Resultados 1 al 3 de 3

Preguntas variadas sobre CS

Esta es una discusión para el tema Preguntas variadas sobre CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Soy nuevo jugando CS, antes lo hacía contra la PC jugando Max Payne, Half Life, Blood, etc... Quisiera por favor ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Preguntas variadas sobre CS

    Soy nuevo jugando CS, antes lo hacía contra la PC jugando Max Payne, Half Life, Blood, etc...
    Quisiera por favor me puedan ayudar en algunos puntos que me quedan serias dudas.

    1. Speedy. Tengo el speedy 100, cual es la configuración que debo tener en el CS.

    2. ATI 7000. Tengo una Pentium III con la tarjeta Radeon 7000. Que recomeniendan usar Direct o Open GL?

    3.STEAM. Me bajé el steam básico luego de jugar por 1 mes CS 1.5 con open GL. Cuando cargó el steam salió un mensaje que no podía usar open gl y que iba a usar el modo software. No he encontrado opciones para cambiar el modo de video en el steam. Que recomiendan?

    4. STEAM. Nunca pude conectarme a ningún juego en steam, siempre se congelaba en la pantalla de inicio del CS.

    5. STEAM. Ahora me estoy bajando el STEAM full instalación dsde mi oficina. Lo bajo a la alucinante velocidad de 32 KB, lastima que no pueda jugar el CS desde aquí y tenga que hacer en casa con speedy.

    6. CS 1.5. Normalmente uso el update para buscar servidores. No he podido conectarme a ninguno del Perú pues cuando intento conectarme a ellos por consola estos no responden. Lo que me interesa es jugar con menos latencia, normalmente tengo una latencia entre 180 a 230. Que recomiendan?

    7. Servidores con CS y trucos. A veces entro a algunos juegos donde hay que escoger razas o trucos especiales, eso no me gusta pero no se como identificar que el servidor tienen ese tipo de juego antes de entrar a el.

    8. cheating death. A veces entro a un juego y me botan por no tener el cheating death. Como identifico antes de entrar al juego si es que ese servidor requiere el Cheating death.

    9. cheating death. Que pasa si entro a un juego con el chetaing death cargado pero el servidor no lo requiere... me botán también?

    10. CS 1.5 vs CS 1.6: Jugando con el 1.6 tendré mayor lag que con 1.5?????

    Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar,

    Saludos,

    Fernando

  2. #2
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Mi cholo todas tus preguntas YA han sido posteadas en topics anteriores, usa la opcion SEARCH o BUSCAR:
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

    Y por favor lee algo antes de postear, ok?








    __________________________________
    Many were called but the chosen are few
    Shevy<ELu ThinGoL>

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    7. Servidores con CS y trucos. A veces entro a algunos juegos donde hay que escoger razas o trucos especiales, eso no me gusta pero no se como identificar que el servidor tienen ese tipo de juego antes de entrar a el.


    Son servidores con WC3 WAR CRAFT 3 la mayoria tiene en el nombre del server WC3 :roll:
    -=Andesvar=-
    Lima-Peru
    15 años

Temas similares

  1. Preguntas mas comunes sobre Yu-Gi-Oh! Trading game
    Por Ob3d en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:39
  2. Preguntas sobre national points
    Por noob___ en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2005, 21:04
  3. algunas preguntas sobre knight
    Por balthier en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2005, 12:37
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. Preguntas sobre UNIX
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/04/2004, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •