Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Problema con la Latencia

Esta es una discusión para el tema Problema con la Latencia en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Iniciado por cr@ftman pregunta ¿Cuánta gente entraba a speedy antes de esto? 12000 usuarios con intento de conexion diarios. Si ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    pregunta ¿Cuánta gente entraba a speedy antes de esto?
    12000 usuarios con intento de conexion diarios.
    Si no sabes realmente no hables por favor. Estoy trabajando en Chile y matarme de risa distrae a la gente que esta jugando.

    El ruteo depende de 2 cosas : La distancia de las "troncales" como tu le llamas en lo que a hops se refiere y el carrier. Telmex tiene problemas con eso, Speedy no puede ir y decirles "Arregla tu Linea por favor para que craftman este contento".

    Porque pone servidores de CS ? Porque quiere contribuir. Si quieres los cerramos, total es un atentado contra la libertad de eleccion !

    Thanks for making my day.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    soy usuario de telmex y de speedy, no hablo por hablar, tambien he trabajado en ATENTO y speedy, tengo n colegas en speedy,tlefonica y telmez, ahora que TELEMX tiene el problema umm .. como quieras decirlo.. y si sé de que hablo, y el que diga las cosas como son, te causa Risa?, cosa tuya ,.
    LOs TTL= XX no cambian así porque sí de un día para otro ,,, o sí?
    Y sabes muy bien que el problema no es de TELMEX, sabes cuantos usuarios de empresas tienen esa línea??,
    y si dije Porque crearon servers de counters , no lo hice por querer que lo cierren fue en respuesta a DOmain, que dice que NO le interesa a Telefonica el Counter , porque sino le interesara simplemente no hubiera creado nada , no crees?
    atentado contra la libertad de eleccion !!! Exacto eso es lo que hacen

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Los Cedros
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hay cada ...... agresivo y con respuestas sarcasticas.... deverian prohibir esas cosas y hablar mas caballerozamente =/
    Buuu!!!

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    Y sabes muy bien que el problema no es de TELMEX, sabes cuantos usuarios de empresas tienen esa línea??,
    En empresas no juegan mi estimado. Los juegos no tienen compensacion de packet loss, como si lo tienen otras aplicaciones.
    Si has trabajado en todos esos lugares, deberias poder tipear bien los nombres de las empresas. Solo una sugerencia. Los TTL Cambian de acuerdo al trafico de la red, lo cual depende de MUCHAS cosas. O me vas a decir que las empresas de aca influyen en los backbones de USA ?

    Si tienes alguna cosa que decirme directamente, me mandas PM, mi opinion ya termino en este tema. Gracias de nuevo.

    Que postee SaintGuzu :D ! el sabe de lo que hablo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cr@ftman
    jjaja, entonces porque crea servers de Counter???
    LOL!!!!!!!
    Para que juegen en SUS servers? Con SU conexion y SIN problemas?

    Cita Iniciado por domain_
    LOL!
    sync[1b]

  6. #26
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    La weaa es q muchos usuarios de Speedy (Telefonica) también sufrimos congelamiento a la hora de jugar en tooodos los servers de Speedy ... Tenemos una latencia promedio (practicamente perfecta para jugar) a comparación de jugar en un server con Telmex (latencia 100 aprox - casi injugable), pero a medida q vamos jugando, sin tener loss ni choke, se nos congela el juego cada determinado tiempo.

    Tengo speedy 900 administrativamente, antes jugaba de lo mejor, ahora no da ganas de jugar CS Online ...!!! Ojalá q alguien cercano a esta empresa logre hablar con los encargados, para q asi puedan darnos comodidad por algo q no nos stan regalando ...!!!

    No sé si alguien tenga el mismo problema, pero x momentos tengo q estar refrescando los website en los q stoy navegando, porq regularmente parece q perdiera conex con la internet, es decir me muestra como resultado del refresh: "No se puede mostrar la página". Espero q no tenga relación con el problema del CS porq ahi si me enfuresco :evil: ... ^^!

    PD: Estoy limpio de spywares y virus, y mi PC esta 100% optima.

    Tnxs

  7. #27
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado ?

    realmente es una pena lo q pasa ya q este problema asi sea de speedy o telmex (aunque de telmex a telmex no hay quejas preguntele a los de NETCOM) perjudicados nosotros los q jugamos de casa o cabinas chicas q no tienen mas de 12 cpus para un buen LAN,(mi caso) lo unico q nos queda es seguir quejandonos pues este problema no habia anteriormente y seguimos pagando la misma cantidad q antes sin reconocimiento alguno muy aparte de las discrepancias q veo q se sucitan en este foro deberiamos buscar el PORQUE? COMO SOLUCIONAR? es mi opinion.

    saludos
    Razer

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    El problema basicamente se enfoca en usuarios que utilizan el servicio buscando la efectividad de el servicio pagado (speedy 200,400, etc).Pero de lo que se quejan las personas es de la pequeña clausula que pone Telefónica en el contrato que dice "telefonica garantiza únicamente una tasa del parámetro SCR del 10% sobre la velocidad contratada". Osea: ¿solo optendre el 10% de mi servicio? No, solo en el peor de los casos se brindará el servicio en esa calidad.
    Factores diversos causan esta temida "CLAUSULA".La degradación en la línea consiste en la atenuación de la señal debido a la distancia entre la central y el punto donde se recibe el servicio, el diámetro de los cables, cableado inapropiado, ruido en la línea y el crosstalk con otros suscriptores del servicio. En el Perú es muy común que los usuarios manipulen los cableados internos debido a esto el ruido en la línea puede representar un factor importante. Sin embargo todo este conjunto de problemas no debería hacer bajar, en condiciones normales, más del 10% o 20%.El mayor problema, es con esta causa "la congestión en la red" que es la parte del transporte lógico. Debido a restricciones física y económicas todos en Internet compartimos recursos. A todos nos ha pasado al intentar ingresar a alguna página que el servidor no responde(F5,F5,...) normalmente esto significa que más clientes de los esperados están intentando usar un recurso. De la misma manera todos los usuario de Speedy comparten un ancho de banda por eso en horas pico no se puede garantizar una buena tasa se transferencia.
    Pero realmente no estan estafando????NO,hay grandes empresas fuera del pais que nisiquiera garantizan nada ni el 10%.....
    En conclusión el servicio que brinda Telefónica esta dentro de la calidad esperada (pero podria mejorar) para el ADSL y la publicidad y condiciones del servicio similares a los de otros paises. Sobre las tarifas con el bajon que tuvieron en estos 2 años creo k están en el promedio de latino América aunque me puedo equivocar.
    En fin creo que este servicio deberían prestarlo diversos proveedores, al igual que se da en otros países, de esa manera el usuario final vería la diferencia que los diferentes proveedores brindan al mercado.Peru es el unico pais del mundo que solo tiene 1 SOLO PROVEEDOR ADSL.
    Termino con esto diciendo que mientras no alla competencia el operador de este servicio la empresa telefonica brindara el servicio que mejor le paresca, solo esprar que los operadores, los ISP’s, y el gobierno deban poner el tema sobre la mesa y conversar al respecto.
    one bullet , one headshot

  9. #29
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ponerme a tipear umm , lo dudo; el cambio de los TTL no son constantes a menos que creen nuevos hops en el Perú en forma constante, cosa que dudo mucho. Bueno ok dejemoslo ahí, la gente decidirá.

    Bytes.

  10. #30
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitol9
    lo gracioso es que los que usan linea de telefonica. osea speedy, tambien nos freezeamos en los servers speedy, claro teniendo en cuenta que se tenga una buena configuracion y buena velocidad.
    yo tengo speedy 100 mejorado a 200 por la promocion de telefonica, juego desde chimbote y no tengo problemas con freeze en los servers de speedy. Lo que si, en los servers como craftnet, sanluis, magdalena, marina, etc etc es decir, los que usen linea telemex (no se si todos sean telmex, lo que si se es que se frezea).

    La cuestion es que no tengo freeze en esos servers cuando entro con latency mayor a 100.Lo raro es que tampoco tengo loss ni choke. Cuando entro con latency menor a 60 se freezea horrible.

    Y por ultimo, como experiencia, les puedo decir que aca en peru todo el mundo nos roba, y tambien las empresas de telecomunicaciones. Estuve en New York viviendo y la verdad, por lo que pago en mi speedy100 lo puedo pagar por un servicio de cable de mas de 1 mega de velocidad...simplemente, nos hacen la estafa...y a lo grande. Telmex o telefonica? la misma raterìa...
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  11. #31
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Algo que mucho no se han dado cuenta pero conociendo a la empresa "Telefonica" la forma de competir en el mercado que tiene es normal saber que todo cliente de speedy, tendra problemas en servidores telmex. ¿porque? ...

    Porque la manera de competir de telefonica es siendo incopatible con telmex, una incopatibilidad originada por la misma empresa. Es asi que nacen los server de speedy, una forma mas de monopolio del mercado.
    indirectamente te dicen "Si tienes speedy, jugaras solo en speedy".

    Este tipo de competencia mal intencionada tambien ocurrio con el servicio telefonico hacia Bellsouht "es decir si llamabas de telefonica hacia Bellsouth" una grabadora te respondia diciendo este numero no existe. Incluso la empresa Bellsouth estuvo o esta en juicio por este tipo de competencia mal intencionada.

    En conclusion durante años me he dado cuenta que speedy no sirve para juegos online.

    Internet en América Latina ha tenido un crecimiento entre 1995 y 2000 de 800%. Esta cifra esta siendo superada me a mes al incrementarse el material en español que circula en este nuevo medio. Si en 1997 había 8.1 millones de usuarios en español, el año 2000 hubo 37.2 millones.

    Si competencia senhores!!!!!!
    ____________________
    grouchO Marx
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hum.. la verdad q yo tengo el mismo problema.. desde hace 2 meses q cuando juego cablenet o juego speedy.. cada 30 seg.. se me congela o se me freezea... no se q abra pasado pero antes no estaba asi.. yo era un asiduo jugador de cs en cablenet, speedy games o tambien jugaba mr onlien en lso servers de speedy... pero desde hace aprox. 2 meses cambio.. pense q era mi linea... pero no! En otras cabinas de S.J.L como CGA, Marconet, Strikenet o preguntando a otros amigos q juegan desde sus casa... me dicen q tambien pasaba lo mismo...

    De mi parte no se q pasara... no s emucho de eso.. pero eso si si yo ya nojuego cs online ¿ como estaran de preocupados los dueños de cabinas, cuando antes jugaban en sus cabinas 5 o 6 horas onlien y ahora ya no lo hacen? comento esto porke 2 amigos estan pensando en cerrar sus cabinas.. desde dee este problema...


    Ojala se solucione pronto

    P.D: Quien me ayuda a instalar el WAR III origina en version castellano.. cuando lo instalo, despues de ver el intro la pantalla se pone negra y se cuelga :(

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Pero el problema del frezee no ocurria antes como dice la mayoria recien viene ocurriendo desde hace unos meses aca, que paso? :x

    pd:
    A mi me pasa, tengo speedy 400 y solo juego en servers de speedy
    Offline.

  14. #34
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Porque siempre la gente tiende a ser bolas sin poner algun sustento tecnico???

    "La manera de competir de Telefonica es siendo incompatible con Telmex"???? alguna fuente real? algo que pruebe esa afirmacion? o debe ser que es lo que primero que se le viene a alguien a la cabeza y cree que es verdad?

    Alguien realizo un trace route? alguien hizo siquiera ping para ver la latencia? alguien conoce de redes para afirmar tremendo disparate?

    Que telefonica es incompatible con telmex, pues claro que lo tiene que ser, son empresas que manejan distintos segmentos de red, es obvio que va a ser lento pasar de una red a otra, eso esta claro para cualquier persona que estudie redes en su 1er año.

    Que las cabinas van a cerrar? eso es problema de las cabinas, no de las redes, porque siempre tenemos que echarle la culpa de nuestros fracasos a otros causas? y si estos servers mueren mañana? que hacen? huelga? Cablenet fue creado para los usuarios de Cable en principio, asi que quejarse no es una opcion, es mas, mañana mismo se puede decidir por poner un servidor de correo y retirar el de juegos y que van a hacer? si nunca pagaron por ese servicio, es mas, se deberia cobrar a las cabinas que lucran con el, porque se aprovechan de forma gratuita, para sus bolsillos, que tal raza!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    :S:S:S:S:S:S es cierto lo q dices respecto a cablenet o speedy son servicio gratituos.. pero crees q es justo q mientras en otros lugares juegan cs en speedy o cablenet sin q se freeze o se congele... algunos otros tenga este problema CUANDO NUNCA ANTES LO HAN TENIDO, seguro como a ti no te pasa eso .. te llega altamente... si te hubiera pasado a ti ! estoy seguro q estarias como nosotros.... reclamando y alzando tu protesta.. aunke el servicio fuese gratituto...

    Si los tecnicos de la speedy no hacen nada al respecto... es obvio q estan en todo su derecho PORKE EL SERVICIO DE CABLENET Y SPEEDY ES GRATITUO!! :S:S:S:S:S:S como quisieras q pienses un pco en los demas y no en forma egoista

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Ten en cuenta Q EL PROBLEMA DEL FREEZEO O CONGELAMIENTO NO PASABA ANTES... si no pasaba amtes y ahora pasa q crees q fuese el problema ya q pareces q eres dueño de la verdad.... te digo q por lo menos en 10 cabina Q CONOZCO o 20 amigos Q CONOZCO PASA ESO...


    P.D : QUien me ayuda a instalar mi WAR III se cuelga cuando entra al juego :(:(:(:(:(:(:(:(:(

  17. #37
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Porque siempre la gente tiende a ser bolas sin poner algun sustento tecnico???

    "La manera de competir de Telefonica es siendo incompatible con Telmex"???? alguna fuente real? algo que pruebe esa afirmacion? o debe ser que es lo que primero que se le viene a alguien a la cabeza y cree que es verdad?

    Alguien realizo un trace route? alguien hizo siquiera ping para ver la latencia? alguien conoce de redes para afirmar tremendo disparate?

    Que telefonica es incompatible con telmex, pues claro que lo tiene que ser, son empresas que manejan distintos segmentos de red, es obvio que va a ser lento pasar de una red a otra, eso esta claro para cualquier persona que estudie redes en su 1er año.

    Que las cabinas van a cerrar? eso es problema de las cabinas, no de las redes, porque siempre tenemos que echarle la culpa de nuestros fracasos a otros causas? y si estos servers mueren mañana? que hacen? huelga? Cablenet fue creado para los usuarios de Cable en principio, asi que quejarse no es una opcion, es mas, mañana mismo se puede decidir por poner un servidor de correo y retirar el de juegos y que van a hacer? si nunca pagaron por ese servicio, es mas, se deberia cobrar a las cabinas que lucran con el, porque se aprovechan de forma gratuita, para sus bolsillos, que tal raza!
    yo hice todo eso :)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    La costumbre mas antigua del hombre es razonar "Voltaire".
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  19. #39
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx
    La costumbre mas antigua del hombre es razonar "Voltaire".
    Si no vas a aportar algo, por favor no postees.

    Pepo_sanz : Usa el boton edit, es util.

    Craftman, si hiciste las pruebas, donde estan?

    Sres, mi intencion era hacerlos razonar de la manera como exponen sus problemas, quejarse contra Telefonica sin sustento alguno es irrelevante, acaso no pueden ser las maquinas? acaso no puede ser solo la linea de esa cabina? a la gente de Steam le pasa lo mismo? solo sucede con No Steam? las zonas son aleatorias? estan todos los problemas en la misma zona? etc etc etc, tener pensamiento analitico es bueno no lo creen?

    Si crees que ser egoista es no darte la razon porque no veo motivos por las que deba hacerlo, entonces lo soy.

    Y para Groucho Marx, Voltaire dijo esto: "Trabajemos sin razonar, es el único medio de hacer la vida soportable", y no creo que eso estemos haciendo aqui, o tu si?

  20. #40
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Surquillo
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Arriba mencione las herramientas utilizadas.

    te descarto cualquier concepto de que el error no sea de linea.
    Hasta hace poco habían 3 tipos (por asi llamarlos) pool de IPs
    (esto lo explique como respuesta a otra persona que pregutno porque el lag) y copie las pruebas que hice, pero aquí las explico en forma breve

    Al hacer ping por ejm al c:/> ping 200.62.166.3 -t
    1.- En algunos casos al hacer ping un servidor Telmex de daba como tiempo de respuesta, tiempo de respuesta = 115
    tiempo de respuesta = 114
    tiempo de respuesta = 125

    Estos eran los llamados "lagosos" con IPs incompatibles cuya latencia tenían 115, y llegaban a 150.

    2.- Despues venían los que cogían ips con buena lantecia pero freezeados es decir
    tiempo de respuesta = 15
    tiempo de respuesta = 25
    tiempo de respuesta = 33 , etc
    .
    ..
    ..
    pero de un momento a otro les salia
    Tiempo de espera agotado :evil: ---->> aquí vienen los freezeados (pérdida de paquetes ).

    3.-Pero también existían(muy pocos pero ahora ninguno) los que teniamos la suerte de coger buenas IP'S (dependiendo del pool de ips que cogíamos). es decir
    tiempo de respuesta = 15
    tiempo de respuesta = 25
    tiempo de respuesta = 33 , etc
    :P y siempre nos salia igual sin paquetes perdidos.
    Lamentablemente parece que ya no existen los de la 3ra clase. :(

    Y esto dependía siempre y cuando reiniciabas tu router y cogías otra ip en horas de tráfico para que te pueda derivar a otro pool de ips.
    Ahora si eso no es depender de la línea entonces no se que será.

    Y en verdad te digo he hecho muchas pruebas para poder corregir este problema, pero lamentablemente no le encuentro solución :roll: ; generalmente no hablo a la ligera, pero pedías analisis y ahi lo tienes con respecto al ping, y eso es bueno en realidad para saber que lleva a las personas a decir tal o cuál cosa, con respecto al tracert .... creo que con lo del ping es suficiente. Suerte a todos

    Bytes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •