Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

please help ya no agunto conoseN a cachondO?

Esta es una discusión para el tema please help ya no agunto conoseN a cachondO? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; q torreja ese cheat ! q raro nunka e oido habalr de algun problema asi ¬¬...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    q torreja ese cheat ! q raro nunka e oido habalr de algun problema asi ¬¬
    DifraNCO :cheesy:

  2. #62
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    tio q raro nunka escuchado hablar de un kaso asi q pendeivis ese cheat ¬¬
    DifraNCO :cheesy:

  3. #63
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    ese tipo de cosas es algo muy sencillo, esa persona "cachondo" se esta metiendo a tu router, bueno a la confi de tu router... y disminuye la entrada de bits.. pregunta q conexion usa basadre... y pide el cambio de contraseña del router y tu asunto estara solucionado!!^^

  4. #64
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    otra cosa, date cuenta q la latency no es = q todos, si te das cuenta hay gente q a pesar de no estar en el server tiene de 16 a 20 de latency, hay otros q suben a 500 u 800 y los demas tienes un aproximado de 1200 a 1500.. eso se ve a la entrada de bits.. pide el cambio de contraseña del router.. llama a la empresa de conexion q uzan y pide el cambio naa mas.. tu problema sera solucionado.. y cuando lo veas a ese weon.. solo metele slay todos los round's cuando entra un cheat lo mejor es meterle slay todos los round's .. asi te ahorras el trabajo de q vuelva a entrar cuando se aburra =D

  5. #65
    Senior Member Avatar de Anarko'ctZ^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    833

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    bueno yo ya encontre 1 solucion con este mamon muy facil

    cuando se le ocurre entrar le dejo jugar y si veo q sigue con su cheat lo llameo le meto slay y lo baneo y cuando veo q el lag aumenta hago esto muy sencillo le digo q apaguen el server y listo la linea sigue normal me meto a otro server o creamos lan x) pobre cachondo q sera de su vida como quieres q te deje jugar ademas con (150 - 200) de lag y con cheat donde estamos >.< gg

    alusinen q las ultimas veces q vi entrar al server se ponia en su nick namE

    Cachondo el lag es mio
    Cachondo kick = lag
    Cachondo el lag peruano es mio
    Cachondo el dueño del lag

    >.< saquen sus conclusiones x) mexicano tenia q ser px
    -aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
    my # teaM , wcg 2007 (10º )
    mip # teaM , open netcom (6º )
    C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)

  6. #66
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Cita Iniciado por cachondo Ver mensaje
    jejejeje este wey, puras mamadas escribes caligula, cabina?? ahhh si te refieres a los cafes internet que hay por aqui, que de cafes nada, solo salitas para rentar PC's.

    Mira nada de estar en una linea Telmex o robarme el servicio, naaa eso es de ni;os, y aqui por suerte hay Cable y ADSL, y eso de robarse la linea bueno no tanto es asi, te cuelgas de una linea y haces clon de mac o haces uncapping del cablemodem, bueno te podria hablar todo un dia de como hacerlo pero no va por ahi el tema, y bueno sigue creyendo que ando por esos lares, esperemos que alguien de Netcom lea este post y haber si ya soluciona el problema, ahorita mismo estoy cagando el server de basadre, en verdad es una burla que un usuario los amenaze "pon piranesi o LAG en one" y ponen el bendito piranesi, que para nada me gusta ese mapa pero para joder a la mayoria lo pido.


    Saludos de su cuate el Cachondo
    Que patetico... buscate algo mejor en que invertir tu habilidad y no usarlo para molestar a otros..
    1887 Member

  7. #67
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    x q no rastrean su ip desde el momento de su conexion, envien la denuncia y a la carceeeel x payaso.. soy estudiante de derecho de la san martin y me fije en lo q es leyes informaticas.. y lo q el esta haciendo es un delito.. x q esta atentando contra algo q no le pertenece y esta tomando casi el control.. rastreen su ip basadre, planten denuncia con las fotos q pusieron.. !! :D

  8. #68
    cachondo
    Guest

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    en verdad que no me lo creo.

    1.- Ese wey que dice del router y pass, bueno se ve que no sabe ni de lo que habla.

    2.- El wey del anarko, no tengo mi teclado en espa;ol y por ende no tengo e;es!!!! no puedo escribir "Cachondo el due;o del lag"

    3.- Jejejeje y no crees que te jodo anarko??? jajajjaj seguro te cago los huevos cada ves que entro.

    4.- Crees que me jodes apagando el server??? naaaa me voy a otro server y listo.

    5.- Para el pobre estupido del de leyes, que no sabes que las leyes son distintas en los paises??? no se en el tuyo, pero al menos en el mio esto de las leyes informaticas estan en pa;ales gracias a los estupidos de nos gobiernan.

    6.- Rastrear la ip??? y con eso que ganas??? sabes que el dhcp-lease del carrier donde me conecto tienen 30 minutos?? cada 30 minutos cambia mi direccion ip, y para acabarla de chingar no guardan logs de la mac address de PC que ha tomado la ip.

    7.- Bueno, seguiremos jodiendo al pobre estupido del Anarko cuantas veces asi lo quiera.

    Saludos, su cuate el Cachondo.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Cita Iniciado por cachondo Ver mensaje
    en verdad que no me lo creo.

    1.- Ese wey que dice del router y pass, bueno se ve que no sabe ni de lo que habla.

    2.- El wey del anarko, no tengo mi teclado en espa;ol y por ende no tengo e;es!!!! no puedo escribir "Cachondo el due;o del lag"

    3.- Jejejeje y no crees que te jodo anarko??? jajajjaj seguro te cago los huevos cada ves que entro.

    4.- Crees que me jodes apagando el server??? naaaa me voy a otro server y listo.

    5.- Para el pobre estupido del de leyes, que no sabes que las leyes son distintas en los paises??? no se en el tuyo, pero al menos en el mio esto de las leyes informaticas estan en pa;ales gracias a los estupidos de nos gobiernan.

    6.- Rastrear la ip??? y con eso que ganas??? sabes que el dhcp-lease del carrier donde me conecto tienen 30 minutos?? cada 30 minutos cambia mi direccion ip, y para acabarla de chingar no guardan logs de la mac address de PC que ha tomado la ip.

    7.- Bueno, seguiremos jodiendo al pobre estupido del Anarko cuantas veces asi lo quiera.

    Saludos, su cuate el Cachondo.

    Para colmo eres conchudo, ya habra alguna solución para tu caso en ese servidor.

  10. #70
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    manden a cachondo a black list donde todos los admins leen px....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  11. #71
    Member Avatar de D'Bl@d3
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa xD!
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Tienes q hacer lo q dice NoobZaibot, y les digo algo, cuando tu baneas a alguien no es necesario q reinicies el router y de ahi puedes entrar y bacan, lo q en verdad pasa, y lo digo por q un tal Keane lo hacia en los servers Terra (al menos eso creo q hacia), es q solo t "enmascaras" con una ip falsa, tù lo baneas, el cambia a otra ip falsa, y listo entra al toq, sin necesidad d reiniciar router..... cuestiones d informatica y redes, complejas a veces :(
    D'Bl@d3 ..:P

    Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!

  12. #72
    Member Avatar de D'Bl@d3
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa xD!
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    No habia leido lo q escribio cachondo antes d escribir mi post anterior.

    Mi estimado cachondo, es cierto lo q dices, q puedes cambiar d ip cada 30 min y toda la nota, pero asi como entras con una ip supongamos d otro continente para fregar una data d alguna tienda comercial o algo por el estilo, se puede saber de donde provienes y de q maquina friegas, lleva su tiempo es cierto, pero no es imposible; dices ser d mexico, eso es imposible, no creo q seas tan idiota de facilitar a la gente de Telmex tu ubicacion. Otra, ...pense q tenias conocimientos buenos d informatica, pero q decepcion q digas q no se guardan logs de las macc address de la pc onde tomas las ip, pt pense q sabias mas d esta nota q yo, q pena, eso es lo q TU piensas o t han hecho creer, q no se guardan.

    Bueno en fin, yo diria q no le hagan caso a este pata, lo unico q hace es mostrar su resentimiento por q estoy seguro q nadie mela lo quiere, pobre infeliz q como no tiene naaa q hacer, le queda solo joder a la gente, anda aprende mas "truquitos" haber si con eso puedes hacer q alguien t quiera xD!

    Un script d 5 lineas lo bloqueas con uno de 4, siempre hay una solucion para todo. y si no la hay, se consigue, es lo bueno d la informatica xD! :P
    D'Bl@d3 ..:P

    Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!

  13. #73
    cachondo
    Guest

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Grax por el apoyo, aunque sea uno solo cuenta.

    Y mira, lo de guardar las mac address, bueno que nene que eres ehh!!, sabes que puedes clonar la mac address de tu tarjeta de red?? y bueno si digo que no guardan registros de las mac address de las PC que se registran por que crees que lo digo??? crees que mentiria??? naaa, si lo digo es por que como decimos aqui "si digo que la vaca es parda, es por que tengo los pelos en la mano".

    Bueno sigamos jodiendo de vez en cuando a basadre, los postes, y cuanto server se me cruce.

    Saludos de su cuate Cachondo

  14. #74
    Junior Member Avatar de Nirvajam
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Conoscamos mas de Anarko

    Aca vemos en esta imagen como al estar amargo porque lo matan al iniciar
    el round comienza a meter kick al que lo mata y para colmo como lo le gusta esperar
    pone esto en el t_say para que aki esta la foto
    seguire postiando mas para que vean como se jode el mismo con chanchodo por hace esto


  15. #75
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    la ves pasada Cachondo entro a el server de Dragonet: apenas entro laggeo a todos los jugadores a excepcion los de lan, pedia a los de lan que se retiren para poder mantener el server laggeroso. sin embargo solo em quede yo que taba en lan y me pedia que me kitara sino no devolvia el latency a su estado normal....¿es acaso un gran cheat o solo un noob que bajo un programa de PHAC?...¿acaso usa el proBomb o solo su programa de ninhos lerdos?...y para ti mi estimado cachondo...¿que ganas con eso...popularidad...que acaso no tienes perro que te ladre???
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #76
    cachondo
    Guest

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    naaaaa, no entro a lagear nada mas, si lo quisiera hacer podria meterle el LAG a los servers simultaneamente sin necesidad de entrar. Tambien entro a jugar.

    Y pues si tengo o no tengo perro, eso es cosa que no rige mi comportamiento hacia el counter, mira que solo entro un rato por la tarde y ocasionalmente durante el dia cuando estoy "estresado" del trabajo :).


    La popularidad?? creo que esa ya me gane no??? desde hace rato que soy popular, Cachondo es para el recuerdo, y si me hubiese bajado algun "progamita" de X pagina, no crees que alguien mas lo tendria??? mi "programita" como lo llamas me costo mis 5 minutos hacerlo, y otros 5 perfeccionarlo.

    Yo creo que me recordaran como el mamoncete ani;ao que metia LAG a los servers sin razon alguna. No?????? Pero creo que me recordaran mas como Cachondo el hijo de puta que mete LAG. jijjijiijij.


    Saludos de su cuate Cachondo.

  17. #77
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: please help ya no agunto conoseN a cachondO?

    Nunca entendi el motivo de este thread. Si tienen problemas entre ustedes mandense MP.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •