Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Problema con el ex interp

Esta es una discusión para el tema Problema con el ex interp en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; ok. Hoy en la tarde unos amigos copiaron el GUI de la kode5, luego el de la ESWC (lo copiaron ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Problema con el ex interp

    ok.
    Hoy en la tarde unos amigos copiaron el GUI de la kode5, luego el de la ESWC (lo copiaron encina) y a partir de ese momento el ex_interp está en 0.01. Crei que cuando lo cambiaba a 0.1 se quedaría ahi, pero nada.

    Cada vez que cierro y abro el cs ya aparece por default el ex_interp 0.01 :(
    quisiera saber que borro, que hago para que por default esté en 0.1

    He reinstalado el cs varias veces

    graaaaaaaacias frenes
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Busca el archivo, userconfig.cfg y ahi editalo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Busca el archivo, userconfig.cfg y ahi editalo.
    eso hice pero no me aparece "ex_interp"

    lo copio con 0.1?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Lo mismo te dije ayer que me preguntaste lolO! xD, busca, busca, editalo y ponlo como archivo solo como archivo de lectura.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    eso hice pero no me aparece "ex_interp"

    lo copio con 0.1?
    si ponlo, y en tu xxx.cfg o en la default (config.cfg) pon al final, exec userconfig.cfg, nada mas.

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Lo mismo te dije ayer que me preguntaste lolO! xD, busca, busca, editalo y ponlo como archivo solo como archivo de lectura.
    shh, vente pa juar dota, entra al msn loLeX-
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    ya estaaa malditos :D graciaaaaas!
    tengo otro problem :$

    cuando recojo un arma quiero que sea la secudaria y no la principal, ya le di clic a opciones y desactive la primera opcion que es automatically switch to picked up weapons.. pero nada sigue como default

    Asi mismo puse en consola este comando que es para eso pero persiste el problema :(

    de _cl_autowepswitch "0"



    hELP ?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #7
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Tengo un problema tambien tambien referente a esto. Por Que ? cuando uso el ex_interp 0.01 los modelos tiemblan cuando se mueven y cuando lo uso en 0.1 en default, se arregla, alguien podria explicarme o es algo ¨normal¨ :S
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por Xanathos Ver mensaje
    Tengo un problema tambien tambien referente a esto. Por Que ? cuando uso el ex_interp 0.01 los modelos tiemblan cuando se mueven y cuando lo uso en 0.1 en default, se arregla, alguien podria explicarme o es algo ¨normal¨ :S

    el ex_interp 0.01 se usa en LAN
    y el 0.1 se usa online

    si me equivoco corrijanme:?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  9. #9
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    el ex_interp 0.01 se usa en LAN
    y el 0.1 se usa online

    si me equivoco corrijanme:?

    estas en lo cierto pero io tambien e tenido un problemo hoy dia , cuando ponia ex_interp 0.01 en LAN despues retry me salia ex_interp 0.02200 :S no sabia como arreglarlo , todo el MR estaba haci t.t
    danilOO7 (=

  10. #10
    Senior Member Avatar de giO.ludO
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    LGC
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    quizas un error del cs...
    giO.flOw :cool:

    hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por dANilo' Ver mensaje
    estas en lo cierto pero io tambien e tenido un problemo hoy dia , cuando ponia ex_interp 0.01 en LAN despues retry me salia ex_interp 0.02200 :S no sabia como arreglarlo , todo el MR estaba haci t.t
    Claro, pero el problema aveces suele ser el que crea el mapa. O sea el que crea tiene que poner los valores correctos y todos los gamers deben tener la misma config que hicieron al crear el mapa.. Es por eso que ven a los personajes moverse de una manera lenta (como robot) y lo mismo sucede con los He o flash
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #12
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    El ex_interp, depende de los rates, para setearlo en 0.01, debes poner

    rate 25000
    cl_updaterate 101
    cl_cmdrate 101

    luego; ex_interp 0.01

    si aun asi no lo coge, debe ser por la configuracion del servidor, es mas esta es la causa de que se vea "como robots" por la diferencia entre "ex_interp" de servidor y clientes.

    En cuanto a lo del autoswitch, trata poniendolo en el Userconfig.cfg.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  13. #13
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    ex_interp 0.1 = cheat, es como si usaras sv_autoaim 1, porq? porq tu recoil se hace menor de lo normal (35% menor)

    pd: si tienes rates lan tu interp default va ser siempre 0.01, GUIs no sirven.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  14. #14
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    io estaba en lan(DK) en sus servidores de mr , todo esta bien rate,cl_cmd..,cl_ra.....
    danilOO7 (=

  15. #15
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    ex_interp 0.1 = cheat, es como si usaras sv_autoaim 1, porq? porq tu recoil se hace menor de lo normal (35% menor)

    pd: si tienes rates lan tu interp default va ser siempre 0.01, GUIs no sirven.
    que hablas?? 0.1 = cheat??... estas loco primo si ese es el valor default cuando instalas el cs sin guis ni nada :S
    autoaim = cheat? y por la ponen como opcion para seleccionar dentro de las opciones del cs... creo q estas un poco equivocado.

    ahora en torneos si se juega con ex_interp 0.01, pero online es diferente.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  16. #16
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Tu eres el qe se eqivoca amigo, ex_interp ONLINE o LAN es el mismo. (qien dice qe online tiene otros rates qe LAN?) eso seria si el server es una porqeria se les baja el rate para qe se vean con poca latency y registre menos.

    EDIT:

    ejemplo: sv_autoaim 1 solo funciona cuando sv_cheats esta en 1 (activo)

    Otra cosa, qe este en default el interp en 0.1, no significa qe este bien. (default rates: rate 3500 - cl_cmdrate 20 - cl_updaterate 20 alguna vez has visto alguien jugar con eso? qe sepa de rates?)

    Cita Iniciado por StarKiller
    ahora en torneos si se juega con ex_interp 0.01, pero online es diferente.
    amigo alguna vez has jugando un BUEN torneo online?, por eso dicen qe "cualqiera mata online", "pero lan es otra cosa", qisiera ver como matas con interp 0.1, y luego con 0.01 para qe notes la diferencia.

    aparte qe usando ex_interp 0.01 (rate 25000 - cl_cmdrate 101 - cl_updaterate 101 hace qe te registren mas las balas en el server qe usando otros rates. (Dependiendo del server.)
    Última edición por krozeN^; 03/04/2009 a las 14:23

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    krozen, por favor informate bien antes de postear. ex_interp 0.1 no es cheat. Por afirmaciones como esas se generan bolas de nieve sin sentido. Es como usar sv_autoaim 1? Da igual LAN u online? Dios, de que te ha servido estar tanto tiempo en este foro.

    Los rates dependen de su conexion y del servidor. Solo servidores LAN/online bien configurados van a funcionar con ex_interp 0.01. LAN y online son completamente diferentes porque el 99% de los servers online no soportan parametros altos. Aqui en Peru solo los de Terra soportan parametros altos (al menos los MR que yo sepa). Siempre pregunten los rates soportados antes de mover sus rates y ex_interp, tanto en LAN como online.

    Deben tener los rates que corresponden al servidor. Ponerlos por encima o por debajo los perjudica ligeramente, pero no de la forma que el juego va a apuntar por ustedes y sera cheat. Simplemente que el juego no va a registrar el 100% de sus disparos o los va a registrar con algunas centesimas de SEGUNDO de desface. Basicamente se sentira LAG, punto. Para FFA es aceptable, pero a nivel de competencias se prefiere tener todo perfecto para evitar cualquier tipo de lag.

    Por comentarios como los de krozen, los amigos ecuatorianos descalificaron a Speed y Artyk de la Copa Sprite 2007. Informense bien antes de repetir algo que ni siquiera entienden.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Yo no me refiero a qe sea cheat, si no me has entendido, se concidera, simplemente hace qe las balas vallan derechas en ves qe se vallan de costado.

    No esq este mal informado, me habia olvidado qe en peru no soporta esos rates online. Estoy acostumbrado a los servers de USA.

    No, creo qe por mi comentario de hoy descalifiqen a Artyk de la KODE5 porq supuestamente el problema fue del servidor (la organizacion; yo no se) y luego creo qe todos comenzaron discutir de los rates.

    pd: Y si te ofendi a otros con ese comentario disculpen.
    Última edición por krozeN^; 03/04/2009 a las 14:32

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Y sigues hablando cosas sin sentido. Para comenzar, TODOS te entedimos claramente. Te recuerdo tus propias palabras:

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    ex_interp 0.1 = cheat, es como si usaras sv_autoaim 1, porq? porq tu recoil se hace menor de lo normal (35% menor)

    pd: si tienes rates lan tu interp default va ser siempre 0.01, GUIs no sirven.
    Que parte no entendi? Dices claramente que es un cheat lo cual es falso. Y quien hablo de la KODE5 y que descalifiquen a Artyk?? Realmente tienes serios problemas de comprension de lectura. Te aconsejo que leas varias veces las cosas y estes completamente seguro que las entendiste antes de presionar el boton REPLY.

    No ofendiste a nadie, pero si desinformas. Empapate mejor de los temas tecnicos antes de hablar de ellos. En cuanto a los servers de USA, te cuento que la gran mayoria tampoco soportan rates al maximo. El que tu los pongas creyendo que funcionan, es otra cosa. El sys_tickrate es vital para que un server tenga FPS altos y eso consume muchisimo CPU, razon por la que la mayoria o bien tiene el default o lo tiene ligeramente por encima del default. En competencias, al ser los servidores solo para la competencia, este parametro se sube arriba 1000 con lo cual se asegura que tus rates tambien puedan estar al maximo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con el ex interp

    Cita Iniciado por krozeN^ Ver mensaje
    amigo alguna vez has jugando un BUEN torneo online?, por eso dicen qe "cualqiera mata online", "pero lan es otra cosa", qisiera ver como matas con interp 0.1, y luego con 0.01 para qe notes la diferencia.
    Hola, soy un jugador que ha participado en CAL-O (no dice mucho), CAL-M (dice algo), CEVO-M (Dice algo mas) y CEVO-P (lo dice todo). Por lo tanto, experiencia en Torneos Online BUENOS creo que tengo.

    Estas algo mal con respecto a la idea de que los Rates en LAN y ONLINE son los mismos, ademas de que "el server los debe aguantar". Los servidores de Terra por ejemplo no solo aguantan dichos rates porque son "buenos", sino porque su ancho de banda y proximidad a sus usuarios (Hops) favorecen dicha escena. Eso NO se da muchas veces en USA, generalmente por el Ping Imbalance de los multiples proveedores y los backbones separados. Es por eso que separan los torneos por Conferences y aun asi, dentro del mismo conference hay un enorme ping imbalance por distancias, con lo cual la gente baja sus rates y es totalmente permitido. El mismo ESEA hace un autobalance de los rates y el interp.

    Es eso trampa ? No, es que cada uno juegue con las mismas oportunidades de acuerdo a su realidad. Asi de simple. Lo mejor que pueden hacer es dejar que el mismo server les adecue el interp, pongan el rate al maximo de lo que creen conveniente y pongan ex_interp 0, la acomodacion sera automatica.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •