Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

PG's Trujillo - Llegó a su fin

Esta es una discusión para el tema PG's Trujillo - Llegó a su fin en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola a todos!! Me es realmente penoso anunciarle a toda la comunidad gamer, en especial a la del Counter Strike, ...
Página: 1


  1. #1
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado PG's Trujillo - Llegó a su fin

    Hola a todos!!

    Me es realmente penoso anunciarle a toda la comunidad gamer, en especial a la del Counter Strike, que los PG's de Trujillo se desintegran hasta siempre desde este 31 de diciembre. Si algun dia regresamos, no sé, pero es una opción muy remota la verdad.

    Las razones pues ..... Kensoft y yo residiremos en Lima, Snider viajará a Italia con un previo viaje a Piura por trabajo y Striker desea dedicarse más a los estudios y jugar sin mucho compromiso. Lástima por 2pac, pero él tiene mucho camino por delante.

    Nosotros los PG's, después de 3 años de formados (2002-2004), aprendimos muchísimas cosas, aprendimos a mantener una amistad y divertirnos al jugar, aprendimos a saber lo que es colaborar en equipo para llegar a un objetivo, y sobre todo, a perseverar en ello a pesar de las derrotas, algo que nunca aprendieron muchos clanes en Trujillo lamentablemente.

    Nos formamos a inicios del 2002, cuando los primeros integrantes fuimos yo, Kensoft, Voldemort (Jacksoft), Crow y ...... varios backups :D . Luego llegaria a ser seXse (Cheroca) nuestro quinto titular despues de algunos meses. Un punto importante de nuestros logros, fue que siempre mantuvimos la base del equipo latente, como lo fuimos, Kensoft, sexse, snider y yo.

    Muchas gracias a todos los que pasaron por el clan. Fueron muchos entre titulares, suplentes y/o backups fugaces, pero vale recalcar los que realmente dejaron huella en el team, como:

    1.- Voldemort (Jack): Nuestro primer maestro del CS. Él fue quien nos enseño los primeros elementos básicos del "saber jugar", la viveza, juego en equipo, etc. Nuestro primer TL y Capitán de equipo, quien nos guió y supo llevar muy bien al equipo a pesar que otros equipos nos ganaban. Y bueno, aunque luego dejó el equipo de mala manera .... Gracias Jack!!!.

    2.- Crow (Rodo): Charapa de mela, jaja, siempre empujando al equipo a la unión. Con el aprendí que las cosas en el team tenían que hablarse claras, en pos de estar unidos siempre por la amistad y honestidad entre nosotros. De él aprendí muchas cosas para ser TL. Gracias Rodo!!!.

    3.- Kensoft (Michael): Mi hermano :) . Pieza número uno en la base del equipo. Aunque con defectos, siempre tuvo la intención de mejorar y evolucionar, no sólo individualmente, sino también en pos del equipo. Gracias Michael por tu contribución al equipo, pues la verdad es que sin tí y tus demos, viajes a Lima, etc, el equipo no hubiese evolucionado a lo que llegamos a ser, ni mucho menos Trujillo tendría el nivel de CS que tiene ahora (ganamos tiempo). Aún recuerdo que me enseñaste muchas cosas respecto a cómo jugar y pude mejorar, solo te faltó, aprender lo que yo te decía :D . Gracias Michael!!!.

    4.- seXse (Cheroca-Cesar): Mi nuevo primo :D, jaja. Aunque haya dejado el team y las ganas de jugar por el amor, tengo que reconocer que dejó un gran vacío en el equipo que luego sabría reponer bien otro integrante. El contribuyó muchísimo al equipo con sus estrategias y raciocinio a la hora de discutir como se movería el equipo ... y claro!!, con su skill :) . Gracias Cherocasa!!!.

    5.- Striker (Chano): Mi perrita. Siempre veló por la superación del CS Trujillano. Mientras yo velaba más por mi equipo que por mejorar el CS Trujillano, el hacía lo contrario. Por ello nos dejó una vez, pero volvió a la casa que lo vió crecer de verdad como jugador en un principio. Chano es para uno de los jugadores que más entiende el cómo jugar en equipo, claro, con sus defectos, pero siempre fue una satisfacción y tranquilidad tenerlo en el equipo y jugar a su lado. Él contribuyó mucho con sus estrategias e inteligencia. Gracias Chano!!!.

    6.- Snider (Carlos): Puf de mela, jaja. Rankero muchas veces. El año 2003 Snider fue el hombre que nos salvaba rounds, full aim, rica wasa. Para mí, un jugador que en reacción no tiene nada que envidiarle a jugadores PRO. Aunque fue un transfuguita por naturaleza :D .... Gracias Snider!!!.

    7.- KenShin (Marco): Un muy buen jugador. Siempre que estuvo en el equipo lo hizo bien, demostrando buen skill a nivel local y nacional. Contribuyó muchísimo con el equipo en el aspecto estratégico y psicológico. Aunque como todos, con ciertos defectos, le agradezco mucho a KenShin por su aporte al team. Gracias Curita!!!.

    8.- JC (Julio): Gran amigo. Fue un gran aporte en el equipo como titular y también fue el mejor backup que podíamos tener en el equipo. Hasta a Huancayo llegó por estar con el equipo y darse un paseíto, jaja. Contribuyó mucho. A decir verdad, aprendí algunas cositas de él :). Gracias JC!!!.

    9.- 2pac! (Diego): El hijo :) . Una de nuestras mejores adquisiciones. Si algo lamentamos ahora es que no tuvimos más tiempo jugando al lado de 2pac. Con un skill envidiable, él se hace extrañar en el team cada vez que no está en un partido. Gracias por todo UCHER. Sigue jugando, cualquier equipo te quisiera en sus filas. Gracias 2pac!!!.


    Estos son los logros que hemos obtenido ... pocos pero hay :D .

    2do puesto WCG 2003 - CC Maria Angola
    1er Puesto Liga Norteña Counter Strike 2003 - tRu
    3er Puesto I Liga Xtreme de Campeones 2004
    1er Puesto Torneo Regional Counter Strike 2004 - chi
    3er Puesto WCG 2004 - CC Jockey Plaza

    Aparte de muchos minitorneos :D .

    Ojalá que el nivel de CS en Trujillo siga creciendo. Ya quiero a nuevos valores, ya quiero ver a Frclook, Prymus, Scorpion, etc, jugando una WCG o LatinCup nuevamente y sepan sacar la cara por Trujillo, como siempre nosotros intentamos hacerlo.

    Gracias a todos por las enseñanzas, a nuestros amigos de Lima (moko, pult, raykov, stinky, etc, etc), a nuestros amigos de Trujillo, y enemigos también :D, a Bloodzone, a Perustrike, a PlayNet, a Ceci .... pucha, realmente me da pena que el equipo deje de existir.

    Cuidense mucho PG's, quien sabe nos volvamos a ver las caras en diferentes equipos muchachos.

    Saludos

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  2. #2
    Member Avatar de Like a stone
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :-o :-o omg ! bueno simplemente desearles suerte a todos y q se cumplan todos sus objetivos

    P.D : Otra baja mas en el Cs Peruano :(

  3. #3
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    :( NO PUEDO CREERLO EL MEJOR TEAM DE PROVINCIA!! .... LA VERDAD ES QUE SIENTO MUCHA PENA XQ QUIERAN ADMITIRLO O NO .. EL CS DE VA DISMIYUNENDO X JUEGOS CAGONES COMO EL GB O EL KO ETC .. NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PERO YA TENEMOS UN EJEMPLO CON PULT Y SU PROBLEMA CON LOS SPEED ,SORRY SI OFENDO A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO PERO ES ASI ... AHORA SIN LOS PG'S LOS TORNEOS NO VAN A SER IGUALES ... UNA LASTIMA REALMENTE ... SUERTE EN ESTA ESTAPA DE CADA UNO PZ .. EN REALIDAD CON EL UNICO QUE TUVE LA SURTE DE JUGAR FUE CON KENSOFT .. MUY BUEN SKILL ... PERO BUENO LAS COSAS SON ASI PZ .. ESPERO QUE ESTO NO PASE EN LIMA ... !! SALVEMOS EL CS , NO HAGAMOS QUE ESTO ESTO SE ACABE .. PUEDA SER QUE SEA UN IDEA ALGO APRESURADA Y ABSURDA PERO A LA LARGA PUEDA QUE TENGA SENTIDO .. CYAZ!!
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  4. #4
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    wow esas palabras :(, aunque no los manyo solo he visto jugar a alguno de uds online, me parece que son buenos gamers y sobretodo buenas personas :).

    Sigan para delante y suerte a todos :!:
    Diego C.
    dncsez

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno solo queda desearles buena suerte en sus nuevos proyectos ya no como equipo sino individualmente, lastima que uno de los mejores clanes de trujillo de provincia y del PERU se desintegre... :cry: :cry:

    PG's siempre fueron nuestros clasicos rivales nunca olvidaremos nuestros encuentros buenas mechas que nos dimos el CS-Tacna y el CS-Trujillo

    Suerte a todos se que tienen para rato.... gl Ryu, Kensoft, Snider, Striker y 2pac!

    pd: buaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  6. #6
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    NO, ME MATO...

    No ryu , gracias a ustedes , a todos los integrantes de PG's por las enseñanzas, amistades, risas, chistes que compartimos juntos, tu y todos saben que siempre seran considerados como parte de la famila NewFuture.
    Recalco que para mi PG's de trujillo era el mejor clan de provincia y uno de los mejores clanes de Peru,este reconocimiento lo lograron obtener gracias al esfuerzo y dedicacion que le dieron con el transcurso del tiempo, francamente es una pena que se decidan separar pero son cosas del destino.
    Agradecer tambien la gran acogida que nos dieron cuando llegamos y los recuerdos que nunca seran olvidados de nuestra visita a la ciudad de trujillo corriendo por la av. no se como se llama agarrados de la mano con kensoft,krone,boc, :oops: , el dia de llegada, la violacion a striker en la cabina, el debut de thokk en el circo, [email protected] (amiga de Ryu), grandes cosas que pasaron alla.
    Kensoft y ryu ahora que ya se vienen a lima nos veremos mas seguido y saldremos a chupar como dioses, MI striker ojala tb decidas venir tqm, snider suerte en todas tus metas y suerte en el viaje a italia, 2pac! 2papi! que mas... eres lo maximo.

    Uds saben que los estimo un monton... a todos gg.

    Atte. un saludo de la familia New Future y un gran amigo

    New.Future | st1nky <3 PG'S
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado OMG

    omg !! bueno es una pena de verdad que un buen clan se desintegre, pero todo llega a su fin, solo queda esperar que todo lo q uds quieren se les cumpla. suerte :D GL PG's

    S.pe|ReSu

  8. #8
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus comentarios amigos ... de verdad que al leer sus post dan ganas de seguir con el clan y a la mela el resto, pero no, al menos a mi ya me llego la hora de migrar a lima por motivos mas fuertes.

    Bioss (Cosme), los clasicos Trujillo - Tacna seguiran vigentes. Aca dejamos en Trujillo un buen legado que te aseguro te seguiran haciendo sentir emocion al jugar. Gracias por tus deseos y saludos man.

    Stinky, ta que, en trujillo la pasamos muy bien junto a ustedes. ya tu describiste todo lo que hicimos con tu post. Un poco mas y me haces llorar :( . Gracias man.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    q penita pgs.. fue un gusto haberlos conocido en la wcg04..

    weno suerte en sus proyectos personas y bonitas fotos =)

    saludos Mashiner <3 modelos wcg
    8====D mierdon

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Un saludo para todos los PG's , los que formaron parte de el gran equipo de conoci, espero q consigan sus objetivos personales, y de gaming algunos.
    Ryu nos vemos en lima, un fin saldra x ahi una salida con stinky.
    kensoft nos vemos en lima, pero aca si nos pegan si corremos de la mano.
    2pac por favor te toca q me prestes ropa.
    Snider :D cuidate mucho , y habla mas, yo se q tb te gusta.
    Striker eres una loca en realidad :D te ku eme

    Una gran despedida para un GRAN EQUIPO
    Fa krone

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    En mi Casa o chupando donde raul
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Una pena, un clan fuerte mas que se nos va :(
    Espero que todos como personas logren todas sus metas, todos son responsables, buenos, humildes y con una gran vision.
    Mucha suerte en Italia Snider (espero q te valla de pm), espero que estudies sooo mier*a strikis :$ y que me enchufes como siempre =P, y espero verlos seguido a kensoft y ryu =]. A 2pac aunque no lo conozco,pero suerte con tu futuro clan.

    Adios PGs, un clan de amigos, humilde que llego a ser de lo mejor en Peru.
    FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
    #1bullet @ Gamesurge

  12. #12
    Ryu
    Ryu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    Lima-Trujillo
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    nF, los amo :oops: , ustedes no son solamente un clan de buen skill y teamplay, sino que son un clan de amigos, humildes sobre todo y que de seguro, si siguen con las ganas de ahora, llegaran a ser lo mejor del Peru. Solo un consejo, y seguro que esta de mas porque sé que krone lo tiene en mente ..... no piensen ni se tracen objetivos solo pensando en ser lo mejor del Peru; tengan como objetivo, ser al menos uno de los mejores clanes de Sudamerica, por ahora.

    Bytes
    WOW - Ryushammy shaman--- Ragnaros

    PG's | Ryu <MarLoN>
    PG's TrujiLLo, siempre en mi corazón.

  13. #13
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Dios mio >.< nuuu PG's ... pucha ahora ke sera de mi strikis =( bueno suerte en las metas ke se trazen y sigan para adelante =) ia nos veremos Ryu y KeNsOfT =)

  14. #14
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bueno es una gran lastima q un equipo como PG`s llegue a su fin .. !! solo me keda dar gracias x 100pre apoyar al cs peruano y poder viajar de trujillo a lima cada campeonato y hacerlo mucho mas divertido y reñido .. !! se q el team PG`s nunca se enfrento a Speed .. pero yo 100pre le tuve mucho respeto ...
    recuerdo el viaje del team SPEED a la ciudad de trujillo muy buenos match`s ... aunke decian q striker snaipeaba mejor q yo xD !!!

    bueno dejando de lado muchas cosas .. q comparti con ryu y sobretodo con la marik de KENSOFT 100pre haciendonos el backup para SPEED en el verano... les deseo lo mejor en su futuro .. !! se q los jugadores de PG`s llegaran y trataran de cumplir una meta muy larga y grande a la vez .. conformar el mejor team ... o ser uno de los mejores player.. sigan en su animo del cs.. q ya para todos es una cosa mas en nustras vidas ! no me keda nada mas q decirle a dios al team PG`s q sin duda tenia MI 100% DE RESPETO ! nos vemos saludos a todos ^^
    cuenten con mi apoya para lo q sea :D
    pd:espero q sigan apoyando el cs peruano =)

    Speed|puLT
    twitter : @Emmanuelrvs


  15. #15
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: PG's Trujillo - Llegó a su fin

    Cita Iniciado por Ryu
    Hola a todos!!

    Me es realmente penoso anunciarle a toda la comunidad gamer, en especial a la del Counter Strike, que los PG's de Trujillo se desintegran hasta siempre desde este 31 de diciembre. Si algun dia regresamos, no sé, pero es una opción muy remota la verdad.
    No sería bueno que vengan a Lima para unos Ultimos Match!!! Espero que te guste mi idea Ryu !! :D , que no todo sea pena que haya una ultima alegria no ? :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: recien me entero...
    no entiendo xq pero bueno.. debe ser una razon BIEN grande para q separe a estos patas lindos q mas q se juntan para jugar y practicar se juntan para divertirse (cosa q ultimamente no veo en clanes salvo en mi clan (L) )
    Sin mas q decir xq me voy a poner tlistecito =(

    striker: mi awp cachero... tqm eres de ptm, los dias q pase en tu jato estuvieron de la ptm, io se q me respetaste xq soy tu awp chete 8) pero nunca cambies y vuelve a jugar x el amor de dios.. y no comas chocolate :$ tqd

    RYU: q decir de este webon.. es un cague de risa dentro y fuera del juego... ctm no le digas nada a danita coz, las n oches chupando en tu playnet, eres buen tl no dejes de jugar y divertirte :)

    Kensoft: ajajajaj el "despavilado", q pena q recien el ultimo dia te despavilaras, yo SE Q TENIAS LAS GANAS!!!! jajaja, cuando vengas correremos de la mano pero en la victoria para q veas q nos hacen :)

    Snider: no llegue a conocerte mucho, pero tienes buen aim y skill, y suerte pes en todo y en italia :) cuidate

    2PAC: TUPAC, TUPAPA, TU PAPI, TU CACHEROOOOO, tu todoooooo, eres de ptm... a diferencia de striker ( :( ) tu si me hablas x msnnnn :D
    cuidate y motiva a la gente q juege cs, y formate un clan... tu deagle esta loca =D
    diegazhO qiere a dieguitO
    [nF] boccc

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    quepena que no hallan pgs en trujillo ellos si fueron un clan de verdad van a dejar un hueco bastante grande en el cs trujillano pes pero asi es la vida pues ken no te vallas a lima pes chola aca hay buenas universidades jajajjaa :D yo fui patas siempre de los pgs por eso me da algo de pena de los antoguos y de los actuales suerte pes muchachos

  18. #18
    KeN
    KeN está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Ubicación
    La Casa del Tono!!!
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi tb me da mucha penaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
    Pero tengo que seguir mis estudios =), eso de ir a lima para unos ultimos MRs estaria muy bien, solo tendriamos que conversar todos los PG's.

    Ojala mi hermano (Ryu) y yo podamos formar un clan o ser parte de alguno =) !!! los 2 !! :D
    kensoft.[pG]
    iL miChaeL
    "PG's heart"

  19. #19
    bds
    bds está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PG's Trujillo - Llegó a su fin

    hola Ryu soy un gran amigo de KenSorf de snider y de 2pac apesar q conosco ah Striker no es mi amigo pero bueno de desearte mucha suerte a todos y pienso q 2pac! y yo KenDuff aremos un gran clan quiero hablar con el para q veas q el esfuerxo de todos ustedes no fue en vano y gracias por lo q me enseñaron


    Kenduff "Mario"
    Mario

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    3

    Predeterminado OMG!!

    :-o Bueno ya era Hora =P , Mentira puta aunque yo no juego CS siempre los veia a estos gays jugando con sus pistolitas en sus cabinas y me vacilaba verlos =( q pena me da que ya no van a estar juntos :cry: pero igual les voy a seguir mandando toneladas de porno para snider que es templao del playnet, Ryu el pedofilico del playnet, KenSoft el tela del playnet, y para striker mas callado pero = es enfermo =D Adios PG's| :cry: FORCE xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vBulletin llego!
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 413
    Último mensaje: 07/05/2007, 08:02
  2. LINEAGE 2 C4 YA LLEGO !!
    Por Sir_Adverick en el foro Lineage 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:48
  3. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  4. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30
  5. PG's agradece a la Comunidad Limeña
    Por Ryu en el foro Discusión General
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •