Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 183

Nuevo Logitech G5 (Laser!)

Esta es una discusión para el tema Nuevo Logitech G5 (Laser!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DnizZz uhm estoy pensado en comprarme un MX518 que se q esta 50$ ahora alquien sabe donde puedo ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    uhm estoy pensado en comprarme un MX518 que se q esta 50$ ahora alquien sabe donde puedo encontrar el G5 y a q precio :roll: para ver si puedo comprarmelo
    puedes comprar un G5 en DragoNet la ultima ves ke lo vi estaba $90 para ke puedas ver los precios entra aki http://store.drago-games.net/mouses.php

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koak.
    Cita Iniciado por DnizZz
    uhm estoy pensado en comprarme un MX518 que se q esta 50$ ahora alquien sabe donde puedo encontrar el G5 y a q precio :roll: para ver si puedo comprarmelo
    puedes comprar un G5 en DragoNet la ultima ves ke lo vi estaba $90 para ke puedas ver los precios entra aki http://store.drago-games.net/mouses.php
    gracias :D si alquien supiera otro lugar donde comprar me haria un favor

  3. #143
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    me compre el G5 y realmente es una maravilla, queria preguntarles si para mantener las patitas originales deberia comprarle skatez poniendo estos encima de los nuevos o acaso tengo q esperar q las patitas originales se gasten para ahi recien poner los skatez... he oido personas q dicen estas 2 versiones, si me pudieran ayudar x favor...gracias de antemano!

  4. #144
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola a todos ya paso 1 año desde q salio el g5 lo q mas me preocupaba al comprar el g5 es q tan guerrero seria como un mx 300 osea q tan durable si es delicado o si ya algunos ya han sufrido un desperfecto en su mouse esto va dirigido a personas q ya tienen un g5

  5. #145
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaPz
    hola a todos ya paso 1 año desde q salio el g5 lo q mas me preocupaba al comprar el g5 es q tan guerrero seria como un mx 300 osea q tan durable si es delicado o si ya algunos ya han sufrido un desperfecto en su mouse esto va dirigido a personas q ya tienen un g5
    y hace años de años que salieron las comas: , :D usalas pe porque no se entiende nada de lo que dices. Por mi parte prefiero el mx518 que el G5, en cuanto a apariencia.
    sync[1b]

  6. #146
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    mi 518 se malogro por el mal uso que le daba.

    apretaba relativamente fuerte y el pulsador se malogro. tuve q llevarlo a wilson para ke lo suelden., pero esto paso x solamente el mal uso.

    casi nadie tiene este problema.
    cacana_max

  7. #147
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    ningun problema con mi g5

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #148
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    cual es la diferencia entre un G5 y un G7?? cual es mejor??? :roll:

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  9. #149
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koak.
    cual es la diferencia entre un G5 y un G7?? cual es mejor??? :roll:
    El g7 es inalambrico
    sync[1b]

  10. #150
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    uhmm y cual es mejor??? el G5???

    P.D: los Inalambricos dan lag?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  11. #151
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No hay mejor. Depende de ti como lo catalogues. Si te parece mas comodo el G7 que el G5, y es mas facil para tu uso, ese podria ser "mejor" para ti.

    Por otra parte, el inalambrico no da lag, pero si para que no responde a movimientos bruscos. Ahora, me han dicho que este G7 si los reconoce, asi que no le veo nada malo a ese mouse, solo que prefiero mi MX 518.

  12. #152
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Definicion de lag (segun Wikipedia):

    Within computing, Lag refers to the time taken for a packet of data from the sending application to the receiving application. This includes both transit time over the network, and computer processing time at both the source and destination computers.
    Es por eso que un mouse no puede producir "lag". El famoso retraso que muchos hablan sin haberlo experimentado nunca es actualmente historia.

    No poseo un G7 pero si un MX1000 y jamas he tenido un problema de retraso en los movimientos y eso que lo he probado con varios FPS entre ellos el UT2004 que requiere movimientos bruscos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    tengo un G7 a este se le puede colocar un STEELPAD 5L por q antes tenia un mouse optico y no tenia buenos movimientos en superficies que no fueran de color uniforme :roll:

  14. #154
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yo tengo g5 y 5l y no tengo ningun problema, supuestamente el 5L fue creado para mouse con laser asi qe no creo q tengas ningun problema

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #155
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Offtopic:

    Superman, a lo largo de la historia, ha estado presente para vestir a grandes chicos, para emocionar a una generación que creció con esa idea del súper hombre y que no deja de ilusionarse al oír su presencia. Esta misma energía quiere imprimirse en los jóvenes, y qué mejor manera de hacerlo si no es a través de un Mouse: antes era la ropa más importante que la tecnología, actualmente todo indica que es al revés.

    Un niño o un adolescente, puede estar cómodamente vistiendo cualquier camisa o pantalón durante días, pero no puede dejar a un lado los nuevos implementos que le harán que su experiencia virtual sea más emocionante, ¡y por qué no!, veloz.

    Su costo aproximado es de 32.95$ y los diversos modelos, tanto para portátiles como para computadoras de escritorio, ya están a la venta para revivir al hombre de acero.



    P.D: Disfruten el mouse de acero xD. Fuente

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  16. #156
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    oe koak deja de poner idioteces o pon la fuente de donde sacas esas cosas :lol: no puedes ver que las imagenes son demasiado falsas? :P
    sync[1b]

  17. #157
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Seguramente esos mice tienen la pinta del MX 1000, MX 500, pero estoy seguro de q no se acerca x nada en lo q es la calidad, como la del Motor Optico, DPI's, etc etc etc.

    Parecen de mentira, btw.
    cacana_max

  18. #158
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lka
    yo tengo g5 y 5l y no tengo ningun problema, supuestamente el 5L fue creado para mouse con laser asi qe no creo q tengas ningun problema
    uhmmm, al parecer por las referencias que estube leyendo es un buen mice, quisiera adquirir uno pero tb tengo una pequeña duda el G5 corre normal en un SteelPadS&S?? es que no dispongo de un pad de otro material por el momento... tnx
    =D

  19. #159
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    claro. el G5 es compatible con cualquier mouse pad.

    el s&s es un pad de plastico, por lo tanto, para que tu mouse corra en este necesitas skatez. valen alrededor de $7 a $10.
    cacana_max

  20. #160
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Aunque sin skatez tambien lo puede hacer, ya que las patitas del G5 no son como la del mx500 series sino son patas en formas circulares y de un material parecido al de los skatez.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. diferencia entre laser y optico?
    Por freak_drummer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/07/2006, 08:59
  3. Nuevo Logitech MX-310
    Por jme en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 09/07/2004, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •