Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 183

Nuevo Logitech G5 (Laser!)

Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech G5 (Laser!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Sync Iniciado por HoPliT@!! mmmmmmmmm creo q no vale la pena si tienes el Mx518 o h el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    mmmmmmmmm creo q no vale la pena si tienes el Mx518 oh el mx 510 ya q "supongo" q es un poco mas pesado pero si contamos los pdi x 400 mas no vale la pena si t lo compras hmmmmmmmmm logitec creo q c esta volbiendo muy comercial por los tantos modelos d ratons tiene y no c si esto es beneficio d logitec oh algo fribolo d la marca ya q lo unico q si cambia es la forma mas anormal d la otra ^^ :P para la mano claro esta
    Viendo la foto la forma se ve igual. El mouse al ser laser trabaja mucho mejor que uno de motor óptico? Esto afecta mucho la sensibilidad?
    ya se sabe q por ser laser trabaja mejor pero yo me refiero respecto a lo econòmico haber tienes un mx518 y despues pa comprate el mx700 por solo 6 botones y solo 400 pdi y pagar 20 dolares mas (en los united) no lo c; bueno ya la cosa es d cada uno creo yo pero si tienes el 518 pa q ya tener el 700 no veo q vale la pena ya q el 518 ya es un super raton
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  2. #22
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    mmmmmmmmm creo q no vale la pena si tienes el Mx518 oh el mx 510 ya q "supongo" q es un poco mas pesado pero si contamos los pdi x 400 mas no vale la pena si t lo compras hmmmmmmmmm logitec creo q c esta volbiendo muy comercial por los tantos modelos d ratons tiene y no c si esto es beneficio d logitec oh algo fribolo d la marca ya q lo unico q si cambia es la forma mas anormal d la otra ^^ :P para la mano claro esta
    Viendo la foto la forma se ve igual. El mouse al ser laser trabaja mucho mejor que uno de motor óptico? Esto afecta mucho la sensibilidad?
    ya se sabe q por ser laser trabaja mejor pero yo me refiero respecto a lo econòmico haber tienes un mx518 y despues pa comprate el mx700 por solo 6 botones y solo 400 pdi y pagar 20 dolares mas (en los united) no lo c; bueno ya la cosa es d cada uno creo yo pero si tienes el 518 pa q ya tener el 700 no veo q vale la pena ya q el 518 ya es un super raton
    Diras el G5... los 20$ mas por 400dpi depende de cada uno, mas no me convencen el G5
    MX518 rulz

  3. #23
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    qisiera ver primero que un top gamer actual lo probara, seria interesante ver el funcionamiento del mismo en manos de un pro gamer ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    logitech no solo lanzara un mouse
    La guerra Razer vs Logitech sigue su curso. Razer atacó en su momento con el Diamondback y sus 1600 DPI, Logitech no tardó mucho en lanzar su MX518 con los mismos DPIs. Todos recordaréis nuestra noticia del Copperhead. Como era de esperar, Logitech no tardó nada en anunciar su nuevo ratón: G5 perteneciente a la serie G.

    De alguna forma Razer lleva la iniciativa. Primero con el sensor del Diamondback que fue usado por Logitech posteriormente en el MX518 y ahora con el sensor del Copperhead (sensor ADNS-6010) que será el que use el G5. No sólo esto, sino que ya sabemos que varias características de la nueva joya de Razer también las tendremos en el G5, como el cambio de DPIs en tiempo real o el sistema de peso que podemos ver a continuación como pequeñas pesas en la base del ratón:


    Siguiendo con las "analogías" y comparaciones con el Copperhead, también dispondrá del bus USB a alta velocidad y podrá manejar 6.4 megapixels por segundo. Desconocemos si tendrá más semejanzas como la atractiva característica de la memoria del ratón.

    El G5 no es más que uno de los ratones de toda la serie G, siguiendo el estilo de los MX5xx. El G1 viene a ser la adaptación del MX300. También se ha confirmado que el G7 será un G5 sin cable. Se sabe también de la posible existencia del G3 aunque no hay información aún al respecto.

    Logitech no se ha quedado aquí con su contra-ataque. No sólo se ha quedado en los ratones con su serie G, sino que, pensando en el gamer, ha anunciado un teclado destinado para estos. G15 es el nombre recibido por este curioso teclado. Cuenta con 18 teclas programables, y una atractiva pantalla LCD en la parte superior y con acabados plateados y negros.



    Si alguien ha quedado prendado de algunas de estas joyas, el G5 saldrá por unos 70$ y el G7 por 100$. Se espera que ambos estarán disponibles a partir de Septiembre. El teclado G15 rondará por los 80$ y estará disponible por el mes de Octubre.

    Tras el lanzamiento de esta serie, en unos meses veremos a muchos hombres G entre los asistentes a parties y torneos.

    fuente: media-vida
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  5. #25
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Mira el teclado zaitek a mi me gusta <3
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    22
    aиouced #D1aN- T:A:M
    como kiero amo deseo a mi curita :$
    minitorneo vitin.net 2do puesto x(

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    ese es el G7 como explique en mi post anterior este mouse sera un G5 pero sin cables

    una de las caracteristicas de este mouse es q tiene baterias intercambiables

    ademas q vendra con un cargador usb de las mismas
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Actualmente no solo es cuestion de gustos y colores, sino de rendimiento.
    Por ejemplo yo juego con la mano izquierda y no podria comprarme ni el mx 500 y mucho menos los demas modelos superiores.
    Me inclino en ese caso al Razer, es ambidiestro y veo que tiene una mejor performance, actualmente claro esta; Veremos q pasa mas adelante.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #29
    Member Avatar de APpleyard
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Saludos a la gente del CS:

    Bueno px como toda la gente dice, Logitech se ta volviendo tan comercial q me temo q pa no perder a la gente gamer del CS ha vuelto a sakr otro mouse, no m puede quejar xq al parecer la forma q tiene se v muy comoda, aunque la cuestion serìa chkr el mouse pa ver q tal es, xq la fotex q ta posteada no nos dice mucho px.

    Esto no es una queja a la compañia x el contrario espero q sigan teniento la suerte q estan teniendo ahora, ya q la mayoria de Gamers del CS usan sus mouses. Felicitaciones a la empresa y q sigan los proyectos px :P

    Atte
    Su servidor
    APpleyard

    ________________________________
    pagina: www.cgfonline.4t.com
    phonex: 99954926
    correo: [email protected]

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Actualmente no solo es cuestion de gustos y colores, sino de rendimiento.
    Por ejemplo yo juego con la mano izquierda y no podria comprarme ni el mx 500 y mucho menos los demas modelos superiores.
    Me inclino en ese caso al Razer, es ambidiestro y veo que tiene una mejor performance, actualmente claro esta; Veremos q pasa mas adelante.
    bueno de los mouse q estan por salir ... uno q es ambidiestro es el G1 q es el q tiene forma de mx300 pero con tecnologia laser y para gamer

    otro ambidiestro es el Razer Copperhead (2000dpi - Peso ajustable casi lo mismo a lo q plantea Logitech) lo bueno es q es ambidiestro

    entre Copperhead y G5 prefiero el Copperhead
    yo tmb juego del lado izquierdo
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #31
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hm.. sospecho que 2000 dpi es demasiado aunque le bajes la sensibilidad al win y al cs. Ademas, tambien sospecho que estos nuevos corded-mice para pro gamers son los prototipos comerciales para los que vendran despues (con mejor tecnologia, mas practicos y mas ligeros). Me da la impresion de ser un mouse muy pesado, como me dijeron del Mx1000 (alguien que lo use que de una aclaracion de esto si es posible).
    En todo caso los recomiendo que se esperen un poquito hasta que saquen un mouse que de verdad valga la pena.

    P.D: Mi Mx518 owns ! (Ahora todo el mundo lo tiene :-( ). Enjoy!

  12. #32
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    si es mas pesado que cualquier otro mouse, al principio tenia el problema de la sensibilidad; ajustando la sens de windows + la sens de CS + la sens del SETPOINT ahora no tengo problema.
    cuando juego CS utilizo 1 de sensibilidad.
    eso si, tarde algo en acostumbrarme a la forma y a la velocidad del cursor, pero para que!, es un señor mouse!!!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  13. #33
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    qe tienes un G5?? si todabia no salen a la venta

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Yo no entiendo x q tiran la plata x la ventana comprando mouses como esos x ejm yo tengo este :

    http://img209.imageshack.us/my.php?image=images1zb.jpg


    y juego de lo mas normal incluso les gano a algunos q tienen un MX
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    qe tienes un G5?? si todabia no salen a la venta

    si leyeras el post anterior al q comentas seria mejor...



    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Yo no entiendo x q tiran la plata x la ventana comprando mouses como esos x ejm yo tengo este :

    http://img209.imageshack.us/my.php?image=images1zb.jpg


    y juego de lo mas normal incluso les gano a algunos q tienen un MX

    un mouse te da precision y respuesta rapida

    cada ves se hacen mouse con mayor respuesta al movimiento
    al tener mayor dpi RESOLUCION ..D= Dots = Puntos ; P= Per = Por ; I= Inch= Pulgada

    esto es lo q da precision

    imagina q tenga 8 puntos donde poner el mouse 8dpi
    solo con 8 LUGARES DONDE MOVER EL MOUSE
    ahora imagina 2000 lugares

    algo asi son los dpi


    espero q te haya quedado claro por q compramos mouse caros
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  16. #36
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Todo depende de la comodidad que uno desee. Si te sientes comodo con ese mouse, pues te felicito. Generalmente las personas se sienten comodas con lo "mejorcito". Yo no lo veo asi. Para que usar una chaqueta XL si tu eres M. (es mi opinion, nada mas)
    En todo caso, tu manera de jugar tambien depende mucho de tu mouse. El mouse no es lo mas importante, sino tu cerebro en accion. Pero estos mice "maravillas" realmente ayudan mucho.
    Es por eso que gastamos mucho dinero obteniendo lo mejor que este al alzance de cada uno. Espero te haya quedado claro ^^

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    YO LA HAGO LINDA CON MI MOUSE DE BOLITA ...AHAHAHA :lol:
    MENTIRA ESTA MUY WENO ESE MOUSE PERO CREO Q NO VA A ESTAR DENTRO DE MI PRESUPUESTO

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    2

    Predeterminado cuanto cuesta Logitech G5

    CUANTO CUESTA EL Logitech G5 ?????
    CLaN aDMiN De:
    WarShot

    aDMiN De La WeB:
    wWw.War-Shot.TK

  19. #39
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu:

    $69.99

  20. #40
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    :arrowu:

    $69.99
    Es relativo, hay tiendas o webs donde lo encontraras mas barato:

    $53.89 en amazon

    $53.89 en newegg

    Obviamente aqui en Lima es MUCHO mas caro ($100 aprox. :P )
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. diferencia entre laser y optico?
    Por freak_drummer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2006, 08:59
  3. Nuevo Logitech MX-310
    Por jme en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/07/2004, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •