Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 99

Pads para mouse laser?

Esta es una discusión para el tema Pads para mouse laser? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Txusss Dicen q el fnatic es exelente aun q no toy seguro, pienso comprar el Razer Lachesis o ...
Página: 4


  1. #61
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Dicen q el fnatic es exelente aun q no toy seguro, pienso comprar el Razer Lachesis o el Razer DeathAdder bueno depende del presupuesto tmb, estoy veindo q pad comprarle aun q tmb dicen q el QcK es una maravilla, buenazo bonito y baratoo
    Claro el Qck es bueno y barato x) Te corre con todo tipo de mouse pero el 5L la rompe con todo D:

  2. #62
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    es xk no has probado un 5L aun ^^...
    seguire tus consejos

    razer copperhead + 5l ? cae? xD!
    - ExeCute ][ Pamelita

  3. #63
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    seguire tus consejos

    razer copperhead + 5l ? cae? xD!
    Razer copperhead = Laser

    :arrowd:

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje

    "Steelpad 5L es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser, además de funcionar perfectamente con ratones ópticos y de bola.
    100 % De eficiencia D:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Claro el Qck es bueno y barato x) Te corre con todo tipo de mouse pero el 5L la rompe con todo D:

    Claro el L5 es buenazooo, tiene buen precio tmb, pero tiene un problemaaa, q no te aguanta mas de 6 meses, se ensucia y se desgasta muy rapidooo.

    Conclusion Steel Series L5 exelente pad, solo ... corta vida.

    Ha esperar q llegue el Steel Series SX ;) Dicen q el mice vuela alli = / sera ciertoo ....

    Saludos bye !!!

  5. #65
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Solange Pamela Ver mensaje
    seguire tus consejos

    razer copperhead + 5l ? cae? xD!

    Si aun no te compras el Copperhead, piensalo bien por 15 dolares mas te puedes comprar el Lachesis. segun comentarios ese modelo Copperhead tiene algunos problemas.

    Si kieres comprarte el L5 compralo, pero vas a tener q renovar en un tiempo, excelente pad, pero tmb tiene un problema U.u .

    Saludos ... Bye;)

  6. #66
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    txusss pamelita ya tiene su razer copperhead rojito y lo tiene mas de un año el mio tiene masomenos 8 meses y mi 5L tiene mas de 1 año de uso pues lo compre de segunda y aun no se me desgasta nada y se limpia con shampoocito pues la base principal es de tela no c en k se puede desgastar a menos k la tela se gaste? osea ALO????

    los productos k comentas Razer Lachesis y steel series SX por ser novedad aun no conozco gamers k lo ayan probado solo eh leido comentarios en foros sobre el Lachesis y no es la gran cosa pero si puedes traerte uno provecho con los taxes (impuestos).
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  7. #67
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Si aun no te compras el Copperhead, piensalo bien por 15 dolares mas te puedes comprar el Lachesis. segun comentarios ese modelo Copperhead tiene algunos problemas.

    Si kieres comprarte el L5 compralo, pero vas a tener q renovar en un tiempo, excelente pad, pero tmb tiene un problema U.u .

    Saludos ... Bye;)
    Yo soy usuario asiduo del Copperhead, y puedo asegurarte, que los problemas causados, son simple y llanamente por problemas de driver.
    Es un excelente mouse, solo que lo unico en contra es su complicado driver, al momento de desinstalarlo.
    Debes seguir los pasos al pie de la letra.
    No es tan simple como quitar otros drivers.
    Si superas eso, el mouse, es uno de los mejores del mercado.

    Saludos
    Abur!

  8. #68
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    txusss pamelita ya tiene su razer copperhead rojito y lo tiene mas de un año el mio tiene masomenos 8 meses y mi 5L tiene mas de 1 año de uso pues lo compre de segunda y aun no se me desgasta nada y se limpia con shampoocito pues la base principal es de tela no c en k se puede desgastar a menos k la tela se gaste? osea ALO????

    los productos k comentas Razer Lachesis y steel series SX por ser novedad aun no conozco gamers k lo ayan probado solo eh leido comentarios en foros sobre el Lachesis y no es la gran cosa pero si puedes traerte uno provecho con los taxes (impuestos).
    ... No te molestes Bro, mi comentario no fue con animo de ofender a nadie ni mucho menos los a usan el Razer Copperhead, como dije "segun comentarios" ese modelo tenia problemas, cuando kise comprarme ese modelo a algunos tios q traen a pedido de los stores de usa(de este foro muy conocidos en Market Place ) no me recomendaron el Razer Copperhead y me explicaron las razones... sus razones tendras.

    Disculpa Pamela no sabia q tenias mas de un año tu mice y si te corre bien pues chevere no !!! como ya vera son Noob en el foro :)

    Saludos a todos .... Bye

  9. #69
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    las personas k venden hw no recomiendan comprar mouses razer pues son mouses laser y necesitan mucho cuidado, no puedes tirarlos en tu mochila al fondo a k se llene de tierra o enredar el cable como te da la gana pues su cable es muy delicado, y obviamente si se malogra reclamas la garantia y eso no les conviene.

    pd. no te preocupes conozco bien el foro ,ayer me compre un teclado de market place.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #70
    Member Avatar de miguel jesus
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    :D bueno para mi G3 super peroo me falta un buen Pad :lol:
    -MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:

  11. #71
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Espero aqui salir de dudas, el mouse que uso hace ya buen tiempo es el mx310 y en estos dias pensaba comprarme un g5 y pad 5L pero consultando me dicen que es muy grande e incomodo el mouse(claro que uno mismo tiene que probarlo y ver su comodidad, pero busco opiniones), luego me recomendaron un microsoft 3.0 y pad qck+, lo que quiero saber es referencias sobre estas 2 convinaciones, si el 3.0 corre bien en qck+ y el g5 con que pad.
    Saludos.
    Como dije anteriormente el 5L "Es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser" y el G5 = Laser corre de maravillas io lo eh provado tmb un G5 con el 5l y es bravazo =D, y el 3.0 con el qck es muy bueno no hay duda pero el 5l Corre con todo ia todo depende con k mouse te sientas mas conforme. iwalmente con el pad ;)

  12. #72
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Como dije estoy acostumbrado al mx310 seria conveniente entonces g5 por que tendria similitud con el que tengo y se me haria facil acostumbrarme?
    Lo que te recomendaria es k pidas prestado a alguien de algun amigo tuyo (si es k tiene un g5) lo pruebes y si te sientes comodo bueno k maz consiguete uno x) Pero lo k pienzo es k no veras un gran cambio a la comodidad ia k ambos mice tienen una estructura "casi" parecida x)

  13. #73
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Como dije estoy acostumbrado al mx310 seria conveniente entonces g5 por que tendria similitud con el que tengo y se me haria facil acostumbrarme?
    No tiene nada que ver un raton con otro.
    Son totalmente diferentes. Yo tenia un MX310, y pensaba lo mismo que tu, que eran parececidos
    Nada de eso.
    Felizmente un amigo mio, se lo compro antes que yo; lo probé, y no me gusto. Era muy grande, a comparacion del mx.
    Entonces, tuve que encontrar alguno parecido, o que sea agradable al tacto, y eso lo encontre en el razer Copperhead.
    Y hasta ahora feliz.
    Como mi pata aun sigue con su g5, a veces, cuando tengo que hacer algo en su pc, pues aun sigue siendo incomodo, por lo grande que es.

    Saludos
    Abur!

    p.d. Desde que mi pata jugó COD4 en mi pc, puso en venta su G5.
    Curioso no? xD

  14. #74
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Lo mismo me dicen del tamaño, con que pad corre el razer Copperhead?.
    Razer Copperhead.

    Size: 120mm x 60mm x 33mm
    Shape: Symmetrical
    Buttons: 7
    Wheel: Vertical
    Sensor: Laser
    Resolution: 2000 DPI
    USB Rate: 1000 Hz



    Mi amigo tiene zte raton y el lo utilizaba con un qck el me contaba k no tenia con ningun problema pero el decidio comprarse un 5L y ahora 0 kejaz y dice k todo le va de maravilla D:

    5L <3 "!

  15. #75
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    :arrowu: Pero que hermoso raton!!
    ups, pero si es el mio!!!!.....que buenos gustos tengo x dios xDDD

    Ejem....

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Lo mismo me dicen del tamaño, con que pad corre el razer Copperhead?.
    Yo tengo un QcK y me va Ok, pero juntare mis chibilines y me voy por un 5L que dicen que va muchisimo mejor.
    De todas maneras no se pierde nada intentando.

    Saludos
    Abur!

  16. #76
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Como dije anteriormente el 5L "Es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser" y el G5 = Laser corre de maravillas io lo eh provado tmb un G5 con el 5l y es bravazo =D, y el 3.0 con el qck es muy bueno no hay duda pero el 5l Corre con todo ia todo depende con k mouse te sientas mas conforme. iwalmente con el pad ;)
    k raro esa frase la lei antes...

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    "Steelpad 5L es la primera alfombrilla especialmente desarrollada para ratones láser
    uy coincidencia no?

    una pagina anterior hize un review sobre el mejor pad para un mouse laser VALE LEER



    aki mi copperhead ,mi 5L y mis gamecom1

    en verdad muy comodo como lo dice ramiroquai
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  17. #77
    Senior Member Avatar de SparKLes
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Copperhead y 5L...
    Última edición por SparKLes; 11/02/2008 a las 23:47
    It's SparKLes!
    'cause it's not Just a game


  18. #78
    Member Avatar de Snake!!
    Fecha de ingreso
    14 nov, 05
    Ubicación
    Cajamarca - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    por mi parte yo tengo un g3 y un Qpad ct black y corre de maravillas :D
    aLmighty. Snake!

    Logitech® G3, Sennheiser PC 160, Logitech® Media Keyboard Elite, Qpad CT black

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Yo uso un mx518 y un qck+ corre dela ..... Mi consulta es la siguiente me voy a canbiar de hw por un G3 ...pero keria saber si el G3 corre al 100% con un qck+ ? o tendria q comprar uno de otro color o 5L ?

  20. #80
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Pads para mouse laser?

    Tengo una duda. Yo tengo una Mouse Razer Lachesis. Y quiero comprarme un pad. Cual me recomiendan?
    He pensado en los Steelseries SX o talvez un Razer Destructor o unos 5L alguien me puede decir cual elegir? :?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Logitech G7 Laser Cordless Mouse
    Por lopo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/12/2008, 00:53
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •