Resultados 1 al 20 de 20

ESReality MouseScore 2007

Esta es una discusión para el tema ESReality MouseScore 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; He visto muchos topics acerca de cual es el mejor mouse para el counter-strike, aqui les dejo un link de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Thumbs up ESReality MouseScore 2007

    He visto muchos topics acerca de cual es el mejor mouse para el counter-strike,
    aqui les dejo un link de un articulo que de seguro despejara muchas dudas y les ayudara mucho a la hora de elegir un mouse:

    http://www.esreality.com/?a=post&id=1265679

    El problema es que está en ingles , y seria bueno que tal vez alguien lo tradujera para que tengan acceso a él toda la comunidad.
    Última edición por [Ks].Machito; 15/06/2007 a las 13:01
    [Ks].Machito

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    que buen guide D:

  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    muy buenos reviews, recomendable la lectura.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Al parecer el mx300 y mx500 son los que mas rankearon y con solo 400 dpi , yo siempre le subia el USB rate hasta 250 en mi mx500, pero hasta 1000 ???!!! habra que hacer la prueba :D
    [Ks].Machito

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Hacia años que no veia un review tan bien hecho y sobretodo tan util.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Que articulo para mas elegante my god..
    Nose pero de alguna forma sabia que esto sobre los mice "modernos" y que el dpi era puro floro $_$ .
    Si me doy un tiempito voy a tratar de traducir los puntos mas importantes de ese review los cuales supongo que son los numeros 1, 2, 21 y 22. Y si no tengo examenes esta semana que viene tambien podria contribuir con las pag 5, 6, 12 y 13 mis ex mice =D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Los DPIs de ninguno mouse eran puro floro. Ahi se comprueba que todos estan bien (menos el MX300 donde se dijo que era 800DPI cuando es solo 400DPI). El problema es que la gente no entiende para que sirven y consideran que mas siempre es mejor cuando para su sensibilidad da igual.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Y pensar que casi vendo mi mx500 para comprarme un mx518, pero igual me lo compre.
    Al parecer no consideraron a los mx510.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Los DPIs de ninguno mouse eran puro floro. Ahi se comprueba que todos estan bien (menos el MX300 donde se dijo que era 800DPI cuando es solo 400DPI). El problema es que la gente no entiende para que sirven y consideran que mas siempre es mejor cuando para su sensibilidad da igual.
    Sip eso trate de decir de alguna forma en mi cabeza pero justo vino alguien y tube a postear altoke:P y poner lo que podia.

    A ver acabo de traducir la introduccion ojala les sirva, si falta algun detalle o no entienden algo me avisan ya que lo hize de feis ya que tengo que salir en un rato con la Afghanin girl :P

    Articulo:
    Con el lanzamiento del primer sistema de desarrollo para mouses(mice), comprar un mouse para la computadora nunca mas sera un cuestion de adivinanza o suerte. Sujoy Roy ah estado dedicado fuertemente a los datos y investigaciones del mundo en un nivel fundamental desde que ingreso a la Universidad de Cambridge en 1994. Su otra pasion en vida son los juegos de video, entonces la creacion del sistema de desarrollo para mouse(mice) tiene perfecto sentido(make sense)!
    Si te vacila fraggear(asaltar, asesinar, matar, juegos con armas en otras palabras) el mundo a hasta muerte, entonces no te puedes perder leer este articulo y ser el prmer jugador(gamer) en tu equipo que sepa la absoluta verdad sobre la batalla entre los abundantes ranks(grado o posicion) de los productores multinacionales de mousse(mici)
    miciiii Me acorde de ti =D care alpamuc "muca-alpaca"!

    Suerte nos vemos;) =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    El review lo vi hace un tiempo y es bueno como un muestreo técnico, solo que para los que usamos sensitivity un poco mas alto (aprox 15 cms o menos de movimiento para hacer un 360) no sirve de mucho, desfavorece a los mice laser que son buenos para eso, fuera de eso le falto tambien probarlo en juegos y usar varias superficies, no solo el qck+.

    Personalmente yo no dejaria que un sensor y un brazo mecanico, y una tabla rotadora haga mi chamba, pero de que podría ser mas preciso, podría ser.

    Yo tengo un mx500 que saca muy buen score en ese review, lo he usado overclockeado y para juegos, prefiero el copperhead que solía usar (y que tiene bajo score en ese review).

    antes que me llamen laser fanboy, yo uso un óptico.
    Última edición por Mano; 17/06/2007 a las 19:41

  11. #11
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Le subi a 1000 Hz a mi mx500, pero con el mouserate mi Average no pasa de 500, esta bien? (le subi los Hz con el "USB Mouse Rate Switcher 1.1.exe"). En una parte lei que subir los hz al USB, puede afectar a otro dispositivos que se conecten por USB, pero de qué manera puede afectarlos?. Solo tengo una camara web y en que la perjudicaria?
    [Ks].Machito

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    si, hay la posibilidad de que deje funcionando mal otros dispositivos usb, en mi caso me sucedio con un adaptador de control del plastation a usb.

    la solucion es encontrar un programa que solo modifique el puerto usb donde esta conectado el mouse, ahorita no estoy en mi pc y no recuerdo el nombre del programa.

    el mx500 no llega a mas de 500 tal vez porque el controlador de tus puertos usb en la placa madre no jale mas , o porque el mouse no jale mas, dependiendo el tipo de mouse tienen un limite de hz a los que pueden mover una senhal, no recuerdo que datos me boto el mouserate cuando lo hice con mi mx500.

    *en mi post anterior cometi un error al tipear, quise decir que preferia el copperhead sobre el mx500

  13. #13
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Mano , podrias poner el link o el nombre de dicho programa que solo modifica un puerto?, conecte mi camara web en el usb y no funcionaba bien, y luego la probe en otra maquina y si funcionaba, por lo menos al parecer no se malogró.
    [Ks].Machito

  14. #14
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Excelente muy Buen tu aporte ;)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    [Ks].Machito:

    regresa los puertos a su default rate con el programa que estabas usando y antes de instalar este sigue las instrucciones del readme al pie de la letra, de lo contrario puede que no funcione bien

    http://sweetlow.at.tut.by/download/hidusbf.zip

  16. #16
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Este articulo ha sido nominado para la eSports Awards 2007 :O
    [Ks].Machito

  17. #17
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    buen trabajo , good aporte
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    10

    Talking Re: ESReality MouseScore 2007

    =S uy yo me compre mi RAZER Deathadder en ONE! auque espere meses y todo al agua q los chips estan mal ,el producto esta defectuoso y hay motivo para el cambio

    yo jugaba con 900dpi con 1 de sensibilidad ya q con 2 parecia de +de 5 xD ,la verdad que el mouse esta weno pero no funca!!! gRR,nunca pude rankear por que no podia creer q tenia 1 mouse tan poderoso en mis manos asi que me ponia a pensar

    nunca lo probe en 450dpi q es lo minimo,y en polling rate esta a 500hz(no entiendo esto)

    claro porque siempre jugaba en 1 logitech standar "msbf 90" alas justas rankeaba =)

    ni sikiera pase x ningun otro mouse y en one 1 mouse muy poderoso no me acostumbre xD

  19. #19
    Member Avatar de ligirion
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    bueno si pues esa pagina da mucha informacion sobre diferentes caracteristicas de los mouse ese Machito se aplico buscando la pag XD jeje bueno tmb escribo mencionando algo yo a mi mouse un Razer "diamondback plasma" le subi a 500 Hz el rate estuvo funcionando bien hasta q depronto comenzo a fallar, bueno resulta q una parte del cable estava quemada (la parte q entra al mouse) o se rompio por dentro no me fije bien pero tuve q cortarlo y votar todo ese cable q estav por dentro pues nose si lo q hizo q se quemara o rompiera fue el subirle los 500Hz o solo fue a causa de algun mal trato hacia mouse lo q ocasionara esta falla del cable porq ahora esta normal pero no le pongo 500Hz. alguien sabe mas de esto? ( el cable del diamonback es delgado acomparacion de los logitech y demas). saludos!

    P.D:A un amigo q tenia un MX518 q tmb lo ponia en 500Hz o 100Hz le paso lo mismo la parte del cable q entraba al mouse tambien se quemo.
    <N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
    "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"

  20. #20
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: ESReality MouseScore 2007

    Cita Iniciado por ligirion Ver mensaje
    bueno si pues esa pagina da mucha informacion sobre diferentes caracteristicas de los mouse ese Machito se aplico buscando la pag XD jeje bueno tmb escribo mencionando algo yo a mi mouse un Razer "diamondback plasma" le subi a 500 Hz el rate estuvo funcionando bien hasta q depronto comenzo a fallar, bueno resulta q una parte del cable estava quemada (la parte q entra al mouse) o se rompio por dentro no me fije bien pero tuve q cortarlo y votar todo ese cable q estav por dentro pues nose si lo q hizo q se quemara o rompiera fue el subirle los 500Hz o solo fue a causa de algun mal trato hacia mouse lo q ocasionara esta falla del cable porq ahora esta normal pero no le pongo 500Hz. alguien sabe mas de esto? ( el cable del diamonback es delgado acomparacion de los logitech y demas). saludos!

    P.D:A un amigo q tenia un MX518 q tmb lo ponia en 500Hz o 100Hz le paso lo mismo la parte del cable q entraba al mouse tambien se quemo.
    Sí, al parecer el aumentar los hertz sin medir las consecuencias, ya ha causado muchas desgracias :D , mas que todo cuando lo suben a 1000, en Nitro ya se han quemado varias memorias USB, y uno que otro cable de los mice. Les recomiendo a todos revisar los hertz de los puertos USB antes de conectar sus periféricos.

    Para hacer esto primero ejecuten el USB Mouse Rate Switcher 1.1.exe , luego ponen en Patch, y luego ahi sale la información :

    Windows XP/2k3 USB Mouserate Switcher
    -------------------------------------

    Operating System : Windows XP
    Current Mouserate: 500 Hz/2 ms
    Operating System : Windows XP
    Current Mouserate: 500 Hz/2 ms

    Enforce a polling rate of 250 Hz/4 ms? (Y/N) No.
    Enforce a polling rate of 1000 Hz/1 ms? (Y/N) No.
    Enforce a polling rate of 500 Hz/2 ms? (Y/N) No.
    Restore Windows' original "usbport.sys" (8 ms)? (Y/N)

    En la ultima opcion ponen yes, para que el programa regrese a 125 Hz que es el default. Por último reinician la pc.
    [Ks].Machito

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] stg WCG 2007
    Por kankitz* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/06/2007, 19:27
  3. E3 2007
    Por younG link en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2007, 13:25
  4. SEC 2007
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:14
  5. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •