Resultados 1 al 3 de 3

Predecir el atak En C.S.

Esta es una discusión para el tema Predecir el atak En C.S. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Bueno creo y pienso q cuando uno juega y es el estratega en el equipo ... como lo pueden ser ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado Predecir el atak En C.S.

    Bueno creo y pienso q cuando uno juega y es el estratega en el equipo ... como lo pueden ser los cinco es que un depende mucho de predecir el atak para poder ganar el round...c reo yo q predecir ayuda mucho cuando uno esta en ecos o tiene q ahcer puntos vitales en campeonatos. claro esta q no simepre funcionan y si no salen la perdida es casi inevitable... por lo tanto quisiera leer opiniones sobre como es que uno bloquea atakes o hace atakes en diferentes mapas. Ojala el tema no sea tan largo pese a que los mapas son varios.

    Un ejemplo es cuando en dust 2 uno esta en eco counter normalmente hace tiempo hacia rush medio o izq a con granadas pero ahora ultimo los nuevos riesgos de predecir son poner un humo al medio e ir todos a una bomba con deseet o defuse para luego hacer un punto bueno pese a no tener armas primarias.... o tambien ir 4 kat adelantados y uno afuera de b para saber dodne atacan.
    bueno.. si queiren comentar sobre algun buen eco o ataque de estafa en el cual arriedgaron para hacerla :) :) :) :) :) :)
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Predecir atakes? ... es algo muy fácil, pero ultimamente ya no es muy util debido a la gran cantidad de fakes/blufs usados por diversos equipos del medio. Siempre es buena estrategia predecir el ataque, pero no siempre vas a estar en lo correcto.

    Comentar atakes o estrategias? ... para eso creo que la solución mas inteligente y rápida es ver demos, no solo de equipos peruanos si no de todo el mundo y otra es inventarte los tuyos, KIKI no creo que nadie te ayude dandote buenos ecos, ya que si son en realidad buenos, el team se los guarda para ellos.

    Para los que no saben de demos:

    www.sogamed.com
    www.dgamers.com.ar
    www.gotfrag.com
    www.fragbite.com
    www.schroet.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Esto los puede ayudar :)

    http://www.hlspain.com/?ir=cs_psico.php
    *BOT*KK

Temas similares

  1. Un nuevo virus Atak se camufla en una felicitación navideña
    Por zOiNkHinO!! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •