Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 92

Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

Esta es una discusión para el tema Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; sennheiser FTW. gamecom son chvre spa comenzar pero ya dps te das cuenta de tus exigencias y en lo primero ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    sennheiser FTW. gamecom son chvre spa comenzar pero ya dps te das cuenta de tus exigencias y en lo primero q uno piensa es en unos senn.
    cacana_max

  2. #42
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado :D

    Alguien conoce de alguna tienda en LIMA donde se pueda comprar este tipo de audios, pero se pueda pagar con targeta VISA o MASTERCARD.

    PDTA: quiero los sennheiser pc - 155.


    >>>>GRACIAS>>>>

  3. #43
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    no se si donde carlos puedas pagar con visa o mastercard pero el tiene lo q buscas.
    cacana_max

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    yo compre los sennheiser pc-165 en headshot zone, son increibles!!!!

    http://www.headshot-zone.com

    creo q ya no tienen en stock pero facil trae mas!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Bueno les escribo por que tengo muchas dudas aserca de los senheiser y demas audios que estan caros, quisiera saber sus opiniones acerca de audios como los senheiser pc 150, 155, 160, 165 , audio siberian icemat solo o con usb (combo), steel sound 5H, 5H usb, y 5H usb v.2 etc etc.
    Si alguien a tenido experiencias con 2 o mas modelos distintos e estos audios me gustaria que aclaren algunas de mis dudas, por que no se puede decir cual de estos audios son los mejores solo por el simple hecho de que es el mas caro y la verdad es que todos son buenos pero alguien puede averse fijado en algun defecto que haga mas facil escoger entre uno de estos.
    Agradesco de antemano.
    thanks.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En mi opinion, creo que para evaluar audifonos se deben tomar en cuenta 3 cosas:
    1. Comodidad. No deben generar mucha presion en las orejas. Mantenerlas ventiladas para que no sudes. No deben pesar mucho.
    2. Sonido. La calidad del audio debe ser buena. Buenos bajos. Posicionamiento. Microfono de buena calidad.
    3. Durabilidad. Las espumas deben durar. El cable debe ser ancho y con protector en el extremo cerca a los audifinos. El material del arco, asi como del brazo del audifono debe ser bueno para que no se deforme con el tiempo.

    En todos estos años jugando, he probado una buena cantidad de audifonos y hasta ahora no encuentro uno que apruebe.

    Los plantronics no son ni comodos ni durables. Muchos discreparan, pero yo no puedo usar esos audifonos por mas de 2 horas sin tomar un break, y ningun par de plantronics me ha durado mas de 6 meses. 3 pares, todos en la basura, sea por cable o por alguna parte plastica rota.

    Mis Sennheiser PC-150 son guerrerasos, los he jalado infinidad de veces, tropesado, pisado, enredado, etc. y ya van mas de 3 años. Pero la calidad de sonido es mala. Es inferior a la de los plantronics. Tambien son recontra incomodos, especialmente en verano donde me hacen sudar la oreja. En menos de 1 hora tengo que estar tomando breaks cortos para que no molesten tanto. Se que los PC-160 tiene mejor calidad de sonido y ligeramente mas comodos.

    Los Precision Gaming Headset no los aguante ni 1 dia. Me hacian doler horrible las orejas luego de 1 par de horas. Si podia jugar mas fresco, pero me causaba dolor la presion de las espumas contra el cuero. La calidad de sonido era aceptable. Tienen pinta de ser durables pero me bastaron un par de horas para querer venderlos o botarlos a la basura.

    Aun no he podido probar los Siberia 5H v2 o algun otro modelo de audifonos cerrados. Generalmente esos son los que dan mejor calidad de sonido, pero si es que no tienen buena ventilacion, en verano son insoportables por el calor. No tienen pinta de ser durables, pero he leido buenos reviews.

    Si los Siberia no me convencen, comprar PC-160. Sennheiser es lo que mas me ha resultado.

    Los audifonos USB con tarjeta de sonido integrada solo son utiles para la gente que cabinea. Muchas PCs tienen mal configurado el audio y con esto se aseguran tener algo que funcione siempre. Si juegas en casa con una buena Soundblaster, no tiene mayor sentido pagar mas por uno de estos headsets.

    La otra opcion que tampoco he probado es optar por headphones semiprofesionales y usar un microfono de solapa aparte. Hay versiones de Sennheiser arriba de los $200 que suenan maravilloso y puedes hasta dormir con ellos puestos y ni sentirlos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Asi es, yo tengo unos HD-570 hace mas de 2 años y no he tenido ningun problema hasta ahora. Ademas de ser ligeros, comodos, y con una calidad de sonido superior a la de cualquier plantronics. Los contras son que el precio es algo elevado y no tiene microfono. :cry:

    Por mas que tenga estas cosas negativas definitivamente yo ahorraria mi platita extra para algo mejor.

    El test para ver que audifonos adquieres seria este: Pon un mp3 a 64kbit y otro a 128kbit, si te das cuenta la diferencia y te "molesta" compra unos Sennheiser, si no sientes la diferencia compra unos Plantronics nada mas.

    Suerte
    asdf.

  8. #48
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo tengo unos HD-600 hace 1 mes y el sonido es excelente, el contra es el precio, pero ahorrando para algo mejor bkn, io casi estaba a punto de comprar un siberia pero no me convencia en sonido y buscaba wena calidad de sonido, lo malo q no tiene micro :cry: si hubiera seria lo max.
    Escuche q los plantronics son buenos pero son fragiles, hasta veo q algunos le ponen cinta aislante =/, moldimix =S, pero pienso que todo depende del cuidado, aunq lei q cuidando = se te mueren a los 6 meses asi q no decide arriesgarm.
    Mas bn alguien sabe una sucursal de Sennheiser en Peru? Pq estos me los compre en USA.

    Salu2




  9. #49
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    bueno entonces en cuanto a senheiser hablamos, nos referimos mas a durabilidad y no a mejor sonido verdad?
    quiere decir que los dsp500 (cualquiera de sus versiones) tienen mejor sonido que un senheiser pc 150 o 160?
    y en cuanto a audios como los siberian icemat o los steelsounds alguien a tenido experiencias con esas marcas?
    que tan buenas son o sus defectos.
    thanks

    PD.- senheiser HD 600 290 EURs , HD 650 320 EURs omg :-o no seas malo pss, estos se salen del presupuesto :lol:

  10. #50
    Member Avatar de ProGamer Store
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Mas bn alguien sabe una sucursal de Sennheiser en Peru?
    Nosotros somos distribuidores de productos Sennheiser de PC en el Perú, pueden visitarnos en www.progamer.com.pe o escribirnos a nuestro msn [email protected] sin compromiso.

    Con respecto a los audios, realmente los Plantronics no son de muy buena calidad (he tenido los clasicos audio90 y los gamecom1) porque se malogran al cabo de 6 meses así los cuiden demasiado.

    Ahora tengo unos Sennheiser HD-600 y me parecen muy buenos pero como dice Ltd son muy caros, pero existe la otra alternativa de audifonos parecidos al HD-600 que son los s-500 de Everglide. Los he probado y no tienen nada que envidiarle a los HD-600 tanto en calidad, comodidad y lo mejor es el precio pues cuesta 3 veces menos que un HD-600. (lastima que me compre antes los HD-600 :( )

    Para mi.. es la mejor opcion .
    http://www.progamer.com.pe
    Av. Garcilazo de la Vega 1251 Tda. 303 Lima Perú. Teléfonos: 623-1177 / 719-7820 / 9812*1304 / 9814*8078
    Lun a Sáb desde las 9:30 - 8:00pm. Aceptamos todas las tarjetas
    [email protected]

  11. #51
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProGamer Store
    Cita Iniciado por Ltd
    Mas bn alguien sabe una sucursal de Sennheiser en Peru?
    Nosotros somos distribuidores de productos Sennheiser de PC en el Perú, pueden visitarnos en www.progamer.com.pe o escribirnos a nuestro msn [email protected] sin compromiso.

    Con respecto a los audios, realmente los Plantronics no son de muy buena calidad (he tenido los clasicos audio90 y los gamecom1) porque se malogran al cabo de 6 meses así los cuiden demasiado.

    Ahora tengo unos Sennheiser HD-600 y me parecen muy buenos pero como dice Ltd son muy caros, pero existe la otra alternativa de audifonos parecidos al HD-600 que son los s-500 de Everglide. Los he probado y no tienen nada que envidiarle a los HD-600 tanto en calidad, comodidad y lo mejor es el precio pues cuesta 3 veces menos que un HD-600. (lastima que me compre antes los HD-600 :( )

    Para mi.. es la mejor opcion .
    Sennheiser es muy buena marca, es bastante recomendable, comparandolo con marcas de mala como Plantronics, pero lo mejor que hay para jugar CS, son definitivamente los Steelsound 5H v2.

  12. #52
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Eso de q los GameCom se te malogran al pasar 6 meses por mas de q los cuides bastante es falso.

    Yo tengo mis GameCom 1 desde comienzos de año, entre Enero y Febrero y no soy de cuidarlos bastante y sin embargo siguen en muy buen estado.
    cacana_max

  13. #53
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsntw`
    Sennheiser es muy buena marca, es bastante recomendable, comparandolo con marcas de mala como Plantronics, pero lo mejor que hay para jugar CS, son definitivamente los Steelsound 5H v2.
    Mas bn tenia esa duda pero solo vi comentarios de que el micro era mejorado, q tal es? el 5h v2?

    Yo lei comentarios de que en los plantronics tenian probs con el cable, que siempre tenias q llevarlo a un patita o uno solo juntaba el cable al auricular...

    Salu2




  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    como dijo sandro acerca de los precision gaming headset de Logitech son algo incomodos por eso duraron conmigo solo 3 semanas y decidi comprarme los sennheiser pc 165 que me recomendo ados y lesrewk ya que pensaba comprarme unos steel sound, pero no me quejo para nada el sonido es increible y son recomodos puedo estar horas de horas y no me molesta para nada y no distorsionan asi este en todo volumen los graves son demasiado yo t recomendaria los pc-165

  15. #55
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, solo para q sepan...

    Hace un par de dias llegue del colegio y prendi la PC, cargue el wmp y me puse mis GameCom 1 y de sin saber porq, no escuchaba nada de nada.

    Subi el volumen, configure el audio, volvi a prender la máquina, desconecte y volvi a conectar los audios y nada.

    Creo q fueron mis GameCom.

    P.D: Los tengo desde Enero.
    cacana_max

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Eso de q los GameCom se te malogran al pasar 6 meses por mas de q los cuides bastante es falso.

    Yo tengo mis GameCom 1 desde comienzos de año, entre Enero y Febrero y no soy de cuidarlos bastante y sin embargo siguen en muy buen estado.
    LOL? :P

    La semana pasada compre una Everglide S-500. La calidad de sonido es bastante buena y se ven recontra guerreros. Se relativamente comodos pero si dan calor. En verano creo que sufrire.

    Algun dia encontrare los audifonos perfectos ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    a algun fabricante se le habra ocurrido diseñar un set de headphones con coolers incorporados, solucionando previamente el sonidillo que pueda causar el motorcito.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No requieres tener "coolers" para ventilar. El dilema es aislar el ruido externo pero a la vez permitir que aire fresco ingrese.

    Yo juego solo en casa y el sonido externo no me molesta. Preferiria algo que este ventilado a tener el sonido aislado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por p1kachu
    Eso de q los GameCom se te malogran al pasar 6 meses por mas de q los cuides bastante es falso.

    Yo tengo mis GameCom 1 desde comienzos de año, entre Enero y Febrero y no soy de cuidarlos bastante y sin embargo siguen en muy buen estado.
    LOL? :P

    La semana pasada compre una Everglide S-500. La calidad de sonido es bastante buena y se ven recontra guerreros. Se relativamente comodos pero si dan calor. En verano creo que sufrire.

    Algun dia encontrare los audifonos perfectos ...
    Si los audios S500 de everglide, aislan bastante el sonido exterior, pero me parecen un poco "grandes" y por eso te dan un calor de "M", y como normalmente jugamos en lugares cerrados, no creo que sean optimos para jugar, en cuestiones a calidad de sonido, he tenido la oportunidad de usarlos un par de veces y no son excelentes, pero recomendables, lo que si se ven recontra warriors; en conclusion me parece un poco alto el precio para tan poco calidad.

    Respondiendole a Ltd, si los v2 se han mejorado los errores de la primera version y en realidad estan demasiado buenos esos headphones segun me han dateando uns amigos gringos, yo he tenido la v1 y me parecieron A1.

  20. #60
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por p1kachu
    Eso de q los GameCom se te malogran al pasar 6 meses por mas de q los cuides bastante es falso.

    Yo tengo mis GameCom 1 desde comienzos de año, entre Enero y Febrero y no soy de cuidarlos bastante y sin embargo siguen en muy buen estado.
    LOL? :P
    Al menos paso casi 1 año :P
    cacana_max

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 02/07/2011, 01:10
  2. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  3. Cual es la diferencia Sennheiser 150 y Sennheiser 155?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/08/2006, 17:53
  4. cual es el mejor programa para descargar programas
    Por zikopata en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/2005, 08:07
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •