Resultados 1 al 3 de 3

Problema - Autoconexion a servidor

Esta es una discusión para el tema Problema - Autoconexion a servidor en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Buenas tardes tengo un problema desde hace 3 dias. Y he hecho de todo pero no lo he podido solucionar. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema - Autoconexion a servidor

    Buenas tardes tengo un problema desde hace 3 dias. Y he hecho de todo pero no lo he podido solucionar. Cuando abro el counter strike (ejecutando el sxe injected) me autoconecta a un servidor o cuando presiono alguna tecla me autoconecta al servidor mismo. Y en el menu arriba del boton "New Game" sale un acceso directo "CS Addict Zone". He reinstalado varias veces el counter strike y a la primera vez que abro el counter directamente me sale la autoconexion. No recuerdo haberme conectado a un servidor raro. Espero me puedan ayudar porqe extraño el counter T_T

    Gracias, saludos.

    EDIT: Ya encontre la solucion para mi problema.
    Última edición por zLuk; 25/08/2013 a las 16:43 Razón: Solucionado

  2. #2
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Problema - Autoconexion a servidor

    Podrias postear la solucion?
    Gracias
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema - Autoconexion a servidor

    Al inicio tenia un problema fase I donde solo me aparecia un nuevo boton y me autoconectaba a un servidor. Y luego se convierto mas grave mi problema pasando a una fase II donde me aparecia 3 botones. Intente varias cosas pero nada. La solucion consiste en eliminar todo Valve de tu equipo, cuando uno desinstala e incluso con programas desinstala la carpeta Valve de "Archivos de programas" y algunos datos del mismo usuario de windows. Pero deja algunos archivos que uno mismo tiene que eliminar para asi no dejar rastro del counter strike y volver a instalar iniciando de 0.

    La solucion mas practica es borrar los archivos que quedan, la ubicacion de estos archivos va a depender de que Windows tenga cada uno. Yo tengo Windows 7 Home Premium y tuve que ingresar a:

    Equipo - Disco C - Usuarios - Nombre - AppData - Local - Virtual Store - Program Files -> Eliminar la carpeta Valve

    Luego por si acaso lo siguiente en la carpeta "AppData" entra a cada carpeta y buscar alguna carpeta valve y eliminarlo. Luego desinstalan el counter strike, revisan en Archivos de programas y eliminan la carpeta Valve si hay rastro. Luego en este estado ya no deberiamos tener ningun dato de counter strike en nuestra pc. Luego volvemos a instalar y listo.

    Probando despues de varios dias, en un momento se me habia infectado denuevo pero reviso los archivos que contiene la carpeta Valve en la direccion q les di y encuentro varios archivos modificados y con el comando "connect .......". Solo hize la solucion q les planteo y listo. Confirmando el problema y la solucion.

Temas similares

  1. Tengo problema con mi servidor dedicado
    Por tanota en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2008, 21:33
  2. Problema para levantar servidor
    Por Jose_Soft en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 17:01
  3. Problemas con mi servidor
    Por KeRu en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2007, 23:28
  4. hackeo? o problema con el servidor.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:56
  5. Problema con los servidores de Speedy
    Por maniatico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •