Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

PG's Trujillo - Llegó a su fin

Esta es una discusión para el tema PG's Trujillo - Llegó a su fin en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas, como estan a todos los gamers, en este momento keria avisarles a toda la gente q se encuentran viceando ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado Vengan ahoritaa 11111

    holas, como estan a todos los gamers, en este momento keria avisarles a toda la gente q se encuentran viceando en las freenet de trujillo, q vengan a las playnet games, xfavor, gracias !!!, vengan a vicear aka, ta toa la gentitaa !!!!! chete Brother !!!! 8)

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    TaraPotO - PerU
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Los 5 Grandes Trujillanos ( PG's )

    Striker. 8)
    Kenshoft :oops:
    Ryu
    Snider! :cry:
    2pac :-o

    asi como toda historia de un personaje asi como todas las obras y los cuentos tienen su fin ahi una frase que existe y dice todo lo que llega a nacer tiene su fin en nuestra vida de grandes gamers se pudiera decir el fin de un team que tenia grandes jovenes ciberatletas lo cual demostraron su superioridad provinciana ante varios clanes que se enfrentaron ante ellos y supieron respetarlos en cada match de juego en cada mapa en cada momento de entrada con sus bombas y flashbang y dar lo mejor de cada uno en juego en un rush o estrategia planeada por ellos mismos ya que la union de este team y el juego de varios años dan fruto a lo que se llama "LOGRO"

    y a veces suceden esas cosas que nos llegan noticias como estas saber que grandes gamers se separan dejando a un gran nombre como fue PG's nombre de un team Trujillano con honor el cual muchos conocieron ya que estaba integrado de jovenes que comprendian el jugar en equipo y en union bajo un fundamento ya que todo se formo de una simple amistad los logros que ellos con honor muestran es el valor y la forma en que recuerdan como jugaron en cada campeonato al enfrentarse a muchos clanes con un buen skill y un buen team realmente ahora esos recuerdos lo llevaran cada uno en su memoria y seguiran con sus vidas en cual camino escogieron cada uno de estos jovenes gamers que integraron al team PG's es algo doloroso saber que grandes amigos que integraron el team PG's uno de los clanes mas reconocidos por el peru y por la comunidad gamer peruana se desintegran ahora dando descanso al nombre PG's nadies sabe por cuanto tiempo derrepente nuevos valores en esa ciudad lo vuelvan a integrar asi como 2pac adolescente que tiene un buen camino por delante dentro del "CS" .

    RECET IN PEACE PG's

    Bueno me despido grandemente de ustedes con un fuerte abrazo desde aki de mi city TaraPotO y deseandoles lo mejor a cada uno de ustedes y bueno que sigan saliendo adelante como debe ser y jamas rendirnos ante los problemas que nos presenta la vida a cada uno saber luchar ante ellos y buscar una pronta solucion y asi aprender poco a poco saber enmendar nuestros errores y no volver a repetirlos .

    AttE: Nil Jonathan ( ReCtOr )
    ----> ReCtO <----

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    que pena que un clan tan bueno ya no exista ojala los jugadores puedan seguir en el cs y ademas los amo mucho mucho mucho mucho mucho


    :( :( :( :( :(

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bueno me volvi a registrar solo para:

    Desearles la mejor de las suertes y que sigan sus metas... que el cs no sea un obstaculo, ahora toy corto de tiempo pa escribir too lo que tenia preparado pero ya nos veremos :D .

  5. #25
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    fuk... suerte a todos uds muy buenos jugadores por lo q disfrute jugando con uds hace 2 años creo cuando fui a trujillo con unos patas.
    Muy buenas personas en especial Ryu,Kensoft y Striker.

    gl en sus metas
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos Pg´s, les deseo lo mejor de lo mejor xD...

    Hola Pg´s, se que alo mejor ustedes no saben mucho de mi,pero yo si se mucho de ustedes, a travez de mi hermanito Snider :D , a todos ustedes los conosco por Foto :-o y bueno se que han sido los mejores y bueno es una pena que se separen, pero se que lo hacen porque cada uno tiene que seguir sus propias metas...

    :P Ryu.- Un lider y guia de los Pg´s, Gracias por cuidar de mi hermanito (Snider) suerte en todo...

    :P Kensoft.- Hace muy poco tiempo que he conversdo contigo en el msn, pero si sabia de tu existencia aunque sea por foto, eres un buen chico..

    :P 2Pac, eres un chico muy guapo y simpatico, tienes manos sexyes segun la foto keme mandaron, solo se, que eres nuevo integrante en el klan, bueno ni tanto.. :P

    :evil: Cheroka, se ke ya no estas en el Klan pero te conoci cuando lo estuviste, suerte en todo y cuidate muchooo..

    :D Snider, hermanito te amo un montonazo, siempre estas presente en mi corazón y mi mente, se que eres el mejor y que el Cs es tu pasión, pero se que tu llegaras muylejos con esas ganas de Jugar que siempre tienes, tengo la dicha de conocerte desde hace un año y he aprendido mucho de ti y he compartido tanto contigo, que no me canso de agradecerle a Taro que nos haya presentado un día, te deseo toda la suerte del mundo en Piura, asi como también ke te vya muy bien en Italia y que siempre logres tus metas y nunca te detengas, cuidame mucho a Alan de los W@rez de Piura, te amo hermanito te quiero un monton y sabes que cuentas conmigo, xD Tu hermana Gelly de Acapulco, Guerrero, México..
    Pistaco//Gelly//Snider//

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Que tales estos PG's -

    Bueno en realidad es una pena, aunque nos hayamos conocido hace poco, son de la PM, bueno espero que cumplan las metas que c han trasado y que les vaya bien..

    El amigo ryu :D : Bueno para mi el mejor TL , por lo menos que io conosco, siempre guiando a su equipo, no hay otro como vos 8)

    striker :evil: : Es la persona la cual c raja en cada encuentro , el que deja todo de si para que le vaya bien al team, tarararantaran el amiwo chano :D, este man sabe lo que hace

    kensoft :oops: : No c que ponerle a este hombre, solo c que me hac matarme de risa , creo que te deverias casar con el dj tiesto :D

    snider :P : Me deja virolo con la waza, me saca choro que juegue mejor que io :D ¡suerte en la metas snider!

    2pac :lol: :cry: : Este mela c maneja un rico skill, hehe xD, al = que ken me hace orinar de risa, de cada huevada que habla :D


    Bueno suerte a todos y que la fuerza los acompañe :D, bueno les deseo de corazon el Amiwo ScreaM!


    P.D:

    *Diganme los que c quedan aun en truxillo para formar un clansito super anal :D

    ¡NUNCA C OLVIDEN DE SUS PATAS! y del CS
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    acabo de leer esto y me quedo estupefacto.
    PG's era un equipo que yo respeto y respetare porque la marca que dejaron podra borrarse pero no olvidarse. el respeto que tengo es desde la WCG M.Angola, jugamos la wcg contra uds. nos ganaron y gracias a lo que pude hablar con uds en el jockey. me sirvio de palabras de aliento para mi equipo. admiraba el tiempo y juego de equipo que tenian. realmente creo que el mejor de Perú. hemos hablado pocas veces y visto menos, pero se que son un grupo de players que paran el nombre de Perú
    y Gracias Ryu por mencionarme en tu post!
    fue bonito cuando jugamos con P.Artyk's =) en drago aprendi cosas de ken y tuyas. incluso cambie mi steelpad por el func de ken.
    bueno lo unico que me queda por decir. es Suerte a todos! y se que nos volveremos a ver.

    -striker
    -snider
    -ken
    -2pac!
    -ryu

    cuidense.
    Gracias por todo
    raykov

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    trujillo
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bueno recien me entero nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que penota gnt a la mela como se van a desintegrax p nifre la fegan ahora como vamos a hacer como los mr para incrementar level :cry:
    bueno eso casos mayores de viaje y estudio salao 2pac! jejeje
    bueno solo me keda decirles suerte muchachos :roll:
    Cs.OnlinE| sNicer
    DaS ' sNicer
    Trux@sNicer
    4F | sNicer
    Playnet Gamers School Member

  10. #30
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado OMG

    OMG !!!! ... wow Ryu .. Bueno q puedo decir ... Lastima que un Equipo grande como PG's se retire de las canchas pero como tu dices hay cosas mas importantes. Ahroa solo me queda desearte muushisima suerte en todo lo que te propongas yo se que lo lograras asi como lo hiciste jugando CS. Por lo menos a mi me da la satisfaccion de haberlos conocido y jugado contra ustedes no solo en la I Liga Xtreme sino tambien en la WCG y se que me llevo muy buenos recuerdos de ustedes :P .

    Ryu : Bueno GRACIAS POR APORTAR MUCHO AL CS EN PROVINCIAS al igual q todo tu team y tambien por ponerme junto con Leo "TRAFICANTE DE BLANCAS"

    strikeR : haha weno a ti q te digo ..mhmmm ... eres un pingon :oops: y ESTUDIA MELA asi como en el CS .. rompela en los estudios

    Kensoft : Gracias por tu forma de ser con los patas q conociste en el CS y ya sabes : Td'Bcas @ Kensoft

    Snider : I love u wasa !!!!! y suerte en Italia :P

    2pac! : q puedo decirte nos conocimos en la LatinCup .... tambien tu jugando en PG's .. y pues .. se q te viene un gran futuro !

    a los demas pues no los recuerdo mucho pero se por lo q dijo Ryu ... SON GRANDES ! :D ... lo unico q me queda decir :

    GRACIAS PG's por todo lo que nos brindaron a la comunidad y al Counter-Strike en Peru


    Atte.PrimO . ricardO <3 PG's
    Huancayo
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    DIOS MIO QUE PASO ACA??? :cry: :cry: :cry: :cry:

    Ta mare .. una pena .. pero asi es la vida pues, me da gusto que se preocupen más por sus vidas y/o estudios que por el cs , espero que les vaya bien a todos.

    A striker : TE ENCHUFO TE ENCHUFO TE PERREO!! , diooos tu hato pone :D , chano es de la pm .. y es muy chete hahah ya todo lo habia puesto en el post de nuestra visita a trujillo :( pero suert ps .. y PASATE A LA CATO , es mas anal :D .

    A 2pac! : mas conocido como TUPAPI , TUNEGRO , TUCACH*** en fin .. hahaha no le hubieses devuelto su polera a raul .. espero que te vaya bien x alla .. se q clan no te faltara, gl .. y continua con el legado, yo se ke al final te transformaste :P

    KensofT : El mas gay de todos .. pero el mas caleta .. hahaha ya te vere aca corriendo agarraditos de las manos y siendo violados por los policias .. hahaha , gl pa ti despavilao :D

    Ryu : el MAGNATE de trujillo .. haha dios ya saldremos aca con krone y MI mamona (st1nky) :D .. espero verte pronto por estos lares, y espero que consigan un clan que los merezca . gl.

    Snider : El mas callado de todos .. no lo conoci bien . TIENES QUE HABLAR MAS PUEEE !!! >_< .. espero que te vaya bien en italia.. facil me doy una vuelta por alla el prox año :P , glllll.

    Aca se desintegra un EJEMPLO que muchos clanes deberian empezar a seguir .. espero que no sea en vano su desintegracion .
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  12. #32
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    no tuve la suerte de conocerlos... pero por lo qe llego a mis odios solo fueron cosas buenas de ustedes. Tengo una gran referencia de este equipo y tambien de c/u de los integrantes y al ser gente que vale la pena desde aca les deseo suerte en el futuro a cada uno de ustedes y espero qe sigan adelante

    sin mas qe decir
    atte. kENx =)

    pd_ solo me gane con striker :P
    charlie <kenx>

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    .............. :arrowl: asi me kede! .... solo los vi jugar online y la hacian! se que dejar un team que es una familia es penoso pero tambien se que se hace por cuestiones de estudio y otras cosas... weno espero que salgan otros clanes que saken la cara por trujillo asi como lo hizo el gran TEAM PGS ..... suerte en todo! :P

  14. #34
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Una lastima....Estamos de luto en trujillo.
    Ahi en las plays me forme, es una lastima ver al mejor clan de provincias desintegrarse, pero bueno, la vida es asi. Hay muchas cosas mas grandes que el Counter-Strike, como es tu vida, tu trabajo, los estudios, etc. Conoci a todos los PG's, a los nuevos y a los que ya no estan, me acuerdo cuando yo era un inexperto ahi, y el ryu nos enseñaba como jugar en clan al snicer y a mi. :cry: . Van a dejar un gran vacio en la comunidad gamer. Lo unico que quiero decir, es que siempre tengan en su corazon los logros que han tenido, y tambien tengan presente que siempre hubo gente que los apoyo en todo momento, en las buenas y en las malas.
    Ojala que algun dia se reunan :D . Solo les digo que la distancia entre uds, no va a afectar en nada la amistad que formaron durante 3 años. Bytes.
    souL scorpiON!

  15. #35
    Senior Member Avatar de Scorpion
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    trujillo-peru
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: PG's Trujillo - Llegó a su fin

    Cita Iniciado por Ryu
    Hola a todos!!

    Me es realmente penoso anunciarle a toda la comunidad gamer, en especial a la del Counter Strike, que los PG's de Trujillo se desintegran hasta siempre desde este 31 de diciembre. Si algun dia regresamos, no sé, pero es una opción muy remota la verdad.

    Las razones pues ..... Kensoft y yo residiremos en Lima, Snider viajará a Italia con un previo viaje a Piura por trabajo y Striker desea dedicarse más a los estudios y jugar sin mucho compromiso. Lástima por 2pac, pero él tiene mucho camino por delante.

    Nosotros los PG's, después de 3 años de formados (2002-2004), aprendimos muchísimas cosas, aprendimos a mantener una amistad y divertirnos al jugar, aprendimos a saber lo que es colaborar en equipo para llegar a un objetivo, y sobre todo, a perseverar en ello a pesar de las derrotas, algo que nunca aprendieron muchos clanes en Trujillo lamentablemente.

    Nos formamos a inicios del 2002, cuando los primeros integrantes fuimos yo, Kensoft, Voldemort (Jacksoft), Crow y ...... varios backups :D . Luego llegaria a ser seXse (Cheroca) nuestro quinto titular despues de algunos meses. Un punto importante de nuestros logros, fue que siempre mantuvimos la base del equipo latente, como lo fuimos, Kensoft, sexse, snider y yo.

    Muchas gracias a todos los que pasaron por el clan. Fueron muchos entre titulares, suplentes y/o backups fugaces, pero vale recalcar los que realmente dejaron huella en el team, como:

    1.- Voldemort (Jack): Nuestro primer maestro del CS. Él fue quien nos enseño los primeros elementos básicos del "saber jugar", la viveza, juego en equipo, etc. Nuestro primer TL y Capitán de equipo, quien nos guió y supo llevar muy bien al equipo a pesar que otros equipos nos ganaban. Y bueno, aunque luego dejó el equipo de mala manera .... Gracias Jack!!!.

    2.- Crow (Rodo): Charapa de mela, jaja, siempre empujando al equipo a la unión. Con el aprendí que las cosas en el team tenían que hablarse claras, en pos de estar unidos siempre por la amistad y honestidad entre nosotros. De él aprendí muchas cosas para ser TL. Gracias Rodo!!!.

    3.- Kensoft (Michael): Mi hermano :) . Pieza número uno en la base del equipo. Aunque con defectos, siempre tuvo la intención de mejorar y evolucionar, no sólo individualmente, sino también en pos del equipo. Gracias Michael por tu contribución al equipo, pues la verdad es que sin tí y tus demos, viajes a Lima, etc, el equipo no hubiese evolucionado a lo que llegamos a ser, ni mucho menos Trujillo tendría el nivel de CS que tiene ahora (ganamos tiempo). Aún recuerdo que me enseñaste muchas cosas respecto a cómo jugar y pude mejorar, solo te faltó, aprender lo que yo te decía :D . Gracias Michael!!!.

    4.- seXse (Cheroca-Cesar): Mi nuevo primo :D, jaja. Aunque haya dejado el team y las ganas de jugar por el amor, tengo que reconocer que dejó un gran vacío en el equipo que luego sabría reponer bien otro integrante. El contribuyó muchísimo al equipo con sus estrategias y raciocinio a la hora de discutir como se movería el equipo ... y claro!!, con su skill :) . Gracias Cherocasa!!!.

    5.- Striker (Chano): Mi perrita. Siempre veló por la superación del CS Trujillano. Mientras yo velaba más por mi equipo que por mejorar el CS Trujillano, el hacía lo contrario. Por ello nos dejó una vez, pero volvió a la casa que lo vió crecer de verdad como jugador en un principio. Chano es para uno de los jugadores que más entiende el cómo jugar en equipo, claro, con sus defectos, pero siempre fue una satisfacción y tranquilidad tenerlo en el equipo y jugar a su lado. Él contribuyó mucho con sus estrategias e inteligencia. Gracias Chano!!!.

    6.- Snider (Carlos): Puf de mela, jaja. Rankero muchas veces. El año 2003 Snider fue el hombre que nos salvaba rounds, full aim, rica wasa. Para mí, un jugador que en reacción no tiene nada que envidiarle a jugadores PRO. Aunque fue un transfuguita por naturaleza :D .... Gracias Snider!!!.

    7.- KenShin (Marco): Un muy buen jugador. Siempre que estuvo en el equipo lo hizo bien, demostrando buen skill a nivel local y nacional. Contribuyó muchísimo con el equipo en el aspecto estratégico y psicológico. Aunque como todos, con ciertos defectos, le agradezco mucho a KenShin por su aporte al team. Gracias Curita!!!.

    8.- JC (Julio): Gran amigo. Fue un gran aporte en el equipo como titular y también fue el mejor backup que podíamos tener en el equipo. Hasta a Huancayo llegó por estar con el equipo y darse un paseíto, jaja. Contribuyó mucho. A decir verdad, aprendí algunas cositas de él :). Gracias JC!!!.

    9.- 2pac! (Diego): El hijo :) . Una de nuestras mejores adquisiciones. Si algo lamentamos ahora es que no tuvimos más tiempo jugando al lado de 2pac. Con un skill envidiable, él se hace extrañar en el team cada vez que no está en un partido. Gracias por todo UCHER. Sigue jugando, cualquier equipo te quisiera en sus filas. Gracias 2pac!!!.


    Estos son los logros que hemos obtenido ... pocos pero hay :D .

    2do puesto WCG 2003 - CC Maria Angola
    1er Puesto Liga Norteña Counter Strike 2003 - tRu
    3er Puesto I Liga Xtreme de Campeones 2004
    1er Puesto Torneo Regional Counter Strike 2004 - chi
    3er Puesto WCG 2004 - CC Jockey Plaza

    Aparte de muchos minitorneos :D .

    Ojalá que el nivel de CS en Trujillo siga creciendo. Ya quiero a nuevos valores, ya quiero ver a Frclook, Prymus, Scorpion, etc, jugando una WCG o LatinCup nuevamente y sepan sacar la cara por Trujillo, como siempre nosotros intentamos hacerlo.

    Gracias a todos por las enseñanzas, a nuestros amigos de Lima (moko, pult, raykov, stinky, etc, etc), a nuestros amigos de Trujillo, y enemigos también :D, a Bloodzone, a Perustrike, a PlayNet, a Ceci .... pucha, realmente me da pena que el equipo deje de existir.

    Cuidense mucho PG's, quien sabe nos volvamos a ver las caras en diferentes equipos muchachos.

    Saludos

    Bytes
    Faltas tu man, en pocas palabras, El padre de los PG's. Gracias x lo enseñado Ryu :D , siempre te recordare como un gran impulsor del CS en un sitio donde muchos lo juegan x diversion o x hobbie. :roll: .
    souL scorpiON!

  16. #36
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    dios q paso aki :-o :-o una verdadera lastima por el team,pero q vamos a hacer :-? suerte a todos sus miembros en el futuro8)
    - Near -

  17. #37
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Toda la culpa es de TELIOCHA!!!!

    mentira.. suerte PG´s y Ryu y Cia los espero como siempre en PlanetGames
    Firma Grafica muy grande.

  18. #38
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    No los llegue a conocer ... solo a kensoft por Gb :oops: hace ufff...
    pero sé q eran un buen team y uno de los pocos q lo tomaban en serio pocos clanes son como ustedes.... suerte en todo!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 02
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    tamare q pena q se vendan las play...la verdad q fue chevere conocer nuevos amigos ahi...y todas las cosas q pasaron fue de la putamare, las xupas, las jodidas al indio mugriento ese ...sa gente... y esos tiempos q toda la gente estaba mañana tarde y noche jugando ...x salir en el ranking del roman q siempre se cagaba... :( rayo y mishel suerte ... pero asi es la vida ps GG pejes.
    Killaz JEFE de la M

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    GG Pejes.

    Buena suerte y no se olviden de lo que son : Un Equipo de AMIGOS. Espero verlos pronto de nuevo reunidos.

    PD: EEEEEEEEEEEEEEUWWWWWWWWWWWWWWWWW


    FELICITACIONES! ENCONTRASTE EL TESORO!

    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vBulletin llego!
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 413
    Último mensaje: 07/05/2007, 08:02
  2. LINEAGE 2 C4 YA LLEGO !!
    Por Sir_Adverick en el foro Lineage 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:48
  3. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  4. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30
  5. PG's agradece a la Comunidad Limeña
    Por Ryu en el foro Discusión General
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •