Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

Pads para mouse laser?

Esta es una discusión para el tema Pads para mouse laser? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; chevere por los datos =D especialmente a snake ;)...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    chevere por los datos =D especialmente a snake ;)
    nAndo*~

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    yo tengo un razer copperhead y lo uso con un pad 5l y me va muy bien

  3. #43
    Senior Member Avatar de Mephosis
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    In d@ room
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Les recomiendo el Everglide Titan negro o el Fnatic Edition .. weno son la misma cosa solo el modelo varia, que les puedo decir... todos los mice corren sedita con estos pads con decirles que uso mi G3 sin skates y corre recontra seda con mi fnatic, suerte ;)
    Mephosis
    Outside team


  4. #44
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    uso un 5L con mi copperhead y no tengo problemas pienso comprarme un razer mantis control pero solo x k haga juego con mi mouse y tb eh probado el fnatic y es mas comodo el 5L
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  5. #45
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    ya tengo mi pad fnatic con mi g3 y corre muy bien , es una sensacion q tienes q experimentar comprate el fnatic es otro level !!
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  6. #46
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    yo tengo un fnatic con mi G5 y corre muuuuuuy bien :) la mejor convinacion xD

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Si juegas con sensi baja, ahi si te combiene un pad de tela, depende de cada quien al fin y al cabo.
    Justo estaba pensando abrir uin thread en otro sub-foro, pero me valgo de este, a pesar que , lo que menos juego es counter strike.
    Tengo un Copperhead, el de mi firma, y tengo un QcK.
    Por alli me dijeron que no era un buen pad para el raton que tengo, pero no se que opinan ustedes. A mi, al tener la sensibilidad baja, me gusta ya que no se desliza facilmente, y conservas el punto de mira, donde los dejaste.
    Me qudo con los QcK, o junto mi money para algun otro pad.
    He revisado un monton de reviews, y en verdadme dejan mas confundido que otra cosa.
    A sus opiniones.

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Algo que agregar no se les ocurra por nada del mundo combinar G3 + icemat BLACK 2nd edition, con movimientos bruscos no llega a leer todos los movimentos, al menos con el icemat negro, no se como sera con otros colores.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #49
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Justo estaba pensando abrir uin thread en otro sub-foro, pero me valgo de este, a pesar que , lo que menos juego es counter strike.
    Tengo un Copperhead, el de mi firma, y tengo un QcK.
    Por alli me dijeron que no era un buen pad para el raton que tengo, pero no se que opinan ustedes. A mi, al tener la sensibilidad baja, me gusta ya que no se desliza facilmente, y conservas el punto de mira, donde los dejaste.
    Me qudo con los QcK, o junto mi money para algun otro pad.
    He revisado un monton de reviews, y en verdadme dejan mas confundido que otra cosa.
    A sus opiniones.

    Saludos
    Abur!
    Yo tenia un Fatal1ty pad y un qck+ cuando compre mi Razer Copperhead ,yo tengo baja sensibilidad y cuando efectuaba movimientos bruscos el mouse no respondia o se quedaba ,los pads de tela dan una sencacion de pegarse al mouse y con mouse opticos son excelentes ,las personas que tienen sensibilidad alta no se percatan de este problemita y sin darse cuenta pierden un poco de precision.

    Inicialmente opte por un Razer mantis control (igual al de fnatic pues cuentan con una superficie Fibertex igual a la de los everglide) ,le pedi a un amigo que me prestara su fnatic y obviamente habia diferencia pero cuando probe el 5L de otro amigo me enamore y busque como loco un 5L.

    "Steelpad 5L es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser, además de funcionar perfectamente con ratones ópticos y de bola. Steelpad 5L combina lo mejor de dos mundos; la durabilidad y estabilidad de las alfombrillas de plástico duro, y también la suavidad de la alfombrilla de tela. La Steelpad 5L esta compuesta de cinco capas diferentes, con cada capa se contribuye a la precisión y "feeling" de la alfombrilla de tela. El resultado es una alfombrilla única - y una superficie remarcable para el gaming"



    Personalmente se las recomiendo y como dice en el quote es una alfombrilla especialmente hecha para mouses lasers,aparte que cuenta con una superficie trasera evitando que se mueva ,es estable y comoda.

    pd. como anecdota les cuento que el logo de el pad es muy chevere y como es celeste no me gusta ensuciarlo por lo que solo lo uso para MR's en lan centers, en mi casa suelo usar un IE 3.0 y mi fatal1ty, un dia fue un amigo a mi casa para que le enseñe mi copperhead ,cuando fue le gusto el 5L asi que me lo pidio para verlo y por no dejar a mi copperhead sin pad le puse un rato el qck+ y entre un rato a server en un round hize un movimiento brusco y mi mouse se apago(producto del movimiento brusco con el pad qck+), le comente a un amigo que tb tiene copperhead el problema y me dijo que era el cable que a el le paso lo mismo y tb con un qck+,lo lleve arreglar y el mouse esta bien pero no volvere a usar un qck con mi mouse laser.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #50
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Muchisimas Gracias por la info. Tambien habia oido que el 5L era bueno, pero con info de primera mano y tan detallada, pues parece que la eleccion esta hecha!!
    Muchas gracias Quik

    Saludos
    Abur!

  11. #51
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    yo tengo un G7(lasser) ... y siempre jugue con el func1030 ... y la superficie rugosa antes de tenerlo... luego cuando lo compre ... no eran tan comoda esta superficie, por lo cual cambie a la lisa q era muy buena ... para el mouse lasser ... pero yo tengo un problema con los pads duros ... q me destruyen la muñeca ya q la apoyo mucho al jugar, por ende deje de usarlo y me cambie o mejor dicho regrese al de looneytunes... que es suavecito, tiene la cantidad precisa de friccion, ademas de tener un acolchonadito muy pachoncito :)
    si fuera un poco mas grande seria por lejos el mejor pad de la historia.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  12. #52
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Muchas gracias por la info, ya q tengo un G3.
    PD : nova o algien q sepa donde venden esos pad "looneytunes".

  13. #53
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    Yo tenia un Fatal1ty pad y un qck+ cuando compre mi Razer Copperhead ,yo tengo baja sensibilidad y cuando efectuaba movimientos bruscos el mouse no respondia o se quedaba ,los pads de tela dan una sencacion de pegarse al mouse y con mouse opticos son excelentes ,las personas que tienen sensibilidad alta no se percatan de este problemita y sin darse cuenta pierden un poco de precision.

    Inicialmente opte por un Razer mantis control (igual al de fnatic pues cuentan con una superficie Fibertex igual a la de los everglide) ,le pedi a un amigo que me prestara su fnatic y obviamente habia diferencia pero cuando probe el 5L de otro amigo me enamore y busque como loco un 5L.

    "Steelpad 5L es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser, además de funcionar perfectamente con ratones ópticos y de bola. Steelpad 5L combina lo mejor de dos mundos; la durabilidad y estabilidad de las alfombrillas de plástico duro, y también la suavidad de la alfombrilla de tela. La Steelpad 5L esta compuesta de cinco capas diferentes, con cada capa se contribuye a la precisión y "feeling" de la alfombrilla de tela. El resultado es una alfombrilla única - y una superficie remarcable para el gaming"



    Personalmente se las recomiendo y como dice en el quote es una alfombrilla especialmente hecha para mouses lasers,aparte que cuenta con una superficie trasera evitando que se mueva ,es estable y comoda.

    pd. como anecdota les cuento que el logo de el pad es muy chevere y como es celeste no me gusta ensuciarlo por lo que solo lo uso para MR's en lan centers, en mi casa suelo usar un IE 3.0 y mi fatal1ty, un dia fue un amigo a mi casa para que le enseñe mi copperhead ,cuando fue le gusto el 5L asi que me lo pidio para verlo y por no dejar a mi copperhead sin pad le puse un rato el qck+ y entre un rato a server en un round hize un movimiento brusco y mi mouse se apago(producto del movimiento brusco con el pad qck+), le comente a un amigo que tb tiene copperhead el problema y me dijo que era el cable que a el le paso lo mismo y tb con un qck+,lo lleve arreglar y el mouse esta bien pero no volvere a usar un qck con mi mouse laser.

    Es cierto el probo mi 5L y se enamoro :D !! 5L + laser la poNen

    pd : quiK es un copion okis zozimo :D
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  14. #54
    Member Avatar de CityHunter
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    JM-Netcom
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Concuerdo, la mejor pareja para el G5 es sin duda el 5L, para otros mouse tal vez vaya mejor con un Qck.

  15. #55
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    Es cierto el probo mi 5L y se enamoro :D !! 5L + laser la poNen

    pd : quiK es un copion okis zozimo :D
    copperhead + matis controls = 100 % hs

  16. #56
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por RejkOneR Ver mensaje
    copperhead + matis controls = 100 % hs
    es xk no has probado un 5L aun ^^...
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  17. #57
    Senior Member Avatar de tNZo!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    sN borJa
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    aLa gnte.. ALGUIEN ME PODRIA DCIR DONDE PUEDO COMPRAR UN PAD BUENO.. el ultimo ke tuve me lo vendio un broder.. YO KIERO UN qck+ ESE APRTE DEL TITAN ME PARECE EL MEJOR.. PORFA DIGANME DONDE LO PUEDO COMPRAR..

  18. #58
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #59
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    es xk no has probado un 5L aun ^^...
    Voy a probarlo para la prox semana que tal va
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  20. #60
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Dicen q el fnatic es exelente aun q no toy seguro, pienso comprar el Razer Lachesis o el Razer DeathAdder bueno depende del presupuesto tmb, estoy veindo q pad comprarle aun q tmb dicen q el QcK es una maravilla, buenazo bonito y baratoo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •