Hola tios, hace tiempo ke leo el foro y me gusta mucho ya ke aportan mucho a los clanes de cs, en especial a los nuevos, pero recien hoy kree mi kuenta, soy de Chile y les mando saludos.
Bueno, aki va lo ke tengo ke decir:

He pensado en una tactica para el primer round de terrorista en aztec, me gustaria ke le aportaras algo o me digan ke está mal. Esta consiste en lo siguiente.

Los 5 terror se mantienen entre puente y porton esperando a ke los CTs lanzen las respectivas granadas, hecho esto 3 terror se asoman al puente para ver si los CTs están cuidandolo desde afuera, si asi fuera estos deben pasar lento por el puente mientras ke otro terror baja al agua para cubrir porsiacaso un CT estuviera en el agua.
Cuando los terrors pasen, y si han tenido suerte y los CTs no los han percivido deberian hacer una mini-torre dentro del puente pero sin asomarse, entonces si un CT se asoma al puente a hechar un vistazo ahi kedó.
Si logran matar al CT los otros CTs se alarmaran e iran al puente, entonces es el momento de ke ellos 3 rusheen puente (debo decir ke el terror ke kuidaba agua ya tiene ke haber subido en el momento en ke los terrors hacian la torre).
Entonces kuando se de la masacre los 2 terrors ke kedaron atras pasen portón con la C4 y ke se de lo ke se de.

Bueno, eso seria, es obvio decir ke esta tecnica funcionaria para un klan ke kuide puente desde afuera, si un CT se llegara a somar mientras los terrors cruzan estos se veran obligados a rushear y hacer el mismo procedimiento anterior pero sin lo de la torre.

Aporten plz, gracias :)