Resultados 1 al 11 de 11

problema con el injected 4.5

Esta es una discusión para el tema problema con el injected 4.5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; aca les dejo un SS http://img84.imageshack.us/my.php?image=csmrejw7.jpg k da en resumen el problema k tengo no kiero k me digan has ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post problema con el injected 4.5

    aca les dejo un SS
    http://img84.imageshack.us/my.php?image=csmrejw7.jpg k da en resumen el problema k tengo no kiero k me digan has instalado el 4.5 fix :S xk ia lo hize :S algo mas no digan usa el search xk ia tmbn lo hize

    hard disk 80 gb
    1 gb ram
    512 de video D:! ..

    :roll:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Las ultimas versiones del Injected estan llenas de problemas; Basta Googlear un poco para darse cuenta; He intentado de todo (excepto formatear la maquina) y no logro hacerlo arrancar. Aunque bueno, hay gente que no tiene ningun problema y lo malo es que muchos servers te lo exigen.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el injected 4.5

    Cita Iniciado por Carpiza Ver mensaje
    Las ultimas versiones del Injected estan llenas de problemas; Basta Googlear un poco para darse cuenta; He intentado de todo (excepto formatear la maquina) y no logro hacerlo arrancar. Aunque bueno, hay gente que no tiene ningun problema y lo malo es que muchos servers te lo exigen.

    dije ayuda no k me des tu problema ... tu crees k antes de postear no use mi metodo osea SAN GOOGLE :roll:

    pd: hay gente k no sabe leer? :arrowu:
    pd2:alguna solucion :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Ayuda plz, ami tmab m pasa lo mismo, pence k era problema de la pagina x donde lo baje, pero luego lo baje x sxe-injected.com y sigue en lo mismo, reinstale el CS y sigue alguna solucion plz
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    A mi me pasa lo mismo, q bueno que no soy el unico =), creo que hay q esperar a que saquen otro fix , a esperar T_T

    pd: pense que era por el steam pero creo q tb les pasa a los de non.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Bueno, San Gloogear no me sirvio de mucho :) ; Pero x lo menos en mi caso particular si desinstalo el AVAST , ya el Injected me funciona , por lo que habria que chequear la compatibilidad con los AntiVirus (Lei que con el Karpesky si habia conflictos).

  7. #7
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: problema con el injected 4.5

    Cita Iniciado por Carpiza Ver mensaje
    Bueno, San Gloogear no me sirvio de mucho :) ; Pero x lo menos en mi caso particular si desinstalo el AVAST , ya el Injected me funciona , por lo que habria que chequear la compatibilidad con los AntiVirus (Lei que con el Karpesky si habia conflictos).

    dixo y hexo .. 1 vez mas keda demostrado k hay gente k no sabe leer k x mi cuenta ia SAN GOOGLEE :roll: y encontre diferentes tipos de informaciones .. y no me digas k recine sabes sobre la imcompatibilidad k existe entre el kaspersky y el sxe .. xk tmbn lo se :S ..

    como dice terK aunk me duela .. tendre k esperar el otro fix T.T .. hablao mr T.T

    alguna solucion :roll:
    Última edición por haiden; 26/01/2008 a las 20:47

  8. #8
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Hoy en la mañana me salio lo mismo cuando termine de jugar =(, lo que hize fue desinstalar y limpiar con Ccleaner, elemine el 4.5 fix que tenia en el disco y lo volvi a bajar instale y todo corrio normal.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    dixo y hexo .. 1 vez mas keda demostrado k hay gente k no sabe leer k x mi cuenta ia SAN GOOGLEE :roll: y encontre diferentes tipos de informaciones .. y no me digas k recine sabes sobre la imcompatibilidad k existe entre el kaspersky y el sxe .. xk tmbn lo se :S ..

    como dice terK aunk me duela .. tendre k esperar el otro fix T.T .. hablao mr T.T

    alguna solucion :roll:
    Oye "Cerebrito", no es obvio que esta respuesta no va para ti; Menciono problemas con el AVAST no con el KARSPESKY, es obvio que una respuesta como "Espera el Proximo Fix", tampoco sirve demasiado ya que si San Gloogeas tanto como dices habras "leido" que eso tampoco soluciona los problemas de muchos jugadores.

  10. #10
    Senior Member Avatar de terK_
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    para los que les sale ese aviso (el de depurar), hagan esto a mi me funciono:

    1.- borren el sxe 4.5 fix 1.0 y vayan a archivos de programa y borren la carpeta sxe que queda siempre.
    2.-instalen el sxe 4.5 (el que salio 1ero) y pruebenlo ayer lo probe y jugue sin problema como 2 horas.

    pd: esto lo saque de varios foros en san mateo, que diga san google =)
    pd: en los foros sxe dicen que van a sacar otro fix T_T

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: problema con el injected 4.5

    Supongo que nadie usa el tune-up o programas q te pongan un inicio de tu PC con una imagen diferente nop. ?

    Quizas tamb.. deberian reprar el CS .
    Tamb. seria chevere si dejan sus LOGSque estan en la carpeta sxe inject estan , sera mas facil ayudar asi , ponganlos pls.

Temas similares

  1. Problema con el sXe Injected '.'
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/2008, 21:26
  2. Problema con el CS 1.6 y el sXe Injected 4.4
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/01/2008, 13:15
  3. Problema con el sXe Injected
    Por CarlitosB en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/01/2008, 12:55
  4. Problema con sXe-injected 4.3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:44
  5. sXe Injected 2.3
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2006, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •