Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 92 de 92

Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

Esta es una discusión para el tema Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; paltronics suena bien...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de migue244
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    Nc-postes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    paltronics suena bien
    play it hard

    migue

  2. #82
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    los progamer usan los audios porque son PRO gamer osea si sabes q es..
    weno un jugador con buen aim juega sin audios y la hace claro en (webing.) solament el audio es por costumbre y gustos, el sonido es el mismo ^^ unos mas sensibles que otros pero definitavamente estas un poco equivocado nlswt

    en conclusion comprate elq te guste y el qse te acomode de recomendacion audios professional gamer plantronics para mi
    Última edición por LupuloxD; 26/06/2010 a las 23:17

  3. #83
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    No, el sonido no es el mismo. Depende mucho la tasa de frecuencia que aguanten, el nivel de audio envolvente que tengan, etc. Que me digas que te puedes acostumbrar a cualquier audio es valido, pero que el sonido es el mismo, no.

    Los progamer usan los audios porque es parte de su adaptacion al entorno de juego, tan igual como un casual gamer que necesita adaptarse. Y que un jugador con buen aim no necesita audios ... es altamente discutible.

    Actualmente estoy con unos Plantronics 350 y me va a las mil maravillas. Uso el modelo hace 2 años sin problemas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #84
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    los progamer usan los audios porque son PRO gamer osea si sabes q es..
    weno un jugador con buen aim juega sin audios y la hace claro en (webing.) solament el audio es por costumbre y gustos, el sonido es el mismo ^^ unos mas sensibles que otros pero definitavamente estas un poco equivocado nlswt

    en conclusion comprate elq te guste y el qse te acomode de recomendacion audios professional gamer plantronics para mi
    no escribas por escribir , primero informate , y nlswt no esta equivocado broder

  5. #85
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    haber el sonido es uno solo la sensibilidad de como fluye el sonido es distinto.
    nz realimento el comentario que hice tal vez un poco generalizando asi que lo que escribi no fue por que si, me refiero a q dijo que juegas mejor, jugar con audiifonos de ipòd o audiosgaming note hace "matar" solo a eso me refiero.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Y claro para matar mas ya depende de tu aim y demas cositas pero unos buenos audios te ayudan como mierda !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #87
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    unos audios y/o modelos son mas aptos que otros en lo que respecta a un juego con altas exigencias competitivas, simple como eso.

    no clickean por ti, pero influyen en tu juego de muchas maneras. ya si tus rivales no te exigen pues, que pa decirte.

  8. #88
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Creo que aquí puedo postear esto.

    Bueno me pienso comprar unos audios solo para Cs y estuve casi seguro por los sennheiserPC350($140) hasta que buscando en foros dicen que para tener un buen uso de estos en el juego pues necesito una tarjeta de sonido y sumándole al precio de los audios resultaría mucha inversión.

    Tengo un presupuesto aproximado de 140 dólares y estuve pensando en los 5hv2 USB($125 aprox), comprarlos por separado 5hv2( $90 aprox) y la tarjeta de sonido usb(steelseries 7.1 - $39) o los Siberia V2. Mi consulta es cual me recomiendan los sennheiserpc350 y ahorro para la tarjeta? los 5hv2 con usb? sin usb? Siberia? u otros audios que oscilen en este presupuesto, lo necesito solo para cs 1.6 como ya mencione.

    Tengo XP Intel Pentium4 CPU 3.00GHZ (2CPUS), fabricante del sistema ATI, Phoenix - Awards Bios v6.00PG
    67KTCOCAIN

  9. #89
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Creo que aquí puedo postear esto.

    Bueno me pienso comprar unos audios solo para Cs y estuve casi seguro por los sennheiserPC350($140) hasta que buscando en foros dicen que para tener un buen uso de estos en el juego pues necesito una tarjeta de sonido y sumándole al precio de los audios resultaría mucha inversión.

    Tengo un presupuesto aproximado de 140 dólares y estuve pensando en los 5hv2 USB($125 aprox), comprarlos por separado 5hv2( $90 aprox) y la tarjeta de sonido usb(steelseries 7.1 - $39) o los Siberia V2. Mi consulta es cual me recomiendan los sennheiserpc350 y ahorro para la tarjeta? los 5hv2 con usb? sin usb? Siberia? u otros audios que oscilen en este presupuesto, lo necesito solo para cs 1.6 como ya mencione.

    Tengo XP Intel Pentium4 CPU 3.00GHZ (2CPUS), fabricante del sistema ATI, Phoenix - Awards Bios v6.00PG
    Mira si tienes pensado comprarte los pc350 + tarjeta de sonido mejor seria unos Steelseries 7H (son usb). No te recomendaría los 5hv2 ya que un técnico me comento que a cada rato le traían ese tipo de audio para repara.

    En mi opinión Siberia v2 + tarjeta de sonido es mas que suficiente para CS.

    Saludos
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  10. #90
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Los Plantronics GameCom Pro 1 tienen un sonido fuerte, claro buenos bajos y agudos ademas de ser comodos. los 5H v2 tienen un sonido algo chillon y son caros.

    Saludos.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #91
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    Averiguando pues los Siberiav2 son mejores segun me comentan pero el problema es que no hay en stock asi que no me queda otra que los 5hv2 usb, que segun dicen son buenos para CS que es el unico uso que les dare.
    67KTCOCAIN

  12. #92
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?

    coca ahorra un poco mas y comprate los razer megalodon, yo los uso y son TODO lo q necesitas. puedes modular aparte de bajos y agudos el volumen de bocinas delanteras , traseras y los medios, aparte de configurarlo en 2.1 y 7.1
    valor 170 dolares
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 02/07/2011, 01:10
  2. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  3. Cual es la diferencia Sennheiser 150 y Sennheiser 155?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/08/2006, 17:53
  4. cual es el mejor programa para descargar programas
    Por zikopata en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/09/2005, 08:07
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •