Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Problema con la última actualización de STEAM

Esta es una discusión para el tema Problema con la última actualización de STEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por paladinsama NoobZaibot, vi tu posts ayer, no me di el tiempo de responderte. Vi que estabas demasiado enfadado ...
Página: 3


  1. #41
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    NoobZaibot, vi tu posts ayer, no me di el tiempo de responderte. Vi que estabas demasiado enfadado con el cambio, pero no entiendo por qué te haces tanto problema.

    1) Las actualizaciones automáticas a pesar de que traen controversias y quejas, lamentablemente suelen ser el método más efectivo.
    Por ejemplo, el día de ayer salió un boletín de Microsoft (el 08-067) con respecto a una vulnerabilidad muy crítica, especialmente para Windows 2000, XP y Server 2003. Lamentablemente todas aquellas personas que desactivaron del todo las notificaciones (y nunca leen technet) van a tener un riesgo muy elevado los próximos días de infectarse con algún worm (el Gimmiv.A) y veremos nuevamente un gran incremento de botnets durante el mes de Noviembre.

    2) Lo que está pasando ahora, es muy común en cualquier juego. Juegos centralizados como cualquier MMORPG o Warcraft III (que se conecta a battle.net) se actualizan automáticamente inmediatamente que el servidor ya fue parchado. Otros juegos con servidores más distribuidos pues sufren del problema de la fragmentación de versiones en que la gente tiene que esperar lentamente a que los admins comiencen a actualizar a se debido ritmo. Pero es algo que siempre pasa... llámese Quake, Doom, Wolfenstein, Battlefield, F.E.A.R., Call of Duty, Unreal Tournament, etc, etc... sin embargo siempre es algo manejable. Especialmente y gracias a la diligencia de los Admins.
    Pero cuando esto pasa con Counter-Strike (que tiene un grupo grande de seguidores por estos lares), los quejidos resuenan con más fuerza en el Internet y aparenta ser un problema grande. Cuando en realidad la situación es mucho más cotidiana...

    3) Desde mi punto de vista, ni siquiera veo que exista un problema. La plataforma Steam garantiza que todos (clientes y servidores) sean actualizados lo más pronto posible. No veo siquiera que haya que echarle a Valve la culpa de nada.

    Citando el artículo de la gente de Stardock que fue posteado en el thread de piratería:

    "Si la demografía objetivo de tu juego está lleno de piratas que no piensan pagar por tu juego ¿para que darles soporte?"

    "Los mercados funcionan así, la gente que paga es la que decide como deben de ser los cambios en el producto" (Sí, aun así sean grafiquitos bobos o avatares inútiles)

    "Al final, los piratas se dañan a ellos mismos. Los desarrolladores de juegos de PC poco a poco van a ir migrando a hacer los juegos que satisfagan los gustos o que pertenezcan a la plataforma de aquellas personan que pagan por los juegos"

    La mayoría de los afectados son piratas; así que, mucha gente llorará y chillará y que van a hacer; Boycott? "Ya no vuelvo a robar nada más de Valve!" Entonces, Good Riddance. A mi tampoco me importaría que venga un ladrón y me diga, no me agrada lo que haces ya no pienso volver a robarte nunca más.

    Lamentablemente queda el daño colateral, aquellos que compraron el juego pero que ya no pueden entrar (digamos momentáneamente) a servidores "privados" y van a tener que jugar en servidores con mayor latencia. Tampoco es algo muy grave, a decir verdad es la única forma como lamentablemente yo puedo jugar cualquier maldito juego que haya querido hacerlo, simplemente porque no existen servidores de nada en este país.

    Por lo tanto y mi consejo, no hagas hígado y de preferencia parcha tus servidores en Terra, no castigues a los que han pagado por el juego ni les des preferencia a los que lo han robado.
    Mi estimado paladinsama. No suelo darte este tipo de respuestas ya que generalmente eres un buen usuario. Sin embargo ahora te lo mereces.

    Date el trabajo de leer el thread antes de postear por favor. El problema no es la actualizacion y que afecte a NoSteam : De hecho ya existe un parche NoSteam para la nueva version. El problema es que esta nueva version, ES UN ASCO. Y no pienso arriesgar la integridad de un servicio que funciona con AMXModX (el cual es totalmente legal) por jugar a ser conejillo de indias de Valve. Esperaremos a la estabilidad de Steam.

    Once again, you are not a CS gamer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #42
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Recuerdo que en este foro se hablaba de legalidad y todos esos temas
    Ahora el foro apoya a los servidores que administra NoobZaibot, los cuales son No Steam, creo que si Steam es para Steam es lo correcto y todos deben tener su cuenta Steam y los servidores deben ser tbn Steam, espero que se retome todas los pedidos que estan con polvo y telaraña para que la gente compre su steam
    Steam Williamslol

  3. #43
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Tsk... Noob, no grites... Se ve que sigues molesto.
    Aunque tienes toda la razón, había parte del rompecabezas que aún no conocía, pero que lamentablemente no estaba clara en este thread (o al menos hasta antes que yo escribiera[*] ) pero que luego dando una rápida leída en steampowered me puse al tanto.

    [*]
    1) Spynnaker - problemas entre versiones
    2) Yayo - respuesta al problema entre versiones
    3) krozeN^ - log de cambios
    4) Spynnaker - comentario por el problema entre versiones
    5) HK. MetHoS - comentario de quejas en foros ¿incluyendo Left 4 Dead? ¿Crysis? ¿Call of Duty 4?
    6) krozeN^ - igual, comentario sobre conflicto de versiones
    7) coyotek - espera que los servers se actualice rápido
    8) BasT1 - se queja que no le sale el avatar...
    9) Tu Post, de queja y enfado. Hablas de inestabilidad, pero no dices ni que, cual, como. Sin referencias, citaciones, nada. Solo Bilis y Bilis
    10)
    LeGioN - sobre el cambio en el updaterate.
    11) Tu otro Post, te quejas que los fixes no eran relevantes.
    12)
    bizoRd - espera que Valve se pronuncie
    13) valdo2k - conflicto entre versiones
    14) Cueraz[O] - que no puede entrar a Terra porque tiene el juego original
    15) LeGioN - que hltv ya fue actualizado
    16) maniatico - ¿1.7?
    17) Skykov - se queja de demos perdidos
    18) Tu siguente post, pareces un poco menos molesto, pero el tema es sobre demos
    19)
    krozeN^ - quizás el post que pasé por alto... él sí comenta con respecto a los mods que no funcionan con el nuevo protocolo. Pero no tiene fuentes. quizás por eso no le di la suficiente importancia...
    20)
    dbitch - queja con respecto a los ridículos cambios.
    21) Yayo - comenta que se ha vuelto a actualizar.
    22) krozeN^ - logs de los updates
    23) ramini - habla sobre bans en cabinas
    24) Spynnaker - respuesta sobre los ban en cabinas
    25) coyotek - errores luego de bajarse un crack
    26) UnWell.^ - avatars
    27) J_a_n_i_u_X - queja sin decir de qué
    28) Ramiroquai - Se ríe con respecto al comentario de Left 4 Dead y que no hay problemas en TeamFortress 2
    29) SeeK&desTroy - Tiene problemas entre versiones
    30) cristhianjp - Tiene problemas entre versiones
    31 - Mi Post

    En fin, luego estuve al tanto que el update ocasionaba algunos crash con algunos mods en particular. Que novedad... El goldsrc fue nuevamente parchado ayer ¿ya arreglaron el problema? Si fue así, entonces ¡Que bien! Arreglaron el problema en 48 horas. (que no está nada mal, comparado con cambios en motores de bases de datos/sistemas operativos de los cuales empresas dependen) No fue así, ¡Que mal! será necesario insistir en que se repare el error, o que los creadores del mod lo rediseñen para la nueva plataforma. Al final y como dice alguien: "A new(ish) game like TF2, where major additions are constantly being added, sees mods breaking all the time. This is nothing new, it's just something that the CS community has been exempt from for a while now."
    En tu caso veo que el problema debe de molestar por lo que eres un admin de servidor, y debe ser incómodo que tus servidores no funciones y no puedas brindar tu servicio, en el caso del usuario pues el problema no debería de afectar mucho. Si uno no puede jugar un juego por 48 horas (y que ni es pagado por suscripción mensual), pues podrá jugar otra cosa o hacer otra cosa mientras tanto; si no es así, si la molestia es insoportable, pues diría que hay problema serio con los hábitos de esa persona.

    Mi última conclusión será algo que quizás no te va a gustar mucho, pero que lamentablemente vas a tener que aceptar. El problema que has tenido se debe por usar MODs (mejor dicho, depender de MODs). Claro los MODs podrán ser geniales, brindar una mejor experiencia, y muchas veces la popularidad de un juego se debe no tanto por el juego mismo sino por algunos de sus MODs... pero al final siguen siendo MODs, es decir: Usar un producto de una forma diferente a como el creador original lo planificó. Uno no puede dedicar su negocio dependiendo de un MOD, porque un MOD no es nada más que un castillo fabricado sobre arenas movedizas. Cuando el propietario del terreno necesita mover su arenas, podrá tener la diligencia de avisarle al dueño del castillo que lo acomode, pero si el residente no contesta, pues lástima. Si necesitas depender de un MOD, pues lo mejor será que sea un MOD que tú mismo hayas hecho y que puedas modificar su código cuando sea necesario y no esperar que dos grupos de terceros se pongan de acuerdo. Y también necesitarías estar con la cabeza metida dentro de los cambios de la plataforma, no perderte de ningún beta y con eso verificar que tu código siempre funcione. No puedes echarle la culpa a Valve que cuando cambió su plataforma, no se hayan podido contactar con los creadores de todos y cada uno de los MODs que existen para verificar que funcionen. Son los creadores de los MODs los que deben de darse el trabajo, Valve debería en todo caso estar ahí como fuente de ayuda.

    Espero que para la próxima semana estés más calmado. Saludos.
    Última edición por paladinsama; 25/10/2008 a las 16:38

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #44
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Terminaron los Updates, y todo esta volviendo a la normalidad, segun lo q he visto el unico mod afectado fueron los DM.

    EDIT:

    DM Scripts Fixed.



    El problema de "Friends nickname" fue arreglado, los demos y HLTVs fueron arreglados tambien, y tambien la opcion para ver los demos antiguos se podran ver como siempre se ha echo solo q ya no sera viewdemo si no playdemo.

    Fuente: #Gotfrag.
    Última edición por krozeN^; 26/10/2008 a las 16:46

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  5. #45
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    sigue colgandose cuando cambio de resolucion y aun esta el innecesario nuevo protocolo cosa que apesta al no haber eliminado siquiera un bug.

    fuente: mi pc

  6. #46
    Senior Member Avatar de Rapsodya
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    intento crear un servidor en el steam y al querer conectarme aparece "STEAM validation rejected"...es por las actualizaciones???
    Rapsodya.S/<u -----------Adr
    // mamba razer mouse and habu gaming mouse // mantis razer and steel pad qck+ // Lycosa Mirror,Tarantula Razer and Logitech g15// Razer MEgalodon, Razer Piraña with steelseries sound card black// :D

  7. #47
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Por las espinas en la corona de cristo!
    Te mandaste el log completo del thread paladinsama xD. Que tal chamba.
    Pero por lo visto era necesario.

    Saludos
    Abur!

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Once again, you are wrong.

    Sin embargo, no estoy molesto. No estuve molesto en el post anterior tampoco, si lo pensaste asi, sorry :). Realmente eres muy buen usuario y buena persona por lo que veo, en todo caso, se nota que no habias leido y bueno.. es un momento memorable en este foro el tener que ponerte eso no ? :)

    Sin embargo, te comento que mi incomodidad por el update no va por el lado del servidor. Eso me tiene totalmente sin cuidado, ya que hemos sobrevivido en diferentes servicios multiples actualizaciones. Gracias a Dios la experiencia se tiene y hemos migrado de diferentes protocolos, opciones, sistemas economicos, etc. La migracion del quick zoom, del quick switch, del protocolo de servidores, etc. El servicio Terra Games migrara en unos dias como dije, cuando Steam sea ESTABLE. Justo ellos han reparado varios errores en este update, aunque faltan aun un par de cosas que reparar. Esperemos terminen su migracion del netcode en los proximos dias para poder migrar con seriedad.

    Sin embargo, Terra Games esta basado en si sobre un MOD : Counter Strike. No AMXMod. Puedo cortar AMXMod y utilizar una version simple (solo afecta al DM para ser honestos) pero.. vale la pena hacer todo ese trabajo, para una version inestable y que tiene errores que seran corregidos ? En cuanto a Counter Strike como mod... bueno, no es que me guste o no, simplemente acepto que estamos basados en ese MOD que es estable y producido, vendido y distribuido por la misma empresa que maneja el producto principal, el HL1 Engine. No es el mismo caso que por ejemplo, actualizar el WarCraft III y que el DOTA quede inoperativo (aunque no es el mismo metodo de MOD pero espero entiendas la similitud), ya que DOTA no tiene soporte oficial de Blizzard. CS lo produce Valve. El HL1 Engine ahora lo mantiene y produce Valve. Y obviamente, fuimos presa simplemente de un movimiento ERRONEO de Valve, entre erroneo y comercial, y no es secreto para nadie que conozca el juego. En mis posts anteriores, hablo de lo que veo a grosso modo. Confio en que las personas que leen este thread, conocen el Counter Strike. De hecho las personas que NO lo conocen, les gusta la integracion con Friends ;). Dicen que avatars tan bonitos ! Y demas. Asi que a la hora de que hago mis aseveraciones/observaciones/etc, asumo que tienen un conocimiento del juego. Conocimiento que lamentablemente se ve que no posees, y no es malo. Simplemente no juegas Counter Strike a tanta profundidad, tan igual como yo no juego Knight Online o WoW.

    A proposito, ese reclamo de el mod, el castillo, la arena y todo, hay que hacerselo tambien a ESEA, que trabaja casi de la mano con Valve, y que simplemente.. quedo en el aire tambien. Ellos tienen coders permanentes que MODIFICARON el codigo principal de sus Plugins del PugMod. Ahora lo tienen que hacer de nuevo, debido a que tienen un servicio de pago. Por suerte, estamos en periodo Beta en todo este jaleo, asi que no hay gran perdida ;).

    Un abrazo. Siempre es un gusto intercambiar posts contigo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Que bueno es ver que no estás molesto.

    Sólo queda un punto en el que discrepo contigo:

    Counter-Strike no es un MOD.

    Counter-Strike fue un MOD, eso sí y a ciencia cierta. (A estas alturas se le podría llamar algo como "project fork")

    Podrá ser que Counter-Strike use el goldsrc engine, podrá ser que el Counter-Strike tenga dependencias del pak "half-life.gcf", pero durante el momento del run-time de Counter-Strike, éste tiene su propio ejecutable con su propio entorno y no depende de la instalación del "Dr. Freeman" para que funcione correctamente (a diferencia de como fue años atrás).

    Decir lo contrario sería como insinuar que Portal o Left 4 Dead son mods de Half-Life 2, porque también comparten el mismo Engine o quizás alguna que otra textura.

    Valve técnicamente podría (si quisiera, aunque dudo que lo haga nunca) cambiar completamente el Half-Life y Counter-Strike seguiría funcionando porque podría quedarse usando una versión previa del engine sin que esto afecte uno al otro. Esto en cambio no ocurre con los MODs, no hay forma que yo pueda montar el SVEN CO-OP sobre otro lugar que no sea el lugar de instalación de Half-Life.
    Última edición por paladinsama; 25/10/2008 a las 23:38

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Valve ha cambiado el HL Engine y afecto Counter Strike. De hecho el mismo titulo de la noticia : http://store.steampowered.com/news/1921/ dice que los cambios son al Half Life 1 Engine. Es mas, si tu descomprimes el GCF de Counter Strike, encuentras el mod montable. Para poder utilizarlo, necesitas el GCF de Half-Life base install, el cual descomprimes y tiene el ejecutable.

    Por lo tanto, el juego es vendido tal vez como separado y no puedas jugar Half Life al comprarlo, pero trabaja sobre el HL Engine, y es aun montado como MOD. Al igual como lo son Portal (que quiere el hl2.exe en el internal), TF2, Counter Strike : Source, etc. Ojo, en HL2 hay dos versiones de Engine, CSS por ejemplo esta montada sobre el antiguo engine, TF2 sobre el nuevo.

    Si ellos cambian el engine del HL, afectara (como afecto ahora) a DoD, CS:CZ, TFC, etc.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Eso sólo ocurre por el modelo que usa valve de mantener un Engine Unificado, pero técnicamente pueden manejarlos por separado.

    Por ejemplo, yo tengo instalados el F.E.A.R. y el F.E.A.R. Perseus Mandate. El Perseus Mandate se vende como un Standalone Product y no requiere del F.E.A.R., sin embargo ambos usan el mismo engine. Si veo el folder del Perseus Mandate voy a encontrar un par de archivos de 2.0 y 1.2 gigas respectivamente y lo más probable es que más del 60% de esos archivos sea contenido duplicado y estoy perdiendo como 2 gigas de espacio por gusto.
    Si hubiera un update general del F.E.A.R. engine por un bug critico, voy a tener la molestia de parchar ambos juegos por separado.

    En cambio Valve se evita esos problemas con su modelo. Tienen que mantener sólo dos Engines y cuando lo parchan, todos sus productos se actualizan a la vez. En ese caso podemos ver el engine como una especie de "Framework" o "Maquina Virtual" para cada uno de sus productos. No por eso va a ser cada uno de ellos un MOD. Sóbre todo porque cada uno tiene su propia copia de hl.exe (o hl2.exe) por separado. (y podría ser diferente, en caso sea necesario).

    Como te dije antes, MODs de Half Life 1 son:
    Sven Co-op y
    BrainBread
    ESF
    Natural Selection
    Science and Industry
    The Battle Grounds
    The Specialists
    The Trenches
    Vampire Slayer
    Zombie Panic

    Ya que requieren del mismo HL1 para funcionar.

    Por eso comenté que el Counter-Strike es un fork, ya que ahora es un producto distinto y separado.

    Si te parece que no hay diferencia fundamental entre como el Sven y el CS operan, entonces no vale la pena seguir discutiendo, porque no vas a cambiar de opinión aunque el consenso de editores en Wikipedia opinen lo contrario.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #52
    Member Avatar de Leet?
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    1337land
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    No es q me qiera meter en su "si y no" pero las 2 trabajan bajo una sola plataforma "Half Life", entonces si es el caso entonces la extencion de un juego seria denominado como MOD, del engine.

    Pero, como puede ser un open source si cuando va haber un update para el CS:S siempre lo hacen mediante el HL2 y el HL1 para el otro engine sobre la misma plataforma.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje



    Como te dije antes, MODs de Half Life 1 son:

    Sven Co-op y

    BrainBread

    ESF

    Natural Selection

    Science and Industry

    The Battle Grounds

    The Specialists

    The Trenches

    Vampire Slayer

    Zombie Panic.
    Cita Iniciado por VALVe
    This game requires that you own a Source engine game such as Counter-Strike: Source, Half-Life 2, or Day of Defeat: Source. Click here for a full list of games that meet this requirement.
    osea esos MODs nisiqiera aparecen como MODs del HL2, es mas, es algo q trabaja aparte bajo otra plataforma q viene hacer "Source Engine".

    en pocas palabras todo estos mods, estan trabajado no sobre HL2 o HL1, si no q estan echos por Source.
    Última edición por Leet?; 26/10/2008 a las 04:43
    How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?

  13. #53
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Dense el trabajo de leer el titulo del topic leonard y sheldon.







    o consigan un cuarto.

  14. #54
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Creo que deberias conversar antes con los editores de Wikipedia, para que no se enojen si dices que dicen algo que realmente no esta en Wiki :

    http://en.wikipedia.org/wiki/Counter_strike

    Counter-Strike was developed first as a Half-Life modification. Therefore named "Half-Life: Counter-Strike." The original version was a 3rd-party Half-Life modification, but since then it has grown into a commercial mod and later advertised as separate game in itself. It still uses and runs on the Half-Life game engine and is based on its unchanged structure.
    Though Counter-Strike is itself a mod, it has developed its own community of script writers and mod creators.
    Ojo : Veamos claramente el termino : ADVERTISED. Recuerdo la version Standalone que sacaron de Counter Strike, con cstrike.exe en 1.5 . Sin embargo era solo un hl engine con parametros directos en el ejecutable y que eliminaba texturas para poder tener el juego distribuido en CD por separado. Con Steam por otro lado, volvieron al modelo original. Solo que como dije, te BAJAS el Counter Strike, junto con el HL Engine, mas no puedes jugar HL.

    En todo caso puedes considerarlo como un Framework.. pero en mi concepto personal el Framework es un conjunto de librerias que son invocadas por un ejecutable. En este caso, Counter Strike no tiene un ejecutable, requiere del ejecutable contenido en Half-Life.gcf para poder vivir.

    Mi opinion continuara en que es un Mod. Respeto la tuya.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #55
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Una solución? pero es muy malita de mi parte =$=$=$

    La solución seria, que los servers peruanos se vuelvan STEAM y que se frieguen los que juegan en cabinas muaHAhahahaha :roll:

    PDTA: una bromita :$:$:$
    - aLmighty. KriZz 8)

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    me pasa el mismo
    no puedo entrar a ningun nonsteam server con mi steam
    -_____-

  17. #57
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM



    Fuente: clanco

    1.- Asi son los nuevos skins actualmente?
    2.- Tan mal esta el lag?
    3.- por que tiene que salir el avatar, influira en el lag?

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    1) Los skins estan de hace mucho tiempo. En http://www.gotfrag.com/cs/downloads/cs/ encontraras la manera de parcharlo para jugar con los skins habituales (utilities: CS 1.6 CZ Model "Bug" Fix).
    2)Creo que el lag no tiene nada que ver con la actualización.
    3)No influirá en el latency, me parece que los avatars solo aparecen en la resolución de 1024. De hecho se te bajarán los fps.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Member Avatar de Leet?
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Ubicación
    1337land
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje


    Fuente: clanco

    1.- Asi son los nuevos skins actualmente?
    2.- Tan mal esta el lag?
    3.- por que tiene que salir el avatar, influira en el lag?
    lol,

    Una cosa no tiene nada q ver con otra, latency es del server o tu conexion.

    No son nuevos esos skins ya tienen anios.
    How useful is all your knowledge if you can't fucking use it?

  20. #60
    Member Avatar de SeeK&desTroy
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Monterrico, Surco
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con la última actualización de STEAM

    Y total todo esto del no poder jugar en ningun server... hasta cuando va durar? tienen que pasarc al nuevo protocolo? cuanto va durar? o tengo q bajarme algun parche para mi counter comprado de steam? :S
    s e e k | is oWned! ^^

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otro problema para ingresar a SilkRoad...
    Por Benja en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2008, 14:50
  2. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  3. Problema para conectarese a servers-Steam
    Por nL [4] BaNDo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2005, 21:44
  4. NO STEAM EN SERVERS STEAM [Guide] -NOT WORKING-
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:39
  5. MONTAR UN SERVER DE CS 1.6 (para Steam y NoSteam)
    Por FranZes en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2004, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •