Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 68 de 68

Peru y el Ranking Mundial de Naciones

Esta es una discusión para el tema Peru y el Ranking Mundial de Naciones en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por minino.O Iniciado por xeslan[1b ] Iniciado por Artyk_Artykero En junio hay 1 torneo en Ecuador x lo q ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minino.O
    Cita Iniciado por xeslan[1b
    ]
    Cita Iniciado por Artyk_Artykero
    En junio hay 1 torneo en Ecuador x lo q he escuchado hablar de algunos clanes parecen q vamos a ir a representar a nuestro pais unos 3 clanes al parecer incluyendo a Artyk este torneo no cuenta para el ranking pero si hacemos un buen papel nos van a conocer mas =)

    Hay muchos q critican a la mayoria de clanes sobre los constantes cambios q manifiestan estos, el clan Artyk esta conformado por el mismo line-up hace 5 meses y estoy seguro q va a seguir asi mas tiempo xq papa pone orden =)

    Con bastante training y esfuerzo estoy seguro q vamos a lograr un buen lugar en ese torneo internacional y vamos a figurar en el ranking.
    Poco a poco se ira escalando en esto y siendo sincero creo q el CS peruano tiene futuro solo hace falta tener algo de suerte y ponerle mas webos y amor a la camiseta.. that's all..

    Atte. Artyk dbluestyle
    Esperemos pues, pero en realidad Peru no figura porque no tiene ESWC, WCG con viajes a representación ni menos CPL's.

    La culpa la tienen los mismos gamers, ya nadie toma en serio las cosas y además siempre buscan lo fácil y lo más económico. El Gamer Peruano: gorrea, es inestable, irresponsable, algunas veces desmotivado y en especial conformista casi hasta el punto de ser "medicore", hasta que eso no cambie tampoco nos veremos muy alto en este ranking de naciones, porque el hecho no es solamente aperecer, si no hacerlo de una buena forma, prefiero no aparecer a ser uno de los últimos.

    Nosotros si todo sale bien, estaremos viajando también pa Ecuador y esperamos representar al Perú, asi salga Ollanta Humala, de la mejor manera.

    PD: Tanto orden pones deep xD?
    Bueno nosotros ( team Artyk ) ha sido el equipo que despues de todo este tiempo ha mantenido el roster mas estable almenos de 3 jugadores deberias de no hablar tanto y hacer eso de vez en cuando con tus equipos para que sean mas equipos estables, Speed tambien fue uno de los equipos mas estables despues de problemas que tubieron cambiaron el roster pero es otro equipo que toma las cosas serias si te pones a pensar los 2 mejores equipos del peru son los 2 que mantienen sus rosters o almenos tratan de mantenerlos asi que no metas a todos en tu bolsa que comenzando tu eres el mas inestable del Peru como diria noobzaibot mercenario.
    sin ofender eh.
    A ver señor "minimo", Empesemos por algo: porque no hay buenas cabinas ya en Perú y porque ninguna se digna a ayudar a los equipos de una buena forma?. Porque los mismos gamers la hacen BASURA, gorrean, roban, hacen cosas indevidas que no quiero mencionar al público pero, pero ya cada uno sabe lo que ha hecho y que su conciencia lo remuerda. Ejp: MegaWeb, Nuklear, etc. Que paso ahi? el GAMER, me incluyo por supuesto.

    Luego porque no apoyan las empresas a los equipos? Tan fácil, los clanes son inestables, en la gran mayorìa y en los que no son inestables, son aun menores y a las empresas no les gusta lidear con menores, me parece. Además porque hasta ahora no he visto 1 solo equipo en el Perú que tenga un verdadero manager y nunca lo veremos, hasta que esa persona se identifique con los beneficios del equipo y NO de el mismo, no quiero dar ejemplos ni nombres porque influyiría mucho en el Gaming CS Peruano.

    Prosigamos, el CS Peruano tampoco ha recibido apoyo o se ha desarrollado debido a que en la mayoría a los gamers de este juego, les gusta dispersarse (muchos dicen que es para divertirse, que es un relax, entre otras cosas), en otras palabras jugar otros juegos; que a la larga los alejan de este y les hace quitarle la importancia, y no me venga a decir que no porque todos saben que es verdad.. los jeugos son el clásico: GB, MU, KO, DOTA, donde me incluyo en el último.

    En los equipos tops de Perú, ya NADIE se reune a jugar MR lan como se hacía o como aun se hace en algunos países, en vez de jugar CS juegan dota, bueno algunos dicen "ludopatas", pero en realidad es asi? entonces cada atleta del mundo que le gusta lo que hace sufre de un "sindrome de ser ludopata". Si a alguien le importa el juego, lo juega y hace todo para mejorar.

    Frases como: yo ya soy el mejor, ya no tengo nada q mejorar, ya no tengo nada que hacer en el Gaming Peruano.. son pateticas.

    Bueno no quiero seguir aburriendo.

    Solo pienselo.

    PD: No me ofendo, eso lo podemos hablar en persona ;)
    PD2: No me sigan citando, porque vamos a terminar en la pagina 23412312, asi que solo hablemos por msn ^^

  2. #62
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Y no mas replies, como ya dije, no se salgan del tema, mas respuestas con offtopic generaran bans que luego lloraran.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #63
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    bueno en la pagina de serverspy.net figura Peru en el ranking y un monton de servers peruanos (algunos con ip no fijos)

  4. #64
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    IPs no fijos? Entonces el rank esta demas.

    P.D: Xeslan tiene mucha razon.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por covi20
    bueno en la pagina de serverspy.net figura Peru en el ranking y un monton de servers peruanos (algunos con ip no fijos)
    ya lo vi, q loco, buske a mi pata q usa un nick simple ysi staba :) la kgadita. Busken sus nicks :p

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    la causa de no estar en el world ranking es simplemente una, el gamer peruano es mediocre( en el aspecto del pensamiento). Mientras la forma de pensar no cambie no vamos a llegar a ningun lado; no traten de buscar culpables xq nosotros mismos lo somos.
    ---------------------------
    :evil: Atte. Kampa

  7. #67
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kampa
    la causa de no estar en el world ranking es simplemente una, el gamer peruano es mediocre( en el aspecto del pensamiento). Mientras la forma de pensar no cambie no vamos a llegar a ningun lado; no traten de buscar culpables xq nosotros mismos lo somos.
    ---------------------------
    :evil: Atte. Kampa

    Como lo dije Felipe no hay responsabilidad en los clanes mientras q no lo halla no se conseguira nada
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  8. #68
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Peru y el Ranking Mundial de Naciones

    peru aun no parece en el rank =O!
    syNc.Gamîиg | FinCh^

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ranking Mundial WAR3 - (Sk Gaming & WCR)
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/2006, 18:39
  2. GotFrag, Ranking Mundial Actualizado.
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2005, 01:45
  3. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  4. GB - Peru ranking
    Por kyo en el foro GunBound
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:49
  5. PERU VA O NO A NO AL MUNDIAL
    Por S@rGoN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •