Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 183

Nuevo Logitech G5 (Laser!)

Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech G5 (Laser!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; BueNo tEnDRia k PRoBarla Pero En tiendas las puedo conseguir?? :D toy con "$$$$$...:D :P...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    BueNo tEnDRia k PRoBarla Pero En tiendas las puedo conseguir?? :D toy con "$$$$$...:D :P

  2. #42
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s[E
    yA^->]BueNo tEnDRia k PRoBarla Pero En tiendas las puedo conseguir?? :D toy con "$$$$$...:D :P
    Donde Carlillos:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6570

    pd: escribe bonito
    pd2: probarlo
    sync[1b]

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    En MATRIX
    Mensajes
    19

    Predeterminado -.-

    Bueno para mi los mice tiene mucho que ver solo que no comparto con la opinion de algunos ya que yo tengo mi mx300 y supuestamente es un modelo antiguo del mx518 y tengo un pata que juega con ese mouse y no hace nada.... todo es relativo si una persona tiene buena reaccion o simplemente tiene buena punteria con cualquier mouse que tenga te puede dar headshot siempre y cuando tu mouse sea de marca y no tan caro pero de marca como mi mx300 no se por que ya estan dejando de lado ese mouse(los que lo tienen x q ia no lo fabrican) si tiene todo lo que un gamer necesita lo mas escencial es que cuando reaccionas y jalas no se te va para arriba como otros mouse opticos ( ya sea genius o no se q otra marca no tan conocida ) que un mouse tenga mas botoncitos no es que esta mejor q otro si no con el que te sientas mas comodo y no te de ningun problema al jugar hasta ahora mi 300 no me ha dado ningun problema y no lo pienso cambiar por nada del mundo ni por un g5 o un mx518 , todo es comercial amigos siempre va a salir un producto nuevo pero no hay nada como el clasico! si quieren comprar ese mouse (ya sea 518 o g5) haganlo pero les digo que lo piensen un poquito ya q mucha gente gasta dinero solo para impresionar a las demas personas por q supuestamente tienen lo ultimo yo he visto algunos casos que gente que compra entusiasmados el mx518 y despues los ves jugando denuevo con su mx310 o 300 por q no se acostumbran y tienen q vender su mx518 si quieren vean la seccion market place y se daran cuenta
    Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D

    A New Supremacy Has Born

    "No pienses en lo que eres , siente que lo eres"

  4. #44
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: -.-

    Cita Iniciado por HazarditO
    1. Bueno para mi los mouses...
    2. Siempre y cuando tu mouse sea de marca y no tan caro pero de marca...
    3. Si tiene todo lo que un gamer necesita...
    4. Lo mas escencial es que cuando reaccionas y jalas no se te va para arriba como otros...
    5. Que un mouse tenga mas botoncitos no es que esta mejor q otro si no con el que te sientas mas comodo...
    6. Hasta ahora mi 300 no me ha dado ningun problema y no lo pienso cambiar por nada del mundo...
    7. Todo es comercial amigos siempre va a salir un producto nuevo pero no hay nada como el clasico...
    8. Les digo que lo piensen un poquito ya q mucha gente gasta dinero solo para impresionar a las demas personas...
    1. Mice (mouse-singular - mice-plural)
    2. La marca no tiene nada que ver, es la tecnologia y eso lo puedo comprobar (mi primo tiene un mouse regalado por comprar un monitor LG. La marca del mouse es "flatron". Lleva mucho tiempo usandolo y hasta ahora no da ningun problema).
    3. No todos los gamers tienen tus mismas necesidades, no todos tienen tu estilo de juego y no todos piensan igual. No puedes generalizar tanto. Sin embargo, las necesidades basicas de un gamer son muy similares.
    4. Esta es una necesidad basica de gamer, por ejemplo.
    5. Totalmente de acuerdo, aunque por regla general, el hecho de que tenga mas "botoncitos" quiere decir que tiene acceso a mas funciones, lo que, una vez mas, depende de la comodidad del gamer (exceptuando el caso del Mx510).
    6. Felicidades, muy pocas personas piensan como tu. El Mx300 es uno de los mejores del mercado y no solo en cuestiones tecnologicas. Muchos de los mejores pro-gamers globales aun siguen usando el IE 1.0 o 3.0.
    7. Totalmente de acuerdo, todo es comercial. Sin embargo, eso de "lo clasico es mejor" es tema debatible. Yo sigo pensando que depende de las necesidades propias del gamer.
    8. Absolutamente de acuerdo contigo. A veces parece que se compraran un mouse para los demas y no para uno mismo. Me atrevo a decir que es por eso que hay tantos topics del Mx518.

    Por el momento tengo 3 mice: Mx310, Mx518 y Razer Copperhead. Los tres son excelentes y no me dan ningun problema. El Mx310, aunque desventajado tecnologicamente, es muy funcional y si es bien usado hace maravillas.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  5. #45
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    8) bueno derrpente puede ser q me vaya x ese mouse o sino me compro un 510... tambien me dijeron q iba a salir el G1 ? q tiene la misma forma de el MX 300 pero con la technologia "G"??? la diferencia del juego de un gamer cuando tiene un buen mouse es completamente distinta a cuando no tiene uno... no hay esos problemas de q volteas rapido en una reaccion y no se te laguea el mouse o cosas x el estilo... :)
    Fernando Pizarro.

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    :-? Todo es relativo creo yo, creo que es cuestión de acostumbrarse a jugar con 1 solo mouse, ahora: por que la mayoria de Pro Gamers siguen jugando con IE 1.1, 3.0, MX 300, 510? (no creo que por falta de dinero)uhmm bueno algunos ya han migrado a Razers y logitech MX518.
    Creo yo que todo es cuestion de costumbre y si ya estas acostumbrado, piensas encontrar un mouse parecido pero que te de mayor precisión a los movimientos, por ejemplo estoy pensando migrar de mi IE 3.0 al nuevo X6000 de microsoft (laser) por que no deja de perder la forma de mi mouse, pero utiliza mejor tecnología.
    Salu2

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Creo yo que todo es cuestion de costumbre y si ya estas acostumbrado, piensas encontrar un mouse parecido pero que te de mayor precisión a los movimientos
    Asi es, es mas que nada cuestion de costumbre, por ejm yo no pienso cambiar de mi explorer 4.0 a el mx518 , porque no me acostumbraria :-?

    Pd:
    Pero el mouse ta bien pinton 8)
    Offline.

  8. #48
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado yo ya lo tengo

    y me parece que es mejor qiue el 510 me costo 79 dolares . esta bravazo

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    La verdad es que estoy de acuerdo con lo que hazardito dijo... mi mx310 esta un poco gastado...pero no lo cambiaria por nada...ya que mi mano ia esta acostumbrada a este...

  10. #50
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: yo ya lo tengo

    Cita Iniciado por angellau
    y me parece que es mejor qiue el 510 me costo 79 dolares . esta bravazo
    79??? :-o aca esta 62$ , weno alguien q use mx518 y q haya encontrado algun defecto?




  11. #51
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: yo ya lo tengo

    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Cita Iniciado por angellau
    y me parece que es mejor qiue el 510 me costo 79 dolares . esta bravazo
    79??? :-o aca esta 62$ , weno alguien q use mx518 y q haya encontrado algun defecto?
    Mx510? $62? $50 nuevo en Peru, y eso.
    sync[1b]

  12. #52
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Un amigo me quiere regalar el g5 xD es verdad esta en japon y no le gusto....yo gustoso acepte ..pero me dice que los mice laser no corren bien en pads de superficies de color negro alguien sabe si esto es verdad?
    thanxs

  13. #53
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: yo ya lo tengo

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    Cita Iniciado por angellau
    y me parece que es mejor qiue el 510 me costo 79 dolares . esta bravazo
    79??? :-o aca esta 62$ , weno alguien q use mx518 y q haya encontrado algun defecto?
    Mx510? $62? $50 nuevo en Peru, y eso.
    Yo no he encontrado ningún defecto en mi Mx 518, y lo consegui a 53 cocos aqui NUEVO con factura, en caja, sellado
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Buen MousE!

    Buen Mouse , pero me quedo con la traccion k tiene mi mx 518

  15. #55
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    gotfrag hizo un review de los mejores mice para cs...

    en lo q a optical mouse se refiere el mx 518 quedo 2do mientras q en laser mouse el g5 quedo primero

    http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30943/?spage=1
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #56
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Para alguien que use G5, es verdad que ya no hay el problema que se pierde el cursor cuando lo usabas en pads como Steelpad s&s o Func Surface?
    sync[1b]

  17. #57
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    la verdad habia problemas cuando usabas la parte rugosa de los pads, logitech saco como un programa para q el laser no deje de enviar la senial cuando usabas esas partes, pero segun escuche de algunos amigos q lo utilizaban no funcionaba muy bien, si es q han sacado algun software nuevo, la verdad ni enterado
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #58
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ya arregalaron eso ase tiempo ( un mes masomnoso mas ) logitech lanzo un firmware para elmouse ( mi pata me lo regalo xq me dijo q no corria bien(es d japon)y luego vi q salio el firmware y acpete altoq xD) ya bueno aca el link http://www.logitech.com/index.cfm/do...ftwareid=11305
    espero que les sirva
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  19. #59
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Es cierto para el G5 ya salió el firmware 1.1 (Ya actualizé el mio).

    Una consulta para los que tienen G5. ¿Qué configuración de botones usan bajo Windows?. Con el MX-518 usaba el default que servía muy bien, pero en este mouse la cosa es diferente. Les dejo mi configuración

    Boton Izq : Boton Izq (default)
    Boton Der : Boton Der (default)
    Boton Central : AutoScroll, pero la verdad como la rueda ahora se mueve a los costados, la mayoría de las veces "ladeo" la rueda en lugar de presionarla :evil: este es uno de los botones con los que tengo duda... creo que lo voy a desactivar para Win :cry: )
    Rueda Arriba : Scroll Arriba (default)
    Rueda Abajo : Scroll Abajo (default)
    Rueda Izq : Back
    Rueda Der : Forward
    Boton Izq : PgDown (Otra duda... la verdad no entiendo, no sólo xq quitaron el "Cambio de Aplicación (Ctrl+Tab)" sino porqué ya no se puede usar. Con este botón traté varias combinaciones y hasta ahora la más cómoda es PgDown)

    El resto ¿qué config usa y porqué?

    P.D. Ya edité el título del thread que era muy genérico.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Alguien aparte de Carlillos trae G5's?
    sync[1b]

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. diferencia entre laser y optico?
    Por freak_drummer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2006, 08:59
  3. Nuevo Logitech MX-310
    Por jme en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/07/2004, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •