Resultados 1 al 7 de 7

Problema con CS

Esta es una discusión para el tema Problema con CS en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Hola =D Ayer me formatearon mi computadora, y tuve q reinstalar todo de nuevo. Cuando pongo warcraft o quake es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Problema con CS

    Hola =D
    Ayer me formatearon mi computadora, y tuve q reinstalar todo de nuevo. Cuando pongo warcraft o quake es normalazo, pero cuando pongo cs se inicia en software, y cuando quiero poner Open GL se minimiza CS, y me sale este mensaje:

    This Mode is Not Supported.
    It will start in Software Mode

    Y se inicia en software
    Tengo una Nvidia GeForce 2 mx400 , y tengo los ultimos drivers de Nvidia.
    Quisiera respuestas con ayuda no spam plz.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Antes tenias Win98, ahora tienes WinXP, talvez por error has bajado los drivers para Win98 y por eso no funciona. Vuelve a instalarlos pero asegurate de que bajes los adecuados (WinXP). El quake III lo estas jugando en OpenGL, D3D o Software?
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    naa que ver, eso me paso a mi tambien pes , solo vuelve a instalar el cs ylos drivers de video, y ya ta , nada mas. :D
    Asi que no te preocupes , porque a mi tambien me paso , y con el win xp
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno kizas ya ke formateaste tu pc kisiste ponerle los drivers mas recientes, si es asi prueba con uno mas antiguo ya ke algunas versiones recientes no corren bien con tarjetas medianamente antiguas.. :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Probaste instalando el directx??

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Acasito nomas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si, el problema con la GeForce 2 MX400 es que los drivers nuevos no funcionan bien con estas tarjetas :roll: . Usa uno antiguo, yo tenia una igual :x y le ponia el driver nuevo y automaticamente le salia viruela a mi counter o no renderizaba bien :evil: . solo cambia tu driver de video por una version del año pasado :-( . (Supuestamente si usas la que te vino con la tarjeta no te deberia fallar en nada) :roll:
    [UnlimiteD]*Resident
    [AMD 64 bits - MSI KT8Nneo - 768MB RAM - DVD-RW Dual Layer - 19"Compaq - 120Gb HD]
    www.perucrack.tk (en construccion)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Gracias. Me funciono lo de los drivers =D.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •