 5to teletubie!!!!!!!!!!
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  6. #46
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    claro el steam es la solucion yo tambien los apoyo pero las mayorias de player's juegan en cabinas no creeN? hace time pusieron server con la version steam "cablenet speedy sotano" pero si no se dieron cuenta parabaN vasios -_____-

    bueno solo es una opinioN!
    tambien puede ser el anticheat q necesitan los server de sotano
    bueno solo se q el graN choseN sabra q hacer con los server de terras

    pero q sea pronto xq no dan ganas de jugar cuando hay cheat mas q nada en el death match -________- help mE!

    huburu este es el nick de un cheat q siempre me quitas las ganas de jugar en terra -_________- ban en onE!
    Última edición por Anarko'ctZ^; 18/02/2007 a las 15:43
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  7. #47
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadabRa-(' ',) Ver mensaje
    Bueno estuve leyendo los demas post sobre los servidores, cheat, admin's, etc.
    1._Sobre la queja de los admin's he varias oportunidas he visto en varios servidores el abuso q hay de los admin's asi los usuarios pero a mi parece es el mismo admin el q no hace poner orden en los usuario y ganarc ese respeto y no es el simple hecho de q por q tengo admin y kikeo o baneo oe el de insultarlo y decirles algo o lo q se te venga en gana a alguien y no quieres q te digan nada por lo q eres admin eso no es tampoco, la cosa es de q sepas actuar y sepas hablar a los usuarios advirtiendoles de su compoprtamiento pero con respeto para q asi tu y el servidor se ganen ese respeto. Ejm: "Sotano"

    Y a ustedes usuarios porfavor ustedes tambien limitence a estar fastiando al admin con sus comentarios de:
    _admin mira fulano es cheat
    _oe kikealo ps
    _admin mira a ese camper de fulano
    _oe ese es fulano es cheat mengano tambien (esto es de algunos usuarios q piensan q todos son cheat).
    Pero lo malo de esto es q lo dicen como 1 millon de veces y eso tambien cansa al admin.Por eso díganselo 1 o 2 ves es sufienciete y si c toman la molestia de decir la palabra "porfavor" creo q el admin con mas ganas antendera sus reclamos y vera lo q sucede y el procedimiento q es conveniente.

    2._ Como dice NoobZaibot es servidor esta a prueba(beta) y en esos momentos no tan tomandole mucha impotancia a los cheat si no al funcionamiento de los servidores para q en tiempos futuros el servidor no sufra de algun problema y les digo denle tiempo al tiempo q trae recompensas:D y sobre los cheat siempre seguiran fastidiandole la vida a uno pero con el simple hecho de aplicarles el ban, bueno pero igual seguiran existiendo y q se va hacer u_u
    Dios perdonalos por q no saven lo q hacen :P:D

    3._Sobre las cuentas Steam seria bueno q todos los peruanos podamos comprar cuenta Steam pero c q muxos no pueden comprarlo y seria un paso bien grande para el PERU si un 85% de usuaris pudieramos acceder a estas cuentas y asi puede ver mas demanda del CS y otros juegos en el peru a mi parecer y en el caso de cheat darle fin a ese virus.:D
    mi amigo abra kadabra(' ',) AGREEEEEE :arrowu:

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    como ya se dijo , la solucion radica en el lanzamieto de los server en modo produccion esperemso a que llegue ese dia y ahi sacaremos concluciones. :_D

  9. #49
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    STEAM ftw... pero en Peru nos la tendremos que aguantar algun tiempo... pero ya saldra la solucion(en Terra) ... telefonito manda!

    ring ring ring... aló quién es?? quién habla por favor.. quién mete la bocina.. aló quién llama por favor aló te llama tu mamá te llamo para decirte que vengas a estudiar ...el telefonito es una necesidad llamada tras llamada y bla bla bla ....el telefonito es una necesidad llamada tras llamada y bla bla bla

    Luis Fernando Torres Cabrera no sabes cuaaaaaanto te quiero! ... GRACIAAAAAAS!!!!! (6)

    YO TAMBIEN LOS ESTIMO MUCHO, QUE SERIA DE MIS DIAS LIBRES, O MIS VACACIONES SI NO TUVIERA SUS SERVER'S Y SUS LLORIQUEOS
    "Peligroso mundo en el que vivimos. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".....(Albert Einstein)

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Serian nada. Eso te lo aseguro :P.

    Este tema ya se discutio hasta el cansancio. Esperen al lanzamiento a produccion del servidor. Y si, se que van a intentar burlar el AntiCheat. Gracias por darnos mas trabajo ! :D!!!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  2. Anti-Cheat Sxe Injected
    Por Devilcito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2006, 00:27
  3. cheat?
    Por j0ge en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:51
  4. Cheat en DOTA??
    Por begelek en el foro DotA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/03/2006, 23:44
  5. Bloquear cheat
    Por Drake en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/08/2005, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •