Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

please help ya no agunto conoseN a cachondO?

Esta es una discusión para el tema please help ya no agunto conoseN a cachondO? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por SouYiRo el problema es que te esta haciendo un denial of service desde un pc remoto, creo que ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SouYiRo Ver mensaje
    el problema es que te esta haciendo un denial of service desde un pc remoto, creo que con colocarle un firewall a tu server puede funcionar aunque necesitas configurarlo bien para que no te tire errores.
    La unica persona que dio con el problema aunque la solucion no sirve. Un DoS de ese tipo no se para con un firewall.

    Yo ya hable hace como 1 mes con alguien de Netcom, o algun amigo del dueno y le explique que hacer para solucionar el tema RAPIDAMENTE. Esa persona no me volvio a contactar.

    La manera mas rapida de hacer esto es conseguir los datos de la persona que esta molestando y darle una visita. Lo que suceda despues de eso se lo dejo a las personas que visiten a Cachondo. En cuanto a los datos personales, no es mayor problema encontrarlos y proporcionarlos a los afectados.

    PD: Una forma de mitigar el problema es Null Routing. Investiguen ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    un momento .. yo sabia que era denegacion de servicio .. pero lo dije en en un modo entendible para algunos ... ese fue mi graso error ...
    y si .. un firewall solo recargaria mas el trafico ... para eso estyan los "oyos negros " ... pero me parece que esa es una solucion .. mmm ... corporativa mas que nada ...
    Última edición por Overmind; 30/01/2007 a las 18:36
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    y si .. un firewall solo recargaria mas el trafico ...
    Si??? Como asi?

    En mi opinion un firewall bien configurado ayuda pero no soluciona el problema. De hecho es mejor tener uno que no tenerlo.

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    para eso estyan los "oyos negros " ... pero me parece que esa es una solucion .. mmm ... corporativa mas que nada ...
    Como asi? Que entiendes por "hoyo negro"? Yo entiendo que esa es la traduccion de null routing. No le veo nada de corporativo a agregar rutas estaticas que apuntan al bombo manualmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno, en realidad tienes razon, un firewall no aumentaría el trafico, pero si la latency, no considerablemente, pero lo haría. ... y jugando counter strike, hasta 10 o 20 de latency es considerable al momento del gamming.
    De ahí a que se diga que por mi firewall mi red o mi internet esta lento .. mmm no es así y te doy toda la razón.
    Lo que pasa es que me bazo en la teoría "mientras mas seguridad, menos disponibilidad" si quieres tener mas disponibilidad , debes tener menos seguridad en tu red, si quieres mas seguridad, tendrás menos disponibilidad y eso lo entendemos a la perfección.
    y si ... como dices... buscándolo y aplicándole la "suplex" es la solución mas adecuada y la menos costosa 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Disponibilidad? Flexibilidad quizas, pero no veo que tiene que ver la disponibilidad aqui. Entiendo por disponibilidad el que un servicio este disponible para los clientes y un firewall no tiene que ver con eso. Al contrario, un firewall asegura la disponibilidad de servicios pero te quita flexibilidad ya que no tienes gran facilidad de cambio.

    Lo de la latency es relativo y mucho depende del fierro que tienes y como esta configurado ese firewall. Algo bien hecho realmente no deberia incrementar el latency y si se da, deberia ser en un porcentaje minusculo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Bueno, volviendo al tema, soluciono su problema de que forma ?? , lo hizo gracias a tu sugerencia ??? o busco otras alternativas, seria de gran interes saber cual fue la solucion, quien la aplico , y sobre todo ... cuanto se le cobro.
    Para el conocimiento.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Solo para añadir que las empresas operadoras estan prohibidas de dar información relevante sobre algún usuario a menos que se presente mediante una orden judicial, todo esto esta dentro del marco regulatorio del secreto de las telecomunicaciones.

  8. #28
    Junior Member Avatar de KennySun
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    5

    Exclamation

    Derepene el noob ese ah instalado un Programa en lan Ke lo puede ejecutar desde su Pc, tendrian ke fijarse ahora en ke makina....:oops:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KennySun Ver mensaje
    Derepene el noob ese ah instalado un Programa en lan Ke lo puede ejecutar desde su Pc, tendrian ke fijarse ahora en ke makina....:oops:
    No entendi nada y por lo que se este problema ya esta solucionado. Ahora el problema es otro para los servers con TELMEX, en realidad el problema es para los gamers.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #30
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Inundación ICMP (ICMP floods)
    Es una técnica DoS que pretender agotar el ancho de banda de la víctima. Consiste en enviar de forma continuada un número elevado de paquetes ICMP echo request (ping) de tamaño considerable a la víctima, de forma que esta ha de responder con paquetes ICMP echo reply (pong) lo que supone una sobrecarga tanto en la red como en el sistema de la víctima. Dependiendo de la relación entre capacidad de procesamiento de la víctima y atacante, el grado de sobrecarga varía, es decir, si un atacante tiene una capacidad mucho mayor, la víctima no puede manejar el tráfico generado.

    ya se que se trata de un post antiguo pero me dejo intrigado, se trata de esto? y como es eso del null routing?

  11. #31
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    http://foro.elhacker.net/index.php/topic,137442.0.html lei este tutorial pero no entendi naa =S

  12. #32
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Recien veo este topic y es verdad ayer estuve por Netcom de Postes y escuche a uno de los chicos que estaba a mi lado que era admin del server cuando le decia ah el encargado de la cabina "edwin hay un cheat" y edwin le decia que nick tiene ? el chico le decia cachondo "cachondo" edwin ia sabia d este problema y le decia que no lo kickee y al parecer estre problema sigue ya que el dia de ayer en netcom postes hubo corte de linea ah cada instante. y solo los que estaban en LAN se salvaban d todo esos problemas..
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  13. #33
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    mhmhmh bueno quisa mi post sea OFFtopic, no lo c , lo q si se es que esa persona "Cachondo" pertenece a un clan de Hacker's llamado "IH" = Inka Hacker's .. ya que tengo un primo q se hacen llamaR "spots" ( Hacker 100% ) q tambien juega CS y m comento q estuvo jugando en NC Basadre y lo vio , mi primo sabe cmo rastrear varias cosas , apenas lo detecto como cheater dijo "EL VA A HACER ALGO MAS" , felizmente lo empezo a rastreaR antes de q "CACHONDO" saliera del game, investigando entre sus archivos y entre sus programas q en ese momento estaba abierto me dijo q el nick d esta persona en su messengeR era : "IK > cach¨THE HACK master" o algo asi... no c si esto les ayude de algo pero x lo menos ya saben x donde comenzar ... en otras palabras contacten a un user de los llamados "IH" i preguntenle x este tal "CACHONDO" y hagan honra a su nick y CACH..LO =)

    PDT : espero les haya servidor .. le dire a mi primo para ver si puede rastrearle un IP y sakar su direccion o x lo menos nombre =) para ponerle denuncia o q lo visiten :D .. espero los aia aiudado.
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  14. #34
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justM[Edz] Ver mensaje
    Recien veo este topic y es verdad ayer estuve por Netcom de Postes y escuche a uno de los chicos que estaba a mi lado que era admin del server cuando le decia ah el encargado de la cabina "edwin hay un cheat" y edwin le decia que nick tiene ? el chico le decia cachondo "cachondo" edwin ia sabia d este problema y le decia que no lo kickee y al parecer estre problema sigue ya que el dia de ayer en netcom postes hubo corte de linea ah cada instante. y solo los que estaban en LAN se salvaban d todo esos problemas..
    Leo esto y no lo creo despues de tanto tiempo y el problema no se soluciaona y ahora han aprendido a convivir con ello, esta mal esta situacion esto ya llego a mayores y lo que me sorprende es que los dueños y encargados del los servers de NETCOM no hallan hecho nada al respecto.

    Ahora el que DIRIGE un servidor ya no es el ADMIN sino el usuario. Es increible.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  15. #35
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Leo esto y no lo creo despues de tanto tiempo y el problema no se soluciaona y ahora han aprendido a convivir con ello, esta mal esta situacion esto ya llego a mayores y lo que me sorprende es que los dueños y encargados del los servers de NETCOM no hallan hecho nada al respecto.

    Ahora el que DIRIGE un servidor ya no es el ADMIN sino el usuario. Es increible.

    q harias tu en el caso del duenho ?? ponte a pensaR un pokito .. NO LO PUEDEN BANEAR .. XK EL SERVER SE VIENE ABAJO .. NO ENTIENDES?
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #36
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Leo esto y no lo creo despues de tanto tiempo y el problema no se soluciaona y ahora han aprendido a convivir con ello, esta mal esta situacion esto ya llego a mayores y lo que me sorprende es que los dueños y encargados del los servers de NETCOM no hallan hecho nada al respecto.

    Ahora el que DIRIGE un servidor ya no es el ADMIN sino el usuario. Es increible.
    Creo que la mejor solucion sería quitar el admin mod del servidor y solo usar RCON.
    1887 Member

  17. #37
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    Creo que la mejor solucion sería quitar el admin mod del servidor y solo usar RCON.
    creo que no entendiste .. >< no se trata si tiene adm mod el server o no .. asi no lo tenga = este sujeto llamado "cachondo" ataca el servidor mediante un programa no usa el adm mod o cualquier otro mod.
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  18. #38
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    bueno este tema hace timE q estaba olvidado y ahora me doy con la sorpresa q lo estan a flote de nuevo.

    en fin lo q averigue es q cachondo es de mexico.
    thanx x sus comentarios como dicen ya tamos acostunbrado q cuando el entre con su cheat nadie puede hacer nada si hacemos algo x ejemplo yo como admin lo kickeo baneo etc prende su programita y satura la linea hasta q entre o lo desbane manyan q proble no x)
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  19. #39
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anarko'ctZ^ Ver mensaje
    bueno este tema hace timE q estaba olvidado y ahora me doy con la sorpresa q lo estan a flote de nuevo.

    en fin lo q averigue es q cachondo es de mexico.
    thanx x sus comentarios como dicen ya tamos acostunbrado q cuando el entre con su cheat nadie puede hacer nada si hacemos algo x ejemplo yo como admin lo kickeo baneo etc prende su programita y satura la linea hasta q entre o lo desbane manyan q proble no x)

    mhmhmh tngo una solucion .. cuando "CACHONDO" entre si hay un admin .. NO LO KICKEEN A EL .. KICKEEN A TO2 los OTROS USER's .. cosa q asi cuando el entre va a estaR solo =) i se va a aburrir .. xk el usa su "PROGRAMITA" solo para el ENTRAR i PODER JUGAR :)
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  20. #40
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Por eso es que los servers deberian tener steam!!! al principio me rehusaba a aceptarlo pero ahora me doy cuenta que es necesario e indispensable debito a tanto limitado que crees que con hacer trampa puede ser respetado lastima que haya gente como esa que no deja crecer a la comunidad gamer en este pais tan mal visto en todo aspecto en conclucion steam ban chit!! adios cuenta veremos cuantas cuientas podra comprar!! creoq ue no viene al caso el comentario pero ya lo hice suerte nelson aver si solucionan el problema besitos papi!! :$ jajajaja bye
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •