Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 183

Nuevo Logitech G5 (Laser!)

Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech G5 (Laser!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por p1kachu claro. el G5 es compatible con cualquier mouse pad. el s&s es un pad de plastico, por ...
Página: 9


  1. #161
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    claro. el G5 es compatible con cualquier mouse pad.

    el s&s es un pad de plastico, por lo tanto, para que tu mouse corra en este necesitas skatez. valen alrededor de $7 a $10.
    No, yo solia usar el G5 + steelpad S&S y hace un tiempo postee este problema y su respectiva solucion

    Cita Iniciado por xm
    Volviendo al tema, se han detectado ciertas incompatibilidades de Laser mice (Logitech G5, Razer Copperhead, etc) con pads como el Steelpad S&S, Icemat 2nd Edition y el Func sUrface 1030 Archetype.
    Yo he tenido este problema pues tengo un G5 y un S&S, pero se soluciona mediante la actualizacion del Firmware del propio mouse. En el Mousepad Roundup de GotFrag estan los links de descarga para actualizar los Firmwares del Logitech G5 y el Razer Copperhead.
    Y la verdad no son necesarios skatez, aunque este pad en especial los desgasta rapido
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #162
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    una consulta, tengo el g5 y guardo mi configuracion de dpis en 1. 1500 2. 1000 3. 900 4. 800 5. 400 ,y el problema es q cuando apago la PC a veces guarda la configuracion y otras no, cuando no lo hace es pesado volver a configurar los dpis, sera q solo a mi me pasa esto???, acaso tengo q configurar otras cosas en el set point o tal vez en windows??? ademas de eso se pierde la lista de juegos reconocidos q agregue(estos son call of duty, return to castle wolfenstein, jedi knight II,medal of honor) x favor si tengo q cambiar algo o mi mouse esta mal haganmelo saber, espero sus comments

  3. #163
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado G7

    Es cuestión de gustos, tengo un G7 hace un mes y lo uso con un 5L y sencillamente este mouse es excelente, respuesta rápida a movimientos bruscos sin ningun retardo, además de todas las virtudes del 5G.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!g BoSS
    una consulta, tengo el g5 y guardo mi configuracion de dpis en 1. 1500 2. 1000 3. 900 4. 800 5. 400 ,y el problema es q cuando apago la PC a veces guarda la configuracion y otras no, cuando no lo hace es pesado volver a configurar los dpis, sera q solo a mi me pasa esto???, acaso tengo q configurar otras cosas en el set point o tal vez en windows??? ademas de eso se pierde la lista de juegos reconocidos q agregue(estos son call of duty, return to castle wolfenstein, jedi knight II,medal of honor) x favor si tengo q cambiar algo o mi mouse esta mal haganmelo saber, espero sus comments
    algo asi me paso pero creo q el problema fue q instale el setpoint del Cd q viene con el mouse porq cuando lo actualice ya no me pasaba esos errores(no tantos como los tuyos) pero el mio es un G7

  5. #165
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    gracias man x la respuesta, voy a actualizar entonces, algun otro comment x favor, se los agradeceria

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    e tenido problemas con mi G5 cuando prendo mi computadora aveces el puntero se vuele loco se va para lados q yo no kiero me esta pasando ya muchas vecs por favor si alguien tiene la solucion expliquenmela pls
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  7. #167
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    actualice los drivers a la version 3.0.107 del SetPoint y nada, continuo con el mismo problema, se pierde mi configuracion guardada(unas veces si y otras no)cuando apago o reinicio la PC, ademas probe con cambiarle la opcion a Implementacion de SetPoint y ocurre lo mismo, q se puede hacer??? :-?

  8. #168
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!g BoSS
    actualice los drivers a la version 3.0.107 del SetPoint y nada, continuo con el mismo problema, se pierde mi configuracion guardada(unas veces si y otras no)cuando apago o reinicio la PC, ademas probe con cambiarle la opcion a Implementacion de SetPoint y ocurre lo mismo, q se puede hacer??? :-?
    talvez no sea problema de drivers sino facil tienes algun problema con el registro, pasale el ccleaner o algun otro programa ke te pueda ayudar para eso

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hrO_cs
    e tenido problemas con mi G5 cuando prendo mi computadora aveces el puntero se vuele loco se va para lados q yo no kiero me esta pasando ya muchas vecs por favor si alguien tiene la solucion expliquenmela pls
    eso q yo sepa es por el tipo de pad q usas tengo un amigo q de pad usa un pedaso de corospun xD y su mouse se mueve solo parese q estuviera posedio :lol:

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    yo uso qck+ ;)
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  11. #171
    Senior Member Avatar de S|aShEr-X
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Behind your Dreams
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    :arrowu:
    Firmware?
    S c r u t i n e z e_ aka pollogordo

    only fiction dreams, just fake illusions. . .

  12. #172
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    asi es, deberias instalar el firmware 1.1, lo encuentras aqui:

    http://www.logitech.com/index.cfm/do...ftwareid=11305

  13. #173
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola bueno tengo el G5 pero hace poco tengo un problema. lo que sucede es q me puse a juar cs como de costumbre y se trababa el mouse como q se lageaba y c paraba y si lo sigo moviendo aparece en el lugar hacia donde lo mueva. tengo un pad de colores pero como e leido creo q no ai problemas con el pad nu? bueno ayudenme plz
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  14. #174
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    gracias man, con el CCleaner se arreglo el problema, se agradece :D :D :D

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Una pregunta, tengo un G5, cual es el mejor pad que me puedo comprar?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    un 5L o un qck+ ;)
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ayuda Amigos

    holas amigos tengo un g5 y tengo un problema al jugar en online,se fresea la maquina y baja a 40 y menos fps cuando juego cs, solo lo soluciono desactivando el driver alguien sabe q hacer?:(

  18. #178
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kmaleon217 Ver mensaje
    holas amigos tengo un g5 y tengo un problema al jugar en online,se fresea la maquina y baja a 40 y menos fps cuando juego cs, solo lo soluciono desactivando el driver alguien sabe q hacer?:(
    A mi me pasaba lo mismo, vuelve a instalar el driver ;).
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Gracias

    ya solucione el problema del free en mi maquina gracias por la ayuda:)

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado ayudita con mi rafaga

    una preguntita a los q tienen g5 mas tiempo y mas experiencia, la rafaga como la controlan a mi me sale un poco dispersa,en comparacion de un mouse copperhead q lee la misma cantidad de dpis q probe su rafaga es totalmente controlable o es por mala configuracion alguna sugerencia para mejora de rafaga gracias de antemano:cry:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. diferencia entre laser y optico?
    Por freak_drummer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2006, 08:59
  3. Nuevo Logitech MX-310
    Por jme en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/07/2004, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •