Resultados 1 al 9 de 9

Parche de CS:Source no steam

Esta es una discusión para el tema Parche de CS:Source no steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; De dond me puedo bajar el parche acumulativo de CS:Source no steam :D...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Parche de CS:Source no steam

    De dond me puedo bajar el parche acumulativo de CS:Source no steam :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Parche de CS:Source no steam

    Cita Iniciado por LoCo_Tx
    De dond me puedo bajar el parche acumulativo de CS:Source no steam :D
    - Entra a esta pagina: CS Source Spain

    - Entra a la sección de descargas, ojo que tienes que registrarte para que tengas disponible esta parte.

    - Entra en descargas a CS : Source y ahi puedes escojer entre bajar el parche acumulativo, la nueva version, o la nueva version con patch ya puesto.

    - Debes bajarte el programa BitTorrent para poder descargarlos pues se bajan mediante este programa.

    - Tambien puede bajar el CS : Source <- aqui, y el Parche <-aqui
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Te recomiendo algo mejor porque ese css le faltan cosas :

    Bájate el steam, el programa oficial..
    Bájate el ppatcher último, que está en esa página (del 9 de marzo)
    Bájate el non steam-down 5.3 de aca: http://h3llboss.rinru.net/non_steam-down.exe

    Una vez que tengas todo eso .. primero:

    Instala el Steam, que se actualice ...
    Sal del steam .. osea desconéctalo ..
    Copia los 2 archivos del ppatcher en la misma carpeta donde está el ejecutable del steam y ejecuta el ppatcher, crea un acceso directo a ese programa pues ya no vas a ejecutar el steam.exe sino el ppatcher.exe siempre ..
    Al ejecutar el pp te va a abrir una ventana de DOS e inmediatamente te abre el steam ..
    Anda a Jugar, selecciona el CSS, click derecho, instalar, sigue las indicaciones y a esperar a que te instale todo, por lo menos son casi 3gb que tiene que instalar, pero la ventaja a la version de emporio es que este está completo tanto para los maps oficiales como para los custom, osea no te van a faltar texturas como si sucede con el de emporio, a parte que con esta version no vas a necesitar esperar algun patch, pues de steam te baja automaticamente la nueva actualización ..

    Previamente instala el non steam-down en la misma carpeta donde está el pp y el steam

    Cuando termines de descargarlo, osea esté al 100% el juego y solo al 100% ejecuta el non steam down, sigue los pasos anda a PLAY selecciona el CSS y espera un ratito a que lo instale y listo, selecciona cualquier servidor de ahi y podrás jugar ..

    PD: Asi como bajaste el CSS puedes bajar el HL2, CS1.6, etc ... todo lo que ves ahi salvo el DOD Source

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Solidus J2K una pregunta, antes de esto había otro ppatcher que servía para bajar el cs:source y todos los juegos disponibles en steam, pero este fue desabilitado, este del que tu hablas es el mismo? o es uno nuevo?

    PD: El problema de usar estos parches es que luego, no se sabe en cuanto tiempo, Valve los desabilitará y no se podrá usar. Yo también había hecho un Guide para esto pero ya quedó inactivo.
    Alive > sync

  5. #5
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    hey sync el parche no funk :-? a ver si te pasas en nuevo link
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaDeS20--
    hey sync el parche no funk :-? a ver si te pasas en nuevo link
    No tengo ningun otro link, dame un tiempo y buscare otro :)
    Alive > sync

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado naaaaaaaa

    mm no confio en el ppatcher antes si pero de q valve esta al tanto de eso para actualizandoo jeje cada ratoo lean la pag de www.3dgames.com.ar
    lah ace ellos saben ademas

    ahi te puedes bajr el cs source y parche tambien
    oe cuy el link del párche no funka :P :P


    no confio en p patcher :-o :-o

    byez

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    el ppatcher, steam-down, six-steam etc, programas que permiten bajar juegos desde steam se han ido actualizando con cada update del engine, y la actualizacion mas rapida lo hace el ppatcher que es solo una linea de codigo y puedes actualizarlo desde el mismo programa si quieres, es una nueva version no como las antiguas .. asi que de eso no hay problema, por ejemplo, para los 2 ultimos updates solo esperé un dia para que salga el update del ppatcher, en cambio para los que tienen el release en emporio o el counter en archivos y necesitan updates se demora aprox una semana a 2 para tener un update al 100% perfecto, pk puede salir un update al dia sgte pero a éste le faltan texturas, los mapas se cuelgan, etc .. por eso yo preferí cambiar de archivos a .gcf que se actualizan con el steam y me aseguran el 100% de las texturas, no cuelgues, mejores cosas, etc .. es como tener el original ..

    Ahora esos programas no deben usarlos aquellos que tienen cdkey original, pues valve los baneará al toque y adios cdkey, esto es solo para aquellos que no tenemos un juego original y tengamos el problema del ticked expired ..

    Y valve no está al tanto, eso dicen los que no saben, el problema con cada actualización es que valve a veces actualiza el engine, y cada programa está hecho para un engine especifico, asi cada update del engine se tiene que sacar un nuevo ppatcher o un nuevo steam-down o cualquier otro .. y los updates del engine son para mejorar el juego no para joder a esos programas ...

    PD: si quieres bajar la version de emporio aca está :

    Código:
    ftp&#58;//[email protected]&#58;@www.worldgamerz.com/Full Game/CSS_v11.exe
    con todos los updates ya aplicados ..

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Solidus J2K como bajo ese codigo o con k lo bajo :)


Temas similares

  1. CS: Source Steam
    Por Inca_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2006, 00:28
  2. Server Lima free "No STEAM"con el parche que neces
    Por antoniogv17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2006, 12:17
  3. Steam Update: Llega CS-Source TV
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2005, 00:22
  4. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •