Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

PONGAN Y CUIDEN LA BOMBA!!! (I NEED BACKUP! -> NEGATIVE!)

Esta es una discusión para el tema PONGAN Y CUIDEN LA BOMBA!!! (I NEED BACKUP! -> NEGATIVE!) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; jaajaj ta ke esa de la bomba sin saber desactivar me parece muy buena, a veces tambien en maka los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    jaajaj ta ke esa de la bomba sin saber desactivar me parece muy buena, a veces tambien en maka los wones ke tan llendoa una bomba le gritna la A , no la B, la A es ca..., es la B wones y mientras se deciden tambien BOOOM y es un kge de risa ..
    *BOT*KK

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    jajaajjajaja lo peor es cuando al no saber como desactivarla le empiezan a disparar a la lucecita roja de la bomba pa ver si asi la desactivan :-? :-? :-? :-? :-?
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  3. #23
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    mejor es cuando se agachan a meterle chaira a ver si cortan el cable correcto xD

  4. #24
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    jajaajjajaja lo peor es cuando al no saber como desactivarla le empiezan a disparar a la lucecita roja de la bomba pa ver si asi la desactivan :-? :-? :-? :-? :-?
    Hey!!!! que pasa????? estas chocando ah! :P :P :D aun recuerdo que la primera vez en mi vida que jugue CS comence a dispararle a la bomba porque no sabia como desactivarla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Sephiroth ^^

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPHGhostRaven
    oe me falto preguntar con quienes juegas duke? :-? , pa saber ah y q mapas quieren jugar, pa hacer algo de estrategia 8) ...y porsiaca vamos a jugar con un refuerzo, es q 2 del clan se han desaparecido

    ah y pal pata q es GIA (como 3 posts antes), es el colmo q no atiendas a la radio, para eso esta :evil: , con razon no te ayudan :-? , si no pides backup!!

    NeaPH | GhostRaven
    Solo te digo que eh jugado en macarroni y te eh visto que de counter te vas a buscar a los terros en ves de cuidar la bomba.

    Y por cierto en el post hay un botoncito que dice edit. Para que no postees dos veces seguidas en el mismo topic. :o

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajajajaja es cierto Ghost q a veces te vas a mechar por tu cuenta jeee 8) 8) .. la verdad yo tambien hago lo mismo porq es el server y casi siempre q pido apoyo nadie ayuda.. osea como q no juego muy en serio.. pero es obvio q cuando juguemos un VS contra otro clan entonces jugaré en serio pezzzz :)
    frito
    momo
    Anak1n

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado un momento

    oe que tiene alejandro yo ue siempre haya visto ghost juega de counter solo cuando sus patas estan de terro juega con ellos ademas yo pienso que en los servers de cualquier parte tu pagas tu plata pa jugar como se te venga la regalada gana ademas hay que recordar que no es un campeonato el cual tienes que necesariamente jugar en equipo pero eso es otra nota les cuento que la vez pasada estaba en maca era dust era terro y tenia la bomba estaba en la b con 5 patas terros entonces mando un cover me y los 5 desaparecieron y me mataron eso si que me dio una rabia de la pm... :evil: :evil: :evil:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    aburrido aburrido......


    solo aprendan a cubrir bien el bomb site y caminen para saber cuando se acerca el enemigo... el audio es basico para los noobs que no sabian...
    tambien esquinense bien y traten de estar detras de dos layers o muros para que no te traspasen nomas...
    Izval

    We are always watching...

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin
    jajajajaja es cierto Ghost q a veces te vas a mechar por tu cuenta jeee 8) 8) .. la verdad yo tambien hago lo mismo porq es el server y casi siempre q pido apoyo nadie ayuda.. osea como q no juego muy en serio.. pero es obvio q cuando juguemos un VS contra otro clan entonces jugaré en serio pezzzz :)
    si pes la mayoria cuando juega en un server no le importa nada digamos solo entretenerse ( aunke a lgunos se entretienen de manera muy bolla , digamos ke al comienzo se mechan con 1 y kedan con 10 de vida..¿ ke hacen? se van a embollar en lugar de ir a mecharse.. :evil: )
    aunke la verdad a veces tambien me kedo asi y por irme a mehcar me rebanan asi noes pes
    *BOT*KK

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Retired
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    bueno, tienes razon bloodevil, pero cuando ya no eres noob ya no piensas en: "eee mate a 1, o eee mate a 5", la cosa es ganar el round 8) , para eso te consigues a un par q te sigan y q si apoyen y veras q la estrategia predomina sobre la champa,jeje 8)
    2 huevones y yo la hicimos como 8 veces en la WCG cubriendo la bomba B, y eso q a veces iban casi todos los terros (en el server), ademas tambien en aztec de terro, sales por el porton con un snip(bueno) y 2 o 3 patas mas y la haces (siempre y cuando no te rellenen con 20 granadas :lol: ), y asi hay varios casos...

    Izval tiene razon, caminar y tener un buen audio es recontra importante, y lo de las paredes tambien, claro q tienes q saber cuales las balas si traspazan (como en dust2, desde el tunel parte oscura hacia la bomba b, o la de devil en cbble...ese headshot tuvo bueno)

    PD: lo q si llega es cuando los terros se embollan :evil: (en mapas de defuse), uno hace un rush porton, o va por abajo y al final te quedas solo frente a 10 ct y desgraciadamente tienes q embollarate tembien :evil:
    GhostRaven
    <Colt Rulez!>

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    pero si a ti te encanta embollarte Ghost jeje :D :lol:
    frito
    momo
    Anak1n

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    cabinas warzOne
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    :o cReO q lOs + iMpOrTaNtE eS kE tOdO eL ekIpO aYuDe a PlAnTaR La bOmBa dE mOdO kE cUbRaN bIeN pessss, x kE eL cHisTe eS pONer lA bOmBa y nO kItaRse cOrRiEnDo.... 8) 8)
    ------ WarSerVer - cHaKaL -----------
    ..... {-.-} ....

  13. #33
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    jejeje claro pes eso siempre pasa ... porq siempre hay patas q tan aprendiendo a jugar no siempre van a jugar los mismos nooo ??? .... La verdad es q lo q mas veo en la pocilga es q no saben pa q sirve el defuse y q piensan q teniendo el defuse se van a demorar igual q cuando no lo tienen ... lo mas comun es q cuando estan cerca a la bomba (todos los terros muertos ) y faltan aprox 10 seg todos los counters (la mayoria con defuse ) comienzan a correr como locas ... la otra vez escuche a un chibolo decir " compra eso q hace q mates mas rapido " bueno pes tenia q haber un motivo pa q lo compren


    P.D : alejandrox ya deja el counter ... nadie te va a llamar a ningun clan mejor sigue vendiendo aretes con habita :lol: :lol: :lol:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajajaja yo tambien he visto eso.. q los chibolos tienen el defuse y todavía falta para q la bomba explote y corren a salvarse jeeee.. solo pasa en la pocilga de macarroni :D 8)
    frito
    momo
    Anak1n

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPHGhostRaven
    bueno, tienes razon bloodevil, pero cuando ya no eres noob ya no piensas en: "eee mate a 1, o eee mate a 5", la cosa es ganar el round 8) , para eso te consigues a un par q te sigan y q si apoyen y veras q la estrategia predomina sobre la champa,jeje 8)
    2 huevones y yo la hicimos como 8 veces en la WCG cubriendo la bomba B, y eso q a veces iban casi todos los terros (en el server), ademas tambien en aztec de terro, sales por el porton con un snip(bueno) y 2 o 3 patas mas y la haces (siempre y cuando no te rellenen con 20 granadas :lol: ), y asi hay varios casos...

    Izval tiene razon, caminar y tener un buen audio es recontra importante, y lo de las paredes tambien, claro q tienes q saber cuales las balas si traspazan (como en dust2, desde el tunel parte oscura hacia la bomba b, o la de devil en cbble...ese headshot tuvo bueno)

    PD: lo q si llega es cuando los terros se embollan :evil: (en mapas de defuse), uno hace un rush porton, o va por abajo y al final te quedas solo frente a 10 ct y desgraciadamente tienes q embollarate tembien :evil:
    :roll: ta que conchan!!! jajaja citando a ghost:
    -ghost-Ya cubre ahi y yo me escondo ahi atras donde esta oscuro nadie me ve y es recontra bollo si te mueres me avisas ya?
    -Iceman-Plop!

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    Mc Donalds =)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajajajaaja por eso mismo digo.. a Ghost le encanta embollarse :lol: :D
    frito
    momo
    Anak1n

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PONGAN SUS RECORDS DE LVLS AQUI XD
    Por Merlino(Humano) en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 22:05
  2. Problemas con bomba de humo en counter
    Por Jet_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2005, 17:41
  3. NeeD BackUp!!!
    Por GeRmAnSuLi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2004, 07:15
  4. need backup
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2003, 18:41
  5. .... Need Backup! ....
    Por FlisK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •