Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el ip de ANG

Esta es una discusión para el tema Problema con el ip de ANG en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Tengo un problema con el server de ang no si me puden ayudar el asunto es que cunado prendo la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Problema con el ip de ANG

    Tengo un problema con el server de ang no si me puden ayudar el asunto es que cunado prendo la maquina entreo al cs me salen todas las demas direcciones de ip pero las de ang no incluyendo otras como si estuviera baneado para solucionar esto reinicio mi moden para q em cambie la ip pero mi pc se congela por unos minutos a raon de no se pq lo hace luego se normaliza entro a cs y ya lo tengo activo como si nada y puedo entrar pero ahi no termina pq poco despues de q me conecto me sale un error y bota del cs y otra vez a conectarme al servidor y recien puedo juegar trankilo ahora la cosa no se si sera grave pero ya se vuelve repititivo todas las veces q intento entrar al server y por no de cir q molesto espero q puedan ayudar
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #2
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Problema con el ip de ANG

    Pues eso de que se te quitan todas las ips.. a mi me pasa.. a veces.. casi nunk.. Pero que raro que te pase eso solo al entrar al server de ANG, el server de ANG aguanta unas 30 personas, al estar con otras 30 personas conectadas, deberias cambiar tus rates para jugar en ANG... que conexion tienes
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Problema con el ip de ANG

    tengo la de speedy 500 pero solo es cuando entro al cs y veo q como si hubaieran baneado pero en realidad solo reseteo el moden y normal se ve puedo entrar ang lo malo q el estar reseteando el moden por un server como q no es
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con el ip de ANG

    ai momentos en q agregas el server en favoritos y no te aparece nada.... no te preocupes no es q el server este apagado...lo q pasa es q tiene ese problema de q en algunas maquinas no les sale el server ON, lo solucionas reiniciando router hasta q te salga =), y como dije arriba el server esta prendido TODOS LOS DIAS
    Tu respuesta, donde estaba :arrow: Arenales Net Games FFA y MR C.S. 1.6 :arrowl:, como lo conseguí BUSCANDO.

    pdt: lo cité, por eso esta con errores ortográficos :evil:.

    salu2.

    EDIT.
    talvez no tienes comprension de lectura o no se? ... no te preocupes no es q el server este apagado...lo q pasa es q tiene ese problema de q en algunas maquinas no les sale el server ON
    Última edición por haiden; 25/11/2008 a las 12:44

  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Problema con el ip de ANG

    ta bien eso es lo que hago pero ya cansa estar resetenado moden cada vez quiero entrar mas que nada mi pregunta iba por lo de estar reseteando el moden
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •