Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....

Esta es una discusión para el tema NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF.... en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por OVERMIND Y SOBRE LOS INGRESOS ... kreo ke todo el mundo busca lo mejo9r para su negosio. ... ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OVERMIND
    Y SOBRE LOS INGRESOS ... kreo ke todo el mundo busca lo mejo9r para su negosio. ... si no ... no serias un buen comerciante
    La preferencia: INGRESO > CALIDAD, SERVICIO..... por favorrrr.... :x

    la calidad de las makinas, el servicio y/o comodidad( un calor de chit hace ahi ) han tenido para mejorarlo hace MUCHO TIEMPO, pero todo lo ven $$$$, tu mismo puedes ver las consecuencias:

    - mouses hasta las pelotas.
    - audios rotos, con una oreja rota.
    - EL MALDITO CALOR.
    - makinas k se cuelgan a cada rato, sin contar k varias son Pentium3 :x
    - cada vez meten mas stands ala red del server, SABIENDO k las pcs de ese nuevo inquilino de red, afectan el ping del server cuando entrar algun(as) al server dedicado, ¿xq afecta? xq no completan los requisitos necesarios de esas makinas.
    - comen como askerosos y dejan el sitio sucio. pffffffffff.
    - etc
    - etc
    - etc.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  2. #22
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    La preferencia: INGRESO > CALIDAD, SERVICIO..... por favorrrr....

    la calidad de las makinas, el servicio y/o comodidad( un calor de chit hace ahi ) han tenido para mejorarlo hace MUCHO TIEMPO, pero todo lo ven $$$$, tu mismo puedes ver las consecuencias:

    - mouses hasta las pelotas.
    - audios rotos, con una oreja rota.
    - EL MALDITO CALOR.
    - makinas k se cuelgan a cada rato, sin contar k varias son Pentium3
    - cada vez meten mas stands ala red del server, SABIENDO k las pcs de ese nuevo inquilino de red, afectan el ping del server cuando entrar algun(as) al server dedicado, ¿xq afecta? xq no completan los requisitos necesarios de esas makinas.
    - comen como askerosos y dejan el sitio sucio. pffffffffff.
    - etc
    - etc
    - etc.
    tienes razon y eso pasa en un monton de lugares....
    es el peru pues , q yo sepa esto no se ve en ningun otro lugar del mundo
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado WILSON LA HACE

    Es verdad, hay stands que no tienen las condiciones necesarias para poder jugar bien, pero otros stands tienen de todos es cuestion de pedir, separar tus maquinas etc.

    En cuanto alos maps, ahora existe un server el de Mario que quiere innovar y cambiar de mapas pero la gente se quita, depende de nosotros que el server dure , los maps son bacanes.


    Ahora el ***** que dijo Que wilson donde es eso????, pobre ***** nunca a ganado nada juega como 10años y nisiquiera gana el latincup, todo el dia juega, y no aprende....que mediocre si yo le dedicara todo el dia seria campeon de cs en toda la tierra.....monse

    Tengo 6 meses jugando y he buscado otros lares a jugar por interner , cablenet , san luis etc ala wcg , y no pasa pienso que en wilson hay muchos mas level, cuando se une la gente que realmente sabe jugar, ******** es la cagada....... en camboio por internet se lagea y con todo lag es mas facil....


    bye telas y que se vaya la **** cholondex
    Di0S

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WILSON LA HACE

    Cita Iniciado por Di0S
    nunca a ganado nada juega como 10años y nisiquiera gana el latincup, todo el dia juega, y no aprende....que mediocre si yo le dedicara todo el dia seria campeon de cs en toda la tierra.....monse

    Tengo 6 meses jugando y he buscado otros lares a jugar por interner , cablenet , san luis etc ala wcg , y no pasa pienso que en wilson hay muchos mas level, cuando se une la gente que realmente sabe jugar, putamadre es la cagada....... en camboio por internet se lagea y con todo lag es mas facil....

    bye telas y que se vaya la mela cholondex
    LoL, ayer estuve por wilson a ver saludar a los viejos amigos CAMBIEN!!! de version la unica forma de que jueguen 1.6 es borrar a la mala la version 1.5 :lol: pero creo ke varios Stands explotaran con sus makinas :cry:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #25
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: WILSON LA HACE

    pero creo ke varios Stands explotaran con sus makinas :cry:
    sabes una cosas....... no van a cambiar la version ahi, es triste, pero la realidad es esa, he escuchado ahi las kejas de la 1.6 k no les gusta en wilson, x eso esta aun con la version antigua, aparte k los dueños de los stands con makinas pauperrimas no les convendria ese cambio de version, xq no aguantan esa capacidad de la nueva version y se le va la clientela "estafafa" -_-

    Eso si Di0s: si kieres subir tu lvl, sal de wilson, si juegas x el chongo con tus patas(es lo k hace de la ptm el centro) kedate ahi ^^
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no se maleen asi ppes. . esta bien .. eso de ke hay algunas makinas en malas condiciones ... pero de donde estamos hablando pes. .

    si te dieras cuenta los mejores sitios se encuentran en las zonas mas "turris" por llamarlo asi .. por que para la mayoria de gamers de Lima esos lugares quedan lejos y no estan al alcance de sus posibilidades ..

    mi ejemplo ..:

    Yo juego en wilson .. me diras que no hay aire que las pantallas son chicas .. pero al final juego y eso es ese el lvl que busco .. claro que no me aferro a ese lugar en especial .. pero yendo a jugar a wilson me sale .. mm 7 Lukas estas metido ahi casi 4 a 5 horas y media con todo y pasaje .. 8 Lukas a lo mucho .. pero si me voy a Planet o WCG ( ejemplo ) ta ke me voy a tirar mas o menos 14 Lukas minimo ...

    entons tambien influye eso pes man .. no solo es por rankear ke asisten a wilson si no por que es el mejor lugar al que las posibilidades de algunos gamers les permiten ... ahora si bajan las tarifas en los ejemplos que te di .. de todas formas pe ... el pasaje sale carote.. alucina que para mi que vivo en el cercado de Lima me saldria como 5 lukas de pasajes ... sin contar lo que gastaria en horas ...

    No soy ciego y se que las condiciones no son buenas ... pero por la tarifa de juego que nos dan .. no podemos exigir mas pe ...

    ustedes que pueden pagar mas .. bien por ustedes .. asistan a esos lugares ... pero no nos bajen la moral a aquellos que no alcanzamos para mas ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: WILSON LA HACE

    Cita Iniciado por Di0S
    Es verdad, hay stands que no tienen las condiciones necesarias para poder jugar bien, pero otros stands tienen de todos es cuestion de pedir, separar tus maquinas etc.

    En cuanto alos maps, ahora existe un server el de Mario que quiere innovar y cambiar de mapas pero la gente se quita, depende de nosotros que el server dure , los maps son bacanes.


    Ahora el ***** que dijo Que wilson donde es eso????, pobre ***** nunca a ganado nada juega como 10años y nisiquiera gana el latincup, todo el dia juega, y no aprende....que mediocre si yo le dedicara todo el dia seria campeon de cs en toda la tierra.....monse

    Tengo 6 meses jugando y he buscado otros lares a jugar por interner , cablenet , san luis etc ala wcg , y no pasa pienso que en wilson hay muchos mas level, cuando se une la gente que realmente sabe jugar, ******** es la cagada....... en camboio por internet se lagea y con todo lag es mas facil....


    bye telas y que se vaya la **** cholondex
    Editado.., Controla tu lenguaje esta bien que sea un foro publico pero no es para que te expreses asi, muerdete si es posible los dedos pero no esta permitido hacerlo de esa forma hay reglas y se las respeta asi como tambien a los Usuarios que entran y la Administracion..
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  8. #28
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo me inicie en Wilson.. pero no soporto jugar la 1.5... asi ke Wilson kedara komo un rekuerdo de lo weno ke fue el CS kuando empeze... alla x la beta 5.2

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yep el centro ya fue... ya casi toda la gente de level se ha quitado a otras cabinas o tienen internet en su jato ps (Hannibal :lol: ) a las justas queda xero...q solo ta pa gorrear :D
    6

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Para todas WILSON ESTAN YA CON EL 1.6 Y C.D. asi que estan invitados vayan que quiero matar telarios...

    El problema no es la plata sino el tiempo, ademas en otro sitios no hay level.
    Di0S

  11. #31
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Di0S
    Para todas WILSON ESTAN YA CON EL 1.6 Y C.D. asi que estan invitados vayan que quiero matar telarios...

    El problema no es la plata sino el tiempo, ademas en otro sitios no hay level.
    PORFIN............. ALELUYA........
    Pero desgraciadamente la MANCHITA ORIGINAL q jugabamos counter en el Centro...... ya no bajan............ :cry:

    Seria cheere q un dia acordemos toda la GENTE CONOCIDA del CENTRO q por "x" motivos se han "mudado" pa otras cabinas...... Se Haga un REENCUENTRO.....

    Y Poder Jugar el "CLASICO" C.Lima vs X.Stone 8) (Q buenos tiempos.... si o no Hannibal.... ).........

    SALVEMOS AL CENTRO CSM DEL MEDIOCRISMO.... :D :D :D :D

    P.D: El perdedor del MR....... paga la caja de cervezas .... :oops:
    QUE VIVA EL PETROLEO

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado WILSON

    oe ravel tu cuando haz sido te mato con un pedo de rehen si o no y baja para jugar un vs..... jajajajajajaja
    Di0S

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yeeee... sera motivo para darme una vueltecita x ahi.... aun siguen yendo los Kabro Korps?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rebel Ot@king!!!!
    Y Poder Jugar el "CLASICO" C.Lima vs X.Stone 8) (Q buenos tiempos.... si o no Hannibal.... ).........

    SALVEMOS AL CENTRO CSM DEL MEDIOCRISMO.... :D :D :D :D

    P.D: El perdedor del MR....... paga la caja de cervezas .... :oops:
    Yo puedo jugarshh para C.L. pero ke el team leader sea battousai :P
    Cita Iniciado por Di0S
    oe ravel tu cuando haz sido te mato con un pedo de rehen si o no y baja para jugar un vs..... jajajajajajaja
    y este :-o
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    BAMO' PA' WILSON FAMILIA ¡¡¡

    El sabado estare por ahi .. toda la maldita tarde ...
    creo que asi como estan llegando los " cambios " deberia afianzarse con torneos o cosas por el estilo ..

    bueno es un pensar ... pero nice change ...

    pdt: ke estand es man ., el que tiene el server 1.6 con CD ?
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #36
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: WILSON

    Cita Iniciado por Di0S
    oe ravel tu cuando haz sido te mato con un pedo de rehen si o no y baja para jugar un vs..... jajajajajajaja
    pffffffffffffffffffffffff 5mentarios :roll:

    Cita Iniciado por hk
    yeeee... sera motivo para darme una vueltecita x ahi.... aun siguen yendo los Kabro Korps?
    no, ahora ellos juegan en Sniper(los olivos)

    Cita Iniciado por MIRIAMMMM
    PORFIN............. ALELUYA........
    Pero desgraciadamente la MANCHITA ORIGINAL q jugabamos counter en el Centro...... ya no bajan............
    Y Poder Jugar el "CLASICO" C.Lima vs X.Stone
    solos los gorreros kedan(ejm: xero, arturo, jean, chelero, notorious...) a excepcion de surdock k es basura xDDD

    ufffffffffffff hace tiempo kiero jugar esos clasicos..... pero la gente"pro gammers internacional :-o" dizque k no tienen tiempo. Al parecer puede ser ahora^^

    ahi VOYYYYYYYY
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #37
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    tengo ke admitir... ke es positivo el salto ke han dado.... muy wenos frags en wilson... es komo estar en kasa... otra vez... kreo ke voy a llorar buaaaaaaa :cry:

  18. #38
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    tengo ke admitir... ke es positivo el salto ke han dado.... muy wenos frags en wilson... es komo estar en kasa... otra vez... kreo ke voy a llorar buaaaaaaa :cry:
    ???

    de k hablas...... :/
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lim@net-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado WILSON

    ES CIERTO AUN FALTAN CAMBIOS EN WILSON, PERO TODO ESTO ES UN INICIO .
    DEFINITIVAMENTE NO SABEN HACER EMPRESA COMO EN OTROS LARES, YO NO SE EN QUE PIENSA MELENDEZ Y TODOS LOS DUEÑOS DE LOS STANDS, SOLO COBRAR 1.5 POR LA HORA NO TIENE OTRAS IDEAS .......HACER CAMPEONATOS, REGISTRAR A LOS CLANES Y JUGADORES Y QUE CADA UNO TENGA UN NICK UNICO PARA DAR SENTIDO DE ORIGINALIDAD QUE HACE FALTA., Y EXPANDIR MERCADOS ELABORANDO VOLANTES,ETC... EL CENTRO ESTA PLAGADO DE INSTITUTOS GENTE DE TODAS PARTES.....
    PORQUE NO ENCONTRAR UN CLAN DE PERU QUE PUEDA DAR LA HORA A NIVEL INTERNACIONAL, ESTAMOS COMO EL FUTBOL ... QUE MAL.

    EN SI SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, ES MAS ESTOY PENSANDO SERIAMENTE INVERTIR DINERO EN ESTO JUNTO CON UNOS AMIGOS, PERO HAY QUE ANALIZARLO BEN.


    ESO ES TODO GENTITA, BYE
    Di0S

  20. #40
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: WILSON

    Cita Iniciado por Di0S
    EN SI SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS, ES MAS ESTOY PENSANDO SERIAMENTE INVERTIR DINERO EN ESTO JUNTO CON UNOS AMIGOS, PERO HAY QUE ANALIZARLO BEN.
    ufffffff suerte con tu proyecto!^

    P.D. no lo hagas en wilson
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Mapas
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/10/2005, 16:17
  2. Nuevos mapas de Halo 2
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2005, 01:23
  3. Nuevos Mapas para War Craft 3
    Por Sync. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2005, 10:54
  4. 2 nuevos mapas de ID
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2003, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •