Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

please help ya no agunto conoseN a cachondO?

Esta es una discusión para el tema please help ya no agunto conoseN a cachondO? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; holas bueno recurro a este medio xq se q me ayudaran mucho a lo q no se nada como solucionar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    holas bueno recurro a este medio xq se q me ayudaran mucho a lo q no se nada como solucionar este graN problema please no cierren este topic!

    yo juego en netcom basadre y hay existe 1 server de counter strike 1.6
    el problema es q entra un tal "Cachondo" entra al server x on line con un cheat descarado. y lo boto y nos amenasa con q si lo volvemos a kikear nos aumenta la latencia del server . perfudica a todos los q juegan on line aparte satura la linea hasta el motivo q se va en internet primero nadie sabia pero con el time ya nos dimos cuenta q era el.
    el osea "Cachondo" tiene un programa para aumentar la latencia del server (aparte satura la linea y malogra a todos los gamers q jueguen en las cabinas on linE en general de juegos)

    el punto es q el dueño ya no aguanta y los demas gamers de basadre pregunte a varios patas q si tiene solucion este problema pero nadie me da rrespuesta y yo se q aqui me ayudaran agradesco a los moderadores q se q me ayudaran pleasE urgentE!

    aqui tengo una prueba para q vean como es q nos satura toda la linea de netcom no se puede ni habrir msn y navegar x internet se quedan colgada la linea. en pocas palabras no tenemos axeso a interneT!!


    bueno aqui ta la prueba. miren la latencia ya no aguantamos HELP pleasE!

    este problema llego hasta el punto q los dueños de netcom nos dicen q no lo botemos ni le tokemos. pero nadie puede jugar donde esta el chiste jugar con un cheat y nos tiene amenasadO por mi normal me voy a otro server pero para los q juegan on line y otros patas de lan son los perfudicadoscon el cheat.

    http://img81.imageshack.us/img81/899...oodzoneiy9.png

    EDIT por lmchv: lee las reglas con respecto del tamaño de imagenes.
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Osea el lagea solo cuando esta dentro del server supongo :-? , banealo nomas, quien se va aburrir primero el o tu, el ban toma unos segundos, y el para volver a entrar tendria que reiniciar el router, y eso toma varios minutos y mientras entra al server peor !! :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No entendiste ni papa :-?
    El lag lo ocasiona el susodicho cuando ya lo banearon del servidor.
    Ahora bien, el tipo de hecho tiene acceso directo a la makina y/o línea, no como cualkier otro user que se conecta y punto. El pata de basadre no le pasa conexion a algun vecino x ahi?
    Interesante problema... :-o
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya habia escuchado hablar de ese tipo de atakes, como el clan myg0t, un de cheaters que tienen porgramas para crushear servers.

    Una pregunta , puede lagearte en todo momento? fuera y dentro del game?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Bueno para que sepas exactamente cual es el problema que afecta a tu linea debes verificar donde radica la saturación de ancho de banda, en tu servidor o en tu router.

    Si es una cabina verifica si todas las PCs tienen el mismo problema , asi podras detectar que el problema viene del router , si es asi mas que seguro que lo esta haciendo con un robot generador de trafico.

    Debe ser uno de esos chiquillos que se computan hackler newbies , que no tienen un coeficiente lo suficiente mente capaz como para hackear un server importante y se conforma con hacer esta babosada.

    edit : si tu server esta en windows puedes utilizar el Vision es un programa free , no consume altos recursos ( diría que no consume casi nada ) con el cual puedes verificar que aplicación , a que archivo y con que puertos esta trabajando el supuesto atacante , avísame si lo quieres por pm y te lo mando por mail.

    Cita Iniciado por Besalk
    off topic : Anarko'ctZ regresa al colegio, aprende a redactar textos y mejora tu ortografia URGENTEMENTE.
    un poco de delicadeza en tus consejos no estaria mal
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    off topic : Anarko'ctZ regresa al colegio, aprende a redactar textos y mejora tu ortografia URGENTEMENTE.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Código:
    Osea el lagea solo cuando esta dentro del server supongo
    no. si fuera asi tendria solucion pero no. el puede hacer el lag dentro o fuera del server . ahora se le dio a cachondo q cuando quiere entrar al server a jugar hace el lag con su programita hasta entrar y lo apaga.


    Código:
    banealo nomas
    lo hicimos cuantas veces pero entra como sin nada y peor amenasandonos q le saquemos el ban o nos dejaria el programa prendido toda la tarde

    Código:
    El lag lo ocasiona el susodicho cuando ya lo banearon del servidor.
    no. cuando quiera lo ocasiona.

    Código:
    El pata de basadre no le pasa conexion a algun vecino x ahi?
    pregunte al dueño y me dijo q nO

    Código:
    Una pregunta , puede lagearte en todo momento? fuera y dentro del game?
    si por eso digo q ahora se le dio al condenado este q cuando quiere entrar el server prende su programa y cuando llega a entrar escribe en tsay ya saben cuando aumente el lag es xq quiero mi slot. o.O
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  8. #8
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Interesante el problema pero la pregunta es porq solo ataca a "BASADRE" :roll:
    R4ptors. HieciTo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    gracias por tus consejos Overmind los tomare en cuenta.

    Código:
    Interesante el problema pero la pregunta es porq solo ataca a "BASADRE"
    no. cuendo entre a netcom postes tambieN lo hiso y le dije xq haces eso q ganas con eso y solo me dijo para q aprendan a rrespetaR o.O


    Código:
    Besalk&#58;off topic &#58; Anarko'ctZ regresa al colegio, aprende a redactar textos y mejora tu ortografia URGENTEMENTE.
    si no te as dado cuenta eres el unico ignorante q no fuiste ni al cole xq no puedes ni entender este problema me preocupa tu nivel intelectual. los demas lo entendieron y lo rrespondeN pero tu simplemente te quejas fracasadO.
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HieciTo
    Interesante el problema pero la pregunta es porq solo ataca a "BASADRE" :roll:
    no le des ideas please ¡¡¡

    por ultimo , contacta a telefonica , si tu server esta funcionando con un router e ip publica , ellos tienen toda la obligacion de verificar el problema , haz un informe o que el dueño lo haga y que te visite el personal de telefonica. entregales el informe haber que solucion le dan , estas siendo victima de un ataque mediante la linea y el equipo al que ellos le dan soporte.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    anarko tas seguro q no le han hecho algo malo a ese usuario para q se venge asi solo de ese server xq segun sepa ningun otro server tiene ese problema..

    otra cosa tu dices q el haker al entrar usa el tsay??? q yo sepa solo los adm usan ese comando y q el dueño te lo otorga..

    como dijo overmind revisen el router y cada conexion q tenga el servidor es lo mejor q puedes hacer por el momento...

  12. #12
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    nadie tiene informacion acerca de este usuario cachondo, un amigo o algo, o no saben si alguna vez ah ido a las cabinas talvez algo que le ayan hecho ahi, algo para que tenga ese resentimiento hacia netcom

  13. #13
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Código:
    anarko tas seguro q no le han hecho algo malo a ese usuario para q se venge asi solo de ese server xq segun sepa ningun otro server tiene ese problema
    gracias brother x tu interes pero ya te dije q hace 2 semanas entre a netcom postes y me encontre con el x el cs e hiso lo mismo.

    Código:
    otra cosa tu dices q el haker al entrar usa el tsay??? q yo sepa solo los adm usan ese comando y q el dueño te lo otorga..
    dije tsay nunca dije admin_tsay creo q lo entendiste mal.

    Código:
    nadie tiene informacion acerca de este usuario cachondo, un amigo o algo
    si solo sabemos q juega de su casa con cheat y para toda la tarde jugando nada mas . pero mis patas lo estan buscando y nada en fin no lo conoceN ni en peleas de perros

    Código:
    o no saben si alguna vez ah ido a las cabinas talvez algo que le ayan hecho ahi, algo para que tenga ese resentimiento hacia netcom
    no nada bro ya les preguntE. gracias a todos x su apollo. HELP PLEASE!
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    tal vez poniendo una denuncia en la policia, ahora que hay "la division de crimenes de alta tecnologia de la PNP" algo asi era, facil lo pueden meter preso por chistoso.

    como dijeron, el proveedor de internet puede verificar de donde viene el ataque y averiguar la direccion tambien, todo es cosa de llamar al 104 :)

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #15
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    demasiado raro, también me pregunto por qué solo netcom ?
    fíjate si en las máquinas hay conexión saliendo a un ip medio sospechoso
    ponles firewall :) el zone alarm la hace
    hey I'm potZ

  16. #16
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    No entiendo porque te complicas la vida. Sin tener demasiado conocimientos sobre redes, puedo opinar los siguiente. Por lo que se todas las cabinas NetCom trabajan con linea TelMex; pues esa es la solucion, llama al personal encargado de esta empresa y que hagan un estudio y un seguimiento a tu problema , ten por seguro que ellos lo solucionaran. Este tipo facil no pasa de un chibolo chistoso que no tiene nada que hacer. Espero te valla bien.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Levanta iptables o un firewall, eso no es mas que un chistoso nukeando tu server.

    Ilustrame, cual es el tsay que no es admin_tsay ? Yo tambien entendi mal.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Member Avatar de SouYiRo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    el problema es que te esta haciendo un denial of service desde un pc remoto, creo que con colocarle un firewall a tu server puede funcionar aunque necesitas configurarlo bien para que no te tire errores.

    Ultimamente eh visto muchos exploits de ete tipo hechos en perl, lo mejor es que se documenten de como funcionan este tipo de exploits.

  19. #19
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    que tal anarko, te recomiendo lo mismo, ponle un firewall y activa la opcion de registro para que te vote un log de todas las entradas a tu server, otra cosa dado que tu linea es telmex, como estas trabajado¿?
    Cada una de las Pcs accesan a internet directamente al ROuter ??, o lo hacen a traves de un firewall?.
    Sucede que si lo hacen directamente cada uno de tus equipos sale con una ip publica. y no solo podría atacar a tu Server, sino tambien lo podría hacer a cualquiera de los otros equipos de tu cabina.


    Por otro lado puedes pedir al soporte TELMEX que te ayude con este problema, y que detecten desde que IP estan generando el inconveniente, ya que si esa IP es de telefonica debe pertenecer a un pool de IPS al cual pertenece un grupo de usuarios, y si es de telmex más fácil de detectar aún.

    Por lo pronto ponle Un Firewall y que tu server salga por esa IP, y que los demás se conecten a dicho Firewall para navegar.
    Saludos,
    cr@ftman

  20. #20
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    :arrowu: q interesante nunca vi algo asi ni eh oido...:oops:

    solucionastes tu problema ???? o aun sigue asi ?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •